logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Wkr

en: 13 de Abril de 2019, 00:43:26 1 LUDOTECA / Reglamentos / Las Vegas Royale (Reglamento)

en: 11 de Abril de 2019, 11:51:57 2 TALLERES / Juegos Gratuitos / PIO (v1.6)



Hola!

Aqui os dejo la version 1.6 de PIO, espero que puedan probarlo y me cuenten..

DESCARGAR GRATIS PIO (P&P): http://dizemo.wixsite.com/dizemo/descargas

INTRODUCCIÓN

Muchos pajaritos descansan sus alas y mientras tanto entonan su canción... "pio, pio, pio" (todos cantan entonando el primer "pio" con voz grave, el segundo con voz normal y el tercero con voz aguda) Persigue los pájaros imitando sus sonidos y canta con ellos pero intenta hacerlo bien o espantaras a los pájaros y se irán volando.

PIO es un juego creado por Pablo Bella, para 2-6 jugadores mayores de 5 años y con partidas de una duración estimada de 30 minutos.



En este juego tendremos que ir cantando diferentes "pio", diferenciando entre el tipo de pájaro (tipo de nota musical), posición en los cables (tipo pentagrama musical), tonalidad de la nota (agudo, medio o grave) y la duración en el tiempo (tipo compas 3/4 en música).

Pio se convierte en una herramienta muy divertida para introducir conceptos musicales básicos, ideales para el sector de la enseñanza como herramienta educativa, por ejemplo para que los más pequeños puedan aprender jugando.

También es un juego para los más mayores puesto que al invitar a cantar puede convertirse en un party-game perfecto.

CONTENIDOS


58 Cartas de Banda
16 Cartas de Pájaro
2 Cartas de Ayuda

OBJETIVO

El primer jugador que logre cantar una melodía formada por 3 cartas de banda gana la partida.


COMO SE JUEGA

Baraja las cartas de banda y colócalas a un lado de la mesa boca-abajo. Baraja las cartas de pájaro y colócalas boca abajo formando un cuadrado 4x4. Este proceso se repite al inicio del turno del jugador si en el turno anterior se mostro el "nido" o el "cazador".



El jugador en propiedad del turno tiene que intentar sumar 3 tiempos para lograr conseguir 1 carta de banda, a lo largo de la partida trataran de reunir estas cartas. Cuando un jugador tiene 3 cartas de banda puede intentar cantar la melodía final y GANAR LA PARTIDA!.

Las cartas de pájaro, cuando el jugador la desvela, siempre de 1 en 1, muestran un determinado pájaro  que nos indica el tiempo (pájaro rojo vale 1 tiempo ("piioo"), pájaro azul vale 2 tiempos ("piiooooo") y el pájaro negro vale 1/2 tiempo ("pio")) y una posición que nos determina el tono de dicho "pio"(cable inferior supone un "pio" grave (tono bajo), cable central supone un "pio" medio (tono llano)  y cable superior supone un "pio" agudo (tono alto).



EL TURNO DEL JUGADOR

El jugador en propiedad del turno desvela 1 carta de pájaro y canta "pio", si lo hace correctamente como indica la carta de pájaro continua desvelando una nueva carta de pájaro.  Al  cantar correctamente, las cartas desveladas suman tiempo y seguiremos levantando cartas de pájaro de 1 en 1 hasta que:

1.- Las cartas de pájaro desveladas sumen al menos 3 tiempos, el jugador en tal caso, procede a robar una carta de banda. Coloca las cartas desveladas boca abajo de nuevo sobre la mesa en orden aleatorio y pasa el turno al siguiente jugador.

2.- Cantar mal, el jugador no canta "pio" como la carta de pájaro desvelada indica, por ejemplo: porque cantó un "pio" agudo cuando tenía que ser grave o que cantó un "pio" de 1 tiempo cuando debería haber durado 2 tiempos. En tal caso, coloca las cartas desveladas boca abajo de nuevo sobre la mesa en orden aleatorio y pasa el turno al siguiente jugador.

