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Mensajes - Mikelele
Este finde pude estrenar mi Batman Gotham City Chronicles, partida de prueba en solitario llevando ambos bandos en el escenario Major Gas Madness: El Espantapájaros pretende liberar su Gas del Miedo sobre Gotham y lo está fabricando en masa en la planta de Ace Chemicals. Batman y Nightwing deben acceder a la planta, conseguir los códigos de acceso para abrir la caja fuerte, accionando dos paneles simultáneamente, obtener la fórmula del antídoto y largarse cagando leches para la Batcueva a sintetizarlo. El reglamento sin duda no es lo mejor del juego, y tuve que andar con varias hojas del mismo y libro de escenarios p'alante y atrás lo cuál me ralentizó mucho (y eso que tenía impresas las ayudas, los mapas y las cartas de personaje). Además, hay muchas habilidades a tener en cuenta. Arranqué lentamente y sufriendo, y a media partida vi que apliqué alguna cosa mal... pero hubo un momento en el que empecé a asimilar habilidades y a entender los mapas y empecé a jugar y a disfrutar del juego y de la misión. Creo que ofrece muchísimas posibilidades, muchas más de lo que creía. "Antes" de empezar propiamente a jugar, debes elegir los héroes para la misión y sus bat-gadgets, y no es trivial. Hay que leer bien la misión para entender qué gadgets pueden servirnos mejor. Luego está como afrontar la misión para cumplir con los objetivos. Para esta misión, los héroes pueden obtener los códigos de accesos a los paneles que abren la caja fuerte por dos vías, hackeando un ordenador o interrogando al Espantapájaros, y ambas vías tienen sus pros y contras. En el escenario está el villano (Espantapájaros) y sus esbirros, y además estos pueden anular 3 extractores de ventilación para que el gas sea un handicap extra, dificultando las acciones de todos aquellos que no vayan equipados con una máscara de gas. Así que Nightwing decide llevar consigo la única máscara de gas disponible (bat-gadget), mientras que Batman tendrá que hacerse con la que hay disponible en el escenario... y esa es la idea, pero el Espantapájaros la custodia celosamente. Podría matar dos pájaros de un tiro acercándose al Espantapájaros para interrogarlo y coger la máscara, pero tanto secuaz y matones junto a Crane suponen mucho impedimento, así que el Caballero Oscuro opta por hackear el ordenador de la planta química (para lo que le fue de gran ayuda el mini-ordenador de antebrazo - batgadget - que decidió llevarse al principio). El garfio/garra de Nightwing (batgadget) le ayuda a moverse por el mapa a la vez que le permite atraer enemigos para despejar el camino a su compañero, de modo que Batman pueda centrarse en las tareas de hacking. Con su grappling hook, Batman se desplaza también rápidamente por la planta salvando obstáculos. El cruzado enmascarado llega al ordenador central con tal velocidad y sigilo que los matones no pueden impedir a tiempo que lo hackee y se haga con los códigos de acceso a los paneles. Pero una vez los héroes disponen de los códigos, y están en las respectivas ubicaciones para activarlos simultáneamente y abrir la caja fuerte, el Espantapájaros rodea a Nightwing de secuaces impidiendo que pueda entrar dichos códigos en el panel y, ya de paso, darle una paliza de muerte. Ni con sus dos bastones electrificados un buen luchador como Nightwing podría hacer frente a tanto esbirro. Así que, a contra-reloj, Batman tiene que volver a por su discípulo, y ¡PIM PAM POW PUNCH!, entre los dos sí consiguen neutralizar los matones del Espantapájaros en un extraordinario combate. Pero con tanto puñetazo han perdido un valiosísimo tiempo... ya veremos si pueden abrir la caja fuerte y extraer los