logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Animal

Dijeron que para 2045 estarían los dos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Yo ya lo he jugado en Tabletop Simulator y para que quede claro es un Horrified en el mundo de Alíen, si os gusta Horrified es lo mismo, aunque mas complicado de ganar, tiene algunos cambios (obviamente) pero la mecánica básica es un Horrified. Los cambios con las cartas de objetivo si creo que le van a dar rejugabilidad y la misión final puede ser muy muy complicada, de las dos partidas que le he echado, una a dos y otra a tres, no hemos conseguido ganar ninguna, además esta la posibilidad de aumentar la dificultad añadiendo a Ash a la ecuación y el modo Director´s cut.

en: 07 de Agosto de 2021, 18:59:27 4 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:The Walking Dead All out War

Algo dijeron así de pasada en el Podcast de Fubar, pero lo típico, que están en ello. Aunque para mí el Anthology si tienes la expansiones y demás, es bastante timo, recopila lo que ha salido hasta la fecha y pocos añadidos más.
En varios sitios lo definen como un Nemesis cooperativo "light", familiar, y con un precio ajustado.

¿Alguien sabe cuanto tiempo transcurrió desde que salió el Tiburón en inglés hasta que salió en castellano? Es para hacerme una idea del posible (no seguro) tiempo de espera en este caso.
En el canal Watch it Played lo explican muy bien, con subtítulos disponibles en español. No es un juego de combate, no hay un armas ni munición, heridas ni muertos, más bien se trata de gestionar la chatarra para conseguir objetos como detectores de presencia, una pistola que hace retroceder al alien, otro objeto para aumentar la moral, otro para no sacar carta de evento,... es jugar al ratón al gato, hay un registro general de moral de la tripulación que si llega a cero se pierde la partida, no hay daño físico, yo me esperaba combate y disparos, aunque así es más parecido  a la primera película en la parte del suspense y la angustia de los personajes que han de huir, esquivar y a veces enfrentarse al bicho,  no quita que por otro lado también me parezca divertido y atrayente, es otro enfoque temático para tener variedad que viene bien.

en: 16 de Noviembre de 2020, 12:39:14 7 LUDOTECA / Variantes / Marvel Crisis Protocol-Modo solitario

Buenas a todos y a todas,

Desde "Solo en balda", tu podcast sobre juegos de mesa favorito nos congratulamos de presentaros el modo solitario para el juego de escaramuzas Marvel Crisis Protocol.



El juego podeis echarle un vistazo en la bgg aquí:
https://boardgamegeek.com/boardgame/285905/marvel-crisis-protocol

El enlace a las reglas y las cartas para el modo solitario IA protocol podeis descargarlo en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/file/ouy38j97px062do/Marvel+IA+Crisis+Protocol.rar/file


Los que decís que perdéis contra Rino en Fácil en solitario no creo que hagáis algo mal, es que lleváis pocas partidas.

Actualmente DR Extraño (aún tengo Ms Marvel y Viuda sin probar) es lo más roto que hay, pasado todo en Experto, y Klaw y Ultron fueron 3 y 2 intentos, los demás en 1 (y añadiendo siempre modulares más jodidos que los que recomienda)

En cambio cuando compre el juego en octubre Spiderman VS Rino En normal me costó 7 intentos psarmelo, 7!!

Y ahora me lo paso en Experto, Con Electro y Escorpio a la primera.

Pero es meterle horas y ver que cartas compensa y cuáles no. En octubre JAMAS usaba los rastreadores esos de ponérselos a un esbirro y ahora los veo claves para la amenaza.

Aún así hay héroes como Thor que vamos, aún no he pasado de Klaw Experto.

Animo
Muchas gracias.
He empezsdo a leerlo. En el primer párrafo de OBJETIVO DEL JUEGO, dice "mientras que la forma de vida alienígena a cazándolos sin piedad". Supongo que falta la "v" delante de la "a".

