logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Kalino

Cthulhu Wars de @SandyofCthulhu, Stranger Things, las #clbsk19 , Los Sueños de la Casa de la Bruja de @VengadorT  y algunas cosas más en el 1x12 programa de Polos Opuestos. Esperamos que lo disfrutéis y no dudéis en comentar ;)

https://www.ivoox.com/pop-01x12-cthulhu-wars-stranger-things-audios-mp3_rf_39125623_1.html





en: 18 de Julio de 2019, 13:40:45 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Nemesis (Primeras impresiones)

ni lo he mirado... me esta dando rabia que se me haya pasado y directamente miro el precio
No mire nada de si iba a salir o no  ::)

  Nemesis mola mucho pero Lifeform esta en camino y tambien tiene buena pinta....

Y en Septiembre sale el de Galeforce con la licencia oficial basado en la segunda pelicula....  Y si, Vasquez estara... :)

  Si te gusta el tema 2019 es tu año. :D
Los Bárdulos grabaremos el próximo domingo por la noche el especial van dos a las CLBSK y se cae el del medio.

Para ello hemos pedido la colaboración del Gran Davarimar que nos contará los entresijos de la organización de tamaño evento. Pensamos en tirar de los cuatro organizadores y de los tropecientos Minions pero no tenemos tantos micros.

La semana que viene en los mejores reproductores.

venga, que esto es competicion  ;)
nosotros grabamos el martes y esta fran editando... hora y media de clbsk sin hablar de juegos, con un invitado a salto mata  ;D ;D ;D ;D

colgarlo ya!!!!!!!!
Después de varias partidas de campaña, me reafirmo es que es un gran juego y, para mi, muy distinto, para bien, a todos los que había jugado hasta ahora. Eso de ver tantas fichas, tantas cartas y tantas cosas para poder hacer y que tengas que hacer, casi siempre, lo que te dejan es una sensación distinta, pero bueno, de eso ya me había dado cuenta en las dos primeras partidas, pero lo que no me esperaba yo tanto es que aunque siempre se empieza igual, pues el despliegue es fijo, ninguna partida se parece a ninguna otra y sin embargo por las cartas, sus fotos, el mapa, los eventos o por todo un poco, en todas las partidas me parece estar viviendo la Guerra Civil.

Gran juego y además parece que se me da relativamente bien por mi indice de victorias/derrotas, pero sobre todo por lo bien que lo hemos pasado en todas las partidas.

en: 14 de Julio de 2019, 15:29:03 5 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Nemesis (Primeras impresiones)

Lo que comenta Calvo de que no aparezc una sala es porque a mi se me olvidò que al morir el primer jugador las cápsulas de escape se activan solas sin necesidad de la sala que lo hace (que no apareciò). De ahí lo que comenta de objetivos sin poder cumplir si no sale la sala X.
Acabo de subir unas primeras impresiones, que son eso, primeras tras una partida a un escenario básico.

https://t.co/8keJB7CTJr

Me gustaría saber si hay escenarios o campañas con más "chicha" narrativa. Lo que jugué sólo incluía dos minis con las que poder hacer una conversación y me pareció muy por debajo de lo que esperaba.

¿Hay escenarios con arbol de decisiones? ¿La interacción con personajes afecta determinantemente a la trama del escenario? ¿Y las campañas?
Yo, viendo lo que he visto, me temo que no. Las conversaciones con los personajes no son más que un encuentro que culmina con un beneficio o un perjuicio para el jugador. Es también una manera de encontrar fichas de intriga, tan caras de ver. No hay storytelling ni una secuencia narrativa detrás, si no que hay encuentros genéricos.

Un poco bluff, en mi opinión.
Este ha sido mi primer año en las CLBSK, y no tengo quejas de ningún tipo... quizá la ducha, que echaba el chorro muy cerca de la pared y era un engorro, pero eso es cosa del colegio mayor y poco se puede hacer jajaja

Vamos por partes:
Llegamos e hicimos el "Check-in" sin problemas, nos acomodamos en la habitación y en apenas 10 minutos ya estábamos jugando.

