logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - jakare

Muchas gracias a todos por vuestros avisos.

Hay una pequeña errata no corregida aún, en el punto 20.1.5 donde pone no más de una ciudad[...] cuando debería ser no ciudad amurallada[...] habría que quitar el más. Pues si se puede asediar a más de una ciudad si la carta de estrategia tiene múltiples activaciones. Lo que no se puede es realizar más de un intento de asedio contra la misma ciudad por carta de estrategia jugada, en el caso de que la carta permita múltiples activaciones.
Incorporado y corregido

Y luego otras dos erratas mucho más pequeñas.
La primera aparece en Retiradas donde el apartado 15.1.3 entre paréntesis: excepción a la regla 15.1.2 cuando debería poner a la regla 15.2 que son las restricciones que se deben seguir primero.
Y la segunda en las aclaraciones de Tregua entre paréntesis aparece como ejemplo que tribus hostiles no es una carta que rompa la tregua cuando sí forma parte de las cartas que si se juegan como evento rompen la tregua.
Incorporado y corregido

No sé si se ha comentado esta ya:

12.8(Tercer párrafo)
Citar
Puesto que una ciudad amurallada se considera un espacio dentro del espacio dónde se localiza la ciudad, un ejército dentro de una ciudad no puede interceptar a un ejército enemigo que entra a ese espacio de ciudad.
Ahora en inglés
Citar
Although Walled Cities are considered a space within a space, an Army inside a Walled City may not Intercept an enemy Army that enters the Walled City space.

En español ese "puesto que" hace que la regla se entienda mucho peor porque mete una contradicción. Un "aunque" sería mucho mejor, además de ser el significado de "although".
Y luego aparte, ese "donde" no debería llevar tilde.
Incorporado y corregido

Aquí os dejo la versión 3.0

Las correcciones han sido únicamente las indicadas más arriba. Si habéis impreso la versión 2.1, no os compensa en absoluto imprimir de nuevo, pero si aún así queréis hacerlo, los cambios son en las páginas 16, 21, 26 y 30.

Podéis descargarla aquí (gracias a todos)
https://we.tl/t-w7cvx8gTlj

Un saludo

en: 01 de Junio de 2019, 08:52:13 2 SALÓN DE TE / Analizando a... / Re:Meterle mano a Haníbal

A mi me valió de mucho esta ARR publicada en la bsk. Te narra toda una partida con fotos y explicaciones muy fáciles de seguir


http://labsk.net/index.php?topic=145482.0

Me consta que hay alguna más por ahí.

en: 01 de Junio de 2019, 08:06:24 3 SALÓN DE TE / Analizando a... / Re:Meterle mano a Haníbal

Hannibal tiene tres grandes temas.

Todo lo relacionado con el movimiento y la activación de tropas, incluyendo intercepciones y evitar batalla , movimiento por mar y por tierra a través de pasos de montaña, y poderes de los generales, y refuerzos de inicio de turno + gestión de cónsules romanos y de ciudades., Y poner refuerzos con carta de tres puntos.

Todo lo relacionado con las batallas en si, como calcular las cartas , como luchar , como huir de ellas, como calcular bajas y coste politico. Además de como asediar ciudades o subyugar tribus enemigas y los elefantes en batalla

Todo lo relacionado con los eventos y los marcadores de control : poner marcadores gastando puntos, darle la vuelta a un marcador enemigo si tienes tropas encima , control de regiones , aislamiento , invierno, y el glosario resumen de eventos .


Al principio es un poco lío , pero va bien apoyarse en la hoja resumen ya que allí está todo listado

Quizás ver un vídeo tutorial , o leer una reseña ayuda. Aunque en general y con algunas excepciones, el juego es bastante intuitivo una vez le coges la mecánica general.

Juego carta..la uso o para activar un general y moverlo , o para poner marcadores de control, o para el evento o como refuerzo ( solo si es una carta de tres .)

Si es poner marcadores ,los pongo y ya.

Si es el evento lo resuelvo y  ya.

Si es poner refuerzo lo pongo y ya ( mirar los requisitos)

.la chicha es si usas la carta para activar un general y sus tropas. Eso desencadena todas las demás cosas...coste de mover tropas, interceptar , evitar o evadir batalla , batalla ...resolver batalla o bien asediar o subyugar una ciudad o una tribu...

Esta es la idea básica.


Te dejo una reseña muy divertida, que aunque es de la segunda edición , sirve al 99% para esta nueva de mqo


http://labsk.net/index.php?topic=56064.0
Hola JGGarrido,
¿ Podrías poner otra vez ese enlace a la versión 2.1?
Muchas gracias.
Perdón por la demora. Dejé pendiente responder desde hace mucho y no ha sido hasta ahora que he visto de nuevo el hilo cuando veo que no respondí.

