logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - trompeltom

en: 05 de Agosto de 2019, 08:43:07 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Deus (Dudas)

No puedes seguir jugando las cartas de ese edificio.
Y si no te quedan edificios de un tipo en la reserva general, puedes hacer ofrenda a ese Dios y obtener su beneficio? (sin obtener el edificio, obviamente).
El otro día lo jugamos que Sí se podía hacer ofrenda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cuando ya has puesto los 5 edificios en juego pierdes la posibilidad de volver a poner cartas en esa columna. Puesto que ya no puedes aplicar la primera regla de los standard buildings: .”Verify that you have at least one wooden piece of the same type on your player board. If you do not have a piece of this type, you cannot play this card”

Sin embargo, en la ofrenda a los dioses el coger un edificio del tipo es opcional: “The gods also allow you to take wooden pieces from the general supply and place them on your player board”
Por lo que en este caso yo creo que si estaría permitido hacer la ofrenda sin que queden ya más edificios.

Por último, existe la excepción de los templos, que permite bajar cartas de templo aunque no queden más en la reserva, se baja la carta pero no se pone templo en el tablero



Sent from my iPhone using Tapatalk

en: 03 de Agosto de 2019, 10:06:24 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Deus (Dudas)

No puedes seguir jugando las cartas de ese edificio.
Soy fan de Starcraft, me sigo viendo videos de torneos de Koreanos al Starcraft 2, pero como juego es mejor el FS muy a mi pesar pero es lo que hay, vendí el StarCraft y acogí al FS.
Hola, una duda


a lo mejor ya la habeis resuleto antes

En la expansion de Dark city aparece el numero 238 en la carpeta heroes,refiriendose al numero de cartas que habria.
Al entrar hay 4 cartas por heroe numeradas del 1 al 4 (pero entiendo que no son el numero de cartas qeu hay que imprimir, es decir Bishop 4 no serian 4 cartas de bishop no??

SI esto es asi se reduce mucho el numero de cartas siendo unas 68.

Vamos que como es realmente, cual es la notacion correcta...

La cantidad correcta de cartas para los héroes es 5 - 5 - 3 - 1.
Es decir, de Bishop 1 son 5 cartas, de Bishop 2 son 5 cartas, de Bishop 3 son 3 cartas y de Bishop 4 es 1 carta. Siguen la misma distribución todos los héroes, sean del básico o de las expansiones.

Mira a ver si así te cuadra  ;D
La información de la energía de cada corredor es pública.
Páginas: [1]