logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - ERQuemao

si, hace mucho que no lo juego, pero si sigue muy bien considerado y me sigue pareciendo un grandisimo juego
Tengo ganas de volver a sacarlo a mesa, pero no ha habido demasiada oportunidad (salvo com Remmylebeau  :P)
PURGATORY:
Cooperative Edition






Autor: ?
Estilo: Expansión del juego Purgatory (no tiene hilo en la bgg), introduciendo el Modo Solitario y Cooperativo

N °jugadores: 1-2
Idioma: Inglés

Precio del Pledge Básico: No me he enterado. Pongo el enlace Pledges
 Gastos de Envío: ?
 EU Friendly: ?

Stretch Goals: Sí (no revelados)
  Add-ons : Sí

Fecha de Finalización: 14 Marzo
  Fecha de Entrega: Enero 2020
 
Enlace campaña: Purgatory
Enlace a boardgamegeek: -

Reglas

en: 13 de Noviembre de 2018, 18:04:13 3 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

No lo ha hecho porque no lo ha necesitado con la cantidad de pasta que ha recaudado tan rápidamente.


Ahora puede estar pagándolo. Ha perdido unos cuantos backers y la recaudación se ha desacelerado (como dirían los políticos).

en: 11 de Noviembre de 2018, 14:27:25 4 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

No está en mi animo, polemizar, pero es que esta es la misma historia de siempre...

¿para qué es un mecenazgo? para sacar un proyecto adelante. El problema (o no) esto ya cada uno lo ve como quiere. Es que en el mundo de los juegos de mesa (único del que tengo experiencia en mecenazgos) se ha convertido en una pre-venta. Y se están viendo cifras astronómicas. Y de de nuevo (en mi humilde opinión) mi sensación es que aparecen ciertos elementos:


+Utilizan esta plataforma empresas que no necesitan ya infraestructura para llevar a cabo el proyecto (Lease CMON; Monolith...)
+Se pide menos de lo necesario, para luego hincharse a dar SG
+Venden juegos incompletos, para de nuevo, lo mismo, te van dando a plazos lo que debería haber sido un juego completo.


Ahora nos encontramos con un señor que se ha pateado muchos platós de youtubers a enseñar su juego, juego con el que lleva AÑOS de trabajo y de "pruebas" para ajustar la dificultad. Que pide un precio ajustado de financiación para darte un juego COMPLETO, que (intuyo) no calibró que tuviera algo tan bueno entre manos (aunque creo que muchos sí, yo sinceramente me encantaba la idea del juego, pero no pensé que fuera el sentir de tanta gente). El caso, entiendo que no calibrara que se quedara sin "recompensas" por financiacion para un trayecto tan largo de recaudación. En ese sentido creo que están dando lo que pueden dar sin pillarse los dedos de desequilibrar el juego, no cumplir con fechas, meterse en jardínes desconocidos etc...

Evidentemente podría haberse llevado mejor y recaudar más, pero ¿A qué precio? Yo pienso que el autor, Oscar, (no lo conozco) puede estar muy satisfecho de su juego, y tendrá que calibra qué puede y qué no puede dar.

En fin, vuelvo a un tema recurrente, el sentido de los mecenazgos: Para mí, ayudar a autores a sacar sus proyectos. ¿Qué se puede usar como preventa y especulación de minis/material exclusivo? Pues también, no veo nada malo en ello, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero creo que este proyecto va de lo primero, no de lo segundo.

Escribo todo esto de buen rollo, y de nuevo desde el respeto a todas las opiniones. En especial de salpiakaespuma que es un forero antiguo, y habla con mucho sentido. Pero en este particular, creo que es bueno tener un sano sentido crítico, pero también ver de donde viene el proyecto, y reconocerle el tremendo éxito cosechado hasta el momento.

Salud y birras
Me parece buen juego, tras varias partidas, pero creo que no se "merece" tanto peso como tiene actualmente en bgg. Creo que se puede explicar bien a quien haya jugado a otros juegos aunque no sea jugador habitual de euros duros. Es un punto positivo, explicación corta, entrada asequible. El sistema de recuento de puntos permite que un jugador novel rete a alguien que ya conoce el juego. Le veo más carga táctica que estrategia, aunque sí puedes y debes calcular a un par de turnos vista.
Se juega relativamente rápido, y es entretenido y tenso hasta el recuento final.

