logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Zaranthir

en: 25 de Septiembre de 2020, 20:37:04 1 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:High Frontier 4ª Edicion

Que si si nadie ha dicho que no vayamos a ser pacientes. Solo he preguntado porque hace tiempo que no hay un reporte, para saber el estado del proyecto.
Sois la repolla, y yo que decía que con el High Frontier os habíais coronado... pues nada 60€ menos en mi cuenta xD

Lo de las minis aunque fueran sencillas (o como extra), sería la repolla compañero.

en: 24 de Septiembre de 2020, 18:02:11 3 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca


Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.

Por supuesto. Y nos gusta escuchar opiniones de todo tipo, no solo las buenas. Además, si es desde el respeto, como en vuestro caso, perfecto.

El arte de las cartas de Herencia, si lo comparamos con las losetas iniciales que recibe cada jugador en Teotihuacan, por poner un ejemplo, me parece que está un pelín por encima. No digo que no se pueda mejorar (siempre se puede), pero es una carta que únicamente sirve para indicar los recursos y otras estadísticas iniciales de la partida.
También os comento que, por causas que yo no manejo en absoluto, los colores no están al mismo nivel de detalle de las que tengo impresas. Esto, al parecer, puede ser porque las imágenes subidas estén en un formato distinto o con menor calidad. Al ver el borde de las cartas de personaje en mi propia pantalla, aparece como un verde muy luminoso. En cambio, en físico el borde es un tono dorado y muchísimo más pequeño, apenas 1mm.

Pero vaya, que como bien decís, al final somos nosotros los que tomamos las decisiones finales, pero no está demás escuchar opiniones.

Muchas gracias!

en: 24 de Septiembre de 2020, 17:44:05 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

Coincido con Zaranthir: las ilustraciones de las localizaciones perfectas, la de los personajes terribles. Tampoco me gusta demasiado el diseño gráfico, por ejemplo en esta carta, está muy poco trabajado:



Todo esto lo digo no con intención de dinamitar el juego, sino de dar mi opinión como consumidor final que quiero el producto final lo más perfecto posible en un juego que tiene muy buena pinta a nivel de diseño, aunque la decisión final obviamente la tienen los implicados. Por ejemplo, el juego de piratas que tiene en cartera también MQE, de lo mostrado públicamente, me parece mucho mejor vaya.

en: 23 de Septiembre de 2020, 14:58:07 5 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

La carta de GENS CLAUDIO tiene una errata. "DÉCADA"

El borde verde fosforito, que entiendo no forma parte de la carta, no ayuda nada a darles un buen aspecto a las cartas.

Gracias!

Y no, el borde no forma parte de la carta ;)

en: 23 de Septiembre de 2020, 14:39:04 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

¿El reglamento lo tenéis disponible para poder echarle un vistazo? Si está en Tabletop y tengo tiempo igual me animo a echarle un vistazo.

¡Enhorabuena por sacarlo al mercado! Lo poco que he leído hasta ahora sobre él tiene buena pinta

El reglamento está en proceso de maquetado. Es una de las poquitas cosas que quedan por terminar.
No se si puedo compartirlo o no, eso ya depende de la editorial.
Lo comentaré con ellos y si no hay problema te lo paso.

en: 23 de Septiembre de 2020, 14:28:53 7 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

A mí visualmente me parece horroroso, aunque vistas las presentaciones en AP y Sentido Antihorario el juego me interesa mil.

Vaya, siento que no te guste el arte del juego. A mi me gusta muchísimo, y creo que le va como anillo al dedo a la temática.
No obstante, estoy seguro de que, si te gustan los euros tradicionales, te gustará muchísimo.
Todos sabemos que los eurogames adolecen de interacción directa entre jugadores. Adelantarse a la acción de otro jugador y pisarle su jugada es lo que normalmente llamamos interacción indirecta. En este juego eso ocurre prácticamente en cada jugada. Las acciones son muy limitadas, y todas son tan atractivas que querrás hacerlo todo y no podrás XD. Esa sensación de "me lo van a quitar" es constante, y a la gente que lo ha probado le encanta la tensión que se produce durante toda la partida.
Espero que, aunque no te guste el arte, puedas disfrutar de la experiencia.

