logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Viyullas

Totalmente de acuerdo: la culpa es de la gente.

Menos mal que nosotros no somos "gente". Bueno, vosotros sí, yo no  ;)
No sé nada de la campaña que dice el OP pero así de primeras me parece un absurdo como tantas otras basadas en un buenismo simplón y cada vez me parece más rancio.

¿Eliminar el plástico de los juegos porque contamina? Sí, claro, el mundo de los juegos de mesa es tan vasto como el de los coches, el de los aviones de pasajeros o el de los móviles (que de todos ellos hay millones más) como para meterlos todos en el mismo saco.

Aquí el debate sería que si por meterle kilos de plástico a un juego se justifica los más de 100€ que te piden independientemente de que el juego sea una chusta o de que si con madera o cartón se podría haber hecho el mismo juego pero a mitad de precio.
Personalmente creo que lo pasado, pasado está, y por mucho que ocultemos la Historia, no vamos a hacer que cambie, y lo peor es que ocultándola, no aprenderemos de ella.
Se avecinan tiempos muy difíciles y si los gobiernos no se pongan las pilas; y empresarios y trabajadores se dejen de egoísmos y se pongan de verdad por el bien comun y el bien de todos.
Las tiendas de juegos , evidentemente, que se verán afectadas como no volvamos pronto a la vida "normal" y de momento las noticias no son buenas... :-\
El problema es que muchos piensan que su bien es el de todos. Para muestra lo que ha pasado en mi empresa. Nos dicen que hay que arrimar el hombro y que la gente se reduzca la jornada y por el otro lado van y reparten dividendos...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Los dos que he probado:

- Descent2: he jugado tres veces la campaña de la app en solitario, lo malo es que las otras dos campañas necesitan expansiones que no están en castellano. Con la caja base puedes jugar bien, pero al rejugarlo querrás tener variedad de monstruos, en el base vienen solo 8 distintos. Lo bueno es que también puedes jugarlo con más gente y sin app, y siendo el señor supremo que es lo más divertido. Al final es un coladero de dinero como casi todo lo de FFG. Por cierto con al app el juego consiste básicamente en moverte rápido y matar (que hay que saber hacerlo bien, ojo), sin la app entran en juego muchas más estrategias y cada escenario tiene objetivos muy diversos entra sí.

- Gloomhaven: probado solo en digital, si te gusta Mageknight y pensar y mejorar tu juego creo que te va a encantar.
Yo pase por eso, es desesperante.
Acabe muy quemado.

Tuve hace nada, un par de incidencias con otras editoriales, piezas rotas y cartas marcadas.
Una nacional y otra de fuera, correo mandado y la día siguiente respuesta.
Otro mundo. Lo normal.

Y durante cuánto tiempo hay que guardar turno? Porque entrar en la web, mirar que hacer, enviar mail dónde se indica adjuntando fotos y ticket, es lo primero que hice. No sé cuántas reclamaciones tendréis para no haber podido ver los mails, un feedback, al menos para indicar que estáis es ello o lo que sea se agradecería, al menos que quede constancia de que lo habéis leído. Más arriba decís que está todo tramitado y contestado, y como llevo ya 3 mails sin que os digneis a contestar pues me preocupo. Desde luego el servicio postventa me está decepcionando muchísimo. Parece inexistente.

Por favor que este hilo no se pierda nunca para que dentro de unos años volvamos aquí y pasemos lista de todos aquellos a los que les parecía una magnífica idea.


en: 17 de Febrero de 2020, 21:07:26 9 SALÓN DE TE / BSK / Re:Mala experiencia con usuario de LABSK

Este tipo de cosas me tocan mucho los huevos. No entiendo la protección al mentiroso. Seré un carnazas pero pondría su nick públicamente para proteger a otros usuarios y además lo echaría del foro.

Ánimo Caballorenier.

en: 17 de Febrero de 2020, 20:40:13 10 SALÓN DE TE / BSK / Re:Mala experiencia con usuario de LABSK

Lamentando las 2 malas experiencias por los usuarios que las han padecido; debo decir abiertamente, habiendo vendido un montón de juegos en esta web y comprado también una buena cantidad; que NUNCA me he encontrado con ninguno de los casos descritos en los dos post anteriores del hilo.
He comprado, y recibido, los juegos, absolutamente impecables y en un estado de conservación cojonudo.
El 90% de gente que vende juegos en esta web; no mienten y es gente súper sería, formal y honradisima; digna de toda confianza.
Por mi parte, seguiré comprando por aquí sin el más mínimo miedo y aconsejando a quien me lo pregunte, que le compren a las personas que en esta web, pongan juegos en venta. Sin el más mínimo género de dudas.

en: 29 de Enero de 2020, 10:49:52 11 TALLERES / Talleres / Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.