Se juega bien a 2. A un jugador no es tan recomendable, el bot funciona bien pero si siempre jugarás solitario recomendaría otros juegos antes que éste.

Coimbra le es un digno rival, no creo que Teotihuacán tenga mucho más peso/profundidad. La apariencia más "cartoon" de Coimbra a contribuido a esta sensación, pero también tiene su tensión y tacticidad.

Entre ambos elegiría por estética, opción de solitario o no, si la necesitas y mecanismos de juego. Por mi parte me decanto por Teotihuacán, me gusta el detalle de construir la pirámide con las losetas, tiene sensación de mini puzle y algo de sensación de carrera, variabilidad táctica (tampoco lo veo súper variable por el hecho de cambiar la disposición de las losetas y tecnologías, es decir, lo rejugarás por el juego en sí, si te gusta) pero evidentemente se agradece que el juego se haya producido así, en esto me recuerda a Gaia Project en que también tienes muchas losetas diferentes que representan formas de puntuar en la partida distintas etc.

Eso sí, puede convivir con Coimbra si eres muy de eurogames y le darás uso a ambos ya que, aparte de la dinámica de los dados, el tipo de acciones difieren totalmente y el sistema de rondel del Teotihuacan le da un ritmo particular.

en: 10 de Noviembre de 2018, 03:44:18 6 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Hola! muy buenas! Vengo un poco de paso, porque no estoy casi para otra cosa que no sea trabajar, dado lo bien que va el barco, y eso que quisiera pasarme por aquí y varios sitios más a menudo.  ;)

Respecto al sistema solitario/cooperativo, en fin, el que se piense que oculto algo, es que no sabe la de trabajo que está cayendo ahora mismo. Cosa bastante lógica, por otra parte, porque esto, o se vive, o no se cree. No obstante, todo, o casi todo, va bastante bien y según planificaciones y presupuestos, al margen de opiniones subjetivas de quienes desconocen lo que me ronda por la cabeza o desconocen toda la información que manejo. Siempre se harán cosas desacertadas. Es lógico. El que no se expone, no falla. Pero sigo remando. Al cooperativo apenas le dedico casi nada de tiempo, pero eso no significa que no lo vaya a enseñar en breve. Quiero grabarme una partida este finde. No es fácil con el teléfono todo el día sonando. Luego tocará traducirlo antes de subirlo. De hecho, voy a intentar hacer el vídeo con un lenguaje sencillo y sin liarme por las ramas (que me conozco, como en aquel streaming de dos horas que en teoría eran unos minutos), para que la traducción no sea un infierno y se haga pronto. De no haber tenido el problema que tuve (se fastidió el vídeo principal de Gameplay de más de 2 horas que se grabó antes de campaña, y con el que se grabó al inicio de campaña -mucho más breve- ha habido también problemas técnicos que finalmente he solucionado tras 40 horas de infierno), ya esto iría como la seda porque me habría puesto a grabar el cooperativo. Pero una cosa va detrás de otra. Uno se levanta de nuevo tras los golpes y vuelve a andar.

Respecto a que no contesto a mensajes. Veamos. Contesto casi siempre a lo que me entra por Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, WhattsApp y Telegram. Eso son varios cientos diarios, bastantes cientos. Repito: cientos. Hasta por el correo personal me viene gente (supongo que me buscan en la página de escritor), especialmente extranjeros, a hacerme preguntas que intento responder. Luego, los mensajes de KS directos los están respondiendo varias personas en ambos idiomas. Los únicos mensajes que dejo más de lado son algunos internos de KS, lo reconozco, porque solo tiene acceso a ellos el creador de campaña y prefiero dedicarme a otras cosas hasta desbloquear eso. También llevo retraso con algunos emails que entran en la cuenta oficial. No son muchos. Ahora, puede haberse pasado alguno, porque ya digo que la cantidad es enorme. No obstante, lo reconozco, hace ya días que dejé de responder pormenorizadamente a quien me pedía explicaciones concretas sobre tal o cual mecánica.

