logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - sheffieldgeorge

Señores, al final yo soy baja. Tantos días seguidos currando me pasan factura y cuando salga de aquí me voy a mi querido sofá con mi querida mantita, que los echo de menos. Pasadlo bien.

en: 08 de Julio de 2019, 13:11:30 2 GABINETE DE PRENSA / 2019 / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Las jornadas estupendas.
Han crecido mucho.
La organización, ni una pega.
Se meten una currada encomiable.
Así que no se puede pedir mucho más.
Por poner una pega, no se jugó a ningún juego de exterior.
Y había zona afuera y un parque gigante enfrente.
Por mi parte, un placer hacer de Evangelizador del Icehouse y el Club de los Martes.
El club del sillón se fundó este finde. Hay uno morado con la forma de mi culo. Id preparando la plaquita de cerámica.
Espero que todo el mundo quedará contento y disfrutara de los 4 días.
Muchas gracias por la acogida.

Error, se jugo un kubb el domingo por la mañana en el parque de enfrente😀

en: 31 de Diciembre de 2018, 16:23:27 3 SALÓN DE TE / BSK / Gracias por este 2018

No participo mucho, pero si leo y sigo el foro muy de seguido, este quiza a sido un año muy duro a muchos niveles, y queria agradecer a la comunidad Bskra el estar, seguir y continuar. Feliz 2019
En castellano caería seguro... ideal para jugar con mi hijo.
Gracias al transporte solidario, los belloteros logramos llegar a las CLBSK,



Nuestro comando estaba formado por un veteranísimo ha acudido a todas las ediciones excepto la primera (por desconomiento incluso del foro), otro que lleva ya creo que cuatro ediciones, otro que eran sus segundas, y un novato (que ha tenido mala suerte, pero que va a repetir)



Por la tarde, tuvimos un poco de espera por que aun estaban terminando de adecentar las instalaciones; no fue nada grave ya que así te da tiempo de charlar con los demás y hacer nuevos amigos. A mi eso me cuesta, ya que soy bastante tímido y no me resulta nada fácil arrancarme. Unos martinis ayudan, pero no había.



Cuando dieron la salida, empezamos a entrar en faena; primera partida a Las Canicas y como podeis imaginar, diversión a tutiplén a base de agilidad manual.



Después llegó la cena, un menú bien elaborado



Después, ya de noche, tuve ocasión de probar el Quien es Quien, un juego que mezcla el push your luck con la deducción.



El sábado, lo primero, reponer fuerzas con un sabroso desayuno.



Para dar paso una tanda de chorrijuegos, que más bien parecían deporte, me refiero a El Juego del Pañuelo.



Esto nos llevó directamente hasta la hora de comer.



Y con toda la tarde por delante, dimos rienda suelta a la elavoración imaginativa de la creatividad con un Tragabolas A Live.



Y por fin la hora más deseada... el sorteo durante la cena del sábado donde quiero creer que todos terminamos entre contentos y muy contentos.



Ya por la noche tocó una de Los Chinos, total euro duro de colocación de trabajador, te quedas fuera si te tapan tu jugada.



Tengo que decir que como es habitual me llevé mis pastillas para dormir a doble velocidad, por lo que con las 4 horas que estuve acostado, me cundieron como 8 horas.

El domingo por la mañana, de nuevo otro desayuno.



Y este domingo sacrifiqué la misa de 11:00 para una partida al Pilla Pilla, juego donde prima la agudeza visual.



Y luego, ya; a casa de vuelta.

DISCLAIMER:

Los hechos aquí relatados están inspirados en la realidad, sin embargo se han modificado nombres, fechas y lugares para preservar la intimidad de los protagonistas reales. Aun así, las vivencias del autor, entendidas como experiencias referentes al disfrute, sí se hacen corresponder con lo que se quiere expresar.

en: 27 de Mayo de 2016, 22:39:49 6 GABINETE DE PRENSA / Anteriores / DiLuca´s Meeting Point

¿Te has quedado sin partida pero el grupo de gente anterior no te ha caído tan tan bien como para buscar otra partida con ellos y necesitas gente nueva?

¿Se ha disgregado el grupo y tú aun tienes ganas de mandanga?

Sigue estas sencillas instrucciones y encuentra más gente como tú!!

Modo “Hora DiLuca”.