3.- El jugador desvela la carta de pájaro "el nido", por lo tanto procede a robar una carta de banda. Baraja todas las cartas de pájaro y vuelve a colocarlas sobre la mesa boca abajo formando un cuadrado 4x4 y pasa el turno al siguiente jugador.

4.- El jugador desvela la carta de pájaro "el cazador", por lo tanto baraja todas las cartas de pájaro y vuelve a colocarlas sobre la mesa boca abajo formando un cuadrado 4x4 y pasa el turno al siguiente jugador.

Cuando un jugador posee al menos 3 cartas de banda, al inicio de su turno puede escoger en lugar de desvelar cartas de pájaro, cantar la melodía final; En este caso, el jugador coloca sus cartas de banda seguidas y de forma aleatoria boca-arriba en el centro de la mesa. Ahora el jugador debe cantar la melodía entera (3 compases de 3 tiempos) correctamente.

En las cartas de banda se incluyen unas torres de luz, es un símbolo nuevo que equivale a un silencio de 1 tiempo, además del pájaro rojo, pájaro azul y pájaro negro.



1.- Fallo al cantar: el jugador se equivoco al cantar los "pio" correspondientes y por lo tanto, descarta una carta de banda elegida por el jugador a su derecha, retira esa carta del juego a un lado y pasa el turno al siguiente jugador.

2.- Melodía correcta: El jugador ha cantado como los pajaritos del campo en primavera y es el CAMPEÓN DE LA PARTIDA!

Espero que disfruten de este magnífico juego!

DESCARGAR GRATIS PIO (P&P): http://dizemo.wixsite.com/dizemo/descargas



ちび戦術

Chibi Senjutsu es un mazo genérico de 80 cartas, más un anexo de 21 cartas y 10 minicartas, que permite jugar al menos los siguientes juegos (siempre que poseáis sus reglas, las cuales no pienso distribuir). Son buenos juegos; compradlos, jugadlos.

Arboretum
Póker de Bichos
Songbirds
Circus Flohcati
Ikebana



El mazo principal está compuesto por 10 palos con 8 números cada uno (páginas 1 a 9), y permite jugar sin más a Arboretum y Póker de Bichos. El anexo añade unas pocas cartas y contadores especiales necesarios para jugar a Ikebana (página 10: comodines y 1s adicionales), Songbirds (página 11: "cuervo" y fichas numeradas) y Circus Flohcati (página 12: acciones especiales).

Es posible que existan más juegos que puedan jugarse con este mazo.Por ahora me han comentado que también pueden jugarse:
Matryoshka
Elements
Red7

Chibi Senjutsu está ilustrado con imágenes chibi pixeladas de tropas de ejércitos de fantasía. Los palos son NoMuertosA(blanco), NomuertosB(negro), OrcosA(verde), OrcosB(azul), ElfosA(cian), ElfosB(rosa), CaosA(rojo), CaosB(morado), HumanosA(amarillo) y HumanosB(naranja). Que una misma raza esté representada en dos palos permite pasar de tener 10 palos a tener 5 palos (considerando todos los NoMuertos un mismo palo) con dos números repetidos en cada palo. Esto sirve para juegos como Ikebana, donde hace falta tener dos 2s, dos 3s, dos 4s...


Existen múltiples mazos genéricos y sistemas de juego que permiten jugar juegos comerciales, estos son los motivos que me han llevado a crear éste:


Es gratuito. La mayoría de mazos genéricos son de pago y además están descatalogados. Con lo que no me sirven. El único verdaderamente gratuito, Decktet, es muy especial y no sirve para jugar estos juegos (cada carta de Decktet tiene 2 palos, etc...).

Es legal. He utilizado estos gráficos legalmente, así que no hay que tener miedo de que los echen abajo en cualquier momento.

Es concreto. Mejor centrarse en hacer bien algo concreto (jugar cómodamente 5 juegos) que complicarse intentando abarcarlo todo.

Es cómodo. Chibi Senjutsu ocupa mucho menos espacio en la mochila o maleta que la totalidad de juegos que es capaz de jugar. Además, utiliza cartas de tamaño estándar (Magic), las cuales son mucho más convenientes para encontrar fundas de buena calidad y que se barajeen bien (mis favoritas, las Ultra-Pro opacas). Las minicartas numéricas son de tamaño mini-americano, por si queréis enfundarlas.