La verdad es que llama la atención. Ya le he dado para que me avise. Una cosa...al ser digamos una reproducción de una campaña ya hecha, ¿habrá que desbloquear los stretch goals de la campaña original o vendrán incluidos en un pledge concreto?.
Otra cosa. Tengo entendido que en la campaña polaca ya se daba la opción de pillarlo en castellano. ¿Será esa edición la que vosotros vais a editar, otra distinta de traducción propia, o desconociais que se dio esa opción?. También lo digo porque si la gente que lo quería en español ya lo cogió, seguramente haya ahora poca demanda.

Buenas. La producción será conjunta en 3 idiomas: castellano, inglés y polaco. Nuestra edición tendrá lo mismos objetivos desbloqueados y estamos estudiando añadir alguna cosa adicional, pero será difícil porque es un juego caro de producir y el margen es pequeño.
Los juegos en castellano del Kickstarter serán de la misma producción y traducción nuestra. Son solo 35 mecenas a los que probablemente nos encarguemos nosotros de enviarles el juego.

Por cierto, acabo de confirmar con Verkami que arrancaremos la campaña el martes 7 de abril a las 10:00
Aquí tenemos la primera reseña de La guerra de los Mundos: Nueva Oleada.




Yo tb me he metido. Creo q el pre-order es muy buena oferta. Respecto de las minis, además de alienígenas trae tanques y barcos. Lo q creo q no incluye son los edificios, no?

Correcto, son en total 10 minis, 5 por bando: Trípodes, Ovnis, Barcos y tanques :)
Esta mañana hice el preorder, me habéis convencido, ya solo me queda convencer a mi heredero para que juegue. ¿Con una caja de minis es suficiente?

Gracias Animal, Si, más que suficiente, piensa que las minis solo son para el alienígena y que estos nunca mueren :)

Saludos
  Me he leido lo que llevas y perfecto  :)  Suena todo bien y los terminos encajan... Gracias again

en: 03 de Septiembre de 2019, 09:31:01 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Endarth: Covenant

Hola de nuevo!

Nos presentamos aquí (https://labsk.net/index.php?topic=229133.0), y os dijimos que os daríamos noticias en breve. Y lo prometido es deuda.

Os presentamos nuestro proyecto: Endarth: Covenant.

Presentación!



Disponemos de una web (www.endarth.com) para que descubráis nuestro juego de mesa, donde buscamos trasmitiros su historia a través de las vivencias que experimentéis cada instante, con cada acción.

Endarth: Covenant es un juego de mesa de aventuras en un mundo peligroso, habitado por humanos y otras razas de fantasía medieval. Esta experiencia, con alta carga de role-playing, la podéis jugar en modo cooperativo o solitario, ya que no requiere director de juego debido a su avanzada IA.

Podréis explorar el vasto mundo de Endarth y sus diferentes reinos, desvelando su historia oculta. Ahora bien, tan solo sobreviviréis si sois capaces de afrontar con éxito los incontables peligros que acechan entre sus ruinas y en lo profundo de los bosques. Corre además el rumor de que ya no queda nadie para proteger la muralla del Pantano de Mandora, tras la cual los monstruos han sido retenidos durante siglos por el ejército de Tyrennor.

Podréis elegir entre 4 diferentes héroes al comenzar el juego, con total libertad para explorar, luchar y resolver los misterios que ocultaban antes de ser asesinados.

Retornados del abrazo de la muerte.
Obligados a hacer un pacto para no perder su alma para siempre.
Peones bajo el mando de una oscura Orden.
Y, a su vez, la última esperanza de Endarth, ya que, si su misión no tiene éxito, todo se habrá perdido… para siempre.


#PlayDifferent con Endarth: Covenant

   Juega en solitario, o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
   Nuevo sistema de inmersión ¿estás preparado para sentir cómo se desarrolla la aventura?
   Ayuda a salvar Endarth, o deja que arda con la venida del segundo Apocalipsis.
   Partidas desde 90 a 120 minutos.
   Tus enemigos evolucionan... ¡tus héroes también deben hacerlo!
   Una profunda narrativa que te atrapará sin remedio. Los secretos de Endarth no serán fácilmente desvelados.

Héroes:

¡Khan!

