logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Jari

Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿quién tiene que responder si tenemos problemas con los componentes de un juego, la editorial o la tienda?. Yo desde siempre he pensado que la tienda aunque de la misma manera siempre me he saltado ese paso y he ido directamente a la editorial por ahorrarme el paso de hablar con uno, que hable con el otro y que luego esa pieza haga dos viajes, pero en el fondo creo que debería ser la tienda. ¿Alguien lo sabe con seguridad?.
Yo con componentes solo he tenido una vez problemas. En el GWT. Escribi a la tienda y a la editorial y el problema me lo soluciono la editorial. La tienda ni se digno en contestarme. Era dracotienda, por cierto.
Es decir, no puedo valorar con un 1 sus juegos pero sí se pueden valorar ellos mismos con un 9 todos sus juegos (y solo sus juegos)?

  Pues a mí no me parece mal. Los rumores es fácil difundirlos y son muy difíciles de reconducir. Así le ha quitado credibilidad al que se quejaba. No es lo habitual, pero luego nos quejamos cuando nos dan respuestas automatizadas dándonos largas.
Ha restado más credibilidad a sí mismo que al que criticaba. Hay muchas maneras de afrontar estas situaciones. Y eligió una muy poco elegante e impropia de alguien que está delante de una editorial. Mofarse de un cliente en público, con todo el poder que tienes detrás es de muy poca categoría tanto humana como profesional.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Problemas al reponer un componente, una queja puntual me parece lo de menos.

Lo de twitter, la captura de las puntuaciones y eso, me pareció bochornoso, es cierto q la actitud del que puntua la puedes tachar de infantil o caprichosa, pero eso se lo cometas a tu pareja y a tus colegas como anécdota, colgarlo en twitter a mi personalmente me da vergüenza ajena.
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.

PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD
Acabo de recibir correo de su soporte. La semana que viene en teoría me reponen las cartas marcadas. Todos cometemos errores y nos merecemos tener segundas oportunidades. De todo se aprende y supongo que habrán tomado nota para que no vuelva a suceder. No creo que haya que crucificarles si rectifican. Espero no equivocarme. Os informaré de como va el asunto.

Un saludo.

Al menos ya sabemos que su servicio de atencion al cliente solo atiende por redes sociales y tras montar escandalera :-D
Pues de acuerdo con la mayoría de comentarios, euro medio que no inventa nada, sin interacción y que está entretenido, pero por Dios, jugarlo con todos los módulos que si no tiene que ser la cosa más aburrida de la historia, es que si le empiezas a quitar cosas tiene menos enjundia que el Piko Piko.
Me parece correcto reconocer los errores cometidos. Seguramente no se hubiera llegado a este extremo si se va con la verdad desde un inicio.
Yo llevo dos meses esperando por un producto incompleto. Y como cualquier producto que compro, pido que este en perfectas condiciones. Espero que se solucione, cuanto antes. No voy a esperar otros dos meses a que me manden las piezas.
  Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?
Si no me equivoco, una persona se está quejando de la desatención de Primigenio a la hora de reponer materiales de un juego. Sergio de AP desde su cuenta de Twitter personal ha colgado una imagen de la cuenta de bgg del susodicho puntuando con 1 todos los juegos de la editorial, y tachándolo de actitud infantil. Parece ser que el autor de esta entrada no tiene nada que ver con esta "trifulca", pero parece ser víctima de un servicio de atención al cliente deficiente.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya tela. A ver, yo solo tengo dos de sus juegos, el de arquitectos y el de paladines, y los dos me encantan, pero eso no quita que el servicio de atención al cliente de primigenio sea pésimo desde mi punto de vista. Lo que ha hecho el Sergio ese no tiene sentido, si ese tipo es el responsable de la editorial ahora me explico todo, más razón para no querer nada suyo. Si sacan algo que me interese lo pillaré en inglés.
Gracias por la información.
Como otro perjudicado más, que después de 2 meses sigo sin las piezas que me faltan, no me creo que las hayan enviado, como me dijeron y tampoco creo que me las enviarán jamás,  ya que supuestamente las enviaron hace un mes y aquí no llega nada.
Y he comprobado que la única manera que contesten es en publico en Twitter, nada por privado, la política de la empresa es aparentar que hacen algo y si te he visto no me acuerdo

