logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - elojcar

  Ah, pues me retracto entonces. ¡¡Maldigo a Maldito!!, que llevo esperando en Nemo desde tiempos inmemoriales.
Fuck, pues igual tiene que caer en inglés...

 ;)
Eclipse es independiente del idioma, o casi ;)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk


Estoy con peepermint, un comentario totalmente fuera de lugar.
No es por trolear pero acabo de gastar mis 100€ en una donación a ACNUR para que ayuden a los 8 millones de sirios desplazados dentro de su propio país.
Star Wars Rebellion y Corey Konieczka pueden esperar.

  Me parece muy  bien.
  Y tampoco es por trolear, pero yo prefiero gastarlos en un juego.  :)
  Pero vamos, que no entiendo un mensaje asi en el  hilo de anuncio de un juego de mesa  salvo que sea para calentar el hilo sin ninguna razon evidente... ???

 

 

en: 27 de Octubre de 2015, 12:00:35 5 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?

Para los que creeis que no tiene rejugabilidad: ¿Cuando comprais un juego lo tiráis al acabar la primera partida porque el tablero y las piezas son las mismas en la segunda?

Si funciona de un modo parecido al Risk: Legacy, que parece que sí, al acabar tendréis un juego "personalizado", por decirlo así, pero que sigue siendo perfectamente válido para seguir jugando.

Al final del Risk Legacy acabamos con:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jugar en ese mapa, ya estático, era considerablemente mejor que jugar a un mísero Risk, o al Risk de las primeras partidas, porque tenía una historia.

Cargarse cartas y componentes mola, te da la sensación de que las decisiones tienen consecuencias. Cuando en Risk:Legacy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La gracia es que continuamente se incorporan nuevos aspectos, por lo que el juego se enriquece, no queda más pobre al destrozar componentes. A poco bien que lo hagan, el concepto "legacy" amplia posibilidades según van avanzando las partidas, no las reduce.

No sé, parece que la preocupación general es la reventa, no que la experiencia sea buena o mala. Y luego nos quejamos de que las editoras quieren ganar dinero. Que por otra parte tampoco creo que sea tremendamente rentable para una editorial el publicar material "extra" para un juego. Seguro que el Munchkin es más rentable, que son solo cartas.  :P

Creo que, últimamente, se están poniendo de moda los juegos desechables, léase, Sherlock Holmes DA, T.I.M.E. Series, Pandemic Legacy y resto de juegos Legacy,

Sherlock Holmes DA es de 1981, juegos Legacy por ahora hay 2. "De moda" puede ser un poco excesivo cuando se publican 30 juegos nuevos al mes.
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

  A la vuelta de la esquina llevamos 1 año... que es poquito eh?  ;)

 Pero vamos, que me quejare las veces que YO y no tu considere necesario... jajajaja vaya tela...

  Te ha llegado ya el juego a  casa? , ponnos unas fotos e ilustranos. Yo estoy deseando que me llegue pero parece que esta semana tampoco sera... O ahora me tengo que creer que ya estan enviados?

Y a mi la imprenta me la trae floja, el responsable, los que deben dar la cara, son Peka. Yo mi dinero se lo di a  Peka, no a la imprenta... A ver si distinguimos ya las cosas...

Y el juego cuando me llegue, si me gustan las minis me deshare en flores y si no, pues no lo hare. Y dare mi opinion si me da la gana, no? O eres tu quien dicta los gustos de los demas.... ??? . Ya critique el proyecto antes de llegar el material impreso y cuando llego, dije lo que me parecia. Objetivamente.  Sino fuera porque el juego me parece bueno me habria salido hace ya muuuchos meses... Pero oye, he metido 110 eurillos de nada y quiero mi juego, fijate. Que malote soy.

  Soy un terrible cliente... ???

 

  A ver... yo no deseo ningun mal a Peka y no dudo de que sean buenas personas...Pero yo les he dado mi dinero, mi apoyo y me han correspondido con mentiras... Este hilo , releedlo y ahi estan. No es cuestion de retrasos. NO. De mentiras y eso es grave.  Tengo todo el derecho a quejarme y a darles la mala publicidad que considero merecen. Faltaria mas. Ahora solo podemos rajar de Dionisio...no?
 