Hola a todos. Al fin conseguí este juego acá en México. ¿Alguien puede compartir el reglamento con las correcciones hechas hasta el momento? Y en torno a esto me surge una duda, ¿se publicará un archivo de FAQ 1.4 o las aclaraciones posteriores al 1.3 ya se incluyen en el nuevo reglamento que ha compartido JGGarrido? Saludos.
Aquí dejo de nuevo el reglamento para su descarga.

https://we.tl/t-gEdAnnM1fK

Garrido, cuando lo reediteis, sería posible enviar una copia del reglamento a los mecenas? No me importa incluso pagar un precio razonable.
Aún puede quedar bastante para esto, ya que hicimos una tirada enorme y por el momento el juego se vende de forma fluida y constante, pero no tan masiva como para plantear una reimpresión. No obstante, si sacan un reglamento actualizado, si podemos valorar la opción de imprimir únicamente ese reglamento (al parecer lo están reestruccturando), en alguna especie de impresión bajo demanda.

Ni si quiera se si es posible algo así, al menos en imprentas grandes y de forma independiente, pero sabiendo de antemano el coste, los interesados y la cantidad, puede ser una opción viable.

1 Saludo

en: 04 de Mayo de 2019, 10:02:03 5 KIOSKO / Edad / Re:Juego niñas edad 9 a 11 años

Saludos:

Te comento un juego que a mi me funciona muy bien con una niña de 6 años, pero que está recomendado para niños a partir de 10 años: Mice & Mystics.
Ojo, es un juego más complejo y largo que los que mencionabas y que la gran mayoría de juegos infantiles. De hecho, se considera un juego familiar, no infantil.
Es un juego de aventuras de exploración y combate, con un trasfondo de fantasía muy elaborado. Ayudándoles, a los niños no se les hace complicado. Pero es imprescindible jugar con ellos. A mi me resulta mucho más atractivo que la mayoría de juegos infantiles, en los que los niños lo pasan bien, pero tú acabas por aburrirte.
Hay edición en español de Masqueoca. Un poco cara, pero los componentes son de calidad. Es un juego que a mi me gusta mucho para jugar con mi hija, pero antes de adquirirlo hay que tener en cuenta sus características. hay mucha información en la red. ;-)



David

en: 30 de Abril de 2019, 16:01:48 6 KIOSKO / Pequeñas joyas / Re:JOYAS ENTRE EL FANGO

Claim (puesto 2513): Juego de bazas para dos jugadores en el que los jugadores intentan a lo largo de dos fases ganarse el reconocimiento de las 5 razas que vienen representadas en las cartas de la baraja (del 0 al 9) para ser coronado nuevo rey.


Cada baza la ganará el jugador que juegue la carta más alta de la raza con la que se ha abierto la baza, aunque las razas tienen sus propios poderes.
El la primera fase se juega para obtener las cartas de nuestra mano para la segunda fase, que es cuando ya lucharemos para recibir más apoyos de las 5 razas que el otro jugador.


Fácil de explicar y con cierta chicha. 4 de las razas tienen poderes, así que habrá que jugar alrededor de eso.
Tal vez se le pueda achacar cierto azar, pero al final tienes mucha información sobre las cartas que hay en juego en la segunda fase.
El juego tiene una segunda parte "Claim 2" con nuevas razas.



Draftosaurus (puesto 4997): Juego familiar de draft de dinosaurios. Sí, como habéis leído.


Cada ronda, simultáneamente, los jugadores eligen un meeple de dinoasuario entre los que tenga disponibles (hay 6 tipos de dinosaurios diferentes) y deberá ubicarlo en un área de su tablero siguiendo el requisito que indique el dado de juego.
Cada ubicación tiene una puntuación  específica, así que tendremos que optimizar qué dinosaurios nos quedamos de los que nos vayan viniendo.


El tablero tiene dos caras para darle más variabilidad.
Rápido, cuqui y entretenido.



Dungeon Twister (puesto 847): Detrás de este falso-temático se encuentra un juego abstracto durete.


Cada jugador cuenta con un equipo de 8 personajes con diferentes habilidades y comenzará con 4 de sus personajes en una de las dos entradas del calabozo (el resto de personajes y sus objetos se pondrán de forma oculta en el calabozo). El objetivo es conseguir 5 puntos de victoria, que se pueden conseguir eliminando personajes del rival o consiguiendo que tus personajes escapen por la entrada del rival.


El calabozo cuenta con 8 losetas, al inicio de la partida ocultas, con trampas y que se pueden girar 90 grados activando un mecanismo.
Me gustó mucho el funcionamiento del juego y cómo hace que te exprimas la cabeza intentando buscar la mejor manera de conseguir puntos.

Omen: Reign of War (puesto 1039): Juego de cartas para 2 en el que los jugadores representan a señores de la guerra que quieren hacerse con el control de Grecia.


