logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - DkM

Devir ya se posicionó hace tiempo cuando sacó a la venta... "la fuga de colditz"... ¡¡¡oooh, nooo, son nazis!!!

nótese el sarcasmo

Vaya, el hilo había muerto por unos días pero venimos a resucitarlo con un comentario realmente sesudo y constructivo.

Nótese el sarcasmo.
Ufffffffffffffffff... Una cuestión complicada. Por mi parte, yo también inicié a mi pareja en el tema de los juegos y es un poco complicadillo. Pero si hay algunas cosillas que puedo contarte que puede que te orienten:
- Empecemos con las risas: Más que jugar primero a solas con tu pareja, te recomendaría que empezases con algún juego de sobremesa con amigos o familia. Pero tiene que ser lo bastante light y divertido para que todos se echen unas risas y sean a la vez competitivos. Un Jungle Speed o un Dooble (Especialmente un Dooble) pueden poner los cimientos de una futura jugona. Nada más satisfactorio que oir a tu pareja decir "Esto se lo tenemos que enseñar a Paco y María."
- Construir antes que destruir: Machacar a tu pareja tal vez no sea lo más adecuado. Después de todo, la idea es pasar un rato agradable juntos. Como segundo paso, yo usaría un "juego en paralelo," es decir, uno en el que cada uno se monte su tinglado con poca o ninguna confrontación. Dominion, por ejemplo, funciona muy bien para ello. Takenoko es un poco más competitivo pero tiene un panda. Como no adorar un juego con un panda. Y de ahí al Stone Age para euro más duro, un paso.
- Coop for the win: Los cooperativos os ponen a los dos enfrentados con un juego cruel, y son perfectos para la iniciación. Pandemic triunfa, y mucho. Pero procura limitar tus arranques de "Jugador Alfa" y jugar por ella. Si eres un hombre afortunado y le gustan los superheroes, el Legendary en coop es más complejo, pero mitiga mucho el Alfaismo.

Tal vez algunos de los estilos de juego que te describo no sean tus favoritos. Pero recuerda que el objetivo inicial no es que le gusten los juegos que te gustan, sino que le gusten los juegos. Ya habrá tiempo de llevarla a tu terreno. Asumo que tu pareja no ha jugado demasiado y la idea es engancharla. Si ya es jugona, me la envaino ;-)
Páginas: [1]