Sólo he visto una foto, y no entiendo muy bien para qué sirve. Salvo para que en vez de que se te caiga el café sobre los meeples, ahora se te caigan los meeples dentro del café.
 ;D
A mí todo este affaire me produce desasosiego a varios niveles
1. En primer lugar, por supuesto, por la gente de a pie -no perdamos de vista que eso implica que esto mismo nos puede pasar a cualquiera- que tienen que andar detrás de una empresa que les da largas/no les responde... hasta que salta a las redes sociales.

2. Aquí me voy a quedar a  gusto: la apariencia de amateurismo en la gestión del día a día / manejo de las Relaciones públicas / servicio post-venta que se desprende de todo esto. Por mucho que nos fastidie que nos bombardeen a 1's en la bgg, no se puede iniciar una campaña casual en redes sociales para que tu corifeo te bombardee a +1's. Máxime cuando personas ligadas a tu empresa bombardean a 9's tus/sus propios juegos. Y ojo, y por eso me duele especialmente este punto, es que este amateurismo en las formas -salvo a la hora del cobro-, es común a casi todas las empresas del ramo patrias, que parece que encima nos hacen un favor ganando dinero poniendo a nuestra disposición grandes productos. Pero luego, cuando descubres el trabajo en precario de colaboradores, los videos tomándose sus sistemáticas erratas a chirigota, unos servicios de post-venta claramente mejorables o la inclusión de caramelos y piruletas en sus envíos como un extra valioso (vale, lo admito, lo de los dulces es un poco quejar por quejarse, pero no me diréis que no transmite cierta sensación de frikismo casposete de gusanitos y cola del Dia) el rollito este "de jugones para jugones" como que huele a impostura para que no nos quejemos demasiado.
Solo tengo que decir que este año me ha parecido el mejor. Aunque solo pude ir el domingo, no tuve problemas para hacer las acreditaciones, el espacio lo vi muy bien gestionado, sin problemas de aglomeración, mesas de sobra, montón de juegos nuevos para probar, para todas las edades, una cafetería con precios normales, y unos miembros de la organización atentos y dedicados. Y, además ¡Me tocó un juego en el sorteo! Más no puedo pedir, solo sé que mi hija salió con una sonrisa y preguntándome para repetir el año que viene.
Enhorabuena a la organización, a todos los camisetas naranjas que se han pegado ese currado para sacar cada año las LES y conseguir ponerse el listón cada vez más alto. Y, aunque siempre hay cosas a mejorar, consiguen que sean las menos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Impresionante este año en las LES. Enhorabuena a la organización por todo: calidad del sitio, genial ambiente, etc...  ;D
Por mi parte dar las gracias a toda la organización por su trabajo, es la primera vez que voy y me ha sorprendido para bien, pensaba que las colas en general iban a ser más pesadas pero no, tanto para entrar al recinto cómo para entrar al mercadillo muy bien (las veces que yo fui no hubo ningún problema, no se qué pasaría con lo que comentan antes) unos 40 minutos máximo creo que estuve.

Si bien es verdad que no encontrabas mucho chollo en el mercadillo yo si que he tenido bastante éxito vendiendo, la cosa está en estudiar el mercado de segunda mano y poner un precio asequible, olvidándote de que vas a recibir el 85%, que al fin y al cabo es para una buena causa. También supongo que al venir desde otra ciudad pues no te interesa volverte con todos los cajotes XD
Estaría bien que tod@s pusiéramos también la etiqueta en un lomo del juego aparte de en la portada.

El recinto espectacular, oí alguna queja de luminosidad por la noche.
La cafetería muy bien de espacio, si no vas a hora punta claro, lo único poca variedad de comida, eso sí. Además no hay apenas bares ni restaurantes cerca.
Una pasada todas las editoriales que hay demostrándote juegos, el ambiente, las charlas (por cierto ¿las vais a poner en algún sitio?) y la temperatura bastante decente para el impresionante gentío que estabamos allí.
¡¡Un abrazo y que termine todo muy bien!!
Páginas: [1] 2 3 4 >>