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Mensajes - pepincho69

en: 15 de Septiembre de 2018, 04:30:03 1 MERCADILLO / Consultas de compras en tiendas / Re:OPINIONES DE D10juegos.com

Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)

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No es nuestra percepción pero anotado queda, gracias por la opinión. La tendremos en cuenta para evitar dar esa sensación a cualquier cliente. Siempre se agradecen las críticas constructivas :)

Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.

En tu mensaje no hay ninguna pregunta, solo aseveraciones y demandas, no veo posible contestar ese msg. De todos modos, creo que deberías utilizar el correo de nuestra web si quieres realizarnos alguna consulta, este foro no es una herramienta de D10Juegos.

Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información.

No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...

Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¿Curioso verdad? Y todas con una frase tremendamente parecida... "¿casualidad?" Que dicen en un anuncio ^^


Espero haberos ayudado.


D10Juegos


Quiero una firma de :
Club de Afectados por la tienda D10juegos

Lo que me parece increíble es que no hayan sido capaces de resolver un mismo problema, que lleva arrastrando la tienda desde hace tanto tiempo. ¿Tan difícil es enviar estados de los pedidos? A mí si en su momento se me hubiera simplemente enviado dicho mensaje, igual me contarían todavía entre su clientela. :P
Creo que este hilo se está llevando al caso particular pepincho69 vs 10dados, y por un rifirafe similar de d10 conmigo, se borraron todos los mensajes posteriores a la opinión primigenia. Tal vez aquí debería hacerse lo mismo

Como bien decía el compañero net80, "cuando el río suena, agua lleva". Me parecen demasiadas personas, de distintos lugares del país y que, probablemente, ni siquiera se conozcan entre ellas, quejándose de lo mismo: falta de transparencia por parte de la tienda + problemas/retrasos/trabas a la hora de devolver el dinero + mentiras/largas por doquier... Si sólo fuera una persona o dos, podría entender que fuera un hater que por algún motivo viene aquí a despotricar y listo... pero cuando son tantas personas... y todas quejándose de lo mismo, con un modus operandi similar... lo dicho: cuando el río suena, agua lleva.

Yo ya expuse mi caso aquí un par de páginas más atrás por lo que no voy a volver a incidir en ello. Pero sí me gustaría comentar un par de cosas a raiz de la tochorespuesta de D10...

Comentáis que "habéis estado en los dos lados de la mesa, comprador y vendedor". Leñe, pues haced autocrítica. Si una tienda hiciera con vosotros lo mismo que hacéis vosotros con vuestros clientes, os haría gracia¿? O también vendríais aquí a "ponerla a parir"? No os habéis enterado aún que la gente no quiere que se juegue con su dinero?? No os habéis enterado aún que la gente quiere máxima transparencia en todo?? De verdad, que no es tan difícil. Que el problema no es el cobrar el 100% de un pre-order... el problema es cobrar ese 100% y luego no informar al personal de lo que va sucediendo (retrasos, o simplemente no tenemos ni idea, pero dicho as is). Que el problema es decirle a la gente que "su juego/devolución llega el jueves" cuando aún no está ni enviado (ergo, mentir). Que el problema es que cuando alguien pide la devolución del dinero, le dais largas durante días (ergo, jugáis con su dinero). Que el problema es que al final la gente tiene que venir aquí a "poneros verdes" con la esperanza de que, con tal de limpiar vuestra imagen, actueis como una tienda NORMAL. Y ya ni hablamos de venir aquí a esparcir mierda sobre los clientes, dando información sesgada y sacada completamente de contexto (como hicisteis conmigo con la publicación de una fotografía sin mi autorización (pero eso ya es otro cantar)) con el único propósito de salvar vuestra imagen manchando la del cliente, a pesar de que no tenéis la razón y está todo por escrito.... ESOS son los problemas, y ESO es lo que podéis (y debéis) cambiar si no queréis comeros los mocos. Que la competencia es VORAZ (será por tiendas online...) y nadie en su sano juicio (y que le de por entrar y leer este post) va a jugársela con vosotros por ahorrarse 5€ frente a otra tienda que hace las cosas bien.

Dejad de haceros los mártires con que todo el mundo está en contra vuestra y espabilad. Ponéos en ese lugar de enfrente de la mesa y aplicaros lo que hacéis a vosotros mismos... a ver si os hace gracia. Y una vez hagáis eso, lo entenderéis todo.
Voy ha hacer mi primera aportación en este foro, todo y que lo sigo desde hace un tiempo ya, (desde que me he enganchado a los juegos de mesa y ya me falta espacio...) y veo muy interesante este juego, rápido de jugar y explicar. Me recuerda al DungeonQuest, pero con mucha mas interacción entre personajes y más mesa. Llevo un tiempo viendo el Verkami y estoy apuntito de entrar (con la versión de metacrilato completa) ya que seguro que luego me arrepentiré de no haber entrado.
Felicidades a Dragonmilenario por su esfuerzo y dedicación para hacernos llegar este juego. :D :D
Qué rápido eres, justo venía a poner el cartel :) Ya adelanto que quiero hacer otra presentación del juego el viernes o el sábado, en cuanto pueda lo confirmo ¡animaros a venir!