Khan es destrucción.

El mejor guerrero del clan más poderoso de Tirkah, desterrado y despojado de su honor por los que una vez fueron sus hermanos.
Ahora, un mercenario, una gran espada de alquiler que desata su salvajismo en cualquier campo de batalla.
Un torrente de furia y devastación al que ya no le retiene ninguna ley, y que tan sólo deja un rastro de muerte a su paso.


Esperamos que disfrutéis tanto con nosotros del trazo del maestro David Benzal, que ha dado vida a este impresionante guerrero de la isla de Tirkah, al oeste de Endarth, donde las tribus más salvajes del continente luchan entre ellas en un combate sin fin... hasta el momento que encuentran un rival mejor.

Y, como compensación, podéis disfrutar de su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración aquí:


¡Selynn!

En el bosque nunca estás sola, tan sólo tienes que prestar atención.

Nacida para ser druida, conectada profundamente con la madre naturaleza, Selynn demuestra ser la mejor cazadora de su aldea. Diestra en todas las técnicas secretas que convierten a los elfos de los bosques de Mallevene en un misterio, cuando fija sus ojos dorados en una presa tan solo hay un desenlace.


¡Ya conocéis a nuestra cazadora! Una elfa diestra y letal que vive con sus hermanos y hermanas en los poblados nómadas de los bosques de Mallevene, al sur de Edannan. Nada que ver con los elfos más del norte, indudablemente...

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración!




¡Aura!

Los encargos se pagan antes. Y nunca encontrarán el cuerpo.

Criada en los barrios más marginales de Quibar, la semi-elfa se ha ganado su reputación legendaria en los bajos fondos de la capital de Damardas por su mortal eficacia y su absoluta falta de escrúpulos. No hay misión lo bastante difícil o sucia para ella. Un error, en su mundo, se paga con la muerte, y Aura es una superviviente.


Finalmente, aparece nuestra asesina. Silenciosa, contenida y con un oscuro pasado. Sus encargos son ejecutados con desapasionada precisión en cualquier punto de Endarth. Pero vive aparte de elfos y humanos, en la oscuridad... donde la luz apenas puede llegar.

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! (que ha sido insertada antes, jejeje)




Villanos:

Hasta el momento, tan sólo conocéis héroes del mundo de Endarth. Su pasado es más o menos oscuro, pasando por distintas tonalidades de grises.
Pero la oportunidad de volver del abrazo de la muerte, como los únicos salvadores de un mundo herido, en una misión casi suicida, los puede redimir. Todos saben que es una recompensa que merece la pena. Sin contar con que es la única opción para evitar que todo sea consumido por la Corrupción.

Su fracaso es el fin de todos.

Pero hay otros que están justo en el otro lado. Aquellos que se han hecho fuertes gracias al caos y que viven como parásitos de los más débiles. Son almas condenadas, ignorantes de su triste destino. Si sobreviven, Endarth perecerá y les arrastrará al olvido. Y si se cruzan con nuestros héroes, serán despedazados.

Ante vosotros se presentan... los bandidos de Endarth!



¿Queréis conocerlos más de cerca? ¿En serio??

Berserker:

Lejos del humano que una vez fue, ahora una bestia irracional. Devorado por los instintos más primordiales, dejándose llevar por el desequilibrio de un mundo roto, se ha convertido en un asesino impredecible e implacable.
No se puede negociar con él, no tiene piedad. Si lo ves, tan sólo sobrevivirás si le arrancas la cabeza. Y, ni aún así, borrarás la sonrisa desquiciada de su rostro.


Arquero:
Ser un cobarde también es un atributo para los bandidos que plagan los caminos de Endarth. Esconderse en la maleza para realizar un primer disparo por la espalda y huir si se falla. El honor es para otros, no para estos carroñeros. Por eso no es raro que suelan recibir una parte menor del botín. Ni tan siquiera entre los bandidos se perdona a un traidor.