Y respecto a Twitter, lo que no se puede hacer es trasladar el problema de tu empresa (carga de trabajo o falta de personal o mala gestión, la que sea) al cliente y aún encima tacharlo de impaciente. No es muy ético publicar un perfil sin ni siquiera borrar el nombre, hacerlo público en una red social en tu perfil personal con 1500 seguidores, buscando su apoyo y beneplácito y ridiculizar una actitud que en tu opinión es infantil, cuando la tuya propia es más infantil, abusadora y lamentable todavía, buscando el apoyo y el respaldo popular, hacerte más fuerte para reirte en público del débil y perjudicado por una reacción a una situación creada por la ineficiencia de tu empresa. Luego queremos separar los límites entre cuentas privadas y de empresa, pero si tu, como particular ni siquiera eres coherente en la definición de esos límites, no se como esperas que el prójimo pueda respetarlos. Y por encima de todo, promocionarla como una excelente labor periodística y de información me parece como mínimo, triste. Y todos aquellos que han aplaudido y dado la razón a esta persona, tomando su bando solo les pido que se pongan en el lugar del perjudicado, que no hizo publico el problema.

Hola.
Pongo este post solo para avisar a los posibles compradores de los juegos de ediciones primigenio según mi experiencia. Es solo un aviso por mi experiencia personal que quiero compartir.
Recomiendo NO comprar ningún juego de ediciones primigenio. Por experiencia propia su servicio post-venta no existe y como tengáis algún problema con algún componente de algún juego suyo la lleváis clara. Si os interesa alguno de sus juegos mejor pilladlo en ingles. Un saludo!!.

Un saludo.
Ya le he dado 4 partidas a 2,3 y 4 jugadores y la verdad es que es un pepino como ya se apuntaba. Hay muchas cosas que gestionar y de lo que estar pendiente y siempre te falta un recurso, un cristal, un trabajador para hacer lo que quieres. Cuando por fin hace click y empiezas a enlazar acciones, es una auténtica gozada.

Si te gustan los Lacerda, este no te va a decepcionar.
Escape plan es un excelente juego; donde no hay la secuencia de sus típicas gestiónes  de recursos clásica, del resto de sus juegos editados, pero si contiene su seña de identidad de desarrollar y ampliar las acciones básicas, como en el resto de sus juegos.
Partiendo de 2 únicas acciones básicas, la riqueza del juego viene en las acciones ejecutivas y su optimizacion(o desarrollo).
Por supuesto que no es un juego que tenga la complejidad de algunos de sus otros juegos ni tan rebuscado, pero tiene magníficamente implantado el tema y también necesitas obligatoriamente saber hilar debidamente las acciones adicionales del mismo, y que son el alma del juego. Sin este correcto desarrollo, no hay juego.
Algunos, no lo supieron o no lo quisieron ver, o se esperaban otro juego calcado a los anteriores, cosa que yo agradezco que no fuera de esa manera. Más de lo mismo no, que en saber variar sin perder talento, está el buen gusto.


https://ar.ivoox.com/es/46463899
https://itunes.apple.com/ar/podcast/latin-ludens/id1451113045?l=en
https://open.spotify.com/show/16XtmBx69gkK40vwtCN8ug

