logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Wkr

Hola, llevo unos días sin pasarme por la BSK y no había visto este hilo! Como 'francés' os cuento lo que sé sobre el tema (lo descubrí en BGG y luego lo he seguido en Tric Trac y en los vídeos de las dos partes). El resumen es que es UN ROBO TOTAL Y DESCARADO.

El juego Nostromo es casi el mismo, ni siquiera le han cambiado el nombre! El autor (FB) lo tenía listo en 2010, con manual y prototipo terminado, lo llevó a varios salones franceses, y se lo propuso a Edge (los conoce por otros juegos), pero éstos le dijeron que estaban saturados de juegos y no tenían la licencia. Entonces se cruzaron los de Wonder Dice (WD) a principios del 2016, les gustó el prototipo y le propusieron un contrato poco generoso (empezaban con un 3% creo) y con varias ambigüedades. El autor les respondió diciendo que le parecía poco y que si podían concretizar las ambigüedades, y los de WD ya ni le respondieron. El lo interpretó como que no les interesaba ir más allá, ya que les volvió a contactar algo más tarde y silencio total.

El autor ya no tuvo más noticias, a partir de ahí la versión la da WD. Intentaron conseguir la licencia Alien de la Fox (les interesaba el tema en general) y contactar con CMON (para abrirse al mercado americano). Cuando esos dos 'gigantes' les dijeron que había posibilidades de firmar algo les dijeron que "tenían un juego con el que empezar", al que se refieren ellos mismos en las entrevistas como "el juego de FB", pero sin decirle nada al autor!!! Se excusan en que las negociaciones fueron muy estresantes y que por eso "se les pasó" hablar con el autor (ni siquiera una llamada, y es francés como ellos...). Al final firmaron con la Fox la licencia, pero CMON les dijo que no les gustaba el juego. Para no desaprovechar la licencia pensaron en "trabajar el prototipo", una vez más sin una palabra al autor!!!

Según ellos, "empezaron desde cero" y llegaron a un juego "muy distinto", lo cual es completamente falso comparando el manual de 2010 del Nostromo original con el actual del Nostromo de WD. Los de WD parecen bastante desastre, se dicen "grandes jugadores" pero no parecen tener ni puta idea de producir ni de diseñar juegos. Imagino que partiendo del Nostromo de FB fueron incapaces de pensar en algo mejor, y sólo por el hecho de pasarse horas pensando en ello se creyeron con derecho de llamarlo "su juego", aunque el resultado fuese casi igual. Y entonces se lo propusieron a Edge.

Como los de Edge conocen a FB y estudiaron el prototipo en su día, enseguida lo reconocieron y avisaron al autor de que tenían en la mesa un prototipo casi idéntico al suyo, presentado por WD como propio. De hecho dicen que su juego "no tiene autor" (no se han atrevido a poner otro nombre) y que es el fruto colectivo del "equipo WD". Edge por supuesto lo rechazó, y los de WD supongo que agobiados por la licencia intentaron un KS que la Fox les negó (cosas del contrato que firmaron), y han acabado poniéndolo en preventa en su página. El autor lo comentó con la sociedad de autores de juegos, y Faidutti dio la voz de alarma.

Los de WD son tan impresentables que han empezado a insultar a los que se solidarizan con FB, a amenazar con denuncias a Tric Trac, a llamar a sus fans de facebook para que inunden los comentarios con chorradas que oculten las críticas, y ya sobrepasados por los acontecimientos han llamado al autor para comprar su silencio. Encima han dicho que ya estaba todo arreglado con él y tampoco es verdad, parece que le han ofrecido todavía menos dinero que en su día, poner que el juego "está basado en una idea de FB", y por supuesto no dejarle participar en nigún desarrollo porque lo quieren vender ya como suyo. Y que se comprometa a decir en público que no ha pasado nada y que ya está arreglado.

Os podéis imaginar cómo está el autor. Si los de WD le siguen echando cara, y la gente no se inmuta, su juego se va a vender con alguna modificación que seguramente no le parece bien y sin que se mencione su nombre por ningún sitio. Y aunque él ahora encontrase un editor dispuesto a pasar una temporada desarrollando su juego, no tienen la licencia y de todas formas llegarían tarde. Así que la cosa no puede terminar bien de nigún modo, pero por lo menos está sirviendo para que se corra la voz y sea más difícil que algo así vuelva a pasar.

en: 14 de Abril de 2018, 18:53:00 2 MERCADILLO / Ofertas / Re:¿Se acabaron las ofertas en juegos de EDGE?


