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Mensajes - Andoni

en: 17 de Enero de 2022, 21:59:28 1 COMUNIDAD / Navarra / Re:Grupo en Pamplona

Muy buenas!!

Veo que hace un año que esto no se mueve.. a ver si lo resucito. Jeje

va todo por el grupo de whatss
pasanos movil x privado

en: 13 de Febrero de 2019, 22:19:53 2 GABINETE DE PRENSA / 2019 / CLBSK 2019 - INSCRIPCIONES

INFORMACION DEL EVENTO: http://labsk.net/index.php?topic=221525.0

RESUMEN DE LA INSCRIPCIÓN.

PLAZOS SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN:

SÓLO VETERANOS (Solo personas que han venido en otra ocasión)

Desde las 22:00 del Lunes 18 de Febrero, y hasta las 22:00 del Miércoles 20 de Febrero.

INSCRIPCION NORMAL (Resto de interesados, acompañantes de veteranos, etc.)

A partir de las 22:01 del Miércoles 20 de Febrero.

FECHAS DE PAGO:

RESERVA: 30€ como concepto de reserva de plaza, antes del 28 de Febrero.

TOTAL: El resto hasta cubrir el total habrá que ingresarlo antes del 30 de Abril.

PROCESO:

1. ENVIO DE SOLICITUDES, INCLUIDAS EN LISTA DE ESPERA:
Cada uno en su plazo (ver más arriba), tendrá que enviar un email a la cuenta de correo convivenciasclbsk@gmail.com, con el siguiente asunto:

"INSCRIPCION NICK - CLBSK 2019".

INCLUIR:

- Nombre y apellidos
- Nick en la BSK
- Email de contacto.
- Talla de camiseta.
- Número de DNI.
- Turno de llegada.
- Ahora aproximada de llegada y salida.
- Teléfono opcional para el grupo de Whatsap.
- Si alguien es vegetariano o tiene alguna necesidad especial en cuanto a dieta (intolerancia al gluten, alergias…), que lo indique en este mail.

2. ESPERAR RESPUESTA
Recibiréis un mail de contestación con los datos de la cuenta donde hay que ingresar el dinero.

3. INGRESAR
O bien 30€ como importe de reserva , o bien el total elegido.
El que ingrese por varias personas, que multiplique y nos indique los datos de cada una.

Otros años muchos elegisteis ingresar el total desde el principio. La verdad es que a nosotros nos viene bien, ya que nos ahorra una parte del trámite de una segunda comprobación y muchísimos emails, así que el que pueda, que lo haga.
Se realizará un ingreso o una transferencia bancaria, especificando en el Concepto de la transferencia, en este orden:

CANTIDAD TRANSFERIDA - CLBSK - NICK – NOMBRE

4. RESGUARDO
Mandarnos antes del 28 de Febrero, el resguardo del ingreso, o confirmación de la transferencia, en un email dirigido a: convivenciasclbsk@gmail.com.
Asunto: CANTIDAD - CLBSK - NICK – NOMBRE

Las reservas que no tengan justificado su ingreso antes de dicha fecha serán anuladas el 1 de Marzo, y dichas plazas serán asignadas a otras personas.

5. REVISA LA LISTA DE INSCRITOS
Revisa el listado de Inscritos aquí mismo, en el segundo post de este hilo. Os pedimos que tengáis paciencia tras hacer cualquier pago.
Algunas transferencias tardan días, y nosotros tampoco podremos actualizar la lista a diario. Si en cuatro o cinco días no aparece tu nombre, ponte en contacto con nosotros en convivenciasclbsk@gmail.com  para solventar la incidencia.

6. RESTO DEL PAGO
Los que tengan que abonar la segunda parte, tendrán que mandarnos el resguardo o confirmación del banco antes del 30 de Abril, al mismo email con el mismo asunto que en el punto 4.

7. REVISA LA LISTA DE INSCRITOS
Revisa el listado de Inscritos en el segundo post de este hilo.

A TENER EN CUENTA:
- Haced vuestras consultas o bien por los hilos que hemos creado en el subforo Jornadas, o bien por email a convivenciasclbsk@gmail.com. NO nos enviéis mensajes privados a nuestros buzones o cuentas personales.
- No contestaremos a emails de inscripciones que se envíen fuera de su plazo. Tampoco haremos reserva a los emails que se envíen a cualquier otra cuenta que no sea la indicada.
- En el primer periodo, un veterano puede inscribir a uno o varios veteranos, pero no al que no lo sea. En el segundo todos podréis inscribir a vuestros compañeros, sean veteranos o no.
- Las reservas las concederemos en orden de recepción de emails.
- Las inscripciones podrán ser anuladas antes del día 30 de Abril. El importe de 30€ en concepto de reserva no se devolverá en ningún caso, salvo causa mayor justificable.
- Todo el que anule su inscripción a partir del 30 de Abril, perderá el importe íntegro de la misma, a no ser que dicha plaza pueda ser cubierta por un usuario de la lista de espera, en cuyo caso se le devolverá todo lo abonado excepto los 30€ de la reserva.

en: 02 de Abril de 2015, 22:38:47 3 KIOSKO / Mecánicas / 12 juegos básicos para conocer mecánicas

Esta entrada está enfocada a la gente que está empezando en este mundillo y anda un poco perdido con tanto juego en el mercado. Espero que sea de utilidad.