la fórmula del antídoto antes de acabar todos intoxicados. Mientras Batman se dirige al panel más lejano, Nightwing - más por orgullo que por necesidad de la misión - se queda a atizar al Espantapájaros con sus porras electrificadas, y si bien lo derrota, tanto esfuerzo le pasa factura. A duras penas y casi arrastrándose los héroes consiguen llegar a los paneles, dispondrán de un solo intento para manipularlos y accionarlos a la vez, y salir con la información. ¿Podrán? Sin matones de por medio estorbando, los maltrechos héroes consiguen manipular el panel y abrir la caja fuerte, aunque Nightwing cae desplomado por el esfuerzo, Batman no está mucho mejor, pero consigue la información sobre el antídoto y puede escapar abandonando a su compañero, lo primero es lo primero, ya mandará a alguno de los Robin a por él. Muy chula la misión! lo guapo de estos juegos así es que acabas contando una historia, una aventura, y esto mola. No usé los batarangs para atacar a distancia ni el hacha para derribar paredes, me olvidé le la capacidad de contraataque de los héroes y de algunos matones, y me lié en algún momento con el parkour y los saltos y escaladas, y seguro que alguna otra cosa mal hice y aún no me he dado cuenta. Montar escenario y entenderlo me llevó casi 1h. Jugar, 3 horas (2 horas los primeros 2 turnos, 1 hora los otros 5), y media hora más para desmontar. Evidentemente perdí mucho el tiempo consultando reglamento, escenario y ayudas. Supongo y espero que con más partidas aceleraré muchísimo y podré explicarlo bien a quién se siente conmigo. Lo que está claro es que no es juego para partidas "casuales". Pero mola PS: Decir que, a sabiendas que las primeras partidas suelen resultar muy difícil para los héroes, moví 3 cubos de energía en lugar de 4, de la reserva de cada héroe a la zona de fatiga. Por tanto, tuvieron 1 pequeño empujoncito addicional de inicio . No quise añadir más turnos ni que recuperaran más cubos en cada turno, como he leído por ahí.
Nosotros le hemos jugado ya 7 partidas y nos gusta bastante, todas a 2 salvo una a 3. Tiene una buena duración, las reglas son fáciles (salvo lo de los monjes que no está muy bien explicada en el reglamento la diferencia entre movilizar y activar monjes, el resto es muy sencillo y lo explicas en un momento), a 2 es muy tenso como han comentado y el sistema de puntuación a mí no me parece forzado, al contrario, nos encanta. A la segunda partida ya lo has cogido y pruebas diferentes estrategias según salgan las losetas en el tablero. Para nosotros ha sido una muy agradable sorpresa que ha triunfado completamente.
Para mí fue sin duda una de las sorpresas de Essen, junto a Teotihuacán, Newton y Underwater Cities. Solo por estos juegos ya me ha parecido un año muy bueno, y mira que a mí los euros no es lo que más me tira, pero disfruto mucho con todos estos.
Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego, y quisiera saber ahora que ya ha llovido desde la salida del mismo,q tal lo veis tras este tiempo y sobretodo q tal de rejugabilidad, pues es el problema que he escuchado que más se le achaca al juego, así como la formación de salidas o jugadas óptimas que invitan a no variar las estrategias dando lugar a patrones repetitivos a la hora de colocar las losetas.
Un saludo!
Nosotros lo seguimos sacando. A dos es muy rápido y tenso, y a 4 tiene una duración corta si todo el mundo sabe jugar. Divertido y con "chicha"
Otro gran juego para hacer amigos en la mesa Formato ilegible pero que me gusta subir también Un saludo!
Gracias a todos por los comentarios.
Yo aún ni lo he escuchado, acaba de salir... y mucha gente ya ha comentado. Así da gusto.... gracias! Todo feedback es bienvenido.
