logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - oladola

yo ando tan desmoralizado con el Dawn of the zeds que ya pienso que llegará antes la 4ª edicion del juego que la 3ª de Maldito.

Lo que si se es que no me vuelvo a meter en un preorder...
A todos los que estáis esperando que os pase el P&P del Ambush!

NO OS PREOCUPÉIS!! no me he olvidado de vosotros! es que al final el "rediseño" de los counters me está llevando mas tiempo del esperado, pero ya solo me quedan 2 planchas de las 4 que eran...

os dejo una imagen de los nuevos counter VS los viejos por si a alguno no le gustan, o no quiere esperar más, y prefiere que le pase ya los archivos originales...




Y creo que ya está! uchas gracias y espero que os haya servido

en: 19 de Marzo de 2017, 11:36:57 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Isla de Skye (Dudas)


Leyendo la traducción de reglas que hay por aquí,  dicen que el que vende una loseta,  recibe el dinero del otro jugador,  pero no el que se ha quedado en la lista marcando el precio,  mientras que en las reglas en inglés dicen que te quedas con lo que te dan y con lo otro. Cual es el correcto?

Lo correcto son las reglas en ingles.

La traducción no oficial que corre por la red está equivocada. Ya lo comenté en algun sitio, no se si aquí en el foro o en algun blog.

en: 07 de Febrero de 2017, 23:09:36 5 TALLERES / Juegos rediseñados / One Deck Dungeon PnP 100% Español

Aquí os traigo mi versión del print and play de este gran juego, todas las imágenes (cartas, fichas etc...) han sido hechas otra vez desde cero para cambiar cosas o ponerlas a mi agrado (solo de diseño nada de contenido) y esta todo el contenido que viene en el print and play original.

También os dejare un enlace a la workshop de TableTop Simulator donde he hecho el juego y una mesa personalizada para poder jugarlo.

Descarga del Print And Play en PDF Traducido por Mi: http://www.mediafire.com/file/yotkrh99od5egor/Traducion+one+deck+pdf.rar

Enlace a la Workshop de Tabletop Simulator:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=859316315

Creditos:
Tulkas adaptación correcta de los PDF

en: 22 de Diciembre de 2016, 11:33:47 6 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Solo system

Son solo nueve paginas y por lo poco que he leido se traduce al vuelo, igual mas adelante hay palabras o expresiones que hay que investigar su traduccion exacta pero sera mucho mas facil si estando traducido, otros colaboran solo en la revision.

Me propondre una pagina minimo al dia y a ver si en una semanilla puedo tenerlo, me interesa que lo pruebe mucha gente y haya un foro de debate para ajustarlo a distintos juegos, eso nos beneficiaria a los que jugamos forever alone.



en: 22 de Diciembre de 2016, 11:31:21 7 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Fundas Zacatrús

Precisamente el problema que suelen tener las MayDay Estándar (yo tampoco compro Premium, ya me parecen un robo las normales no voy a pagar el doble) es que las medidas muchas veces no están ajustadas todo lo que deberían, y sobre todo cuando compras varios paquetes (aunque me ha pasado también dentro del mismo paquete) unas quedan más holgadas y otras más justas.

Tampoco puedo comparar porque prácticamente siempre he comprado las MayDay y no se si esto pasará también en otras marcas.

en: 05 de Julio de 2016, 01:42:16 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)

En la pagina de edge han repuesto stock hace algo mas de un mes. También de las de Las Mansiones de la Locura que llevaban agotadas meses y meses, si no años.

PD: Vaya, ya dice últimas copias. Así que apurando.

en: 03 de Junio de 2016, 21:11:19 9 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]

Completado el reglamento básico y primer escenario de LOST
Me está costando más de lo esperado.
Mucha jerga y hay que consultar muchas palabras y darle sentido en español.
Pero va quedando menos.
Seguiremos informando.
los ameritrash y los wargames son lo mismo vistos desde el punto de vista de un eurogamer, los ameritrash y los eurogames son lo mismo desde el punto de vista de un grognard y los wargames y los eurogames son lo mismo desde el punto de vista de un ameritrasher  :)

Efectivamente.
Creo que lo mejor es disfrutar de los juegos sean del tipo que sea. Aunque pienso que los euros crean mas rechazo en los ameritrashes y wargameros que éstos a los eurogamers.
Ni de coña. Por donde yo me muevo los euristas parece que odian todo lo que tenga que ver con dados y huela a miniatura y encima escuchar comentarios idiotas al respecto. Sin embargo desde el punto ameritrasher pasan mucho y no entienden el porque tanto odio hacia ellos. La verdad, es absurdo. Y yo que estoy en medio de los dos bandos lo veo más absurdo.