 Yo les compre la primera edicion. Y para la segunda, el verkami, les apoye con todo. Los 110 euros de nada...Lo que tendrian que hacer es cuidarme como ccliente, no mentirme.
 
Y no. No quiero salirme . Lo repito again y again. Quiero mi juego y mientras no me lo entreguen tengo todo el derecho a quejarme. Y punto.  O es que ahora si no me salgo no tengo derecho a quejarme? Me da igual que sea una empresa española, suiza o nigeriana. HE pagado y lo quiero y a ser posible sin mentiras.  Y no me voy a salir. No tengo porque hacerlo.

  Algunos olvidais... Releeros el hilo que quedan explicadas muy bien las cosas. Ni retrasos ni leches. Va mas alla.
  La demagogia barata se la dejamos a otros.

  Por cierto, mis condolencias al programador del editor que estaba hecho hace mas de 1 año...Supongo que desaparecio o lo secuestraron.

De acuerdo compi, la gestión ha sido horrososa sobre todo las dos ultimas terceras partes.. Pero esto no justifica que nos pongamos como unos monos a dar pedrazos, es así?

¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Yo he estado y estoy, en otros crowdfoundings (y no sólo de juegos de mesa), y lo que he visto en este, lo he visto en pocos. Hay proyectos que se han retrasado, desgraciadamente son la mayoría, y casi todos han gestionado los retrasos mas o menos bien. Lo de Peká es que ha sido cagada tras cagada. Inclumpimiento de plazos, ausencia de explicaciones, otros nuevos plazos. Pocas veces han salido "mira, ya tenemos esto, falta poco". Siemplemente palabras tras palabras vacías, cada vez con menos valor. Y luego encima, con puyitas a la gente que se queja. No han sabido reconocer nunca sus errores, siempre ha sido por culpa de los demás. De verdad, no se me ocurre mayor desastre de gestión.

La gente DEBEMOS quejarnos cuando nos torean. Es la única forma de cambiar las cosas.
Claro, eso es lo que hay que hacer.

Te toman el pelo, y darle palmaditas en la espalda. Así nos va... "es lo normal". Tu monta una pandería, y que te encarguen un pastel (y paguen), para dentro de una semana. Y cuando llegue ese día, le dices que no lo tienes, que pasado mañana lo haces y se lo das.  Le das la caja del pastel, para que vea que va a acabar recibiendo el pastel. Y si se ponen hechos un basilisco le dices "que están sacando las cosas de quicio".

Es que este punto es bueno: ¿sacar las cosas de quicio? Sacar las cosas de quicio es lo que ha hecho Peká, que lleva incumpliendo plazos y mentira tras mentira. Hay otros crowdfounding que se han retarsado, pero con una comunicación mejor (no digo buen, digo mejor), pues no se ha montado la que se ha montado aquí.

La culpa es de ellos y sólo de ellos. Por mentir. Por incumplir. Y lo peor de todo, tomar por tonta a la gente.

Un poco de orgullo, no hay que dejar que te toreen...

en: 30 de Marzo de 2015, 20:38:22 10 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:Absolut Heroquest

Aquí está subido todo el compendio completo de reglas, cartas, marcadores, listados, etc. El juego completo, vaya  :D  Son unos 100 megas.
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/heroquest-absolut/juego-completo-para-descargar/

en: 30 de Marzo de 2015, 13:58:28 11 TALLERES / Juegos Gratuitos / Absolut Heroquest

Hola, os invito a conocer Absolut Heroquest, un proyecto en el que llevaba trabajando desde hace mucho, ya que no he encontrado ningún reglamento oficial que me gustase plenamente (el Descent tiene sus pegas y el Advanced Heroquest y otros sistemas en castellano o anglosajones están obsoletos y les falta dinamismo, así como adaptarse a las nuevas posibilidades que ofrece la escenografía 3D y 2D mejorada de diversas marcas).

