logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

De hecho tu reseña es de las poquitas que hay e influyó en la compra :)
Por ese precio me la he jugado. Ya pondré por aqui que tal
Descargando.

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo
Como le dais al Sr. Campos de Manteca, la virgen.

Estos me llaman muchísimo, pero tienen pinta de jodidos. Atento a vuestras impresiones.

A disfrutar!
Hoy me ha dado por jugar en solitario a Aeon´s end (imagino que seremos muchos los que estamos dándole estos días) y me ha parecido soberbio.

Iba con las expectativas muy altas (lo cual no suele ser bueno), pero el juego no me ha defraudado. Las mecánicas de ordenar el descarte y el hecho de poner conservar cartas en mano son geniales y le dan el punto extra que siempre eché en falta en los deckbuildings.

Aunque últimamente no estoy jugando tanto como quisiera (me falta tiempo por todos lados) también le están cayendo partidas a Bloodborne, un juego táctico que no entró para nada en mi radar (no he jugado al juego y viéndolo pensaba que era el clásico producto de Cmon con mogollón de minis y destinado a fans del juego) y que compré a raíz de leer muchos comentarios positivos aquí y en Facebook sobre él.

Y llevaban razón. La verdad es que entre este y el Cthulhu Death may die, Cmon ha pasado a ser una compañía que tendré en cuenta en el futuro.

Un saludo!

en: 12 de Marzo de 2021, 20:43:23 6 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Blue Moon Legends Gran Olvidado

A ver si con estos vídeos me animo a darle al juego, porque tiene muy buena pinta.

Gracias por el trabajo y el esfuerzo!

en: 28 de Febrero de 2021, 14:09:49 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Oyro por aquí esperandolas. Y si, muy buena pinta

en: 17 de Febrero de 2021, 02:01:26 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Venganza: Primeras impresiones

Lo probé en multijugador y el turno de los demás era un coñazo, ciertamente. Del juego recuerdo poco la verdad, pero la impresión de que en los turnos de los demás sólo estaba deseando que me tocase si la tengo en la memoria.

Yo también pienso que en solitario puede estar bastante bien (o lo pensé en su momento y por eso ahora compré la "Mushroom edition")
Me sorprende y alegra a partes iguales leer un post como este.

Las miniaturas están geniales, pero más genial aún es la actitud de tu padre.

Es un gustazo poder disfrutar de tu hobbie con los tuyos, en cualquiera de sus facetas.

Gracias por compartirlo.

en: 11 de Febrero de 2021, 21:00:30 10 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Yo creo que es por eso también: son juegos muy de nicho, con tiradas cortas. Eso encarece si o si.

Como dice un colega: los wargamers son los frikis de los frikis.

Y al tema:

Hoy me ha dado por jugar a  "Llamada a la aventura".

Tenía curiosidad con este juego, aunque me olía lo que pasa con él: como juego en si no esta mal, pero no destacaría. Ahora, si te va el rollo de contar historias, con los cuatro mimbres que te da te montas un chocho tal que así:

El personaje es un estudiante con la motivación de buscar la verdad y el destino de conseguir la Maestria Arcana.
El antagonista: un Sectario loco del Culto del fin del mundo. Pinta bien eso.

A ver como sale esto:

En el acto I cogí el rasgo Escolar (lógico, es un estudiante, no?). Gracias a esos estudios descubrí un lugar de poder donde conseguí un artefacto peligroso del que consigo aprovechar su oscuro poder, aumentando así mis poderes mágicos.
El culto del fin del mundo no se lleva ni un px y yo consigo mucha magia y sabiduria.

Acto II: consigo el rasgo honorable (gano un símbolo de hisyoria corona y decido ir siguiendo ese camino, a ver que sale), lo que me lleva a una zona en la que ha estallado una rebelión en la que participo en una guerra de trincheras, dirigiendo el ataque de los rebeldes.

La gente del pueblo, descontenta, se ha rebelado contra la corona.

Vuelvo a la ciudad a investigar el origen de las revueltas y vigilo la ciudad (ganando otro rasgo de corona).

El culto del fin del mundo sigue inactivo y paso al...

Acto III: donde me enfrento a un demonio (que yo mismo liberé al coger el artefacto oscuro, supongo. Eso parece tener sentido).
El sectario loco, infiltrado como uno de los consejeros del rey (y gracias a los poderes del demonio liberado del artefacto -que en un principio él buscaba, lo que hizo que ganase su enemistad) había logrado influir en el monarca, haciendo que este favoreciera los intereses del culto en perjuicio del pueblo, lo que provocó una revuelta popular.

Por este motivo, me veo obligado a derrocar al rey, justo antes de enfrentarme al Culto del fin del mundo donde logro salir victorioso dando muerte al líder del mismo. No sin esfuerzo.

Y fin :)

El juego en si va de ir planeando la evolución del personaje en base a ir superando desafios para adquirir cartas, combarlas y ser cada vez más fuerte en los atributos que te interesan (generalmente los que vas a necesitar para enfrentarte al villano final).