Acabo de leer el hilo completo.

Una serie de ideas, (no creo que sean verdades absolutas, sólo observaciones) a ver qué opinais:

-Todo lo que sea obligar a un precio, es el primer paso para subirlo.
-Todo el mundo tiene claro que los juegos están subiendo. Se fomenta un Hype excesivo solo para subir los precios.
-Asmodee está interesada en el dinero, no en la aficion, cuando revienten el mercado, se iran a vender otra cosa. (Les dará lo mismo tornillos que jeringas)
-Las tiendas fisicas no son la preocupacion de Asmodee, podian haber montado un black friday sólo para ellas, y entonces si las habrían beneficiado. 
-Lo que quieren de las tiendas fisicas es que les promocionen el juego organizado, pq si no hay juego organizado, hay más de un producto de los que estan promocionando, que no van a vender...
p.e. Legion, x wing, etc.
-Una tienda en internet no tiene juego organizado....para eso lo venden ellos en su web. Pero antes han de eliminar el descuento.

Leyendo el post americano, una pregunta.
¿Asmodee en España distribuye directamente a las tiendas? ¿O tiene intermediarios?


en: 11 de Abril de 2018, 17:09:20 3 SALÓN DE TE / BSK / Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?

Yo te recomiendo que inicies en el juzgado una demanda de reclamación de cantidad para iniciar así un proceso monitorio y recuperar el dinero. Hasta cantidades de 2000 € no necesitas abogado ni procurador y suele ser bastante efectivo cuando necesitas reclamar cantidades pequeñas.

El juzgado se encargará de identificarle a través de la cuenta del banco y enviarle copia de tu demanda por si quiere personarse. En caso de que no devuelva el dinero o no comparezca, se le embarga la cantidad y listo.

Yo cuando lo he usado siempre me ha ido bien!
Buenos días:

Yo he jugado a los 2 muchas partidas y te voy a dar mi humilde opinión y sobre todo subjetiva.
Antes, aunque supongo que ya habrás visto reseñas o videoreseñas, te comento que su mecánica difiere un poco.

En carcassone las losetas las vas sacando una a una, por lo que estás obligado a utilizar la loseta que te viene ya dada. Si te sirve bien, si no, puedes intentar buscar su utilidad ampliándote un camino, mejorándote un castillo, o bien utilizarla para ser granjero. En realidad aunque te venga ya dada, puedes sacar provecho de esa loseta. Digamos que aquí, buscas el mejor beneficio de algo que te viene ya dado.

Además, tendrás un número determinado de meeples, por lo que tienes que hacer una buena gestión de los mismos. También es posible recuperarlos.

Es más complicado aprenderte las losetas porque son más y con diversas formas que en cacao, o por lo menos a mí me parece más complicado que en el cacao donde es más fácil aprenderte las que hay y las que quedan por salir. Por lo que en carcassone siento menos control. Ójo, eso quizás, el poder aprenderte las losetas de cacao por haber menos (no conozco con exactitud el número de losetas de cada juego también tengo que decirlo) puede hacer que cacao sea más repetitivo y peque de ser considerado más sencillo.

En cacao te dan tres losetas de trabajadores que luego colocarás en la selva. Al verlas y disponer siempre de 3 losetas, puedes hacer estrategia. ¿Usar más o menos trabajadores en la selva que hay? Además estas cuentas son más sencillas de hacer en cacao que en carcassone porque tienes más información.
- Sabes los trabajadores de los que dispones y los que te quedan por tener. (Usarás a más trabajadores en losetas de selva que den más beneficios).
- Sabes en todo momento las losetas que han salido (sabes si queda por salir el mercado que te permite vender por 4 monedas, trata de no vender por 1 o 2 monedas) y cuáles quedan por salir.
- Sabes a quien estás beneficiando. Aunque esto en carcassone también lo sabes y además en carcassone puedes ver los puntos que tiene cada jugador mientras que en cacao las monedas, creo recordar, se pueden ocultar.


Mi opinión:

Si tuviera que comprar 1 de ellos, es muy difícil la decisión, sin tener ninguno de los 2, probablemente elegiría cacao. Pero porque me gusta más. Sí vale, es menos estratégico quizás, pero siento más control. Carcassone puede ser "azaroso" pero tiene su estrategia. Compraría cacao. ¡No!, compraría los 2. No sé. Carcassone suele enganchar más. Yo eligiría Cacao definitivamente, sí.