Asómate por las instalaciones del Meeting Point a las siguientes horas para encontrar más gente sin partida con la que jugar! Una  alarma acústica sonará 15 minutos antes como recordatorio. Si llegas antes de la hora siéntete libre de recapacitar sobre tu existencia lúdica, “¿Juego demasiados euros?”, “¿Se seguirá creyendo lo de que los juegos nuevos son cambios?”.

Horas DiLuca:

9:45 (Tras el desayuno)

12:00

15:30 (Tras la comida)

17:45

20:00

22:15 (Tras la cena)

*00:30

*02:45

*04:00

Notas adicionales:

Si has encontrado grupo entre que ha sonado la alarma acústica y antes de la próxima Hora DiLuca, considerad la posibilidad de aguantar unos minutos por si llegara alguien apurando la hora! Pensad en el jugón sin partida

Las últimas horas DiLuca señaladas con * no dispondrán de alarma acústica debido a amenazas vertidas sobre el Doctor. Ponte una alarma para recordarlas y no quedarte sin lo tuyo!!

Modo “Impromptu”

¿Has terminado pero queda demasiado para la próxima hora DiLuca? Coge uno de los matasuegras y reproduce el canto de apareamiento lúdico.  Ahora observa como acuden los jugones single y elige a los más atractivos para consumar vuestras más bajas pasiones

Modo “Cita previa”

Encontrarás aquí una copia de los últimos listados de partidas previamente acordadas para consultar. Elegid una hora DiLuca y encontraros para que no pase lo de siempre y se queden partidas por jugar!!

Jugad de manera responsable!

Testimonios:

"Yo estaba fuera de mi tras echar mi ultimo 3 en raya y gracias a las 04:00 Hora DiLuca pude volver a ponerme en todo lo mio!" Albert Rivera.

"Tras 6 horas de partida de Through The Ages empalmé con un Here I Stand de otras tantas, gracias al Doctor y su opus magna de ingenieria social. No he vuelto a ser el mismo" Gandhi

"Los matasuegras me tenian hasta la mismisima pero funcionaban...veias a la gente arremolinarse alrededor de su magico canto. Un flautista de Hamelin contemporaneo" Paulo Coelho


en: 03 de Agosto de 2015, 13:37:41 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Arcadia Quest: Reseña emocional.

¿Porqué me gusta tanto  Arcadia Quest?

Aprovechando el verano (donde se juega más) y que tengo un niño de 7 años, buscaba un juego de confrontación directa que no fuera excesivamente complejo: Imperial Assault tiene demasiado texto, los Dungeons Commands son complejos todavía para él  y Summoners Wars no tiene miniaturas. Krosmaster sí le gusta, pero le cuesta trabajo controlar los poderes y habilidades de su escuadra, y le tengo que ayudar más de la cuenta, con lo que yo no me divierto tanto como él.

  Por eso, cuando vi Arcadia Quest  y tras beberme todos los vídeos y reseñas que encontré, me dejé llevar y lo compré, con el miedo de que, como parecía, fuera tan simple que no terminara de gustarme.



   Y tras leerme las reglas y  jugar la primera partida con él...quisimos enseguida jugar la segunda, tras la cual, yo ya estaba completamente rendido y enamorado a este juego. ¿Porqué? Porque es divertido.

   Puede parecer una perogrullada, pero hoy en día jugamos a muchas cosas para retar nuestra propia mente, para competir, para resolver puzzles y enigmas y para descubrir nuevas mecánicas que nos hagan decir "oh ah" y todo eso. A veces jugamos a juegos como el enólogo cata vinos: Para saborearlos y analizarlos. Pero no nos "emborrachamos" con ellos. No nos dejamos llevar por la diversión pura y dura.

   Con Arcadia Quest sucede lo contrario: El juego es simple; la vieja tradición de los éxitos contra los escudos. Todos los personajes mueven 3 casillas.  Alcance infinito para las armas de rango. Enemigos estáticos, plantados como pinos en el tablero. Sin fase de monstruos.  Ya habrás visto cómo se juega a éste juego, en muchas reseñas y vídeos; Yo no he venido aquí para contarte las reglas, una vez más. He venido para hacer la "reseña emocional" que te hace falta para terminar de decidirte después de ver todo ese montón de reseñas y vídeos. Así que si no sabes de qué va el juego, ve a verlos, infórmate más, y luego vuelve.

¿ Ya de vuelta ?