Alguna persona dice que no debería llevarlo yo todo, o casi todo. Bueno. Ya son muchos años de experiencia con otros rollos, aunque no fueran tan grandes, algunos solo y otros en equipo. Al final es uno mismo como mejor se conoce y conoce su capacidad de trabajo. Trabajando 18 horas diarias de lunes a domingo en algo que me apasiona disfruto como un enano. Y esta campaña, aunque esté siendo muy dura, porque no me despego del PC ni para comer o cenar, para mí está siendo un reto apasionante (claro, no se la desearía a compañeros de trabajo que cada hora necesitan salir a tomar un café). Y, en aquellas cosas que no puedo hacer (ilustraciones, traducción, desarrollar la APP), o no llego (contestar los mensajes de KS) ya me ayudan mucho algunas personas que me han sorprendido enormemente para bien (en esta vida uno se encuentra piedras y trampolines), y que además se dedican a transmitirme las dudas, recelos y consejos del exterior.

Gracias a quienes me apoyan y, aunque no lo crean algunos, gracias también a quienes dudan. Es gracias a esas dudas como se advierten los fallos que luego se pueden mejorar. Eso que no nos mata, nos hace más fuertes. ;D

Me piro a dormir un poco!!!  ;D ;D ;D

en: 09 de Noviembre de 2018, 19:39:37 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Quedan 19 dias y apuesto que lo mostraran cuando lleguemos a 15 o asi, respecto a las apuestas no te atrevería a asegurar mas de 250k , o al menos si no empiezan a subir videos poca gente se lanzara a la piscina, yo me puse una venda en los ojos en el minuto 1 y con todo ,en este valle de subiendo poco a poco a buen ritmo empiezo a tener las cosas mas claras y me ha bajado el hyppe, tal vez debido a mi nivel de desconcierto respecto a la publicacion del video de la IA.
Imagino que a muchos otros les pasara lo mismo y la fiebre de la ilusión de los primeros dias empieza a menguar. Sigo cada dia los comentarios y publicaciones de foreros de otros portales, updates, etc.. y estoy en tensión perpetua al ver como se va desarrollando el proyecto.

en: 05 de Noviembre de 2018, 23:29:08 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Otra cosa que me escama, los enemigos como se eligen? al comienzo de la aventura se eligen los enemigos con los cuales te vas a enfrentar? aparecen al azar? aparecen enemigos específicos dependiendo del escenario que se  juegue? (esta última sería la ideal, pero entonces no entiendo semejante bestialidad de bestiario, valga la rebuznancia  :o).

Al inicio de la aventura eliges la facción contra la que se enfrentan los heroes. Cada facción tiene tres niveles de enemigo (basico, intermedio, elite). Con unas caracterisiticas ya predefinicas y con combinaciones posibles de armas, armaduras y habilidades que puedes ponerles (con su coste en puntos). El bestiario lo que te dá es la posibilidad de un mismo escenario jugarlo contra facciones diferentes y ser un reto nuevo.

El sistema de subida de nivel por parte de los héroes, esta limitado como en silver tower o dungeon saga? (éste último limitadísimo) o es una progresión más abierta y desarrollada a la par que constante?. Me explico; de forma abstracta, un héroe de nivel 1 puede llegar a nivel 12? o lo que es lo mismo, tener al menos 12 pasos evolutivos de sus características y o habilidades?

Cuando terminas un escenario, el grupo de heroes puede ganar px segun cumplan unos obejtivos:
1 px por superar al primer intento el escenario (tienen 2 oportunidades por escenario o evento epico)
1 px si han conseguido mas logros que el JO (el sitema de logros es realizar acciones con exito o derrotar enemigos para los heroes por ejemplo y para el JO, que los heroes gasten puntos de fortuna, que pasen turnos, que un heroe caiga fuera de combate por ejemplo)
1 px extra si superan el escenario y no ha sido en ningun momento dejado fuera de combate (sus puntos vitales no han llegado a 0 en ningun momento de la partida).