https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/

He subido todo a esta web. En el menú de "Absolut Heroquest" encontraréis desde decenas de marcadores, cerca de 500 cartas (mazo de Jugador Oscuro, mercenarios, pociones, hechizos, mobiliario, habitaciones especiales, objetos mágicos, habilidades...), reglamento, hojas de referencia rápida, escenarios 2D, hojas de generación de monstruos, listados de características de más de 200 criaturas, etc.
El trabajo de dos años y medio que por fin comparto, una vez finiquitado y testeado.
Espero que os guste a quienes estéis interesados. En mi grupo estamos "enganchados" a este reglamento, tras años sin satisfacernos ninguno. Es muy dinámico y recoge lo mejor de sistemas como Advanced heroquest o Descent (los dos referentes por excelencia), así como algunos otros, pero potenciándolos y rediseñándolos, amén de muchas nuevas aportaciones. :)

ALGUNOS OBJETIVOS DE ABSOLUT ADVANCED HEROQUEST (AAHQ) O ABSOLUT HEROQUEST:
1. Rediseñar buena parte de las reglas y opciones de AHQ, manteniendo el sistema de 1D12.
2. Darle más valor a los atributos de Velocidad, Bravura e Inteligencia, ya que eran características consideradas “menores” en el juego oficial: en cuanto a la Velocidad, ahora es muy importante para los turnos de exploración, la Bravura es útil para recuperarse de aturdimientos y la Inteligencia más útil para el empleo de la magia, incide en el número máximo de poder mágico y es útil para resolver obstáculos como acertijos o trampas mágicas e identificar objetos como pociones y armas mágicas.
3. Incluir una creación de héroes muy detallada e intuitiva, con gran cantidad de profesiones y muy poca aleatoriedad. Los jugadores deciden en qué invertir los puntos de características según su raza y profesión.
4. Mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo, empleándose ahora un sistema de tiradas enfrentadas más real, de manera que los héroes y monstruos no sean objetos pasivos de ataques, sino que puedan participar en la defensa. Además, en dichos combates se añade un factor táctico importante, gracias a los efectos de Aturdimiento y los Empujones, que permiten avanzar, recolocar o mermar enemigos, haciendo más interesante el combate y exigiendo un plus táctico.
5. En el combate a distancia, darle más aliciente con los disparos precipitados, las armas arrojadizas y algunos modificadores nuevos.
6. Generar diversas tablas muy detalladas para la generación de abundante mobiliario, habitaciones especiales o pócimas, pudiendo emplearse los mazos de cartas creados al efecto.
7. Crear un sistema nuevo para el Jugador Oscuro o Director de Juego, de manera que se convierta en un verdadero competidor de los héroes y no en un mero espectador. El Jugador Oscuro dispone de un mazo propio con el que pensar los obstáculos y monstruos que generar, pagando por el uso de cada carta con los Puntos de Reserva de que dispone, que serán proporcionales al nivel de experiencia y poder de los héroes. De este modo, los dungeons también serán más equilibrados.
8. Crear un sencillo sistema de puntos de experiencia para que los héroes evolucionen a través de esta y no solo mediante la simplona adquisición de monedas.
9. Ampliar las opciones de equipo y armamento disponible.
10. Generar cartas de mercenarios, diversas listas de magia, habilidades especiales, etc.
11. Elaborar un compendio enorme de criaturas y personajes, según las razas y contexto, así como nuevas tablas de generación de monstruos.
12. Modificar la hoja de personaje, haciéndola mucho más práctica, con espacio para todo tipo de equipo, incluyendo limitaciones de peso.






en: 16 de Marzo de 2015, 20:41:25 12 KIOSKO / Número de jugadores / Re:Mejor juego en solitario

Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejo

MIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 2014

1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)
2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.
3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web
4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.
5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.
6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española
7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.
9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.
10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar.

Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:

1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)
2. SAMURAI SPIRIT
3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)
4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)
5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)
6. RUNE BOUND
7. MAGE KNIGTH
8. GEARS OF WAR
9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)
10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....