Es limpio. La mayoría de mazos genéricos intenta maximizar el número de juegos que pueden jugarse con ellos, lo que añade símbolos y símbolos al diseño de la carta y terminan confundiendo y dificultando la lectura de la mesa de juego. Las cartas de Chibi Senjutsu sólo tienen un palo y un número. Y el número/palo sólo está en dos esquinas. Se lee fácil, se entiende enseguida, no marea.

Es bonito. El pixelart que he empleado es de buena calidad, y todas las cartas tienen una ilustración única. Obviamente, te tiene que gustar el pixel de grano gordo. Muchos mazos genéricos ni siquiera tienen arte.

Es friki. Los parajitos, arbolitos y florecitas no están mal, pero para jugar con jugones prefiero orcos y elfos. Los juegos que pretendo jugar con este mazo son tan abstractos que la adaptación temática es muy sencilla. En Arboretum e Ikebana estamos formando ejércitos, en Songbirds estamos desplegando para competir por territorio, en Poker de Bichos estamos retrasando que las tropas enemigas invadan nuestro poblado fronterizo, en Circus Flohcati estamos aliando diferentes facciones. O lo que prefiráis.


Enlace de descarga:
https://app.box.com/s/dcbyndxbvnyj19o5u7i9anpqbrv3tgjo

La rana de la caballería élfica y el murciélago de la página 11 son de Luis Zuno (@ansimuz).
Compartidlo como queráis mientras sea sin lucro.
Lamentamos que alguna ilustración no esté a la altura de las expectativas, la verdad es que hemos puesto mucha ilusión en este proyecto ya que creíamos que era merecedor de una reedición en español con mapa montado y a precio mucho más asequible que el de Columbia Games, esta ha sido la prioridad, a partir de aquí hemos intentado incorporar algunas mejoras, como el editarlo en caja estándar, redimensionar y rediseño de cartas, añadir un extra de 2 bolsas de tela para los bloques, cambio de colores de las divisorias del mapa para mejorar la visibilidad… a nuestro entender y salvo el tema específico  de la ilustración, que igual no es la más apropiada, y pedimos disculpas a quién haya podido ofender, en general estamos contentos con la edición.

El tema de la traducción del mapa nunca lo tuvimos en consideración (no por tema de costes) sino de la misma manera que nunca hemos querido traducir el título por El Martillo de los Escoceses ya que Hammer of the Scots es un título para nosotros inmejorable.

Nos equivocamos y nos equivocaremos, por supuesto que sí,  ¿y quién no? pero no está en nuestro ánimo despreocuparnos ni ser negligentes con nuestro trabajo en ningún momento.

Aunque la editorial sea joven, las personas que estamos detrás no lo somos tanto  :) y estamos convencidos que con el tiempo os demostraremos  nuestra seriedad, responsabilidad y compromiso.

Y nada, desearos que disfrutéis de este gran juego que merece mucho la pena!!
¡Muy buenas a todos!

Me llamo Gabriel, y soy usuario reciente del foro, aunque llevo muchos años leyéndolo en la oscuridad como una vil garrapata ;D . El próximo día 10 de abril de 2019 voy a lanzar en Kickstarter un jueguecillo de cartas en el que he estado trabajando los últimos meses. Aún tengo pendiente grabar un vídeo mostrando como jugar (aunque me han invitado a pasarme por algún que otro canal de YouTube a enseñarlo un ratejo), pero os dejo por abajo las instrucciones en versión Beta por si queréis echarles un vistazo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión del juego y, sobre todo, muchas sugerencias :)

Así que, sin más dilación, os presento:



¿Qué es Retro Gaming Cards?