13:13 Intro
13:38 Presentación
15:52 Sorteo Marvel Champions el próximo episodio
17:03 Segmento Invictvs
19:40 Disclaimer
22:15 Noticias
23:07 Juego de El Resplandor (The Shining)
24:55 Otros juegos de Prospero Hall
27:08 Juego de Top Gun
29:36 Tascini y Turczi hablan de la complejidad del Tekhenu
35:41 Impresiones de Javi de la expa del Teotihucán
43:33 Segmento Kickstarter
43:37 Oath: Chronicles of Empire and Exile
46:00 Return to Dark Tower
50:28 Latin Ludens Reflexiona: Rococo Deluxe, era necesario?
1:11:28 Latin Ludens Investiga: Despidos en Fantasy Flight y sus consecuencias
1:27:20 Relato en vivo de 20 años de partidas logueadas en la BGG
1:42:35 A qué jugamos?
1:42:40 Azul Summer Pavilion
1:55:42 Battlestar Galactica
2:11:19 Recordatorios y despedida

Video de 20 años de partidas logueadas en la BGG: https://youtu.be/I-DTg_-EKRk

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/Latin-Ludens-420230655386720/
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/LatinLudens
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/latinludens
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfyAYxoMH6GyQsFibLJOvEA
Canal de ivoox: https://ar.ivoox.com/es/podcast-latin-ludens_sq_f1649666_1.html
Canal de iTunes: https://itunes.apple.com/ar/podcast/latin-ludens/id1451113045?l=en
Canal de la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgamepodcast/55210/latin-ludens
Canal de Spotify: https://open.spotify.com/show/16XtmBx69gkK40vwtCN8ug

en: 15 de Enero de 2020, 12:24:14 15 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Sorpresa del año.

Esto que comentas me ha pasado ya con varios juegos, que jugándolos en el ordenador no me han parecido nada interesantes, y luego jugándolos en mesa las sensaciones han sido totalmente diferentes. No sé por qué pero no termino de cogerle el truco a los juegos de mesa jugados en digital, algo hay que hace que no atraigan y no me terminen de enganchar. Y conste que los videojuegos siempre me han gustado, y no dejan de ser otro videojuego más, pero algo en mi cabeza por algún motivo "los detecta" y hace que no me gusten igual. Es algo curioso...

Yo llevo desde mediados del verano pasado jugando relativamente a menudo por tabletop simulator. Un par de partidas al mes o así. Gracias a ello he podido:

- Probar juegos sin tener que comprarlos:
Feudum, Maracaibo, Tesla Vs. Edison, Pret-a-Porter, Hansa Teutónica, The Great Zimbabwe, etc.
- Encontrar jugadores motivados para juegos que tengo y juego poco:
Tigris & Eúfrates, War Chest, Arquitectos, ASiE, etc.
- Rejugar cosas que vendí:
The Gallerist.
- Jugar a títulos antes de que lleguen a las tiendas:
Paladines.

Todo esto es bueno y muy de agradecer.

Por contra, el lado malo del asunto es:

- Comunicación:
Por chat de voz con problemas de micrófonos malos y conexiones reguleras, teniendo que mostar cosas pinchando con el ratón, haciendo sonidos y zoom por ahí.
- Velocidad:
Los juegos duran mucho más. Coger, girar, tirar componentes con el ratón es más patoso, tosco y lento. La comunicación es también parte de este problema, pero no solamente ella. A veces da la sensación de no estar enterándote del esquema general de lo que pasa en la partida.
- Falta de experiencia táctil-visual:
Esto igual es una gilipollez, pero tocar y colocar las maderitas y las cartas mientras abarcas con la mirada toda la mesa es más gratificante. Obvio.

He descartado comprar juegos de los anteriormente nombrados que llevaban tiempo en mi lista de deseables. Tras jugarlos, me han gustado, sin más, y se me ha ido el hype o he podido ver que no es algo que necesite adquirir a corto plazo. Si hubiera jugado los mismos juegos en mesa, estoy seguro de que la experiencia habría sido más agradable y probablemente hubiera caído en la trampa consumista... ¿Ventaja? ¿Desventaja? Quién sabe...
Páginas: [1] 2 3 ... 66 >>