Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Tambien me gusta mucho Patchwork, de los que cometas solo he jugado al Indian Summer y no tiene nada que ver, trata de ser el primero en tapar todo tu tablero buscando tapar ciertos dibujos para ser más eficiente, me recuerda más a la Isla de Los Gatos que al Patchwork
A pesar de las similitudes los juegos presentan detalles que los hacen ligeramente diferentes.
El que más se parece a Patchwork es Cottage Garden pero el final de partida és un poco anticlinatico y acabé vendiéndolo. El que te recomiendo es Indian summer. Propone una especie de carrera por completar el tablero personal con una pequeña gestión de "recursos" para obtener bonos. Mira una pequeña explicación de los 3 y decide en función del perfil de tu grupo. Aunque ten claro que ninguno de los 3 es tan redondo como Patchwork. Buenos días a todos. Battle of Rokugan también es una opción interesanterl...
Cada uno es mayorcito para valorar si le va a ser útil o no.
Yo no lo veo, la verdad. 2 estantes de estos y una tabla.... unos 9€, y haces la tabla del tamaño que quieras...
https://www.ikea.com/es/es/p/variera-estante-adicional-blanco-60136623/ Yo lo tengo pero en físico. Si tengo tiempo esta semana q se puede hacer.
Lo difícil de este juego es que el que lo explica controle el juego, si el que lo explica lo domina es fácil de explicar y de entender. Es más difícil explicarlo que jugarlo y luego que os motive el mundo Starcraft, combates, upgrades porque es un juego largo.
Quedate el starcraft, el runewars siempre lo puedes conseguir más tarde. Sobretodo si te gusta la temática de starcraft.
Siendo pragmáticos, de SC+BW ya no les quedaban y del RuneWars si; es probable que vuelva a salir de saldo y a un menor precio (justo como pasó con SC).
No lo he pillado porque ya lo tengo, si os juntais 5 o 6 compralo.
1. Toda acción que juegues hay que hacerla sí o sí. La mitad de la diversión del juego nace de ello.
2. Tanto en el techo como dentro de los vagones, si al disparar tienes varios objetivos a igualdad de alcance, tú eliges a quién impactas. Lo que cambia entre estar arriba o abajo es precisamente el alcance: dentro del vagón solo puedes dar a quien esté adyacente mientras que en el techo no hay límite, desde la locomotora podrías dar a quien esté en el techo del último vagón (siempre que no haya otro rival por medio, en ese caso le darías a él). Hola a todos os dejo aquí la traducción del reglamento de: Los Compañeros de Marco Polo 1ª Expansión Lo he traducido del alemán, que no es precisamente un idioma que controle 100%, así que si encontráis cualquier fallo decírmelo y lo corregiré. Ficha en la Bgg https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/232945/voyages-marco-polo-agents-venice Reglamento en la Bgg https://boardgamegeek.com/filepage/155266/reglas-en-espanol-de-los-companeros-de-marco-polo Esto es un poco offtopic, pero parece que va a salir una expansión para marco polo que además posibilita un 5 jugador no? A parte de añadir un 5 jugador con dados violetas, añade otro tablero que emula Venecia para cuando se jeuga con 5 no pisarse tanto. A parte de ese modulo añade otro que son unas losetas que varían de una partida a otra y que cada jugador elige una por ronda y potencian sus jugadas o eso leí. Aqui tienes los componentes : https://cf.geekdo-images.com/images/pic3816958_lg.jpg https://cf.geekdo-images.com/images/pic3816961_md.jpg Estoy de acuerdo que al final cada uno es un mundo, y he tenido casos en ambos sentidos, de personas que pensé que no les iba a gustar demasiado y al final se han enganchado rápidamente, y de gente a la que pensé que le molaría mucho desde el principio y que no se han vuelto a animar. Pero a lo largo de los años, basándome sólo en los casos que he ido viendo, y puesto que a priori nunca se sabe cómo va a reaccionar un jugador nuevo en el mundillo, me he encontrado más casos de gente que se ha visto un poco desbordada por juegos algo densos y luego ha costado volver a animarles a probar con otro juego algo más sencillo, que casos de gente que por probar un juego sencillo, se crean que todos son así y luego haya costado volver a animarles.
Con los casos de gente a quien luego el juego les parece sencillo, en general es fácil volverlos a animar con un "si este te ha parecido sencillo, vamos a darle a este otro que es bastante más cañero", y enseguida se animan porque lo ven como una especie de reto. Al contrario, si empiezo con un juego que resulta un poco complejo, me suelo encontrar con los típicos comentarios de "bah, déjalo, si esto no es para mí" o "ya ves que se me da mal, vamos a hacer otra cosa"... He conocido más gente que se ha enganchado al mundillo empezando por juegos sencillos y tirando a juegos más complejos, que al contrario. Por eso, puesto que a priori no hay forma de saber cómo va a reaccionar esa persona que viene a probar por primera vez, basándome sólo en casos anteriores, prefiero tirar de abajo a arriba, aunque me pueda equivocar. Yo no soy Baker y me encanta. Lo compre en tienda en oferta por 30 euripides y me ha parecido un gran juego.
Como solitarios es divertido, aunque puede ser cabron. Como multijugador es muy interesante. Podemos entrar en sí la vía militar es más potente o no, pero la cosa es que mola. El tema, pues esta pegado. Con pegamento de barra más bien. Si tiras un poco lo despegas entero. Es coña, el tema está ahí, y se nota. Lo que puede ser duro es lo abstracto del tablero, pero el tema está.
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