logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - kalamidad21

Esto no es ya así en absolutamente todos los productos menos los juegos de mesa? No es lo normal completamente?

Vamos, a mi me parece una anomalía total y un problemon para las empresas que no venden a particulares tener que encargarse de esto. Es lógico que sea responsabilidad de la tienda y es mejor para todos.

Si no quereis preocuparos de tener una posible devolución con paquetes, pues no compréis en tiendas online, que es sin duda uno de las cosas malas que tienen respecto a las tiendas físicas. Pero vamos, esto se aplica para juegos de mesa, para la ropa, para la comida, los muebles y pa todo absolutamente.

No sé donde veis el problema, cuando claramente es mejor para todo el mundo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No exctamente, es una pràctica habitual en el mundo de los Puzzles. No ya de piezas que falten sino también de piezas que pierdas o se te rompan. En algunos juguetes también lo hacen, el otro dia regalaron a mi hijo un juego de construcción, creo que era Molto, en la caja venia un papel con un formulario por si perdías una pieza. El caso es que le faltó un vagón de tren, no se si lo perdió en casa de los abuelos o vino sin. Rellené el formulario indicando la pieza que faltaba y en una semana la tenia en el buzón.

¿Podría haber ido a la tienda? Sí, pero los abuelos lo habían comprado hace más de 15 días y no conservaban el ticket y la tienda podría no tener stock para un cambio.

Nadie obliga a Asmode, Educa, Clementoni, etc a ofrecer este servicio. El caso es que ofrecerlo o no, es un plus que puede valorar el consumidor al comprar sus productos.

Pierden dinero? Un sobre acolchado y un sello. Hay cosas más importantes, como dar buena imagen y buena atención. Podrían venderlo como ejemplo de sostenibilidad, por ejemplo.


en: 17 de Febrero de 2020, 12:36:38 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:High Frontier 4ª Edicion

Acabo de publicar una extensa actualización de arranque del proyecto. Por favor leedla bien porque esto es el punto de partida y considero importante que todos sepáis cuál es. Mi intención es repetir la experiencia de Pax Renaissance en cuanto a comunicación e información se refiere. Tenemos meses por delante!

https://hf4mqo.blogspot.com/

1 saludo

en: 26 de Enero de 2020, 11:50:35 3 COMUNIDAD / Murcia / Murcia juega - jornadas 14 al 15 de marzo 2020

Estamos preparando un gran evento el fin de semana del 14-15 de marzo en Murcia (Cuartel de artillería).
Tendremos muchas editoriales, demos, concurso de prontos, torneos... Más info en:
https://www.facebook.com/murciajuega

Si quieres colaborar como voluntario infórmate del proceso de inscripción y de sus ventajas mandando un correo a: voluntariosmurciajuega@gmail.com

en: 23 de Diciembre de 2019, 11:07:47 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:High Frontier 4ª Edicion

Pero si estamos interesados en el tapete en español es mejor no cerrar aun el pedge aunque ya se hayan solucionado lo de los gastos de envío no?

Podéis cerrarlo puesto que no se va a cobrar transporte en este momento. Si luego lo queréis añadir, lo haríamos en el correo que os enviemos. Si está en su versión en español, lo enviariamos en español. Si no fuera posible hacerlo en español, entonces estará disponible en inglés.
Yo tambien estoy esperando a ver que pasa con el tapete.

Otro aquí esperando al tapete

No vamos a tener la información sobre el tapete de manera rápida. Simplemente en este punto no lo pidáis. Si no conseguimos el traer el tapete en español (sigo sin tener los costes...) entonces podréis elegirlo en inglés y también se solicitará el coste de transporte del tapete más adelante (este coste es el mismo que si se enviase una unidad adicional del juego).

Bueno, hecho también según las indicaciones. Espero no tener que ir a Essen a buscarlo  ;D
No hombre no te preocupes xD

Información adicional: de momento, he pedido presupuestos alternativos en nuestra imprenta de confianza. Nos han pasado el coste de producción conjunta y es disparatado no, lo siguiente. Hay un concepto que cargan las imprentas cuando se produce de forma conjunta en distintos idiomas que se llama "plate change" (vamos, que se cambian las planchas para cada idioma), y en este caso son 38 planchas. Cada plancha vale un riñón. Un disparate vamos.

Si producimos por nuestra cuenta nuestra propia versión, no solo me sentiré más cómodo sino que además dejaremos de depender de precios de terceros y podré tener información de primera mano para informar adecuadamente. Además podremos valorar el cambio de posibles componentes que no nos convenzan (esos discuchos de plástico...). Veremos como se desarrolla esto.