Bueno pues en lo que va de 2015 ya han caído:

PATHFINDER: (y sus 2 expansiones en castellano: rolero de cartas, el arte es muy flojo pero el juego engancha. Solitario ideal llevando 2 personajes.
DUNGEON & DRAGONS: Castle of Ravemloft: Una joya si os gustan las miniaturas, con un pedazo de dragón. Muy bueno para solitario manejando 2 personajes.
RUNEBOUND: Este lo tenía como obsesión pero ya no lo editan, gracias al trabajo documental que se han currado varios conpañeros en esta nuestra LABSK yo me lo he currado enterito y me parece una maravilla.
THUNDERSTONE: Dragonspire. Le tenía ganas y gracias a la pedazo de promoción aniversario de EDGE (20€) ya ha caído la primera partida, si te gustan los Deck building es una gran obra. Destacar su arte.
MICE & MISTIC: Pedazo de Dungeon. Preciosas miniaturas, muy buen arte en las losetas y la idea de desarrollo tipo cuento genial para todas las edades. Un lujo en español gracias a los amigos de Masqueoca.
DUNGEONQUEST:  el modo solitario es todo un reto, solo llegar a la mazmorra del dragón es un reto pero regresar con vida no te cuento. Es sencillo pero muy bien desarrollado. Le he metido 18 partidas y he logrado un éxito.
DARKESTNIGHT: Otra gran obra de VPG. En modo solo manejas 4 héroes, sientes el agobio que una invasión provoca. Muy muy difícil de superar y mínimo 2 horas de duración. Recomendado.

en: 28 de Noviembre de 2014, 11:28:56 13 COMUNIDAD / Madrid / Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID

Hombre, Calvo, una cosa es buscar gente con la que jugar y otra es discriminar el género de las personas con las que quieres jugar. Si un tío se registrara en el foro buscando tíos con los que jugar por que no quiere jugar con tías le caería encima una carga de caballería, se le diría que es un machista y que para jugar con alguien a un juego da igual si es tío o tía ¿o no?

¿Desde cuando en este foro alguien busca un grupo de juego discriminando por género? Eso sí es incorrecto y no unos comentarios jocosos.

Gand-Alf, piensa en la posibilidad de que existan bajas habilidades sociales y empáticas.

Para mí es muy diferente la actitud de una persona que es consciente de que es discriminatoria y que defiende sus argumentos de exclusión, de la posibilidad de que exista una baja conciencia de ese hecho.

Estoy haciendo algo que no me gusta nada, que es prejuzgar en determinadas situaciones como esta, pero para ser más claro, creo que en la presentación de esta usuaria deja claro que tiene dificultades para establecer y mantener relaciones de amistad. Creo que está siendo muy sincera y directa al compartir algo muy duro y posiblemente doloroso. Deberíamos ser lo suficientemente sensibles como para entender que es posible que esas dificultades tengan que ver con sus habilidades sociales.

Creo que la antítesis de ayudar es hacer reproches, burlas o troleos, y aunque es posible que algunos no tengan esa intención la mayoría de los comentarios están en el límite de lo cordial y lo condescendiente.
Lamentable la deriva de este hilo.

Intento mantener las formas en este foro por el respeto que me merecéis la práctica totalidad de los que participáis, pero, últimamente, entre unos hilos y otros, debo decir que estoy cansado de conductas propias de graciosillos de tercera, rencorosos e insensibles.


"...talmente" de acuerdo.

Tanta corrupcion, tanta crisis
quizas no este desensibilizando....

Creo que aquí se juntan dos cosas:

1) que en labsk pueden haberse dado casos de "troleo", en el sentido de usuarios haciéndose pasar por algo que no son, o planteando situaciones o debates artificiales.

2) que puede que estemos pensando que todas las personas tenemos las mismas opciones y capacidades.

Esto puede estar llevando, en algún caso, a no tomarse en serio una propuesta que quizá sea mejorable en las formas y en el fondo, pero que yo sí creo que tiene como origen un deseo sincero y educado de establecer amistad o relación con otras personas. Y creo que se puede dar el caso de estar siendo muy injusto, condescenciente, socarrón y despectivo con una persona que ni está siendo maleducada ni pretende molestar a nadie.

en: 21 de Noviembre de 2014, 11:53:22 15 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Hoja de ayuda - GEARS OF WAR

Hola,

Me acaban de validar en la BGG una hoja de ayuda que he hecho para Gears of War en Español.

Aquí tenéis el enlace: http://boardgamegeek.com/filepage/110489/ayuda-de-juego

Cabe una en un DINA4 y se dobla por la mitad. Lo suyo sería plastificarla.

Un special thanks a allavalabala que ha aportado sus sugerencias y ha dado luz verde! :)
Páginas: [1] 2 >>