Por suerte la habitación daba a la calle y, aunque hacía calor, al dejar la puerta y ventana abiertas un rato se ventilaba y pudimos dormir sin problema.
La cama me pareció cómoda y dormí muy a gusto en general.

Los baños estaban muy limpios, cosa que como chica agradezco (yo no puedo hacer pis sin contacto con la loza jajaja)  y la limpieza en general de las instalaciones era de 10.

Me gustó mucho la iniciativa de poner etiquetas a nuestros vasos de chuches, gracias a eso, yo gasté 2 en todo el finde, uno para dulce y otro para salado.

La variedad de chuhes/picoteo me pareció muy buena, y he descubierto unos caramelos de café que van a ser mi próxima adicción.

He de agradecer a la gente que colaboró en llenar las neveras porque SIEMPRE había bebida fría y  éramos muchos a sacar latas y agua.

Las salas de juego me resultaron muy cómodas con el aire acondicionado y las sillas en las que pasé muchas horas sin que me doliera la espalda jajaja

La gente como siempre, de 10. Me lo pasé estupendamente jugando, charlando y compartiendo mesa con conocidos de otras jornadas y con desconocidos (o gente que sólo conocía por las redes).

Yo repetiría mañana mismo sin dudar y sin necesidad de cambiar nada.

Ya para terminar quiero agradecer a toda la organización que se pegó un currazo impresionante para que al resto no nos faltara de nada y para que estuviera todo como tenía que estar. Por no hablar del trabajo para encontrar patrocinadores.

Mil gracias por todo :)
Hola,

ha sido mi primer año en las CLBSK y me lo he pasado genial. Conoces mucha gente que disfruta tanto o más de los juegos de mesa como yo. Siempre se anima alguien a jugar y tanto se molestan en explicar las reglas como prestan atención a las explicaciones.

Me voy con la sensación de haber podido jugar más, pero eso siempre me pasa en otras jornadas, al final el cansancio puede y hay que dormir un rato. Aún así he probado varios juegos nuevos y repetido en otros disfrutando mucho de todas las partidas.

Respecto al Colegio Mayor, el aire acondicionado se agradece mucho, las salas es verdad que a veces había mucho jaleo, pero lo normal con 20 o 30 personas jugando a la vez. La comida normal, la típica de comedor de estos sitios. Mi habitación daba a la calle y se estaba fresco, aunque es verdad que en mi casa hace mucho calor y es fácil mejorarlo.

De la gente me llego un gran recuerdo y ganas de volver a coincidir y jugar.

El año que viene espero poder volver y pasarlo aún mejor si es posible.
Bueno, pues otras CLBSK más... y la misma sensación de siempre.

Se pasa bien durante el día, y los que dormimos poco lo pasamos también bien durante la noche (Incluso mejor si se puede, porque esas risas 'no están pagás').

Siempre es un placer reencontrate con gente que ves de año en año, poner algunas caras nuevas, y poder jugar partidas con gente con la que, por una cosa u otra, no habías podido hacerlo anteriomente.

Este año he probado muy poco (muchas partidas a juegos que tengo), pero ese Libertè me pareció muy muy bueno -y ya tocaba jugarlo-, la taberna alemana también curiosete, y el Modern Art, juego por el que no habría dado un euro hace 3 días y ahora... va a tener que formar parte de la colección.

Teniendo jornadas centradas en wargames (Antebellum y esperemos que el año que viene también Bellota), aquí mi parte itinerante se centró más en los euros, aunque un buen viernes de guerrerío se terció con el nuevo proto del señor Gentilhombre, y además un QuarterMaster General que siempre hace bien al cuerpo.

El tema del sitio... pues a mí me pareció todo bien, yo me quejo poco, el único 'pero' desde mi punto de vista es el exceso de eco/ruido ambiente/bullicio/comosediga en las salas, y bueno, que objetivamente una habitación individual y con ducha es mejor que una doble sin ella, pero que, yendo a lo que voy, no es algo que me suponga ningún problema.