Líder:

Los bandidos más peligrosos que pueden existir. Supervivientes taimados de decenas de asaltos e incursiones, que han ganado su rango a base de fuerza y violencia, sembrando terror entre sus enemigos e incluso sus propias tropas. Si lo desarmas, llevará una daga entre sus ropajes. Y si le quitas incluso ese arma... tendrá una cuchilla guardada en otro sitio.


El brujo oscuro

Se pensaba que la magia, salvaje e indómita, tan sólo se podía utilizar para crear, cambiar o destruir en Endarth.
Hasta que llegaron ellos.
Sombras con ojos llenos de maldad. Viajeros, nómadas, que absorben el poderoso maná y únicamente dejan un vacío a su alrededor.
Todo huye por donde dan sus lentos pasos. Y aquello que no lo hace es consumido. Están acompañados por el terror instintivo de algo que no se ha visto nunca antes. Algo que no parece de este mundo.


Aquí lo tenéis. Uno de los agentes oscuros de una fuerza todavía no descubierta. ¿Cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su destino? ¿Cómo pueden afectar sus acciones a todo Endarth?

Y, para finalizar, su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! Donde todavía más información al respecto es revelada...



¡Mago Condenado!

Cuando las máscaras caen, la cruel realidad da paso a la locura.

Porque, cuando su límite ha llegado, estas abominaciones ya no pueden contener sus naturaleza. Sus vestiduras se rasgan, su piel se agrieta y la angustia de que existe otro mundo, atroz y sanguinario, golpea Endarth.

Pocos les han llevado a tal extremo. Y ninguno ha sobrevivido.


Y abrimos una nueva puerta en el lore de Endarth: las criaturas del otro lado. Tan sólo unos pocos eruditos conocen su nombre, y ninguno de ellos sus motivos. Pero los duros guerreros de Tyrennor los han contenido durante años en la Línea del Juramento, la imponente muralla que bordea el Pantano de Mandora.

Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores. Pero, todo el mundo sabe que Endarth está plagado de leyendas sin fundamento...

Y, superando el terror, dejamos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Yujara!

Una única vez se ha visto a esta monstruosidad, devorando los metros del Pantano de Mandora y se lanzándose, poseída por una insaciable sed de sangre, contra los muros de Tyrennor

Su carne está abierta, sus extremidades son lanzas purulentas y sus ojos destilan locura.

¿Cómo detener a tal visión? ¿Cómo reaccionar mientras siega vidas con total impunidad, con la sangre de sus víctimas resbalando por su duro caparazón?

Ningún rezo a ningún dios valdrá para nada. La única esperanza de acabar con la pesadilla es que la Yujara te mate con celeridad.


Si dices su nombre, hasta los guerreros más curtidos sufren un escalofrío. Su aparición es recordada como uno de los días más negros para Tyrennor. Y, aún así, los guerreros formaron todos los días, con sus brillantes armaduras, durante los 300 años posteriores.
 
Y, cada uno de esos días, todos ellos temieron ver la Yujara a la distancia

Atravesamos los mitos hasta el otro lado... dejándoos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Alma en pena!

Tan sólo en las noches más oscuras, cuando la fría niebla del Pantano acaricia el Muro del Juramento y la luz de las estrellas bajo la fría luz de la luna, se le ha visto aparecer.

¿Qué es esta fantasmagórica visión? ¿Qué esconden los lamentos de esa mujer atormentada, que flota rodeada por oscura niebla?

Pocos saben que está condenada a permanecer entre los dos lados de la realidad. Atrayendo a las bestias sedientas de sangre en su triste vagar.




¿Cuál ha sido su maldición, y cuál es su objetivo? ¿Se utiliza su triste destino para que sea un puente entre las dos realidades? ¿O existe otro motivo, más tétrico, que impulsa su vagar por los Pantanos?

Muchas preguntas, ninguna respuesta... y su lamento en la distancia, anunciando que el suelo se volverá a teñir de sangre en la noche.



Miniaturas:

¡Khan!



¡Selynn!



Cartas:

Visión general:



Armas:



Armaduras:



Accesorios:



Habilidades:





Pero no olvidéis que esperamos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones. Como siempre. Gracias de antemano!
Gracias!
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>