Un saludo!

en: 23 de Septiembre de 2020, 14:02:36 8 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

A mí visualmente me parece horroroso, aunque vistas las presentaciones en AP y Sentido Antihorario el juego me interesa mil.

en: 23 de Septiembre de 2020, 13:51:25 9 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

Hola a todos!

Tras la correspondiente presentación en el foro indicado, ahora hago lo propio en este hilo.
Soy Manu, el autor de éste juego, y estaré por aquí para cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el.

El juego está disponible para jugar en Tabletop Simulator, aunque la beta está cerrada al público en general. Si queréis probarlo podemos montar una partida tutorial. Contactad conmigo y lo haré encantado.

Un saludo

en: 23 de Septiembre de 2020, 11:32:48 10 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

Con la intro me pensé que era un wargame...  :'(

Bueno, no caerá seguro, pero no tiene una pinta horrible el juego.

en: 23 de Septiembre de 2020, 10:42:31 11 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca

El arte sin embargo no me acaba de gustar, además los colores y detalles no me dan la sensación de ser una versión definitiva. Sí que está chulo el mapa/tablero de la primera imagen, pero esos blancos y verdes, la maquetación y la foto del fulano de la carta no me convencen nada.

¿El juego lo has diseñado tú meldron? ¿Es muy reciente? Porque no encuentro su página en BGG pero Garrido y MasQueOca tienden a elegir muy bien los juegos ¿Se sabe cuándo está previsto que salga?


Yo estoy testeándolo desde hace unos meses, tanto el juego normal como el modo solitario.
El juego llegó a Garrido (y a mi) 4 días antes del confinamiento. Si no llega a ser por eso, probablemente estaría ya en tiendas.

Respecto al arte del juego, he de decir que hay que verlo en conjunto para apreciar el nivel que tiene. Aunque parezca que no tiene detalle o que está sin definir, el tema casa a la perfección con el apartado gráfico. Es un estilo que yo no he visto en ningún juego de mesa, y menos en un eurogame. Pero le va como anillo al dedo. Insisto, hay que verlo desplegado en mesa para valorarlo.

en: 23 de Septiembre de 2020, 10:36:49 12 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:El nuevo Polis

La verdad es que todo esto me consume en un mar de dudas. Tendría que leer detenidamente las reglas de esta edición para ver cuán compatible es la implementación en los ejemplares anteriores (más allá de un proyecto más o menos) para quedarme con el mío o comprar el nuevo.

Lo más ventajoso, probablemente, es si se acorta la duración de la partida a un tiempo razonable que lo haga más fácil de sacar a mesa.

En fin, que sigo sin saber qué hacer.
A alguien más le pasa que la portada del HQ25 le mola más? No sé, a mí como que me parece más interesante que desde luego la nueva e incluso que la original (que son prácticamente iguales). Qué pena que fuese un timo ese proyecto porque tenía pintaza!

en: 22 de Septiembre de 2020, 22:50:09 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:El nuevo Polis

Pues eso, que no le gustaba como le había quedado. Libre es para hacerlo, eso está claro, pero si él mismo se sorprendió en su momento con el éxito de su juego, no sé qué pretende cambiándolo.

en: 22 de Septiembre de 2020, 21:54:59 15 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:El nuevo Polis

Creo que esa peregunta mejor hacérsela al autor, que comentó en Twitter que no le ha presionado nadie y ha hecho lo que ha creído mejor para el juego. Comenta también que en 2010 era un juego más complejo y que los que jugaron ese prototipo probablemente hubieran dicho lo mismo del juego que al final vio la luz.
Páginas: [1] 2 3 ... 177 >>