En fin, que me lío me lío, que todo muy bien, que el año que viene más, que siempre caigo en el primer grupo del sorteo, y que espero veros a todos allí ;) ;)

en: 09 de Julio de 2019, 21:06:19 10 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Poco que pueda añadir a lo ya escrito por los compañeros, salvo la visión desde el punto de vista de un primerizo. No era el único de entre los novatos con dudas de encontrar partidas y confraternizar, pero en pocos minutos las dudas desaparecieron y excel mediante o no, había partidas y chafardeo para todos y todos los gustos (y lo dice alguien no especialmente extrovertido).

Me llevo un gran recuerdo de la gente que he conocido y de las partidas jugadas, ya sea guerreando con/por el Anillo o atizándole a las bolas del Piratenbilliard, induciendo con wkr o buscando la base rebelde, tiranizando la Grecia de Pericles o abriendo casinos en Cuba, creando un Fantasy Realm o luchando contra el tirano francés en Waterloo. Un fuerte abrazo a todos con los que jugué, a los que conocí y no jugué, y a los que ni lo uno ni otro... ¡espero hacerlo para la próxima!

Un saludo!
Héctor

en: 09 de Julio de 2019, 19:45:12 11 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Siento no poder extenderme, pero la reentrada en el trabajo esta semana está siendo dura...

Una experiencia genial, como siempre. Tuve la suerte que la habitación daba para la parte menos soleada, y no tuve tanto calor como el resto, pero coincido en el tema salas. Lo bueno es que así no tienes que juntarte demasiado con Gentilhombre...

En lo lúdico:
- muy contento con mi último KS, Némesis, que hemos repetido
- grandes partidas a juegos ya conocidos, con algunos sobresaltos simpáticos (Pericles, Virgin Queen, Study in Emerald)
- un juego que me sacó el fanboy, aunque no sea un juegazo (Jonathan Strange and Mr. Norrell)
- un par de euros con algunas leyendas del género (Smartphone Inc, Evil High Priest)
- mención especial a unas manos de Tichu para mostrar que no tengo ni idea, pero lo disimulo

No muchas partidas, normal con las duraciones, pero intensas...

Hasta las siguientes, salvo catástrofe. Aunque al ritmo que vamos, no sé si hará falta el Bernabeu...

en: 09 de Julio de 2019, 14:06:11 12 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Años han pasado desde que cogí un palo, le até cuatro cosas en un extremo y me puse a caminar hacia la Esgaravita. Por aquella época no conocía ni al tato, yo me planté allí con lo puesto y con mis gallinas, recién salido de la aldea y con la ilusión de conocer a lo más granado del sector lúdico. No miento cuando digo que por mi cabeza pasó varias veces la idea de darme la vuelta, allí estaban los pros y yo era un jugador de primera regional, que generalmente empezaba en el banquillo y solo salía en los minutos finales como revulsivo. Como digo esa fue mi primera salida de la aldea, mis primeras jornadas y mi primer viaje a Madrid a jugar.

Acabo de visualizar a Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mi. Solo te faltó preguntar por la calle Anchota.

en: 09 de Julio de 2019, 13:51:23 13 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Terceras jornadas seguidas y solo espero, que las circunstancias respeten para volver todos los años que estos fenómenos de los organizadores sigan haciendo este festín lúdico.

Debido a las obras del Elías hubo que hacer el cambio y como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, así a vuelo pluma unas cosillas:

Pros:
Aparcamento+Ubicación
Aire Acondicionado en zona de juegos
Profesionalidad de Recepción etc
Centralización Bebidas/Mierdas/Juegos

Contras :
La comida (no tanto calidad, como servicio/rimno de la línea)
Ducha en la Habitación (es una chorradad, pero es suuper cómodo)
Aulas separadas y ruidosas (este año ha dado sensaciçón de ver poca gente, debido a la distancia de unas y otras)
Calor en las habitaciones (esto no pasó en todas, claro)

Por supuesto nada acacable a la organización que cada año se supera en todos los aspectos. Mi más sincera enhorabuena, admiración y respeto por vosotros y por todos los que habéis arrimado el hombro, para colaborar con ellos.