Por lo que yo considero son ventajas:

- Porque me gusta más su aspecto visual.
- Porque tengo más control sobre el juego al saber de memoria todas las losetas y los trabajadores que quedan por salir.
- Porque siento más libertad a la hora de elegir cuál de las 2 losetas de selva voy a colocar.
- Porque me gusta tocar las monedas.
- Porque gestiono mis recursos (cacaos) y puedo elegir cuando venderlos. Esto me da sensación de hacer algo más que colocar muñecos.
- Porque tienes que luchar desde el inicio por quitarte los puntos negativos del río.

Desventajas:
- Si ya te sabes todas las losetas de memoria, quizás, juegas en ventaja respecto a otros jugadores novatos ,y la emoción de que esté equilibrada la partida se pierde. En carcassone al no saber nadie lo que queda por salir parece que hay más estrategia de colocación que de memorización.
Aunque hay gente en torneos que se aprenden también las losetas. Lo he visto en persona.
- Que las monedas estén ocultas puede hacerte perder la noción de quién va por delante en la partida.
- Es un juego más sencillo, con menos rejugabilidad desde mi punto de vista porque su estrategia es más reducida. Claro que tiene su estrategia, pero quizás no tanta como carcassone. En carcassone debes saber a quién beneficias sabiendo quién va por delante, cuando recoger tu meeple, si te han quitado la granja, si merece la pena compartir puntos o no con determinado jugador. En cacao todo se reduce a conseguir puntos y realmente es cierto que cuando le pillas el truco te parece más sencillo. Se convierte en un verdadero reto únicamente cuando todos los jugadores saben de memoria todas las losetas de trabajadores disponibles así como las de selva. La utilidad de las ficha de sol para construir encima tiene su estrategia "de combo" pero en pocas partidas ya la gente sabe lo que hace.

Por todo ello.

- ¿Rejugabilidad?

Tiene, un pelín de nada, quizás más carcassone. Simplemente porque te parece que la aleatoriedad de las losetas que van saliendo van configurando un mapa más diferente que en cacao. Porque puede el mapa dar lugar a huecos vacíos cosa que no ocurre en cacao y por el tema de granjeros y por el tema de que la estrategia no están tan marcada como en cacao, que es coger ríos a saco y vender cacao por 3 o 4 y los templos... Quizás se ve más reducido en cacao.

¿Cómo escala con el número de jugadores?

Cacao a día de hoy sólo se puede jugar como máximo a 4 jugadores y carcassone creo que a 5 o incluso más con una expansión. Así que si sois 5 normalmente piensa en carcassone.
En cuanto a cómo escala, yo he jugado a 2 en ambos juegos y bien, y a más jugadores carcassone se vuelve más interesante porque ves a quién beneficias y cacao simplemente es jugar con una persona más pero no veo que realmente haya tanta diferencia. Como resumen diríamos que carcassone agradece más que haya más jugadores mientras que cacao aunque también lo agradece porque también determinas a quien beneficiar, digamos que no le importa tanto el número. (Esto es mi opinión subjetiva).

Duración:

A mí cacao se me pasa volando. Carcassone se me hace pesado. Por dios, ¿cuántas losetas quedan por salir? Claro como están en la bolsa no las veo pero aunque las tuviera visibles bocabajo estaría deseoso de que terminase ya... Vale, me parece más pesado el juego, menos divertido. Creo que objetivamente, de todas formas, el carcassone tiene más duración. Es que depende también de lo que tarde cada jugador en jugar, pero creo que sí, que es un pelín más largo el juego.

Dificultad:

Pues quizás el Carcassone sea más fácil aprender a jugar pero más difícil ser buen estratega.
Cacao quizás tiene más engorro aprender a jugar (nada del otro mundo, es muy sencillo) pero luego sabiendo jugar la estrategia es más sencilla.