   Jugando a AQ me lo paso mejor que piojo en coño. Las misiones son bien claras (siempre debes matar alguien de otro equipo y además completar una o varias misiones de "entorno", como eliminar a un  monstruo o recoger fichas de objetivo). Ahí surge automáticamente el primer punto a favor: es Divertido ver cómo un rival está esforzándose en matar al jefe del mapa y cuando  está medio muerto (el jefe o el enemigo, da igual...) llegas tú y lo rematas, llevándote el premio. En este juego, te beneficias del trabajo de tus oponentes como un chupótero malsano.  También es divertido lo contrario, lanzarte sobre el monstruo (o sobre  tu rival) y sacudirle un golpe en el que empiezas a explotar dados a base de críticos, para hacerle un daño brutal y mandarlo al otro barrio de una torta. Y es divertido lo contrario (again), que es hacer una mega parada con tus dados de escudos, y ver cómo ahora tienes tú el turno, ante un oponente que ha agotado su mejor arma y está ante tí con cara de tonto después de ver cómo ha fallado su ataque miserablemente.
    Es divertido liquidar monstruos, pero también lo es tirar dados por ellos, en venganza. Porque los monstruos al morir, si no han sido "exterminados" (es decir, matados con una puntuación bien alta de éxitos) te devuelven la ostia antes de irse al otro barrio. Y es el otro jugador quien mueve al monstruo y lanza los dados por él. De modo que es posible ver cómo tu rival se carga al orco, minotauro o lo que sea, sólo para morir con él y dejar las casillas (y premios) libres para sus oponentes. Es divertido también jugar con ese personaje que no activa la reacción de los monstruos, y usar sus casillas como "refugio" para disparar a distancia a tus enemigos, que no podrán acercarse a tí porque estás rodeado de bichos que te camuflan.
  Arcadia Quest tiene un montón de pequeñas anécdotas en cada partida: Tiradas enormes, pifias hilarantes, acciones épicas, acciones viles y rastreras, egoísmo y valor.  Pero lo mejor de Arcadia Quest es cuando todo para: La FASE DE MEJORAS.


  Aquí está el verdadero brillo del juego, la guinda del pastel. Porque con el dinero ganado en cada misión, se hace un draft de cartas y los jugadores compran mejor equipo para sus personajes: Talismanes que aumentan tu vida, espadas poderosas, arcos, ballestas, hechizos mejorados, bombas... y tu personaje crece y se hace más poderoso. Y cuando has terminado de comprar...¡estás deseando estrenar todo ese montón de mejoras! Y en esta fase, se toman las decisiones más importantes del juego. A quién favorecer con las compras y cómo combinar el equipo para hacer combos brutales o para tener un personaje capaz de actuar y pelear durante varios turnos. No hay cartas mejores o peores, todas son magníficas y cuando compras, siempre te quedas con las ganas de no haber podido comprar algo más, o con la duda de si habrás repartido bien el equipo (porque cada personaje está limitado a un máximo de 4 cartas).  Pero...¡eso lo descubrirás en la siguiente misión!



  Por último, es divertido porque cada misión premia a los jugadores en varios apartados: El que muera menos, el que tenga más dinero, el que consiga recompensas... Y esos "premios", al final de la campaña, se convertirán en medallas que determinarán el grado de éxito del vencedor.
  En definitiva, Arcadia Quest es un gran juego.  Con un pequeño puñado de reglas, crea un entorno competitivo feroz y desenfadado, fácil de aprender y adictivo como pocos juegos a los que yo haya jugado.  El ataque de venganza de los monstruos, su factor de exterminio y el enfoque al modo campaña que tiene el juego (para mí imprescindible jugarlo así) lo convierten en un videojuego de mesa, donde los héroes mueren y renacen una y otra vez, pegándose entre ellos y contra los monstruos en un intenso enfrentamiento de duración ajustada.

 
 En definitiva, CmON ha fabricado un juego en el que no ha querido excederse con la dificultad y todo está a propósito bien resumido y destilado. tendrás para muchas horas de diversión, sobre todo porque cuando acabes la campaña (6 misiones de las 11 disponibles) con tu equipo de 3 héroes (fijos para toda la campaña) podrás reiniciarla con personajes diferentes y eligiendo otras misiones. Aunque las misiones no son especialmente variadas (el "feeling" de cada una de ellas es similar) el "pifostio" que se monta en cada partida es algo digno de jugarse, y no de contarse. En serio.



en: 01 de Julio de 2015, 18:49:43 8 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:TU PEOR COMPRA

Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión... Lo peor de lo peor de lo peor: Nations. Un quiero y no puedo a fuerza de compararlo con Through the Ages. Una caja enormemente desproporcionada que ocupa demasiado espacio en mi estantería y al que nunca, nunca, nunca más le daré otra oportunidad.
Enhorabuena por la inminente apertura!!!
Mucha suerte!!!