Los px los puedes invertir en:
Un nueva habilidad. Te cuesta 3 px. Cada profesion tiene mas probabilidades o menos de aprender una clase de habilidad (combate/subterfugio/academicas), como bien se pone en la carta y con la salvedad que, si repitiera un resultado en siguientes subidas de esa clase de habilidad, podría cambiarla por la básica de su profesion, por ejemplo:
un guerrero tiene 6 px y decide invertir 3 en subir una habilidad, para ello lanza 1d6 (de1-4 combate, 5 subterfugio y 6 academica) saca un 6 asi que coje el mazo de academicas y elige entre las disponibles la que desee. Como aun tiene otros 3 px, decide aprender otra, con lo que tira un dado y, si sacara un 6, podria automaticamente elegir el mazo de combate. si obtuviera un 5 deberia elegir del mazo de subterfugio.
El limite de habilidades que se pueden aprender (ojo, las qinnatas por profesion o raza no se tienen en cuenta en esto) es el valor de inteligencia que se tenga.
Un punto de desarrollo. Cada raza tiene asignados unos puntos de desarrollo que cuesta subir un stat (un elfo por ejemplo le costaria 2 puntos de desarrollo subir fuerza). Asi pues, siguiendo el mismo ejemplo de antes, ese guerrero elfo, podria con esos 6 px subir 1 punto de fuerza. El limite de un stat tambien viene definido por la raza y no puede superarse por medios mundanos (si por artefactos magicos)

En resumidas cuentas, me encanta el hecho de que sea un sandbox, pero quiero un sandbox con un mundo ya predefinido. No como, por ejemplo el Myth, un juego donde yo puedo elegir la misión, que enemigos poner, que trampas colocar, etc.
Cosas como estas son las que realmente a mí me interesan. No pido reglamentos, dado que no creo que este juego reinvente la rueda y probablemente será en mecánicas muy parecido a cualquier otro dungeon crawler. Pero sí que me interesa su diseño y cuanto se necesita del propio jugador para que resulte un buen juego.

Aqui, si que te he de decir, que el juego no esta predefinido en donde aprecera un enemigo o donde hay una trampa. Eswto es asi, porque lo que buscamos es la rejugabilidad del mismo. Como hemos dicho antes, cada escenario se puede jugar 2 veces (si no se supera en esas 2 veces, se considera que el JO ha ganado) pero si hicieramos que las trampas, obstaculos o enemigos fueran fijos en una determindad posicion o casilla, un jugador avispado se lo puede aprender e "ir a tiro hecho".
Sobre el sandbox con un mundo predefinido, no entiendo bien a lo que te refieres, ya que para mi, un sandbox es precismante lo contrario... que yo pueda hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, sin que tenga que ir en un determinado orden ni camino. Aun asi,  el juego incluye una campaña donde tendras perfectamente eso que buscas de escenarios predefinidos, pero NUNCA con la posición de enemigos, obstaculos y trampas fijas...


De todas formas, aqui os dejo el enlace al RESUMEN de juego que estan puestas en la campaña de KS:
http://dungeonuniversalis.es/wp-content/uploads/2018/10/DUNresumenjuegoESP_KS.pdf

en: 05 de Noviembre de 2018, 21:32:52 9 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

En breve colgarán una partida donde podréis ver el funcionamiento de todo y resolverá muchas dudas .

La partida se ha grabado este fin de semana y se está montando ahora mismo.