Expansiones:

Cacao está mi top 10. Me regalaron la expansión chocolate. ¿La he disfrutado gustándome el juego básico? Aunque me lluevan piedras, a mí no me ha gustado NO la compraría. No me ha ocurrido como en Alquimistas (mi Top 1 por ahora y creo que para toda la vida viendo el mercado) que me compré la expansión del golem y dije si he visto una obra maestra esto ya es elevarlo a lo que parecía imposible. AMO ese juego. Pues en cacao no me ha pasado; ese enamoramiento de la expansión. ¿Pero cómo dices eso si le aporta mucho al juego? es casi necesaria la expansión, si no el cacao se queda en algo insulso. Ya pero a mi me gustó el juego tal cual. Reconozco que la de los mapas te deja elegir 2 losetas más y aporta más estrategia y que las cabañas mola tener más beneficios. La de los ríos que me dan cacao y me quitan puntos paso de ella y la de cambiar cacao por chocolate... Puf... me gusta solo los mapas y las cabañas pero parece que es simplemente para añadir más cosas a algo que me gusta tal cual es. Es como un coche muy muy muy sencillo que gusta y te dicen, pero te pongo llantas, pero te cambio las luces por neón... pero que ya no es mi coche, será mejor pero a mí me gustó lo que conocí, no esto... Pese a que es verdad que se quede en algo "simple". Es que yo cacao si lo juego con expansión (que pare mi sería un sacrilegio porque me gustan tal cual es) como mucho meto cabañas y mapas. ¿Es que no he entendido la expansión? Pues mira, quizás, sólo la jugué una vez, debería haberle dado más oportunidades. Pero siento decirlo, yo cuando juego a algo te digo, me gustará si lo juego más veces, porque me "acostumbraré" y el gusto se educa... Pero no sería un gusto nacido de forma espontánea. El gusto por cacao tal cual era sí fue natural. Pero bueno, reconozco que le da más estrategia los 4 módulos juntos.

En cuanto a posadas y catedrales, pues es que carcassone sin expansiones no lo concibo, juego con muchas a la vez, sin ninguna, se me haría muy básico el juego. Se puede jugar sin expansiones, claro, pero es que carcassone te pide a gritos posadas y catedrales.


Es que mira, cacao es para jugar pocas veces disfrutándolo tal como es, o con la expansión si te gusta el cambio que le hace que pare mí es muyyy notorio. Igual ese cambio tan profundo que hace la expansión chocolate es lo que hace que la gente que odiaba cacao ahora le guste. Carcassone sin expansiones no lo concibo.

Esta es sólo la opinión de una persona, hay tantos juegos como personas con tantos gustos diferentes...


Conclusión:
Si quieres un juego para largo plazo compra carcassone CON la expansión, si te puedes permitir comprar más juegos en el futuro y te gusta realmente la mecánica de cacao elígelo a él.

Infórmate más sobre la expansión chocolate y cuando veas el jugo que le puedes sacar con la expansión y sin ella valora cuál comprar.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más. Tu pregunta es como juego familiar ¿Cuál os gusta más? Como familiar, en plan madre y padre y algún niño/a van a entender mejor el carcassone.

Como jugones (y fíjate que luego igual tiene menos estrategia), el cacao.

Un saludo.
Pues ya no se me ocurren mas. Yo en una ocasión hice un juego a lo Bluff party en el que cada jugador tenía 3 misiones:
1. Colar una frase en una conversación (Sin que se dieron cuenta)
2. Hacer que otra persona hiciera algo
3. Desviar el tema de conversación hacia algo en particular.

Ganabas puntos por las misiones y por descubrir las de los demás.

Lo jugué dos veces, con algunas misiones ex-profeso para ese grupo de gente y el resultado fue graciosísimo. El "Debriefing" en el que contábamos nuestras misiones y lo que había pasado fueron momentos desternillantes.

Si estas pensando algo así, adelante que es una experiencia que enriquece mucho cualquier reunión un poco larga.

Para esos fines de semana de juego...nada mejor que una bolsa de cajón flamenco de AliExpress...algo menos de 15 euros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enlaceeeee!!! Por dios!!!
Gecko L03 estándar adulto cajon Box Tambores mochila case 600d 5mm algodón acolchado con asa correa de hombro
 http://s.aliexpress.com/NjeaArAZ?fromSns

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí lo que me cansa ya es que todo salga por Crowdfunding.
Solucionado el tema. Las reglas se mantienen exactamente igual que en la edición original. Super Meeple admitió que en la redacción del reglamento no estuvieron afortunados y puede inducir a interpretarlo de forma errónea, tal como ha ocurrido.

https://boardgamegeek.com/article/25544344#25544344

Corto y pego el texto del mensaje también:

"We always play with the rule that the expedition leader is of 3 value in every majority (guardian and scoring) even if it didn't seems to be the rule intent (we need someone to read the old german rule page 7 "Allerdings zählt der Expeditionsleiter, wennes um Expeditionsmehrheiten an Tempeln geht, so viel wie3 Expeditionsteilnehmer", the new french one are clear we are wrong). Perhaps we just assumed falsely all this years. But i won't change the way we play.