Al final de la partida ganará el jugador que acumule más puntos de victoria entre guerras ganadas y misiones de los dioses.


Ofrece partidas ágiles y divertidas, con reglas sencillas.



Planet (puesto 2442): Juego de mayorías donde cada jugador tiene a su disposición un dodecaedro al que irá añadiendo losetas imantadas para formar su propio planeta. Las losetas cuentan con diferentes tipos de terrenos.


Al final de cada ronda, que consiste en añadir una loseta de terreno a nuestro planeta, se puntuarán los objetivos que hayan salido al azar en esa ronda en la preparación del juego. Los objetivos son del tipo "territorio más grande de agua que esté adyacente a un terreno de jungla".


Sin ser una maravilla, ofrece partidas muy entretenidas calculando donde poner cada loseta para intentar conseguir el mayor número de objetivos.
Recomendado principalmente a los que les gusten los juegos de visión espacial y de mayorías.



Seeders from Sereis: Exodus (puesto 3919): Vamos a por otro rico falso-temático, este ambientado en un futuro alternativo donde tenemos que escapar de nuestro planeta a punto de reventar. Los jugadores representamos a nobles y nuestro objetivo es ser el que consiga construir la mejor "arca" posible.


Las arcas estarán compuestas por módulos y trabajadores, todos representados con cartas que tenemos que ir adquiriendo y añadiendo a nuestra arca.
El juego consiste en 4 rondas con una fase de draft en la que terminaremos con 4 cartas en nuestro poder, más una fase de diplomacia donde adquiriremos nuevas cartas mediante mayorías con nuestros consejeros en el tablero del juego.
El juego sufre un poco de saturación de información y es totalmente dependiente del idioma, lo que hace que no se un juego para todos los públicos. Además, las fases no son rápidas, pues hay muchas cosas que tener en cuenta.
Aun así, ofrece partidas muy interesantes en las que estás calculando qué te interesa más, por qué cartas has de ir más fuerte en las mayorías.

P.D.: Si queréis más información del Draftosaurus o del Planet, escuchad este podcast de Jugando con Da2, donde Wizzy, troll que me enseñó ambos juegos, habla con más detalle de ambos.


se me habia pasado un par de mensajes de Reuner  ;)

Te pongo más trabajo para que los comentes.  ;)
Faltan las llamas en la portada


Qué poca gracia y mal gusto.
+1. He visto que había mensajes nuevos en el post y he pensado: "ya verás como es algún graciosito haciendo la bromita con lo que pasó el otro día..." Por desgracia, no me equivocaba.

Por mi parte, el mensaje está reportado. Hay que tener un poco más de respeto en esta vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sin apoyar ni crucificar al compañero, diré que en los foros es difícil poner un tono bromista en los mensajes para que el resto lea y entienda que es una broma sin maldad.
Con esto digo que igual hay que dejar de tener la piel tan fina y mientras no haya ofendido a nadie directamente lo que quizás sobra es el comentario de la "poca gracia y el mal gusto" y el señor de los reportes.
Ya se que al igual que las hemorroides todos sufrís o sufrimos el incendio de Notre Dame en silencio porque somos súper sensibles ante los acontecimientos del mundo, por suerte sigue habiendo cachorritos cuquis suficientes para todos en el mundo y asi no crisparnos a la mínima.

LaBsk lugar de aficionados y profesionales de los juegos de mesa pero también de gente súper empatica con todo menos con los propios foreros.

Volviendo al tema la portada es estupenda muchos juegos necesitas un lavado de cara para entrar de nuevo en el mercado con la competencia que hay ahora.

en: 07 de Febrero de 2019, 13:23:07 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Hannibal & Hamilcar 2018 (Reseña)

Vamos a corregir las erratas detectadas y a enviar en pdf el reglamento de Hannibal a todos los compradores, para que se pueda consultar en tablet y móvil en las partidas (o donde cada cual quiera, vaya, pero la realidad es que en un wargame buscar una regla en el pdf es muy útil usando el buscador).

Esto no quiere decir que en adelante sea la norma, pero en un juego como este, podemos hacerlo.

También me gustaría compartir una breve reflexión personal: cuando se exponen la cosas con educación, sin caer en infantilismos, el insulto o los descalificativos, las editoriales (empresas) escuchan y responden (hablo en general, no me estoy refiriendo a este caso en particular ni a nadie en concreto, pero cualquiera que pase un tiempo visitando el foro podrá ver que hay hilos que dan verguenza ajena y usuarios que lo único que hacen es meter cizaña gratuitamente porque el salseo gusta).

En cuanto pueda ponerme a revisar todo y corregir, compartimos el documento.

en: 29 de Enero de 2019, 14:59:13 9 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Hannibal & Hamilcar 2018 (Reseña)

La ausencia de los manuales en pdf es muy lamentable.