Retro Gaming cards es un juego de cartas de 1 a 5 jugadores inspirado en la estética y la funcionalidad de los primeros juegos de PC de los años 80. Puedes considerarlo un filler, un eurogame, o un juego de memoria.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: tras repartir una carta de referencia a cada jugador, reparte todas las cartas boca arriba sobre la mesa, formando filas iguales. Tras esperar durante 30 segundos, pon boca abajo las cartas. En su turno, los jugadores deben tratar de emparejar las diferentes pantallas de carga, descubriendo dos de las cartas y obteniendo tantas parejas como les sea posible para conseguir que su juego cargue ¡Pero, cuidado, ya que muchos errores (y posibles soluciones) pueden aparecer en el camino!

¿Eso es todo? ¡Por supuesto que no! No solo deberás memorizar la posición de las cartas (pantallas Loading) para poder realizar parejas y de esta manera completar la pantalla de carga de tu juego, ¡sino que deberás tratar de arruinar la partida a tus rivales! Algunas cartas poseen efectos negativos, tales como hacerte perder el turno (cartas Error), hacerte perder la partida (cartas Game Over), o ambas (cartas Bomb!) Por supuesto, también hay otros tipos de cartas con efectos positivos, como comodínes (cartas Hacked) o cartas que permiten anular el efecto de ciertas cartas negativas (cartas Antivirus).

Si deseas obtener más información sobre las reglas, consulta las versiones beta en español e inglés en estos enlaces:



Instrucciones Beta en Español: https://bit.ly/2TVoIFF


Instrucciones Beta en Inglés: https://bit.ly/2TOKfRo


¿Te gustaría verlo en acción?

En las próximas semanas, estarán disponibles en diferentes canales especializados de YouTube videoreviews que muestran la experiencia de juego. ¿No puedes esperar? Mándame un mensaje privado y te enviaré una copia Print and Play en PDF para que puedas probarlo por tu cuenta. A cambio, solo te pido que me des tu opinión sobre el juego: qué te ha gustado, si cambiarías algo... Como es un juego de cartas, ¡solo necesitas una impresora para obtener tu copia promocional!

Además, ahora mismo está en marcha un sorteo promocional del juego: solo tienes que seguir unos sencillos pasos y puedes ganar una copia física del juego antes que nadie.



Haz click aquí para participar en el sorteo: bit.ly/2ujHMz7


¿Cuánto costará y donde podré conseguirlo?

El juego estará en campaña durante unas semanas en Kickstarter a partir del 10 de Abril. El precio de venta normal será de 15 euros, pero para los primeros compradores, habrá una oferta Early Bird por 13 euros, ¡con lo que podréis ahorraros un par de eurillos! En ambos casos, el envío por Correos certificado con número de seguimiento estará incluido de manera gratuita  ;D

¿Eso es todo?

¡Claro que no! El objetivo de este post es principalmente conseguir feedback de foreros. Sé de buena tinta que aquí hay reunidos muchos expertos en juegos de mesa, y aunque el perfil de los miembros esté enfocado más hacia los juegos de tablero, este pequeño filler de cartas ha hecho reír a muchos jugones con un gran bagaje.

Todo esto está en construcción, y estoy deseando responder cualquier pregunta y, sobre todo, recibir consejos y sugerencias.

Si queréis más información, o ayudarme a construir la campaña, aquí os dejo un link con la preview de la campaña:



Muchas gracias a todos, y estoy deseando leeros :)

EDITO: ¡Ya podéis acceder a la campaña en el siguiente enlace!


¡Muchas gracias!
Bueno, como esto está muy parado lo subo para comentar que hoy he recibido el juego, con El Curso de la Historia de regalo por hacer el prepedido.




La primera impresión de los componentes es muy buena.








Al ser sencillo, espero poder probarlo en breve  ::)
Se os ha comido la lengua el gato ? ;D


Ahí va mi top de hoy:
1º Magic: the gathering
2º Icehouse (como sistema, como juegos me quedo con Zendo y Homeworlds)
3º Puerto Rico
4º Le havre
5º Cosmic Encounter

A ver quién tiene narices de psicoanalizar al jefe  ;D




Me arriesgaré....