Estimados Amigos de la Bsk: Nos complace anunciarles que por fin Ediciones MasQueOca arranca su esperada línea de Wargames. Se estrena con un nuevo título de la prestigiosa saga de la IIGM Conflict of Heroes ambienta en el teatro de operaciones del Pacífico. Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal Mas información http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208Atentamente MasQueOca
- No sé que entendemos por juegazo, a mi me parece que está muy bien, si lo que quieres es un sim city en forma de euro sesudo. Personalmente, no le pongo en mi Top 10 porque prefiero aún más interacción, pero eso es para gustos. - A 4 mejor que a 2, hay más interacción por los turistas y la selección de roles. Por lo demás no cambia gran cosa. - La primera partida échale 45 minutos por jugador, luego irá bajando. - Las reglas son sencillas pero son unas cuantas y hay algunos casos un poco específicos que alargan la explicación. - Entre el puzzle de la construcción, el ligero puteo que te pueden hacer los demás y la tensión por cumplir tus promesas electorales, a mi si me parece divertido, pero no es un juego que estés a carcajadas, es más de pensar cómo optimizar tu ciudad. Por 16€ ni me lo pensaba. Te pego las primeras impresiones que puse en otro hilo: Yo tengo el Small City del KS y tras 3 partidas mis primeras impresiones son:
- La edición ha mejorado considerablemente respecto a CliniC. No espereis calidades HiG o Stegmaier pero ya no es una caja de pizza. Los minimeeples están graciosos. La caja es muy grande y tiene mucho aire, según el autor, para que quepan futuras expansiones, incluida una con Godzilla. - He leído (y oído) alguna queja sobre rejugabiliidad. Entre las cartas de promesas iniciales, los 4 mapas diferentes y los 4 tipos de victoria, no veo cómo puede haber problemas, la forma óptima de hacer tu ciudad va a cambiar totalmente según cambien esos 3 parámetros. - El juego es sesudo y requiere tener una cierta inteligencia espacial, para poder calcular como puede crecer más rápido tu ciudad. Euro durete, cuidado con el AP, aunque la fase de construcción sea simultánea. - No hay mucha interacción, más bien la justita: está el alcalde que va molestando cada turno a un jugador, los turistas que alguna vez te quitan el comercio o industria que necesitas, la contaminación y poco más. - Menos la parte de mover todos los muñecos cada turno, todo tiene un cierto sentido temático que se agradece. Si te gustaba el SimCity hace 20 años, es probable que te guste Small City. - Haced parques. Muchos parques.
NO HE JUGADO A LA PRIMERA EDICIÓN El pasado viernes jugamos otras 3 partidas, en esta ocasión 4 personas. Tres ya habíamos jugado anteriormente, y el 4º jugador cogió rápidamente la mecánica. No obstante, fue una pena que se nos cayera a última hora el 5º; tengo curiosidad por verlo funcionar "a su número ideal". Entre otras cosas, porque desde el Despliegue inicial, habría que destinar 10 Agentes a 9 Ciudades, con lo que las "hostilidades" se abrirían desde el minuto 1. En esta ocasión los turnos fueron si cabe aún más rápidos, exceptuando pequeños instantes de AP. Aún así, hubo de todo; En la primera partida, desde el minuto 10 se vio que era un 2 vs 2 con los jugares bastante "marcados", y fue bastante determinante ver en prácticamente todas las Ciudades cartas pro- Lealistas ( Bismarck, Cthulhu...) que eran rápidamente aprovechadas para decantar la balanza en su favor. Encima, en mi vorágine de atentar contra la Realeza -me cargué a la Reina Victoria ( Resistencia 8 ) en Londres-, fui a una Constantinopla donde mi compañero Restauracionista ya estaba preparando el atentado (vamos, que nos estorbamos... mea culpa). En la segunda, el único jugador Restauracionista subió 2 puntos el Track de su facción, descubriéndose a las primeras de cambio. Pese a que los 3 Lealistas fuimos a eliminar sus Agentes y hacerle la contra todo lo posible, entre las buenas cartas que pilló y que pronto sacó los Puntos de Ciudades, decidió volverse Loco y cerrar ipso facto la partida, dejándonos cariacontecidos (los 3 nos comimos el consiguiente -5 en la suma final, con lo que se puede decir que nos "gáno fácil"). En la tercera y última partida, jugué de Lealista con el compañero que había ganado la anterior, el cuál desde el principio subió como la espuma (las 2 Ciudades donde puso sus Agentes iniciales sacaron rápidamente su Puntaje) y luego aprovechó que uno de los Restauracionistas andaba mal de Cordura para obligarle a hacer un último Chequeo (que falló) y finiquitar rápido. Creo que en esta él ganó con 16 puntos, yo iba 8-9 y la pareja Restauracionista se quedó (con el -5 aplicado) en un pírrico 2 y 1 puntos. Vamos, que en 40 minutos nos dio una buena lección a todos. Total, que estoy viendo que uno de los compañeros le ha pillado la mecánica muy bien (ya ha ganado 3 de 4 partidas) y por mi parte, me da la impresión de que no sale muy a cuenta ocultar tu facción demasiado tiempo; así que mis consejos: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Me sigue pareciendo una temática atractivísima ( Cthulhu + Sherlock), el juego mantiene una fantástica ambientación pese a que me llamen mucho más las cartas de la 1ª Edición, y creo que hemos de probarlo a 5 jugadores para emitir mi veredicto definitivo. Por el momento, la mayor pega que le encuentro es su corta duración. Te sienta muy mal que cierren de repente la partida, cuando más enfrascado estabas con tu mazo-combo ya madurado. P.D. El "Campeón" de mi grupo, casualmente probó esa misma semana la 1ª Edición; dice gustarle más esta, ya que la original, tiene muchas mecánicas "que no aportan" y no hacen sino entorpecer el juego, si bien le gustó mucho los Agentes "personalizados" y los Agentes Dobles. Espero sirva mi nueva aportación.