Y ahora en el aspecto de cçómo me lo he pasado yo, pues como siempre, probablemnete sea los 4 días más felices que tendré este año, hasta que lleguen las Asturlúdicas, porque puedo dedicarme en exclusiva a disfrutar de jugar, de charlar y de reír con almas afines.

Jueves
Solo jugamos una partidica a algo ligerito 1841, un pequeño 18xx que nos llevó de 17 a 3:30 y que nos dejó a Floro, Pluja, Ferrán, Mazmax, Zubi y yo mismo con el culo torcido y la mente agotada, pero con una sonrisita de satisfacción.

Viernes
Tenía una partida apuntada y nos pusimos a jugar a un agricola vitaminado llamado Dinogenics Rosi, Celebthir, Ferran, Reuner y servidor, muy divertido, tenso y puñetero.Victoria trabajada para el canario, que logró una ventaja considerable sobre los demás.

Fantasy Realms Varias partidas y con varias personas creo que hectordg, kurumir, korfu y un jugador se me escapa (disculpa).

1st and Goal Para mi, mi gran descubirmiento y un auténtico juegazo de futbol americano, táctico, tenso y muy divertido (Compra Asegurada). Jugúe dos partidazos enteros uno con davidmaster y otro con murdokus y luego ya de madrugada estuvimos un rato largo rajando de futbol,lo cuál fue una pasada también, muchas ganas de que empiece ya la temporada.

Vasco de Gama para reducir antiludoteca con Al.spiker y otarrec, muy divertido, incluso habiendolo jugado mal, XDDD (clásico de primera partida).

Y para acabar la noche varios One night werewolf,m que está divertido con mucha peña.

Sábado:

Lancaster con Gepeto, Klannad y la cantabrada, Max y Byfed
Fantasy Realms Gepeto, Klannad y la cantabrada, Max y Byfed
ibyron Frikada que se trajo Gixmo y que disfrutamos, él, Maltzur y yo mismo.
For Ex seguimos co las frikadas un juego de compra venta de divisas más feo que la hostia y opaco coom el solo, en el que nos reímos mucho Wolrun, Gepeto, Gixmo y yo mismo. Dandonos Gepeto una lección maestra de visctoria sin saber cómo.
Big Shot repitiendo los del for ex, con una gran victoria de wolrun a lo amarrategui.
 Y la noche se acabó con  roles ocultos primero con un Insider y finalmente One Night Werewolf, con amarillo, calvo, clint, carte, javi legacy y murdockus, muchas risas treoleos y un calvo de mierda (basura infecta) que se avecina proximamente para algunos.

Domingo:
Space Corp Compra in situ y juego estrenado, lo cuál es bueno para la antiludoteca, con Celebthir y Wolrun que lo explicaros de maravilla y con Gepeto. Me encantó el juego, juegazo de cartas.

Y ya en tiempo de descuento nos jugamos este fillercillo ,Mini rails que es un 18xx en su minima expresión, con lopez de la osa, xai, mazmax y jackdaniels con vixtoria muy trabajado para e´l.

Ahora solo queda atesorar estos momentos, apuntar las partidas en la bgg y estar atento para inscribirse el año que viene.

Ha sido un placer conocer y jugar con gente nueva y espero que el año que viene volvamos a coincidir en mesa.

Un abrazo a todos.




en: 09 de Julio de 2019, 13:34:33 14 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

buenas.....yo me lo pasé realmente genial, jugué a todo lo que se movía y con todo tipo de jugones, algunos ya conocidos y otros que conocí y puse cara allí.....es una experiencia que todo jugón debería vivir al menos una vez

me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a organizadores y minions, especialmente a los 4 organizadores, un curro impresionante, no es facil organizar a tanto friki junto XDD, y mis agradecimientos especiales a mi paisano Kalamidad, los que lo conocemos ya sabemos de su entrega, trabajo, generosidad e interés por que todo el mundo este a gusto, pero nunca está de más recordarlo

en: 08 de Julio de 2019, 18:51:27 15 GABINETE DE PRENSA / JORNADAS BSK / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Pues como siempre. Un 10!!! Muchas gracias a organizadores, patrocinadores y asistentes. Ya queda menos para las próximas!!
Páginas: [1] 2 3 ... 27 >>