logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - SPQR

Aprovecho el reflote del hilo para preguntar sobre la expansión. La he adquirido recientemente, pero no quiero incluir los nuevos personajes. ¿Creéis que si los dejo fuera, únicamente dejando en la caja sus cartas y tokens, el juego en sí sufre algun tipo de desequilibrio? Gracias!

No pasa nada, podrían no salir igualmente durante la partida.
Para añadir el mapa a mi pledge sólo tengo que añadir 40 libras, ¿no? Es decir, si en su día apoyé con 65£, que es el precio básico, ahora sólo tengo que poner como aportación total, 105£ y ya está, ¿no?

¿Añadir aportación no te hace perder la antigüedad, verdad? Es decir, seguirá contando que aporté las primeras 48 horas.

Gracias de antemano!

Mientras no canceles tu aportación no pierdes tu puesto. Modificar puedes hacerlo todas las veces que quieras, puedes sumar el precio de los addons ahora en la contribución, o después en el pledge manager.
No se os olvide que tambien existen los casos, en este mundo de los juegos de mesa, de gente que realmente se lo pasa bien jugando al zombicide, incluso me atrevería decir que les gusta y lo disfrutan pero que no lo reconocen por que en ciertos “ambientes” quedan mal y está mal visto. Y al contrario, conozco gente que se nota a tres leguas que el juego no le gusta pero por ser un juego del tal autor... o por estar alto en la bgg... dicen que les encanta... el postureo nos rodea, nos penetra y mantiene unida la galaxia.

 ;)

A ver, es simple; en mi caso, llevo jugando este juego desde hace mucho tiempo. Tengo la versión de Valley Games desde hace años. Si me apunté al proyecto de financiación fué sobretodo por el Amílcar, y ya de paso, para cambiar un poco de aires (nuevo aspecto gráfico). Que haya sido MQO quien lo haya editado es una casualidad. Podría haberlo editado cualquier otra empresa. Y me jode no poder tener el reglamento en PDF. A mi el logo, los vídeos y todo eso me dan igual. ¿Pero el reglamento? Sí, me lo he leído decenas de veces, pero ahora hacía tiempo que no lo sacaba a mesa y necesito refrescar la memória. Y con el precio del juego ya podrían darte el PDF. Me da igual la política de empresa.

Pero como veo que les da absolutamente igual, y que por mucho que nos quejemos no lo van a liberar. ¿Alguien es tan amable de decirme qué cambios hay respecto a las reglas de la edición anterior? Al menos podré leer en PDF las antiguas.
Pásame un email por privado ;)
Páginas: [1]