Ya sabemos todos que aquí somo todos muy entendidos, muy jugones y los más guapos de la red.
También sabemos que conocemos todos los juegos con sólo ver la parte trasera del token del jugador inicial...y es por eso que muchas veces nombramos los juegos con abreviaturas.
No soy un mega experto, pero si me considero lo suficientemente entendido para conocer alguna de las abreviaturas que utilizáis, pero otras veces es cierto que me quedo viéndolas venir, y lo peor es que hay veces que me llama la atención lo que se cuenta, pero finalmente no sé de qué juego se está hablando.
No cuesta tanto, cuando se vayan a poner abreviaturas, la primera vez nombrar el juego completo y junto a su nombre la abreviatura, de manera que las siguientes veces que lo nombremos saber de qué nos están hablando...
Esto es, por ejemplo:
Análisis del nuevo juego de cartas "El Señor de los Anillos Living Card Game" (ESDLA LCG).....
o
La dificultad que entraña el Advanced Squad Leader (ASL).....
No sé si serán desvariaciones mías, pero creo que puede ser útil para la gente que lleve menos tiempo y para algunos que no sean tan noveles.
Os presento a continuación el Árbol de Evolución Lúdica (AEL), que ha sido elaborado con ayuda de la Comunidad de la BSK. Este árbol pretende identificar los juegos de mesa que mejor representan las principales mecánicas/temáticas disponibles en la actualidad. Su principal objetivo consiste en servir de guía a los jugadores para la selección de juegos, bien sea a la hora de buscar nuevos retos dentro de una mecánica/temática determinada, o en el momento de introducirse en una nueva mecánica/temática. El árbol se ha elaborado con ánimo de cubrir un gran número de mecánicas/temáticas diferentes (anchura) pero sin ser exhaustivo en el número de juegos representantes (profundidad). Para ello, se han seleccionado los juegos en base a la experiencia de la Comunidad y se han clasificado en 4 niveles de dificultad, de fácil (nivel 1) a dífícil (nivel 4), correspondiendo aproximadamente con la valoración de peso (weight) o profundidad establecida en BoardGameGeek. La interpretación del árbol es muy sencilla: - El nivel 1 recoge los juegos recomendados para iniciarse en una mecánica/temática determinada. Son juegos sencillos con poca profundidad que permiten introducir al jugador en los aspectos generales de la mecánica/temática.
- Los niveles 2 y 3 recogen los juegos recomendados para profundizar en una mecánica/temática determinada. Son juegos de profundidad media o media/alta que abarcan todos los aspectos fundamentales de la mecánica/temática.
- El nivel 4 recoge los juegos recomendados para dominar una mecánica/temática determinada. Son juegos de profundidad alta o muy alta que representan los mayores desafíos que se pueden encontrar en dicha mecánica/temática.