Hay posibilidad de que consigais el Cruel Necessity de VPG? Y el D day at Tarawa de Decision Games? Y el Generator de scenarios del CoH que saldra en breve? Si la respuesta es Si si si, me pasare por la tienda ha dejaros paga y seňal o mi firma con sangre en el mostrador de nuevo cliente.

Cruel necessity nos llegará sobre el 7 de julio, VPG es una de las compañías por las que hemos apostado pero este estaba agotado en el momento del pedido.

D day at Tarawa ya lo tenemos en stock, si no quieres esperar mándame un privado y hablamos. El generador del CoH está reservado para cuando salga.   
La partida 11 que Meleke borró antes de empezar.....pues que la cree de nuevo y avise a sus rivales. Si alguien tarda "demasiado" en empezar pues ya vemos qué hacemos
Esta en marcha desde hace una semana y vamos a buen ritmo, tranquilo.

en: 27 de Mayo de 2014, 03:09:47 12 GABINETE DE PRENSA / Anteriores / [CLBSK 2014]Fotos y Videos y demás

Buenas,

Aquí os dejo algunos videos que grabé. Cuando tenga las fotos subidas, os pasaré más enlaces.







Salu2

en: 14 de Abril de 2014, 16:10:08 13 COMUNIDAD / Madrid / Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones

por primera vez en 4 quedadas, aquí tenemos la foto de grupo (gracias a Oskarin)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, pues ahora que la mayoría ya habéis reducido las apuestas a dos candidatos, ha llegado el momento de comunicar nuestro nuevi proyecto con GMT. Se trata de Combat Commander: Europe. Estamos trabajando en la traducción y esperamos publicarlo en otoño de 2014. Se trata de una apuesta arriesgada, lo sabemos, pero también somos de la opinión de que la afición por los wargames está aumentando y tenemos suficiente número de jugadores para poder permitirnos estas apuestas.

La gran acogida de Twilight Struggle y de Senderos de Gloria nos han animado a continuar publicando juegos de esta línea. De hecho, que nuestra próxima novedad vay a ser CC:E no significa que otros proyectos hayan quedado parados, de hecho queremos aumentar nuestro ritmo de publicaciones y probablemente publicaremos algún otro juego de GMT el próximo año.

Saludos,

Xavi

en: 08 de Diciembre de 2013, 18:02:34 15 TALLERES / Juegos rediseñados / Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero

"¿Nos hacemos nuestra propia edición del juego?
Lo digo completamente en serio."


A esta proposición siguió un "No Hay Huevos" de Calvo que terminó de envalentonarme. Así se dio el paso que te ha traído a leer este hilo.

Pero esta historia empieza cuando muchos nos enteramos de que Morapiaf sacaría una edición de Wits and Wagers en español.
Muy apropiada para las Navidades, al final no ha terminado tan bien materializada como muchos esperábamos.

Por ello, fruto del despecho, unos cuantos estamos dispuestos a montar una versión besekera del juego... Aquí tenéis...



Esta imagen corresponde al reverso de las tarjetas donde los jugadores apuntan sus respuestas (en particular la del jugador azul).

El plan es el siguiente...

Yo monto gráficamente el juego y vosotros hacéis las cartas de preguntas (venga, va, yo también haré unas cuantas cartas).
Cuantos más seamos (por pequeña que sea tu aportación), mayor rejugabilidad y, por supuesto, más posibilidades tenemos de no jugar con las preguntas que cada uno ha maquetado.

Durante el día de hoy abriré una carpeta de Dropbox en la que trabajar todos. Esto quiere decir:
· Descargar PSD (archivo photoshop), JPG o editable para montar cartas.
· Subir vuestras propias cartas
· Descargar todas las cartas y el material necesario para fabricarte el juego (via PrinterStudio y PixartPrinting).

Como meta os propongo...
226 Cartas
El resultado de la baraja más grande de PrinterStudio (234) en la que también irán las 7 tarjetas de los jugadores y 1 carta con unos créditos en los que aparezcan todos los que han colaborado.
Páginas: [1] 2 >>