Siento mucho el caso en este punto, pero entre que esta gente no es la más comunicativa del mundo y que la magnitud del proyecto es enorme, estamos atados. También me gustaría reseñar algo muy importante que ya he comentado en varias ocasiones: no vamos a ir con prisas con este juego (no quiero decir que no le vayamos a dedicar todo el esfuerzo que requiere). Nos vamos a asegurar de conseguir una edición en condiciones en todos los aspectos. Si ello supone que la versión en español esté lista unos meses después de la inglesa, tendrá que ser así. Por nuestra parte lo único que puedo asegurar es que seguiremos la línea de comunicación que hemos tenido con Pax Renaissance. Lo comento porque si alguien tiene mucha prisa por tener el juego, aún está a tiempo de cambiar de idioma. Lo comento porque en estos momentos siguen cambiando cosas en los archivos, no tenemos ni un solo archivo final y no podemos lanzarnos a la traducción y maquetación del juego arriesgándonos a cambios de última hora. Esto solo provoca errores que luego pagamos nosotros y los que escojáis el juego en español.

En fin, siento la chapa pero así ya aclaro algunas dudas que se han planteado en general

en: 24 de Agosto de 2019, 11:40:49 5 KIOSKO / Humor / Re:Frases jugonas en el 2037

Menú de las CLBSK37
------------------------
Jueves:
Triturado de Jamón
Crema de verduras o Tortilla de espárragos
-----------------------
Viernes:
Triturado pescado blanco
Sopa de picadillo o patata cocida con zanahorias baby
-----------------------
Sábado:
Triturado Huevo y jamón
Sopa de picadioo o huevos duros con judías verdes
-----------------------
Domingo
Triturado Merluza y veduras
Crema de calabacín o Queso con membrillo

A esas no iré, que me comen
Hola a todos amigos, estoy pensando en comprar un juego rapidito, fácil de enseñar, pero con sustancia y quien mas que el maestro Knizia para ello, probablemente se jugara el 90% de las ocasiones a 2 jugadores y en honrosas excepciones a 4, por lo cual he pensado en estos 2 títulos.

¿Cual de estos comprarían para jugar en pareja?

Samurai

en: 05 de Agosto de 2019, 14:17:05 7 GABINETE DE PRENSA / 2019 / Re:CLBSK19 - Lo que dicen en los podcast

Pues aquí el episodio de los Bárdulos y las CLBSK. Con la inmensa colaboración del Gran Davarimar. Con todos vosotros: Cuando Los Bárdulos Salen del Kaserio.

https://www.ivoox.com/39456596
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
Ojo!  Que luego paso lista!

Yo, como muchas veces he comentado, entraría al KS y nos encargaríamos de su edición española... pero llevan semanas sin responderme, por más que les insisto... quizá podáis echar un cable presionando y pidiéndoles una edición en español... ahí lo dejo  ;) (ahora son Sierra Madre Games - ION Game Design juntos)

en: 11 de Julio de 2019, 16:58:36 10 GABINETE DE PRENSA / 2019 / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

Este ha sido mi primer año en las CLBSK, y no tengo quejas de ningún tipo... quizá la ducha, que echaba el chorro muy cerca de la pared y era un engorro, pero eso es cosa del colegio mayor y poco se puede hacer jajaja

Vamos por partes:
Llegamos e hicimos el "Check-in" sin problemas, nos acomodamos en la habitación y en apenas 10 minutos ya estábamos jugando.

Por suerte la habitación daba a la calle y, aunque hacía calor, al dejar la puerta y ventana abiertas un rato se ventilaba y pudimos dormir sin problema.
La cama me pareció cómoda y dormí muy a gusto en general.

Los baños estaban muy limpios, cosa que como chica agradezco (yo no puedo hacer pis sin contacto con la loza jajaja)  y la limpieza en general de las instalaciones era de 10.

Me gustó mucho la iniciativa de poner etiquetas a nuestros vasos de chuches, gracias a eso, yo gasté 2 en todo el finde, uno para dulce y otro para salado.

La variedad de chuhes/picoteo me pareció muy buena, y he descubierto unos caramelos de café que van a ser mi próxima adicción.

He de agradecer a la gente que colaboró en llenar las neveras porque SIEMPRE había bebida fría y  éramos muchos a sacar latas y agua.

Las salas de juego me resultaron muy cómodas con el aire acondicionado y las sillas en las que pasé muchas horas sin que me doliera la espalda jajaja

La gente como siempre, de 10. Me lo pasé estupendamente jugando, charlando y compartiendo mesa con conocidos de otras jornadas y con desconocidos (o gente que sólo conocía por las redes).

Yo repetiría mañana mismo sin dudar y sin necesidad de cambiar nada.

Ya para terminar quiero agradecer a toda la organización que se pegó un currazo impresionante para que al resto no nos faltara de nada y para que estuviera todo como tenía que estar. Por no hablar del trabajo para encontrar patrocinadores.