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Hola Vicoro, creo que tu asociación tiene el juego
¿Qué os parece en líneas generales?
El miércoles o el jueves te comento ;)
Ayer durante la presentación del juego en Magic Hammer se jugaron tres partidas y la recepción de la gente fue muy positiva. El juego se explica muy rápido así que la gente se pone a jugar enseguida, al principio con la ayuda de la hoja de referencia para recordar las acciones y a las pocas rondas no es necesaria, muy ágil en ese aspecto. Por temática, el juego nos recordó a Dungeonquest pero con mucha más interacción y opciones, que desde mi punto de vista lastran al juego de FFG.

Los poderes de los personajes son totalmente diferentes entre ellos y hace que jugar una partida con uno u otro la estrategia a seguir sea completamente diferente y que además tengas que estar atento a los poderes de los demás para que te afecten lo menos posible y del mismo modo hacerles todo el daño que puedas, entre los que jugamos los que más gustaron fueron el arquitecto, la hechicera y la golemista. La primera partida la jugué con la arquera y en principio me pareció más débil que los demás.

Un juego muy ameno para cuando apetece una partida a algo con mucha interacción y donde la suerte tenga un valor importante durante el transcurso, pero también hay que saber usar las habilidades de los personaje y jugar bien tus opciones para asegurarte la victoria y desde luego no perder de vista lo que hacen los demás.
He preguntado a mis amigos creadores y me han confirmado que cabe todo en la caja. Es una de las razones por las que no tiene inserto: Entrarán las expansiones y todas las figuras y tokens de metacrilato. Pesará lo suyo, pero estáis acostumbrados ;D

Sobre la dificultad que pregunta fredzio, realmente son habilidades que en un par de turnos se aprenden e incluso en partidas sucesivas ni siquiera necesitas leer. Las mecánicas son más o menos simples (colocar losetas, avanzar, recoger objetos y combates) y las 4 habilidades de nuestro personaje se integran muy bien.

De todas maneras, es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar. Como podéis ver en los Diarios, cada personaje tiene sus ventajas e inconvenientes, y lo que funciona con uno, no funciona con otro. Esto es algo que se ve sobre todo en las primeras partidas, en las que los usuarios van un poco a lo loco sin aprovechar bien las ventajas de su personaje.

Una de las críticas del juego es la excesiva aleatoriedad del juego, con tiradas de dado y demás, pero tras varias partidas descubriréis que se esconde un universo estratégico mucho más rico y que la dama fortuna no influye de manera tan marcada. Recuerdo que el creador nos retó en una de las primeras partidas a ganarnos con un solo dado, y vaya si lo hizo ;D

en: 05 de Febrero de 2015, 08:43:41 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Dice Masters (Dudas)

Una duda, ¿como se resuelve un ataque multiple en el juego? un ejemplo, ataco con un hulk que si sufre daño hace 2 de daño a el jugador a un personaje y ataco también con spiderman (por decir uno), me defienden 2 personajes del rival, ambos son un 2-2, ahora viene mi duda, hulk al sufrir daño podria matar al personaje que a decidido defender el ataque de spiderman, ¿pero esto afectaria antes o despues de la defensa? ¿pegaria spiderman al jugador? o por el contrario primero seria defendido y luego sufriria los 2 puntos de daño de hulk?

En este caso, el daño se reparte simultáneamente. Si hubiera alguna habilidad durante la fase de atacantes o bloqueadores que hiciera daño suficiente para matar a un personaje, entonces no llegaría a combate. O si hulk se comiera daño antes de resolver el daño en combate, por otra cosa, pues entonces repartiría el daño antes (por ejemplo, una acción global) y en ese caso si que podría evitar que uno de los 2-2 llegara a combate.
 
Si hay algún conflicto, el orden de resolución de cada daño lo decide el jugador que tiene el turno, pero siempre en la fase de repartición de daño (todo es en combate). Y el daño una vez asignado, aunque no haya personaje se hace (no es como magic).

Resumiendo, Hulk y Spiderman entran en combate contra dos 2-2. Los 2-2 reparten sus 2 puntos de daño (aunque fallezcan). La habilidad de Hulk mataría a uno, pero el 2-2 ya ha asignado su daño. Y luego veríamos si Hulk, Spiderman y el otro 2-2 sobreviven.

y una segunda duda, la partida tipo torneo indica que se juega con 20 dados, ¿entre esos 20 dados se encuentras los blancos (comparsas) o son 20 dados de personajes + tus 8 dados blancos?

20 dados de personajes sin contar los 8 de sidekicks.

en: 18 de Noviembre de 2014, 20:26:01 9 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Cartas traducidas Uncanny X-Men Dice Master

Aqui teneis el enlace del con las etiquetas traducidas del starter y 6 o 7 cartas mas. Seguiré....
https://www.mediafire.com/folder/cvm9cz5cnk1b1/Dice_master_uncanny_starter_pdf
Por supuesto avisarme de los errores para corregirlos,  mi inglés es mas básico que el de Ana Botella.
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