--------------------------- Árbol de Evolución Lúdica (AEL) -------------------------- Mecánica/Temática 1: Construcción de rutas o redes + TrenesNivel 1: Ticket to RideNivel 2: Chicago ExpressNivel 3: SteamNivel 4: Age of Steam, 1830: Railways & Robber BaronsMecánica/Temática 2: ComercioNivel 1: CatanNivel 2: GenoaNivel 3: Wealth of Nations, Planet SteamNivel 4: Civilization (Avalon Hill)Mecánica/Temática 3: Pick-up & DeliverNivel 1: NiágaraNivel 2: Istanbul, Firefly: The GameNivel 3: PanamaxNivel 4: High Frontier, Roads & BoatsMecánica/Temática 4: Colocación de LosetasNivel 1: CarcassonneNivel 2: Samurai, Castles of Mad King LudwigNivel 3: The Castles of Burgundy, Tigris & EuphratesNivel 4: Ora et LaboraMecánica/Temática 5: DeducciónNivel 1: Love Letters, CluedoNivel 2: Inkognito, Mr. JackNivel 3: Misterio de la Abadía, Sombras sobre LondresNivel 4: Sherlock Holmes Detective Asesor, AlquimistasMecánica/Temática 6: Gestión de dadosNivel 1: Yahtzee, To Court the KingNivel 2: Alea Iacta Est, King of TokyoNivel 3: Dice Masters, Roll for the GalaxyNivel 4: Troyes, War of the RingMecánica/Temática 7: Civilizaciones antiguasNivel 1: Clans, 7 WondersNivel 2: Imperial Settlers, TempusNivel 3: Nations, Sid Meier's CivilizationNivel 4: Through the Ages: A Story of Civilization, Clash of CulturesMecánica/Temática 8: Civilizaciones futurasNivel 1: Ascending Empires, QuantumNivel 2: Cosmic Encounter, Alien FrontiersNivel 3: Eclipse, Exodus: Proxima CentauriNivel 4: Twilight Imperium, StarCraft: The Board GameMecánica/Temática 9: Colocación de trabajadoresNivel 1: Santiago de CubaNivel 2: Stone Age, Lords of WaterdeepNivel 3: Agrícola, CaylusNivel 4: Ora et Labora, Kanban: Automotive RevolutionMecánica/Temática 10: Hand Management + Deck/Pool BuildingNivel 1: Star Realms, AscensionNivel 2: Dominion, Legendary Encounters AlienNivel 3: A Few Acres of Snow, ConcordiaNivel 4: Mage Knight Board GameMecánica/Temática 11: AbstractoNivel 1: Patchwork, IngeniousNivel 2: YINSH, HiveNivel 3: Chess, XiangqiNivel 4: GoMecánica/Temática 12: WargameNivel 1: 1775: Rebellion, Memoir '44Nivel 2: Commands & Colors: Ancients, Hannibal: Rome vs CarthageNivel 3: Paths of Glory, Combat CommanderNivel 4: Advanced Squad Leader, Empire in ArmsMecánica/Temática 13: SubastasNivel 1: For Sale, No thanks!Nivel 2: Modern Art, RaNivel 3: Power Grid, Keyflower, The Princes of FlorenceNivel 4: Die Macher, GoaMecánica/Temática 14: Stock HoldingNivel 1: Stockpile, Wildlife SafariNivel 2: Acquire, Hab & GutNivel 3: Imperial, PanamaxNivel 4: Indonesia, 1830: Railways & Robber BaronsMecánica/Temática 15: MayoríasNivel 1: Rattus, Imperio en 8 minutosNivel 2: San Marco, TikalNivel 3: El Grande, Louis XIVNivel 4: Dominant Species, COIN seriesMecánica/Temática 16: Roles ocultosNivel 1: One Night Ultimate Werewolf, SpyfallNivel 2: La Resistencia, Room 25Nivel 3: Dead of WinterNivel 4: BattleStar GalacticaMecánica/Temática 17: PolíticaNivel 1: Coup, Cold War: CIA vs. KGBNivel 2: Louis XIV, San MarcoNivel 3: Twilight Struggle, A Game of thronesNivel 4: The Republic of Rome, Die MacherMecánica/Temática 18: Pick-up & Deliver + Route/Network Building (sin Trenes)Nivel 1: Relic RunnersNivel 2: Giants, Canal ManiaNivel 3: Keyflower, MacaoNivel 4: Roads & BoatsMecánica/Temática 19: City Building + EconomicNivel 1: San JuanNivel 2: Suburbia, BrugesNivel 3: Puerto Rico, Le HavreNivel 4: Madeira, AntiquityMecánica/Temática 20: Adventure + ExplorationNivel 1: Escape: The Curse of the Temple, Incan GoldNivel 2: Mice and Mystics, HeroQuestNivel 3: Star Wars: Imperial Assault, Descent: Journeys in the DarkNivel 