logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Serg1o

en: 06 de Abril de 2016, 20:58:59 1 TALLERES / Juegos rediseñados / Aton - Rediseñando el antiguo Egipto

Como dice el dicho, allá donde fueres haz lo que vieres, voy a publicar el juego terminado pero siguiendo la metodología de algunos compañeros del foro como Machi y copiando su idea de compartirlo en privado para evitar problemas.


Aton Desde que Akenatón llegó al poder, los sumos sacerdotes de los dos grandes dioses Atón y Amón están en lucha por la supremacía. Los dos líderes quieren colocar a sus sacerdotes en los sitios decisivos en los cuatro grandes templos de Tebas.

Los jugadores son adversarios en esta guerra entre Dioses. Ambos parten de la misma posición pero, ¿quién tendrá más habilidad para hacer que su Dios se haga con la victoria.

¿Que es Aton?

Aton es un juego exclusivamente para dos personas, de Thorsten Gimmler, publicado en edición multilingüe por Queen Games, que dura unos 30 minutos.

¿Como es el rediseño de Aton?

El rediseño está basado en al antiguo Egipto, al igual que el juego original, pero con un rediseño más actual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aquí podeís ver como quedan las cartas una vez impresas con la impresora de casa y pegadas sobre una baraja de cartas, así como los tokens sobre fichas de las damas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo Aton?

El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido por favor,  que no se cuelgue en otros foros ni se comparta con terceras personas sin avisar previamente.

Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail a: goblins1@hotmail.es indicando en el mensaje la solicitud del juego y escribiendo en el foro, en este mismo hilo diciendo que has solicitado el rediseño.

¿Que contiene Aton?

El juego contiene 72 cartas divididas entre dos facciones, Aton y Amon. Además de las cartas se necesitan 58 tokens o fichas, que serán los marcadores en el tablero de juego, yo suelo utilizar las fichas de las damas que venden en tiendas chinas y por último un tablero de juego dividido en 4 partes para poderlo imprimir en A4.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Reglas del juego

El juego está totalmente en castellano y las reglas están adaptadas al rediseño del juego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D: En el nuevo ZIP ya se adjunta el diseño de la caja del juego adaptada para que quepa el tablero de juego.
Que conste que no sé jugar y no me he leído las reglas siquiera  ;D

Aquí tenéis la traducción de las cartas, sólo queda que algún valiente se anime a la maquetación  ;)

Cualquier fallo que veáis, sentíos libres de corregirlo :)

Citar
Territorio 1: Territorio Silver City
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido MORADA.

Territorio 2: Territorio Tombstone
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido AZUL.

Territorio 3: Territorio El Dorado
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido NARANJA.

Territorio 4: Territorio Deadwood
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido VERDE.

Territorio 5: Territorio Copper Creck
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido ROJA.

Coartada 1: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto MORADA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 2: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto AZUL. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 3: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto AMARILLA o NARANJA (elige una). Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 4: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto VERDE. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 5: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto ROJA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Víctima 1: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Silver City" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 2: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Tombstone" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 3: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "El Dorado" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 4: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Deadwood" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 5: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Copper Creek" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Prueba 1: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 2: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 3: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 4: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 5: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 6: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 7: Orden Especial
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES ESPECIALES y aplicarlas a CUALQUIER forajido.

Prueba 8: Orden Carta Salvaje
Esta carta puede ser usada como una carta de Orden de Arresto de cualquier color (excepto como ORDEN ESPECIAL).

Sospechoso 1: Charlie Siringo (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto MORADA en juego.

Sospechoso 2: Wyatt Earp (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AZUL en juego.

Sospechoso 3: Seth Bullock (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto NARANJA en juego.

Sospechoso 4: Pat Garret (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto VERDE en juego.

Sospechoso 5: Bat Masterson (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto ROJO en juego.

Sospechoso 6: Harry Callahan (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AMARILLA en juego.

Dimite: Ciudad Sin Ley
Todos los jugadores ponen automáticamente cualquier carta de Forajido que tengan en sus manos en juego. No se roban cartas del mazo para reponerlas.

Ataca: Fuga de la Cárcel
Pon las 5 cartas siguientes del mazo en el mazo de descartes, una por una. Si robas un Forajido, juégalo inmediatamente.

Escapa: Gran Robo
Esta carta sólo se puede jugar cuando los 5 Forajidos estén en juego. Si te quedas esta carta en la mano, -2 puntos por cada Forajido en juego.
Pues una traducción estaría muy bien...el inglés le cuesta a algunos y luego no ve mesa en la vida...

Gran trabajo.
Sin saber de qué va el juego ni nada, no tengo problema en traducirlo siempre y cuando no tenga que maquetarlo (mi talón de aquiles  :P )

Un saludo
Páginas: [1]