Edit:

here: https://www.trictrac.net/forum/sujet/tikal-chef-et-majorite?...

a SuperMeeple representative said that the expedition leader count as 3 for majority for scoring and temple takeover. So we played correctly and the new french rules are currently misleading."

en: 09 de Marzo de 2018, 11:46:25 9 KIOSKO / Pequeñas joyas / Re:JOYAS ENTRE EL FANGO

Voy a rescatar algunos de los que me han hecho pasarlo requete...

ALCATRAZ: Semicooperatico donde se escapan todos menos uno...ahí queda eso.
https://boardgamegeek.com/boardgame/96613/alcatraz-scapegoat

INFARKT: Colegas que hacen fiestas, emborrachan y deprimen al personal haciendo subir y bajar tracks de salud, locura, colesterol, etc...
https://boardgamegeek.com/boardgame/110331/infarkt

GOSU: Un juego táctico con mecánicas un poco "magic" muy muy chulo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/66587/gosu

CRAZY KICK: o antiguo Ligretto Fusball... el ligreto más loco de todos, menos mal que era barato ya que las cartas en 1º partida ya las doblabas.
https://boardgamegeek.com/boardgame/21930/crazy-kick

FAE: anteriormente Clans de Colovini, un autor que me recordaba a veces a Knizia y se sacó este abstracto que es puro vicio.
https://boardgamegeek.com/boardgame/4636/fae

JULIETA Y LOS MONSTRUOS: un p&p del autor de Taluva y Meuterer que te pone el culo duro no, lo siguiente.
https://boardgamegeek.com/boardgame/25944/julchen-und-die-monster

KINGS & ASSASSINS: de los mejores juegos de dos tipo Mr Jack que he visto.
https://boardgamegeek.com/boardgame/147930/king-assassins

OFFERINGS: junto al Ra, de los mejores de subastas...además superhostiles, te juegas la vida en cada una.
https://boardgamegeek.com/boardgame/67693/offerings

PHOTO PARTY: loquísimo juego de salir en fotos como dice un patrón (en el aire, asomando por una esquina superior, que parezcas más pequeño...)
https://boardgamegeek.com/boardgame/77361/photo-party

WALDSCHATTENSPIEL: juego infantil de 1985 que se juega a oscuras y una vela sobre el tablero trata de alumbrar enanitos escondidos en las sombras.
https://boardgamegeek.com/boardgame/1070/waldschattenspiel

TRIAS: juego de mayorías ambientado en Pangea...es decir, el tablero se va rompiendo y creando islas... y los dinos ahí pobrecicos tratando de reporducirse.
https://boardgamegeek.com/boardgame/4249/trias
¡Buenas!

Después de mucho jugar al Middle-earth Quest, hay algunos temas que me escocían. El juego está de perlas, pero siempre echaba a faltar un héroe hobbit, otro que recorriera las localizaciones de la costa, y la posibilidad de que los héroes pudieran colaborar más entre ellos.
Además, a nivel de juego, a veces es un engorro el tiempo de espera que tienen los héroes entre sus turnos. Sauron aun puede ir haciendo cosas (jugar cartas de Sombra, ir pensando cómo afectan las acciones de los héroes a sus planes para jugar una Trama u otra en su siguiente turno,...), pero los jugadores de héroes se rascan las narices cuando han acabado su turno.

He abierto tres hilos en la BGG con añadidos y variaciones al juego. Si alguien está interesado en revisarlo, agradezco cualquier comentario. Quizás es mejor hacer los comentarios en los posts de la BGG, por tenerlo todo en el mismo sitio, pero prometo ir pasando por aquí también en caso que surgan dudas.

Héroe hobbit Lily Brandigamo + Personaje Radagast:
https://boardgamegeek.com/thread/1951257/unofficial-expansion-new-hero-character-hobbit-adv

Héroe marinero de Dol Amroth Galadan + Personaje Círdan:
https://boardgamegeek.com/thread/1951250/unofficial-expansion-new-hero-character-sailor-dol

Regla para formar Compañías entre los héroes:
https://boardgamegeek.com/thread/1951269/unofficial-expansion-new-rule-fellowship-free-peop

********************
EDITADO: En este mismo hilo, más adelante, se pueden encontrar los documentos traducidos al castellano.

en: 26 de Febrero de 2018, 18:33:35 11 LUDOTECA / Variantes / Re:¿Gloomhaven, demasiado fácil?