en: 05 de Noviembre de 2018, 21:32:15 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Intentare responderte en la medida de lo posible haciéndome eco de los colaboradores del proyecto y la información que han compartido:
1º - la IA de los enemigos se vera durante esta campaña , sabemos que la exploración y el descubrimiento de las losetas van de la mano con la APP y sera ella la encargada de gestionar esa parte, como se habrá diseñado la IA de los enemigos "imagino" que sera como bien dices dependiendo de si se ve a los héroes y en ese caso empezaran los movimientos o disparos hacia ellos, se que tambien cuenta con el factor del sigilo dependiendo del personaje o al menos dijeron que estaba contemplado.
2º - los enemigos se pagan en principio, tu tienes un numero de puntos de valor equivalente a los héroes y sus objetos mágicos y con esos puntos tu puedes comprar enemigos y equiparlos como lord oscuro, no aparecen al azar a no ser que el lord oscuro juegue una carta de emboscada o similar (pagandola con su marcador de puntos) y ademas aparecen enemigos específicos situados en el mapa en la loseta "x" dependiendo de la quest en cuestion. Algo que a mi juicio es una sinergia muy buena, poder traer refuerzos al margen de lo que halla en el tablero mola.
3º- respecto a los puntos de experiencia se ganan y luego se invierten , dependiendo de la raza y de la profesion a un goblin por ejemplo le costara subir un poco mas la fuerza que a un ogro por ponerte un ejemplo, en detrimento del Ogro que le costara subir mas la agilidad quizas, o eso han explicado, respecto al pago de habilidades mas de los mismo, raciales, profesión, etc..
4º- El autor que también ha tenido sus devaneos como escritor publico una novela que de hecho los mecenas ya la tenemos como parte de la campaña como un buen punto de lore para ella, ademas el mapa rollo sandbox y la explicación de territorios vendrá en el manual de juego, ya que el te ofrece su mundo para jugar en el, o también puedes crear tu propio mapa y jugar en el mundo que tu quieras, como si quieres hacer la edad Hyboria de Conan, como si quiere tirar de señor de los ladrillos, o de Reinos Jóvenes de Elric, lo que mas te guste, tienes la opción, eso si el por si acaso ya te da un mundo hecho para que puedes basarte en algo de lore , etc.. Así que el mundo ya esta predefinido pero tienes alternativas si quieres con un poco de imaginación.
5º- Este juego no reinventa la rueda ni mucho menos , de hecho lo que hace es mamar directamente de los DC clasicos, usando un reglamento nuevo y un sistema de 2d6 , auna perfectamente las tiradas enfrentadas de habilidad( un combate cuerpo a cuerpo, WarhammerQuest, Advanced Heroquest, etc..), con las pruebas de habilidad, empujones y trabados en melee (blood bowl, por ponerte un ejemplo) creando a mi parecer y después de ver los vídeos un muy buen sistema equilibrado, por ejemplo resolver un acertijo (Tiradita de inteligencia..) bebiendo reglas de estos juegos se convierte en un unificador de los DC ya que pretende abarcar todas las cosas de los que los demás adolecen y personalmente yo creo que lo consigue, al menos parece que si.
Yo estoy dentro e ilusionado, te recomiendo que veas todos los vídeos y te informes mas antes de tomar una decisión y sobretodo que no te dejes llevar por el ansia viva por que es un juego muy DC clásico y no a todos nos puede gustar, espero haberte sido de ayuda, no se si este hilo es valido o si ya hay un hilo dedicado a los mecenas una vez empezada la campaña, me limito a responderte quizás torpemente pero con muy buena voluntad .   ;)
 

en: 05 de Noviembre de 2018, 19:19:18 11 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Si esta campaña no fuera española y con tanto hype se la estarían comiendo por el desarrollo de la misma. Solo hay que mirar otros hilos de proyectos en lo que lo raro es no colgar el reglamento (ahora se va un paso más allá y se cuelgan una versión en P&P), distanciamiento de los SG, los mismos SG que vaya tela, el no tener los vídeos en inglés cuando la campaña tiene esa vocación internacional...Y aún así ahí está con una gran recaudación, sin esos fallos podría haber sido un gran pelotazo.

Hola.
Salgo del modo "navegación silenciosa" para hablar de DUN:
Es mi primera experiencia "grande" de KS, hasta ahora limitada a 1066 y similares y, de momento, estoy contento y a la expectativa. Me llamó la atención que fuese un sandbox y que no vendieran plástico, auténtico sacacuartos de los juegos de KS en mi opinión; he entrado con el pledge de 85€ más el bestiario II, lo que sumado a los SG que se desbloquean dará para mucho. Considerarlo caro me parece impreciso o, directamente, mentira.


¿Mentira?, ¿Quién eres tú para decir que es caro o barato?. Cada persona tiene unas circunstancias para considerar que es caro o barato.
De todas formas aquí se han dado números y comparaciones con otros juegos por la gente que lo considera caro, se podrá o no estar de acuerdo con esos argumentos pero es mejor que sin aportar nada se diga que es mentira directamente.