Pero el arte es muy sugerente, y las líneas de acción funcionan muy bien como disparadores si te gusta el rollo de montarte historias.

Un juego por tanto particular y recomendable solo si eres un flipadillo que te gusta montarte tus películas o lo tuyo es escribir.

A mi me ha gustado mucho y me ha entretenido bastante. Pero es que yo veo historia hasta en el Parchís :P




Un saludo.

en: 04 de Febrero de 2021, 23:33:57 11 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Hoy me ha dado por jugar (otra vez) a Fallout con los Enlaces Atómicos.

Primer escenario (La Commonwealth) superado sobre la bocina.

Muy jodidos de completar los objetivos de las cartas de meta. Y muchísimos encuentros que, a modo de misión secundaria, se quedan en el camino y te dejan la sensación de que repetir el escenario no sería mala idea.

Y cambiando de facción, a ver que tal.

Mejoran las sensaciones y me reafirmo en la sorpresa de la narratividad que tiene y no esperaba :)

Una duda para los que los hayan jugado ¿el Arkham 3 es similar a este en cuanto al sistema?





en: 03 de Febrero de 2021, 23:53:48 12 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Bueno, pues en la última partida de Dungeon Degenerates me dieron amor intenso.

El Bosque de la bruja estaba sin enemigos y tocaba reiniciar mazo (malo) y yo andaba emperrado en iniciar una rebelión contra el Imperio, para lo que necesitaba matar a un agente imperial, robarle su uniforme y empezar a liarla en muchos sitios para generar descontento entre los locales (en plan buena gente)

Pero el nivel de los cazarrecompensas estaba muy bajo, así que tuve que ir yo a cazarlos al bosque  donde estaban desplegados, y donde me encontré con muy mala suerte con 3 de los cuatro Harbringers (una especie de caballeros del Caos MUY burros) que habían entrado al barajar el mazo de monstruos del lugar.

Y ahí terminó la historia  :o

Me ha gustado mucho reencontrarme con este juego y coger un camino totalmente distinto a la vez anterior (en el básico hay 20 misiones).
Para la siguiente quiero jugarme una campaña pequeña que viene en los libros de escenario y que pinta muy bien :)

Así que hoy, con la mesa vacía, tocaba una partida-tutorial de Fallout.

Me había alejado de este juego por las primeras críticas negativas, pero posteriormente leí que la expansión Enlaces Atómicos le pegaba un buen lavado de cara. La genre hablaba muy bien del juegony la expansión en cuestión está agotads en distribuidor...asi que, era ahors o nunca, que ya sabemos como es FFG.

Yo lo he mezclado todo a cholón: Base, Nueva California y Enlaces.

Y me ha gustado mucho.

Destacables dos cosas: una alta carga narrativa (que no me esperaba para nada) que te da muchas opciones para elegir caminos (habrá que ver con partidas si esto es así o no) y la dificultad: me ha costado la vida encontrar armas, y con los combates a pelo, me han dado por todos lados.

Malas decisiones al principio intentando saquesr cosas han hecho que al final los dos personajes mordieran el polvo.

Pero con muchas ganas de repetir :)



Eso si, espero que haya un círculo del infierno creado explícitamente para el tío que diseñó los enganches esos negros que hay que poner en los cartones del SPECIAL.

en: 01 de Febrero de 2021, 16:15:46 13 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

100 partidas a Mage Knight en un año?

Tus huevos morenos!

Me quito el sombrero aquí
Es de esas cosas que son tan feas que dan la vuelta a lo feo y se vuelven preciosas.

Y no es coña.

A mi me flipa duro
Terminator Genysis es un juegazo muy táctico, sencillo y disfrutable como él solo.
Me alegro mucho de que esté teniendo un resurgir y muchos compañeros lo estéis disfrutando, porque es una delicia el cabronazo (a pesar de las erratas)
Muy recomendable la historia de la expansión, que sucede en paralelo a la del juego base y está muy bien también.

Últimamente he estado sumando partidas a Aliens Bug Hunt x6 más que agradable sorpresa la que me he llevado con este juego, del que apenas esperaba nada.

Y también hoy me ha dado por desempolvar un juego al que le tengo mucho cariño por la cantidad de decisiones que ofrece, la historia y, sobre todo, el arte: DUNGEON DEGENERATES.

La ambientación (con sus héroes que hacen honor al nombre del juego) recuerda muchísimo -y se le nota la inspiración- a las primeras ediciones de Warhammer rol, con esa mala leche y el aroma underground. Y el arte, pues así: fanzinero, digno de un punk muy pasado y con fetichismo por los fluorescentes.

Partidas muy disfrutables, con una narrativa emergente chulísima, muchas ramificaciones (en esta campaña voy a jugar como "malo") y un sistema de combate bastante mejor que el que suele verse en otros juegos de aventura, como por ejemplo Runebound.

Además, no puedes decir que eres un aventurero curtido (en cuero de verdad) hasta que no te has dado de tortas con un enano sado que te perseguía tras huir de la cárcel.

Droja






Páginas: [1] 2 3 ... 20 >>