En mi grupo nos ha pasado lo mismo. Los primeros escenarios fuimos más apurados, pero en cuanto empezamos a mejorar los personajes y a comprar objetos, los combos ya eran muy poderosos y empezó a ser un paseo.

Entonces pasamos a jugar con +3 al nivel para mantener la emoción (lo máximo es +2). Pero una vez que llegamos al máximo de 7 esa solución no nos valía. Por tanto, decidimos que cada jugador sólo podría tener una poción de stamina mayor o menor y que al usarla fuera irrecuperable.

Como seguía siendo sencillo, decidimos que en vez de jugar un escenario de cuatro jugadores nos dividiríamos en dos grupos de dos, cada uno con su propio escenario. Además, en cada mesa para el set up poníamos monstruos como si jugáramos 3 y no dos. También nos bajamos la aplicación que permite jugar sin ver todo el mapa para no saber a qué nos tocaba enfrentarnos tras la siguiente puerta.

Y actualmente jugamos así: dos jugadores por escenario con los bichos como si fueramos tres personajes y con nivel +1. Y cada vez que entramos en una nueva habitación sacamos al azar una carta de las que se usan para generar mapas aleatorios y aplicamos la desventaja menor.

Para que te hagas una idea llevamos 53 escenarios y hemos palmado en 3. Mención aparte los escenarios en solitario, esos nos han parecido que tienen la dificultad más ajustada y cada uno los juega a +1 de nivel y ya.

Espero que te sirvan algunas de nuestras soluciones caseras para que este gran juego mantenga el nivel desafío

en: 25 de Febrero de 2018, 20:03:27 12 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Hero realms cartas promo tradumaquetadas

Buenas

He tradumaquetado las cartas promo del Hero Realms, estan en formato .PDF listas para solo imprimir y en paquete rar las cartas sueltas.

Archivo rar:
https://mega.nz/#!UURWDL6I!Aq0prTRsl6b5QTbUwWrHBJfum1kazguY3jT9qLhpvFk

Archivo PDF:
https://mega.nz/#!ZRAhUJKQ!SH6JCD3SAihs2LC8tWjLFpfzZxvWt2gdkTxpxmjvxgw
Hola,

Ayer pregunté a Cefa Toys lo siguiente:

Hola, Al igual que con juegos "ochenteros" como Misterio o En busca del imperio cobra, ¿tienen previsto volver a "reeditar" La ruta del tesoro? Gracias

Y hoy he recibido la respuesta:

Buenos días Jesús, pronto habrá noticias al respecto. Muchas gracias por tu interés

:-D
Hola.

Quería hablaros brevemente de Tantrum, una revista de relatos extraordinarios en la que participo como escritor y como diseñador de juegos de mesa. Podéis verla aquí:

http://www.impresionesprivadas.com

Tantrum es una revista en formato libro que incluye en cada número tres relatos y en la contraportada un juego de mesa. En el primer número podéis encontrar el juego Tzompantli: la torre de cráneos, un juego de mesa minimalista inspirado en las torres de cráneos aztecas.

La revista se editará en papel y en formato digital, y es posible suscribirse a los tres números que editaremos este año (cada número incluirá un nuevo juego, tres relatos y varias sorpresas).

en: 21 de Febrero de 2018, 19:17:11 15 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / BGClubManager - ¡Lanzamiento!

Hola,

La web de gestión de clubes de juegos de mesa sobre la que os había preguntado aquí ya está operativa en su versión inicial. Muchas gracias a todos los que os pasasteis por la encuesta.

BGClubManager es una aplicación web que permite crear y gestionar clubes de juegos de mesa (ya sea como administrador o socio). Tiene secciones básicas como noticias, encuestas, ludoteca (integrada con la BGG) o descripción de instalaciones; así como una gestión sencilla de asistencia a eventos y reserva de instalaciones/juegos.

Se llevó a cabo como un proyecto de fin de carrera de una amiga y no tiene pretensiones económicas de ningún tipo. Cualquiera es libre de usarla de forma totalmente gratuita y por supuesto no se van a utilizar vuestros datos para nada.

La estamos estrenando ahora mismo así que no encontraréis muchos usuarios o clubes al entrar, ¡cuantos más la uséis menos vacía se verá! ;)

Esperamos que la encontréis útil y se admiten sugerencias de todo tipo.

http://www.bgclubmanager.es

¡Muchas gracias!
Páginas: [1] 2 3 ... 87 >>