logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - alamot

Primera empresa que conozco que mantiene una postura de "guerra abierta" contra los clientes que no piensan como ellos.

Que me dicen que la oca es fea, pues toma oca y de varios modelos.

Que me comentan que se acaba de reeditar el juego en Francia con unos estupendos componentes que pone en duda una coherencia evolutiva pues toma, a los que negocian con nosotros "todo les parece fantástico".

Que me comentan que hace oidos sordos a algunas quejas de clientes, pues "ya tal..."

Poco manejo y autocrítica infantil hacia las opiniones de sus propios clientes... deben ser nuevas técnicas orientales de couching empresarial que manejan y que no entendemos...

En mi mundo conocido de marketing de la edad de piedra, la opinión de los clientes se respeta aunque no se comparta, se aprende de ello y nunca me enfrento, no podemos pensar que todo el mundo esté al 100% de acuerdo con nuestra política de empresa.
Yo estoy encantado con mis copias del SCYTHE y el XIA, así que imagino que la calidad y la atención al cliente será la que nos tenéis acostumbrados.

De verdad que es una buena noticia. Mis felicitaciones. A vosotros, y a la Comunidad Jugona:)
Maldito Games es el nuevo Homoludicus, pero en bueno.
Me uno a la pregunta de si habrá pack de actualización.

Yo pillé el juego en inglés en el momento en que la propia editorial confirmó que estaban rotas las negociaciones. Conozco a Alamo en persona y lo último que queremos muchos es comprar un juego en inglés si va a salir en español. A mí no sólo me parece una iniciativa genial, sino que es una forma de adaptarse a la realidad del mercado. Scythe sí ha caído en español. Y que siga la racha.
...al final Maldito games va a hacer catálogo a base de parchear juegos que la gente ya se ha comprado...

Iniciativa muy a favor del aficionado, pero aficionado poco a favor de la industria nacional, parece. No es una pullita, ni ataque que conste. Solo una apreciación.

Sigo en mis 13, me gustaría saber algo sobre si van a meter algún otro título "americano" al catálogo y cual. Amh, y saber algo sobre "la promo polaca perdida" del scyte aun por llegar.

Este comentario me parece un poco sacado de lugar. Yo he comprado a maldito games todo lo que lleva sacado hasta el momento en castellano, si bien es cierto que tengo en casa el viticulture en inglés desde que salió el ks, hace ya su tiempo...Y la verdad es que si sacasen un pack de actualización lo compraría sin dudarlo, ¿Quiere decir esto que no apoyo la industria nacional? No lo creo, lo que quiere decir es que me compré un juego hace mucho tiempo, que ahora han decidido sacar en castellano y que evidentemente no me voy a recomprar. Si en su momento hubiese sabido que lo sacarían en castellano pues no lo habría comprado, pero por aquel entonces creo recordar que maldito games ni siquiera existía.

En fin, que me parece muy feo decir eso del catálogo de una editorial que se está consolidando y que es una de las pocas que piensa en el comprador. Es que parece que nos gusta que nos traten mal, y de verdad que a veces es lo que nos merecemos.

Y mis mas sinceras enhorabuenas a maldito!!! Me alegra muchísimo que podáis sacar tantas cosas y de tanta calidad, muchos ánimos!
Mensajito para Maldito Games, que me da pereza mandar email y además quiero decirlo de forma pública...

¡Ole por lo de mandarnos las cartas aunque falten las que están en polaco! Aunque no hacía falta. Por mí os podíais haber quedado todo y os habríais ahorrado un envío.

De verdad, ole por el detalle, gracias.
Cita de: milana
El "Dicen que..." ya me lo conozco yo de muchos Crowfunding y similares.
Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.

Bueno, pues en este caso no hay trampa. Recibido esta tarde. Todo en orden.


- Scythe en castellano + Monedas en Metal + Caja de Componentes montada
- XIA en castellano + Fundas de Cartas
- Camiseta obsequio + Diploma, premiando mi mecenazgo

Sólo decir que, a falta de comprobar la calidad de la traducción, han cumplido como auténticos señores.

Larga vida a Maldito Games, y que viva Sevilla!   :)
Hola,

El juego es 100% independiente del idioma, así que vamos a distribuirlo en inglés únicamente.

Preguntamos por hacer en castellano, pero ya tenían el suyo en fábrica y no nos podíamos unir a la tirada.

Ya lo tenemos en stock, y esta semana se lo enviaremos a las tiendas que nos lo pidan.

Muchas gracias por sacar la noticia.

Saludos!!
Cambia de pareja.
Cuanto antes, mejor.
Páginas: [1]