4: Mage Knight Board Game, Magic RealmMecánica/Temática 21: Rondel, MancalaNivel 1: Mancala, PlanesNivel 2: Five Tribes, MuranoNivel 3: Trajan, NavegadorNivel 4: Imperial, VinhosMecánica/Temática 22: Flicking + HabilidadNivel 1: Klask, Flick 'em Up!Nivel 2: Safranito, Terror in Meeple CityNivel 3: Dungeon Fighter, CatacombsNivel 4: Crokinole, CarromMecánica/Temática 23: CooperativosNivel 1: Hanabi, Forbidden IslandNivel 2: Pandemic, Shadows over Camelot, ZombicideNivel 3: Space Alert, Arkham HorrorNivel 4: Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island, Mage Knight Board GameMecánica/Temática 24: ColaborativosNivel 1: Alcatraz: The Scapegoat, Dark MoonNivel 2: Náufragos, Dead of WinterNivel 3: Archipelago, Battlestar GalacticaNivel 4: The Republic of RomeMecánica/Temática 25: SolitariosNivel 1: Ingenious, FridayNivel 2: Elder Sign, Ghost StoriesNivel 3: The Lord of the Rings: The Card Game, Eldritch HorrorNivel 4: Mage Knight Board Game, Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed IslandMecánica/Temática 26: PuteoNivel 1: Intrigue, LifeboatsNivel 2: City of Horror, Survive: Escape from Atlantis! (The Island)Nivel 3: Cosmic Encounters, Spartacus: A Game of Blood & TreacheryNivel 4: Machiavelli, DiplomacyMecánica/Temática 27: 4xNivel 1: Tiny Epic KingdomsNivel 2: Quatum, Pocket ImperiumNivel 3: Eclipse, Sid Meier's Civilization: The Board GameNivel 4: Twilight Imperium (Third Edition), RunewarsMecánica/Temática 28: CarrerasNivel 1: Camel Up, PowerboatsNivel 2: Fórmula D, Snow TailsNivel 3: Lewis & Clark, Thunder AlleyNivel 4: Race! Formula 90, Circus MaximusMecánica/Temática 29: Selección de RolesNivel 1: CiudadelasNivel 2: San Juan, Eminent DomainNivel 3: Puerto Rico, Race for the GalaxyNivel 4: Carson City, AutomobileMecánica/Temática 30: Bandos asimétricosNivel 1: Claustrophobia, Cosmic EncounterNivel 2: Blood Rage, Cthulhu warsNivel 3: Terra Mystica, Android: NetrunnerNivel 4: COIN series, Labyrinth: The War on TerrorMecánica/Temática 31: Tiempo RealNivel 1: Escape: The Curse of the Temple, TelestrationsNivel 2: Space Cadets: Dice Duel, Zombie 15'Nivel 3: Galaxy Trucker, Ricochet RobotsNivel 4: Space Alert, XCOM: The Board GameMecánica/Temática 32: HorrorNivel 1: Zombie Dice, Zombies!!!Nivel 2: Ghost Stories, Betrayal at House on the HillNivel 3: Mansions of Madness, Dead of Winter: A Crossroads GameNivel 4: Arkham Horror, Eldritch Horror
La caja es preciosa, parece la de un whisky caro
Un pasote de caja, estoy por pillarmelo aunque no lo juegue (el juego me parece chulo, ojo, no para mi restringidisima coleccion pero muy chulo).
Para tener una colección restringida primero hay que tener una colección y tu solo tienes unos pocos mazos de magic y de netrunner. Desde que carson city lo edita Quined Games sus cajas son chulisimas (rollo libros de una biblioteca) no solo esta nueva
A mí me ha gustado bastante, dentro de su categoría filler. Es completo en cuanto a que tiene colocación de losetas y trabajadores a la vez (los trabajadores están en las losetas del jugador), gestión de un recurso, y varias formas de conseguir puntos de victoria en forma de dinero. Tiene un azar más controlado que en juegos como Carcassonne, ya que las losetas que vas colocando las puedes decidir entre dos o tres, y no es la que venga de la pila. Las partidas duran entre 20 y 40 minutos, y cualquiera aprende a jugar en cinco minutos. Además, el tablero en damero cuando se va formando queda muy original. Esta semana lo reseñé. Aquí dejo el vídeo por si alguien quiere ver cómo se juega.
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