Enlace a la entrada con imágenes
http://eldobleuno.blogspot.com.es/2015/04/12-juegos-basicos-para-conocer.html


GUIA PARA EL FORASTERO PERDIDO
12 JUEGOS BÁSICOS PARA CONOCER MECÁNICAS
¿Estás empezando en este mundillo y tienes ansia viva por conocer mecánicas y juegos diferentes? Iniciamos la "Guía para el Forastero Perdido" con 12 juegos muy conocidos y accesibles con diferentes mecánicas y funcionamientos de juego:

Carcassonne (2000)
Diseñado por Klaus-Jürgen Wrede
Mecánicas: colocación de losetas y mayorías
Una mecánica muy básica de colocación de losetas en donde los jugadores crearán mapeados diferentes en cada partida.
La disputa por los caminos, ciudades y campos se resolverán mediante las mayorías más básicas.

Toma 6! (1994)
Diseñado por Wolfgang Kramer
Mecánicas: gestión de mano
Será crucial elegir bien cada carta jugada y además mantener en mano cartas que puedan resultar útiles en un futuro.
Un grandísimo juego de gestión de mano.

Stone Age (2008)
Diseñado por Bernd Brunnhofer
Mecánicas: colocacion de trabajadores y set collection
Colocación de trabajadores muy sencilla acompañada de un aspecto gráfico precioso.
El principal medio de conseguir los puntos de victoria será adquiriendo sets de cartas del mismo tipo y desarrollando determinados factores como la agricultura, la construcción de chozas o la forja de herramientas.

The Island (1982)
Diseñado por Julian Courtland-Smith
Mecánicas: puntos de acción y memory
Los jugadores intentarán escapar de una isla en pleno hundimiento. Para ello deberán usar con cabeza los 3 puntos de movimiento que tendrán en cada turno.
La mecánica memory la aporta cada meeple, ya que en su base tienen grabados los puntos de victoria que aportaran si son salvados. Los jugadores solo verán este dato al comenzar la partida!!

The Resistance: Avalon (2012)
Diseñado por Don Eskridge
Mecánicas: roles ocultos
Hasta diez jugadores tomarán el rol de seguidores del bien o del mal. La gracia está en que esos roles serán ocultos. Durante la partida será crucial descubrir a que bando pertenece cada jugador para alcanzar la victoria.

Small World (2009)
Diseñado por Philippe Keyaerts
Mecánicas: control de áreas
Las más variopintas razas lucharán por el control de las diferentes zonas del mapeado. Cuantas más zonas conquistes más riquezas acumularás. Pero ten cuidado pues las razas se irán extinguiendo a lo largo de la partida y poco a poco serán absorbidas por las nuevas razas que se irán introduciendo.

Modern art (1992)
Diseñado por Reiner Knizia
Mecánicas: subastas
Conviértete en coleccionista de arte y amasa una auténtica fortuna vendiendo los cuadros en su momento de mayor cotización.
Jugar a Modern art es una forma muy completa de descubrir la mecánica de subastas, ya que el juego propone todas las variantes de subastas posibles.

Dominion (2008)
Diseñado por Donald X. Vaccarino
Mecánicas: deckbuilding (contrucción de mazo)
Este juego creó una vertiente nueva de juegos de mesa, los "deckbuilding".
Todos los jugadores empiezan con el mismo mazo de cartas. Durante la partida irán adquiriendo nuevas cartas, personalizando su mazo, y por lo tanto su estrategia.
Cada partida de Dominion es diferente pues solo se utilizan 10 tipos de carta de los 25 disponibles, las combinaciones diferentes de partida sin muy amplias.

Ticket to ride (2004)
Diseñado por Alan R. Moon
Mecánicas: conexión de rutas y set collection
Conecta rutas entre diferentes ciudades para adquirir los puntos de victoria indicados. Para crear las rutas los jugadores deben jugar sets de cartas con el mismo color de tren.
Ticket to ride es un juego muy recomendable en el ámbito familiar.

Cant stop (1980)
Diseñado por Sid Sackson
Mecánicas: press your luck y dice rolling
Un juego con más de 30 años que ejemplifica muy bien la mecánica del "press your luck". Deberás ser el primero en completar tres de las once filas disponibles y serás el vencedor. El juego se basa en tiradas de dados que pondrán a prueba la capacidad de arriesgar el todo o nada en cada turno de juego.

7 wonders (2010)
Diseñado por Antoine Bauza
Mecánicas: draft, acción simultánea y set collection
Un ejemplo perfecto de "drafteo" de cartas, aderezado con la acción simultánea de todos los jugadores y completado con set collection para conseguir puntos de victoria.
Crea la civilización más próspera con este juego de apenas 60 minutos de duración.

El Grande (1995)
Diseñado por Wolfgang Kramer y Richard Ulrich
Mecánicas: mayorías
Considerado como el padre de los juegos de mayorías. Ponte en el papel de un "Grande" de España y lucha por controlar los territorios que más puntos de victoria te otorguen.
Un juego con muchísima interacción y alto factor caótico cuantos más jugadores haya.

Y vosotros, ¿recomendáis algún juego sencillito en donde ir aprendiendo nuevas mecánicas?
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