El juego más moderno de esa lista es el le havre y es del 2008...toda una declaracion de principios.



 así que aquí tenemos a un veterano anti novedades, que quedó tan abducido por Magic en su juventud que aún asombra que tuviera tiempo para crear la bsk ;D

Salió tan perjudicado de esa época , que abrazó dos tipos de juegos bien distintos...cósmic encounter , el caos hecho juego, y icehouse , sistema abstracto en las antípodas de lo que cósmic encounter ofrece.


No se puede forzar tanto el cerebro ,así que le ofreces descanso en forma de euros de calidad contrastada como le havre y puerto Rico ...pero todos sabemos que en el fondo sigues jugando a Magic ..el amor verdadero es tan solo el primero y los demás...son solo para olvidar..





en: 06 de Marzo de 2019, 17:02:49 8 MERCADILLO / Publicidad / Feria de la Oveja Negra en Barcelona

Hola besekeros,

Entre varias editoriales de juegos de Barcelona hemos montado una Feria de Juegos en un conocido local de Barcelona: L'Ovella Negra.
L'Ovella es un local de copas y comidas muy grande que esta en la calle Zamora 78 en el Poble Nou.
http://www.ovellanegrabcn.net/?lang=en



La idea del evento es que editores pequeños o independientes podamos mostrar nuestros juegos y que podáis comprarlos si os apetece.
 
Hay mesas de demos y ofertas especiales para el evento que cada editorial decide libremente. Es un evento sin ataduras. nos nos debemos a ninguna institución (ayuntamientos, etc) y nuestra idea es que sea un espacio abierto a cualquiera editorial, público).
 No hay reglas comunes: si alguien quiere hacer una ofertaza, si alguien quiere saldar, si alguien quiere presentar una novedad o extras sólo para la Feria, etc.
No hay un centro de decisión y cada editorial se siente libre de hacer o no demos y lo que sea.
 El proyecto quiere ser anárquico en el buen sentido: una manera de enseñar juegos que quizá no llegan con tanta facilidad a las tiendas que otros hypes.
 Eso no excluye que os podáis encontrar novedades o juegos muy demandados. En el listado de editoriales que participan veréis que hay muchas con juegos muy suculentos. También es una oportunidad de que nos conozcáis a los editores y que nos contéis vuestras dudas, intereses o nos presentéis vuestros proyectos.
También es una ocasión para tomar una birra o cenar. La entrada al evento y al local es gratuita. Ninguna obligación ni contraprestación. Si sólo queréis curiosear, echar unas partidas o tomar unas cervecitas nosotros encantados de la vida. Con que os deis un garbeo es más que suficiente.

El evento será el día 29 de Marzo de 17 a 21h y es el segundo que hacemos. Si va funcionando tendrá una periocidad trimestras.

Las editoriales que vamos:
DMZ
Guerra de Mitos
2 Tomatoes
Cucafera Games
Orca Jocs
Looping Games
Invedars
Mont Tàber
Games4Gamers
Death Show TV
Y alguna más que queda por confirmar.
También es posible que acuda Kaburi.

También tenemos el propósito de que haya juegos de 2ªmano (no de nuestras editoriales) como ya hubo en la primera edición. Ofertas en juegos descatalogados, etc.

Aquí os queremos invitar a todos los que queráis vender juegos y os podáis desplazar ese día a participar. Nuestra idea es que haya varias mesas a disposición de los que os apetezca vender parte de vuestra colección al público que asista. Podréis poner el precio que os apetezca y ocuparos de la venta directa. Para hacerlo necesitamos:
1. Que nos escribáis un mail a Mont Táber (info@mont-taber.com) indicándonos que cantidad de juegos vais a llevar.
2.Que os comprometáis durante la Feria a ocuparos del puesto de venta de segunda mano (venta). Cuando reciba los correos podemos hacer un grupo y miráis la forma más adecuada de manejarlo. Nosotros no pondremos límites salvo de espacio.
Como el espacio es limitado (dos o tres mesas), cuando hayamos recibido vuestras propuestas nos reservamos el derecho a limitarlo a las primeras por esa cuestión( espacio)

Os esperamos
 :)
Ahí va mi top de hoy:
1º Magic: the gathering
2º Icehouse (como sistema, como juegos me quedo con Zendo y Homeworlds)
3º Puerto Rico
4º Le havre
5º Cosmic Encounter

A ver quién tiene narices de psicoanalizar al jefe  ;D

Me alegra mucho esta noticia, al fin.