Yo estoy con Thor: hay veces que parecemos estúpidos con tanto posicionamiento. Desde fuera debemos parecer bastante infantiles con estas cosas.
Básicamente quitas una cantidad de colonias de cada tipo, de menor y mayor valor. Por lo demás, las reglas son las mismas que para el resto de rangos de jugadores.

En este enlace tienes la traducción... https://boardgamegeek.com/filepage/93834/tom-lehmans-2-player-variant-espanol

en: 18 de Diciembre de 2015, 16:16:37 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Race! Formula 90 (Dudas)

A ver si consigo resumir algo :P

Regla básica de contest: Se activa una sección completa y todo aquel piloto que no haya participado (o tenido la oportunidad de hacerlo) en un contest en la misma sección en el mismo turno, puede participar en el contest.

Una vez resuelto el contest, si la curva es la del líder, la dividimos en dos subsecciones, una de los coches por delante del líder (apunto de ser doblados) y otra del líder hacia atrás. El líder toma su turno y a continuación se activará la nueva subsección del líder.

Regla de contest con líder ya movido y con doblados por delante y detrás de él: Como se van a activar los recién doblados, pueden provocar un contest (de no hacerlo, perderían el turno) de subsección (es de subsección para que el líder no tenga la posibilidad de doblar al no doblado "de gratis" al haber movido ya). Si los doblados se desdoblan, harán su turno normal cuando se haya activado el resto del circuito. En caso contrario habrán perdido su turno.

en: 17 de Diciembre de 2015, 20:38:41 13 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Race! Formula 90 (Dudas)

En el primer caso jugaría robot 1 su turno individual (el líder le separa de humano 1 por lo que no hay contest entre losdos) y luego humano 1, cuya única opción sería hacerle un contest al líder para desdoblarse (coño, escribiéndolo tiene más sentido lo de las subsecciones). En este contest entrarían, en este orden (o eso creo), humano 1 y líder. Creo que robot2 no entraría por lo que me dijeron en BGG de que no puedes doblar automáticamente una vez hecho tu turno (esa frase tal cual no la veo en las reglas, sinceramente).



Pues yo creo que no seria así, primero se disputaría el contest de la sub-sección del líder. Desconozco si puede entrar el robot 2 o no, nos creemos lo de la BGG. Por lo que se la jugarían el líder y el doblado, si gana el doblado supera al líder y se coloca en la sub-sección de delante del líder, y esta será la ultima en activarse ya que la activación va desde el líder hacia atrás, por lo que cuabdo vuelva a activarse esa sección se podrán mover el robot1 y el desdoblado. Que podrían volver a jugarse un contest porque es una sub-sección diferente.

en: 17 de Diciembre de 2015, 19:04:49 14 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Race! Formula 90 (Dudas)

En el primer caso jugaría robot 1 su turno individual (el líder le separa de humano 1 por lo que no hay contest entre losdos) y luego humano 1, cuya única opción sería hacerle un contest al líder para desdoblarse (coño, escribiéndolo tiene más sentido lo de las subsecciones). En este contest entrarían, en este orden (o eso creo), humano 1 y líder. Creo que robot2 no entraría por lo que me dijeron en BGG de que no puedes doblar automáticamente una vez hecho tu turno (esa frase tal cual no la veo en las reglas, sinceramente).

Si la situación fuese a la inversa, robot 1 no movería ya que el único que entraría con él en el contest sería el líder y, como bien has dicho, un robot no trata de desdoblarse.

El otro ejemplo que pones se refiere al caso que ya hablamos anteriormente. Ese contest al estar compuesto únicamente por pilotos que no han hecho su turno es para todos los jugadores (y robots que no vayan a ser doblados).




Perdidos en una remota isla caribeña un grupo de famosillos se apuñala en busca de la gloria televisiva. Empezamos en unos días!!
Supervivientes: Reglas e Inscripciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me siento como Morfeo buscando al Elegido. Bsk es Matrix, muy pocos de vosotros podéis ser desconectados del sistema. Sólo un puñado puede conocer la verdad, que no hay cuchara, pero que si existiera una, estaría en Castronegro.
Mi llamada será ignorada. No pasa nada. Seguiré rastreando Matrix sin descanso.  8)
Páginas: [1] 2 3 >>