Desconozco la razón por la que Masqueoca no ha facilitado, ni siquiera a los que compramos el juego por KS, dichos reglamentos. Y más cuando en inglés sí que están disponibles desde hace bastante tiempo.

Hoy en día, donde es más que normal usar tablets y/o smartphones para leer reglamentos, los compradores de la versión española de este excelente juego, tenemos que andar manejando unos reglamentos de 30x30 cm.

Señores de Masqueoca, ¿para cuando los pdfs?
Pues visto para qué lo quieres...
Navidades con la familia = grupo grande. Camel Cup no funciona con grupos grandes. Alguien va a jugar más veces que otros porque jueguen los que jueguen siguen siendo cinco dados que tirar.
Filler para sesiones largas... hay muchas opciones mejores. No es tan corto como parece. También depende de si son sesiones largas de 2 o 5 jugadores.
Lo único que le veo es que les gusta a los muggles, de hecho si no fuera por eso mi copia estaría en el mercadillo hace tiempo.
De todos modos ayudaría que nos contaras un poco qué juegos tienes o qué juegos te gustan, otras opciones, presupuesto, jugadores habituales, esas cosas.

Los juegos que más me gustan y que conozco son Cyclades, Mage Knight, Ghost Stories... pero juego a casi todo lo que me plantan. Vamos que lo mismo me como una Ensalada trufada con esferificaciones de cangrejo como una hanburguesa grasienta del McDonalds

Otros que me hacen tilín y son de ese campo puede ser un Bang, Secret Hitler... Sí que es verdad que me vendría bien un juego para grupos grandes y Camel Up admite hasta 8, aunque claro no había contado con las limitaciones que indicáis.

Me daría rabia que, cuando me decida, ya no esté en tiendas aunque se trate de un título que suele estar disponible. Quizá me anime para el Black Friday o se lo pida a los reyes, ya te digo que no me corre prisa. Depende del hype que me metais por aquí XD

Quizás te vendría mejor un filler de cartas tipo Toma 6, 7 Wonders, Abluxxen, Se Vende, algo así. Admiten muchos jugadores sin resentirse demasiado, son más baratos y sobre todo más parecidos a los juegos de cartas tradicionales (quitando el 7W), que es algo que suele gustar a los no jugones, porque al mus y a la pocha ha jugado cualquiera.
Por ser precisos en la información, no es que sea más barato después en tienda; eso solo fue en la preventa que hicieron tras el cierre de la campaña. Quien lo quiera ahora sí o sí lo pagará más caro y con menos prestaciones.

En todo lo demás ya me he pronunciado y del todo de acuerdo con los compañeros.

Y, ciertamente, no es por los 7 euros. Creo que quien se mete en un KS de un juego de mesa de alrededor de los 80 euros no se muere por 7 euros; es la sensación de desprecio por parte de la tienda (o de quien sea que tome esas decisiones tan poco elegantes).
Hola a todos

Siendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada.

Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.

Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.

Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado.

No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. 

Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.

De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.

José

Yo acepto tus disculpas y creo en tu sinceridad en lo que expones. Te has equivocado, lo asumes y afrontas, lo que se agradece. Por lo que mi consideración a ti como persona no va a cambiar.

Ahora bien, MQO, la tienda, se ha lucido más que nunca. Una vez visto el jaleo, que la tienda no haga nada por contentar a los que HEMOS HECHO POSIBLE que el juego venga a España, cuando es algo tan nimio como no cobrarnos unos gastos de envío en unos envíos que 1) tienen que hacer sí o sí y 2) ya están pagados previamente en el KS, es solo un signo de desprecio hacia sus clientes.

El juego lo vamos a disfrutar porque el juego es cojonudo (ya lo era antes de MQO), pero la actitud de la tienda es de lo más mediocre.
Hola a todos

Siendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada.

Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.

Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.

Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado.

No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. 

Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.

De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.

José
Para las ampliaciones y demás no es necesario que realicéis pedido ahora mismo.

Básicamente se adoptará el siguiente sistema:

1. Envio de correo para ampliación de pedido, cambio de direccion, vale descuento...
2. Asignación de addons extra empezando por los backers antes de abrir la venta en tienda (para asegurar disponibilidad, porque por ejemplo mapas gigantes o dados puede que se agoten en tienda)
3. Pagos necesarios para proceder al ajuste del pedido final antes de su envío

Todo se explicará y detallará en el email, que enviaremos en cuanto nos confirmen la fecha de entrega de los juegos. Previsiblemente esperamos que sea a finales de este mes por lo que el email se enviaría sobre el dia 15 - 20 de Enero que haya al menos 10 días de margen para todo.
Páginas: [1] 2 3 >>