Cómo son las cosas, recuerdo leer hace pocos meses comentarios del tipo "me alegro de no haber hecho caso a ushikai y comprarlo en inglés" y gente de "teclado fácil" despotricando sobre AP. No es que sea un seguidor asiduo de AP, pero me parece de los canales más "serios" que hay en España y me sorprendió mucho la reacción de la comunidad jugona. 

Respecto al juego en sí mismo y lo que comentáis, discrepo en un par de cosas.

El juego es muy narrativo fuera de los combates y existen muchas tomas de decisiones que condicionan tanto el desarrollo del personaje como de la historia.

150€ euros es caro, a priori, pero no respecto a la calidad de juego que ofrece. Ya veremos a cuánto lo venden al final... A mí me gustaría que no pasara de los 100€, la verdad, pero en todo caso, aunque sea un juego con poco plástico, el trabajo de redacción y playtesting ha debido ser infernal. No es el típico juego con dos kilos de plástico y unas reglas escritas por un niño de 5 años, con una "campaña" que da vergüenza ajena que la llamen campaña y que consta de aventuras sueltas con un texto introductorio de media columna y el mapita de turno para montar el encuentro (demasiados juegos han copiado este sistema durante la última década).

Yo no participé en ninguno de los KS del Gloomhaven, pero tuve la suerte de jugarlo y empezar una campaña con un amigo que sí lo compró. Ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo en un idioma que domino, prefiero dar las gracias
Yo tampoco lo veo nada narrativo. Lo que tiene es la introducción temática que tienen todos los juegos de este estilo, y luego se olvida de la narrativa para convertirse en un juego de gestión de mano, como han dicho más arriba. Si la gestión de esa mano te gusta, el juego le encanta a uno. Si no, estás perdido porque esa gestión lo es todo. El resto, el rollo de la campaña, las supuestas decisiones que tomas, etc, a mí me parece puro artificio. Y la historia global es un pretexto para enlazar escenarios, y es muy fácil desentenderse de ella.

Lo que tiene es que es tenso, eso sobretodo, y muy táctico, y que con tantas cosas que trae parece que estés haciendo muchas cosas. Es muy aparente.

en: 22 de Febrero de 2019, 09:09:44 11 KIOSKO / Humor / El coleccionista de trajes

Vengo comprando varios trajes al mes que no voy a poder ni estrenar, pero no pasa nada porque es que me he dado cuenta de que soy coleccionista de trajes y me considero un buen entendido. Muchos ya los tengo apilados sobre otros porque apenas me caben en los armarios, pero todos tienen algo que los diferencia del resto. Me divierte ver el diseño de las hechuras y la calidad de sus botones. Los clasifico por colores, por texturas, por diseñador, los enfundo para que no se estropeen, hablo sobre ellos en foros especializados, procuro acercarme a las ferias y pasarelas anuales y mantengo una base de datos actualizada con sus características. A veces vendo alguno para comprar otro debido a la falta de espacio, pero sigo viendo los catálogos de novedades y estoy atento por si sale algún traje que merezca la pena participando incluso en crowdfunding. De hecho, tengo una lista de deseos en la que tengo apuntados varios con muy buena pinta que seguramente caigan este año.

en: 29 de Enero de 2019, 08:46:03 13 KIOSKO / Otras Reseñas / Experiencia en Zavvi --> Corred insensatos!!!

Hola buenos días adoradores de cubos (ya sean de recursos o dados)!

Pues... vengo a desahogarme un poquito, si se me permite...

El caso es que en Reyes, la hermana de mi chica y la sobri, me regalaron un Funko de Jon Nieve, abriendo una peligrosa puerta que había luchado por mantener cerrada (creo que ya me entendéis).

