logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Dukarrio

espero que se conviertan en una nueva serie de gmt como los coin. Me gusta la innovación que están llevando los wargames hacia terrenos nuevos.


A mi no.... Vaya por delante que este Pericles me llama la atención y espero que no me hunda en el sopor que me transmite la serie COIN con sus cubitos arriba y abajo, que tenga un poco mas de alma que ese sistema de acciones anodino y encorsetado que es la COIN y transmita, no la sensacion de un buen wargame porque eso con lo visto lo veo dificil sino de un buen juego de negociacion y politica

en: 14 de Febrero de 2016, 23:38:58 2 KIOSKO / Wargames / Re:Guerra de wargames. Clasificación

Bueno pues para acabar con la discusión hacemos con el FtP y el CW y a todos los CDG lo que se hizo con Plutón, los sacamos de la denominación de planeta y los recatalogamos como juegos trans-wargameros.  ;D ;D ;D

en: 10 de Febrero de 2014, 15:01:23 3 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Hablar mal de los juegos


    Si consideras derivar la conversación a:
    "¿Feld? ¿Quien es ese? Ah el que diseñó In the year of the Dragon. Buen juego. Lástima que todo lo que haya hecho después sea un tostón de mucho cuidado. Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas... " entonces aceptamos barco como animal de compañía. Yo lo llamo intentar crear controversia de manera gratuita donde no corresponde.

    Estoy contigo. Decir eso en un hilo de opinión de un juego sin que tenga nada que ver y crear otro hilo "por sentirse atacado" es para reportarlo.

    He aquí la clave de todo esto: una opinión de menosprecio absoluto que, para más inri, acaba en la firma, en un hilo que no es el (más, si queréis) adecuado para ello; veo que no pocos usuarios se han sentido mal: me la pela y me regodeo en ello. Y, gran fin de fiesta: abro un hilo con un título sesgado, con un planteamiento genérico, cuando una y otra vez me voy al caso particular del otro hilo. Estoy contigo, Macklau: es para reportarlo.

    Porque en el otro hilo ha habido un aluvión de personas que han mostrado su indiferencia por el nuevo juego o han criticado algún aspecto de éste o, incluso, al diseñador. Veamos:
    • Txuskologo
    : no le llama la atención.
    • Casio:
    le da pereza verlo.
    • OsKAríN:
    el arte de la isla caleidoscópica no le gusta nada.
    • raul_pichi:
    no le gusta la estética.
    • Ksuco:
    no le gusta el pajarraco.
    • sheffieldgeorge:
    indiferencia hacia lo último de Feld.
    • Perringuer:
    lo llama "el Corín Tellado" de los juegos.  ;D
    • Lochi:
    Feld le recuerda a Uwe.
    • jsanfa:
    le parece que será más de lo mismo.
    • Neiban:
    ¡No cree que Feld sea Dios!  :o :o :o ;D
    • Álvaro Garzón:
    ¡¡antepone Wallace al Dios Feld!!  :o :o :o ;)
    • ushikai:
    no le gusta el dodo.  ;D
    • israperrillo:
    los juegos de Feld bien podrían ir de alicatar cuartos de baño.

    ¿No os parece que, si los "feldianos" fuéramos tan intransigentes, irrespetuosos, extremistas y demás no habría corrido la sangre para todos estos "herejes"? ¿No será, más bien, que todas estas personas se han expresado en términos moderados y respetuosos?

    Lo tuyo, Gand-Alf, es la provocación: has demostrado en tu penúltimo post que sabes hacer una crítica bien fundamentada y respetuosa; pero en el hilo de La Isla has ido a provocar, a generar polémica (como reconociste que te gustaba, allá, en tu lejano baronetazgo) y, después, a convertirte en una pobre víctima perseguida, al borde del martirologio.

    No pienso participar mucho más en este hilo, que no es sino una excusa para autojustificarte, ni pienso entrar a tus gruesas provocaciones: si quieres colgarme el cartel de homófobo y demás, te ruego que no olvides mi pasado nazi, mi gusto por el Zyklon B, mis pósters de Pol Pot en ropa interior, mi infinita admiración por el Camarada Stalin y el Archipiélago Gulag y el hecho de que fui yo el que mató a Manolete: no quiero que empobrezcas mi perfil.

    Y, si quieres debatir sobre autores, te invito a que lo hagamos en el hilo correspondiente, y de manera educada; si quieres abrir un hilo serio y objetivo sobre si se debería hablar mal de los juegos, o si todas las críticas (por furibundas que sean) deben, no ya admitirse, sino que no se pueda mostrar cierto rechazo hacia ellas, pues también podría ser útil. Pero este hilo es una pantomima.

    Por último, me he estado acordando, a raíz de esta lamentable historia, de un usuario (pretérito, no sé si seguirá dado de alta): los más viejos del lugar os acordaréis de él: jurpque. Era un crack: no sé qué porcentaje del total de sus mensajes eran para entrar a descalificar una enorme variedad de juegos, con un "ja, ja, ja" que hacía que muchos se sintieran ridiculizados por gustarles aquellos juegos. Era simpático, el tío, pero aquella obsesión por tirarlo todo por tierra le daba un cierto regusto a troll y despertó animadversiones (tendría gracia que tú, Gand-Alf, le hubieras recriminado su actitud en alguna ocasión: no voy a perder el tiempo en comprobarlo, pero bien podría haber sido).

    Si después de esta parrafada mi punto de vista no queda meridianamente claro, dimito del género humano. En serio.


    [/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]
    Páginas: [1]