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Mensajes - gonso75

en: 02 de Marzo de 2014, 22:54:40 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)

Yo tengo un pregunta y una duda más de diseño que otra cosa (espero que Alberto nos la pueda contestar).
1) [Seguro que lo han contestado pero no lo encuentro]
Un jugador está explorando solo y llega al promontorio, quedando exhausto y muy muy perdido (14, por ejemplo). Decide que la partida acabe en el turno siguiente. ¿Que pasa si no llega a la playa? ¿Se comprueban de todos modos las condiciones de victoria y si se cumple el ganador se decide entre el resto de supervivientes?

2) No hay, a priori, suficientes "pies" en las cartas de cada zona como para que los exploradores puedan pasar de una zona a la siguiente (playa, interior, montañas) sin agotar cada mazo de exploración.
¿Por que es esto? ¿No debería haber más opciones de "encontrar el camino" sin tener que pasar siempre por los mismos sitios (quitando las cartas al azar que se añaden al principio y las que estas puedan introducir)?

1) Exacto. Al llegar a la isla, el barco recoge a los náufragos que siguen en la playa, dando por perdido al investigador que ha llegado al promontorio.

2) Eso debe contestarlo Alberto, pero hasta donde conozco tiene que ver con una configuración dirigida a que los jugadores puedan avanzar con opciones similares aunque no participen en las exploraciones iniciales. Pero eso se puede cambiar incluyendo más cartas en los mazos.
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