"Pobrecito Jon, no le voy a dejar solito", y me puse a mirar tiendas y precios de los dichosos muñequitos... y en mala (malísima) hora di con Zavvi.es. Con precios muy majos, hice un pedido de 3, el jueves 10 de enero (inconsciente de mi). Los 3 eran kekos que, en principio, estaban en stock. El sábado 12 recibí un mensaje de que mi pedido había sido enviado, y que su fecha de entrega era del miércoles 12 al viernes 25. Sí, una horquilla de 13 días para entregar productos en stock... En fin que, sabiendo que las webs juegan con eso, no lo esperaba realmente hasta el mismo viernes 25. Ah! En el detalle del pedido no figura ningún tipo de información de seguimiento salvo Estado del Pedido: Expedido, y los 3 kekos "Salidos del almacén".

Total que, como os imaginareis, ha día de hoy no tengo ni idea de dónde está mi pedido, ni cuándo lo voy a recibir (si es que lo voy a recibir). Así que, ayer, me decidí a ponerme en contacto con ellos. Tienen un Livechat que es como un unicornio (una fantasia, aparece como disponible pero no funciona en absoluto). Así que opté por enviarles un mensaje a través de sus sistema. Los "salaos" de ellos tienen hasta un tema ¿Dónde está mi pedido? Total que, a parte de un mensajito de 1000 caracteres máximo, te piden adjuntar un formulario que tienen para estos casos. Descargo el formulario, lo relleno, firmo (tengo mi firma escaneada), adjunto, envío y... se ha producido un error al enviar un mensaje! Lo intento hasta 5 veces con idéntico resultado. Consigo de su web un email de Atención al Cliente, les mando un mensaje, y hotmail me lo devuelve porque la dirección esa no existe.

Empiezo a leer por internet experiencias de la gente similares a la mía. Resulta que parece que utilizan correo ordinario sin ningún tipo de seguimiento, que se te deja el paquete en el buzón (si te llega y no se pierde, y no te lo mangan). En el formulario ese que os he dicho, tienen incluso un parrafito muy gracioso en el que dicen que preguntes a familiares y vecinos si tienen tu paquete. ¿No son "entrañables"? ;D

Ah! También te dicen, con 2 cojones!, que para el tema de Funkos esperes 21 días laborables desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con ellos.

Por cierto, hoy sí que me ha funcionado su puto sistema de mensajería. Les he enviado 2. Uno por su puto sistema, y otro aprovechando la dirección de correo desde la que me han respondido a la recepción del mismo. Esperaré el día de hoy, a ver si responden "algo", y si no ya mañana, hablaré con mi banco para ver cómo reclamar la pasta.

Quería compartir aquí mi "curiosa" experiencia para deciros (ya que aquí hay mucho friki 8)) que JAMAS, JAMAS de los JAMASES se os ocurra comprar en Zavvi.es

en: 27 de Enero de 2019, 00:42:05 14 SALÓN DE TE / BSK / Presentacion desde las BellotaCon

Hola,

Parece que casi todo el mundo anda por aquí, y como me lo pasé genial y conocí a muchos grandes, aquí estoy. (Soy el de Bilbao que llevaba el Secret Hitler por las noches)

Un saludo a todos y muchos unos en el ASL
Buenas, es mi primer post, lamento cualquier cosa que pueda faltar en este tema.
Primero que nada me gustaría que si alguno sabe de algún juego parecido, me lo mencione para hacer no copiarme.

Ahora, la razón de mi pregunta. Estoy realizando un juego de deckbuilding con escaramuza ¿Cómo es esto? Bueno, cada jugador controlara una nave (Tema a decidir) la cual estara diseñada como un hexagono con el cual tendra que combatir contra los demas jugadores, el ganador sera la nave que sobreviva al final. La nave tendra un encaramiento, o sea, una posicion que determinara el movimiento que va a realizar y el como lo hara, generalmente en el juego hay dos tipos de "monedas" uno es los engranajes que estos permitiran comprar, y otro, son la energia, esta permitira activar movimientos, activar armas (las armas igual tendran encaramiento) escudos, etc. El problema que me resulta es que no se si debería agregar cartas que cambien encaramiento o si debería haber una acción que te lo permita de cajon gastando cierta cantidad de energia.
Páginas: [1] 2 3 ... 94 >>