P.D.: A mí ni me parece caro ni barato que conste.

Te digo lo que a otros respecto al mismo tema de compartir el reglamento en PDF. Básicamente el valor de DUN es que es un sistema universal para Dungeon Crawlers; revelarlo no sería un movimiento muy lógico desde mi punto de vista.

Y respecto al comentario sobre el desarrollo de la campaña... sin comentarios. Te sugiero que dejes de ensuciar los diferentes hilos sobre DUN con tus críticas por que no aportan nada, y los dejes para los que realmente nos interesa el juego y la campaña.

en: 05 de Noviembre de 2018, 13:15:54 12 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Hola.
Salgo del modo "navegación silenciosa" para hablar de DUN:
Es mi primera experiencia "grande" de KS, hasta ahora limitada a 1066 y similares y, de momento, estoy contento y a la expectativa. Me llamó la atención que fuese un sandbox y que no vendieran plástico, auténtico sacacuartos de los juegos de KS en mi opinión; he entrado con el pledge de 85€ más el bestiario II, lo que sumado a los SG que se desbloquean dará para mucho. Considerarlo caro me parece impreciso o, directamente, mentira.

A nivel personal, me gustaría que este fuese un punto de inflexión en la industria nacional y el reconocimiento que pueda tener en KS después del pufo de "Aquello que no puede ser nombrado 25 aniversario" . Les deseo lo mejor para ellos, para el juego y, no lo negaré, para mí en cuanto lo tenga.

Vuelvo a modo silencioso...

en: 04 de Noviembre de 2018, 20:17:34 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Spirit Island, ¿qué os parece?

Al final se me ha desmadrado la costa oeste



El Reino de Brandenburg-Prussia conquista la isla devastada.

 :(

en: 03 de Noviembre de 2018, 15:08:54 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Spirit Island, ¿qué os parece?

Hoy he vuelto a retomar el juegi con los dos espíritus promo que aún ni había abierto. No he acabado la partida pero creo que no pinta excesivamente mal (aunque me acaban de explorar en las coastal lands los c*******).

Soléis jugar con uno o con dos espíritus? Con uno siento que pierdo muchísima versatilidad y estás más a merced de que vayan explorando más o menos por donde te viene bien. Con dos hay momentos en que cojo "lo que sea" pa que no me explote la cabeza xD

Aún así juegazo :)

en: 03 de Noviembre de 2018, 00:35:47 15 KIOSKO / Sesiones de juego / Noche Kniziera

Viernes de puente, nos hemos echado unos juegos porque en la calle hace frío y en casa se está de vicio.

Así que hemos empezado por un Through the Desert. Me alucina el juego, me encantan los colorines y, sobre todo, el hecho de tener 0% suerte. 2 camellitos por turno y a correr.
Al final una caravana ha marcado la diferencia (97 yo y 103 ella) tenso hasta el último momento yeah!



Cambio de tercio, Blue Moon Legends, hemos escogido pueblos al azar. Vulca para ella, Aqua para mí.

He empezado muy fuerte, llegando a tener 3 dragones en mi lado, pero he perdido el control, de pronto hemos estado justo al revés, ella tenía los 3, se ha quedado sin cartas y solo he podido arañarle un dragón. 3 cristales para ella. La segunda ronda no ha sido muy diferente, bueno si que lo ha sido, no me ha dado tiempo ni a respirar. Se ha llevado 4 cristales BOOM, menuda paliza.



Por último, nuestra joya de la tensión y el odio parejil. El Scarab Lords. Hemos jugado con las reglas avanzadas (al mejor de 3, con el deckbuilding entre rondas) Ella con la casa Ankar y yo con la casa Tenet. Hay que controlar muy bien el mazo Ankar para ganar al Tener, mi pareja no ha podido hacerlo (menos mal porque vaya tardecita llevábamos) la primera ronda ha sido muy rápida, he vaciado su mazo. En la segunda ronda he visto que cogía la gran pirámide y alguna cosa más, he cogido alguna carta para arreglar esa situación y se me ha dado de perlas. He ganado por supremacía. 2 de 3, la partida es mía.



Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>