Mil gracias por todo :)

en: 09 de Julio de 2019, 13:34:33 11 GABINETE DE PRENSA / 2019 / Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?

buenas.....yo me lo pasé realmente genial, jugué a todo lo que se movía y con todo tipo de jugones, algunos ya conocidos y otros que conocí y puse cara allí.....es una experiencia que todo jugón debería vivir al menos una vez

me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a organizadores y minions, especialmente a los 4 organizadores, un curro impresionante, no es facil organizar a tanto friki junto XDD, y mis agradecimientos especiales a mi paisano Kalamidad, los que lo conocemos ya sabemos de su entrega, trabajo, generosidad e interés por que todo el mundo este a gusto, pero nunca está de más recordarlo
Hola queridos besekeros

Hace justo un año desde que abrí este hilo que fue bastante comentado. En él planteaba la posibilidad de que los juegos se hubieran convertido en una obsesión para mí. Os lo paso en enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=209942.0

Pues bien, un año después sigo disfrutando de los juegos, pero de una forma mucho más sana y relajada. Vayamos por partes

- Evidentemente, como muchos comentasteis, me encontraba en esa fase existencial que experimenta todo jugón en el que está empezando a conocer el mundillo. Todo es nuevo y estimulante. Cada juego supone una experiencia totalmente distinta al anterior y, claro, esto engancha. Ahora soy mucho más selectivo y crítico con lo que juego aunque siempre encuentro alguna novedad o tesoro escondido que vuelve a hypearme como el primer día

- En cuanto a mi chica, su relación con respecto a los juegos ha mejorado enormemente. Por un lado, he dejado de darle la chapa para jugar. Sólo juego con ella cuando me lo pide expresamente. Y eso, sorprendentemente, a veces ocurre. Una vez al mes como mucho, pero algo es algo. Siempre con juegos rápidos y sencillos que ya conoce: Código Secreto Duo, Star Realms... Aprenderse nuevas reglas es algo que detesta y, aunque esas partidas siempre me dejan un poco insatisfecho y con ganas de más, la experiencia ayuda a que se sienta un poco más cómoda con mi afición. A fin de cuentas, ella ve lo mucho que disfruto y lo acepta

- Desde el año pasado han entrado en casa 8 nuevos juegos (3 de ellos regalados y en el resto me habré gastado unos 200 lereles). Dentro de nuestro entorno a lo mejor no es mucho aunque a otras personas les pueda resultar excesivo. En mi caso, se trata de una cantidad completamente asumible y, si lo extrapolas a otras aficiones, no es mucha pasta en absoluto. Si tu afición es la bicicleta por ejemplo ya me dirás a dónde van a parar esos 200 pavos

- Me suelo cortar bastante a la hora de comprar. Por un lado, porque me parece importante preveer si el nuevo cajote que entrará en casa verá mesa o no, si se adaptará a mis grupos de juego, si es caro para lo que ofrece… Básicamente si me será rentable. Por ejemplo, Time of Soccer todavía no lo he podido jugar con más gente por las características de mis grupos de juego, pero tiene un modo en solitario al que le he sacado muchísimo partido. Camel Up no me satisface del todo, pero sabía que sería un éxito cuando viniera mucha gente a casa ya que mis grupos de juego suelen ser numerosos. Me refiero a este tipo de cosas. Me he propuesto ocupar únicamente un espacio limitado en casa y, una vez que lo sobrepase, empezar a vender lo que no use. Ahora mismo me queda el espacio que puede ocupar un Clash of Cultures (sí, ya le he echado el ojo jeje). Toda esta serie de mecanismos me ayudan a pensármelo un poco antes de apretar el gatillo y darle a "comprar". A fin de cuentas, el día que llega a casa un juego nuevo es todo un acontecimiento. Si la frecuencia de entrada de juegos es demasiado elevada llegaré a “perderle el gusto al dulce” y eso me daría pena la verdad

- En cuanto al tiempo que le dedico a la afición, éste se ha reducido de forma natural (tener niños es lo que tiene). Cuando tengo tiempo, pues le doy algún juego en solitario, escucho algún podcast, consulto alguna web u organizo alguna sesión con los colegas. Pero únicamente con aquellos que he conseguido enganchar. Paso de evangelizar a nadie más. Tengo un par de grupos con los que quedo, no tanto como me gustaría eso sí, pero con los que doy rienda suelta a la afición por los juegos. El siguiente paso sería entrar en un club o asociación, pero a parte de que me da un poco de pereza creo que puede llegar a apabullarme un poco ¿qué pensáis vosotros?

¡Larga vida a los juegos de mesa!
¿Cuando decís que el Caylus y el Lords of Waterdeep juegan en la misma liga os referís a peso o a calidad del juego?

Porque uno de ellos es discutible, el otro no  :P

Yo me refiero a su peso (complejidad+profundidad). Pero en cuanto a calidad también considero el Caylus un mejor juego, aunque el Lords of Waterdeep me parece un buen juego.
Ve a por el caylus ya... eso sí... todavía tengo que hacerme una opinión si es mejor el caylus o si ha sido superado por el lords of waterdeep....

A mí también me recordó algo el Lords of the Waterdeep al Caylus por alguna mecánica, pero como ya te han dicho por aquí, juegan en ligas diferentes. Lords of Waterdeep es euro medio-ligero, en la categoría de Stone Age y bastante bueno en mi opinión. Caylus lo considero un euro medio-duro, bastante más profundo, con más mala baba y en mi opinión una obra maestra.
Coincido con mis compañeros. De hecho considero que el Caylus a nivel de reglas es más fácil de aprender que Agricola es versión completa. Parte de la belleza del Caylus está en sus reglas relativamente sencillas, para la profundidad estratégica que ofrece.
Páginas: [1] 2 3 ... 19 >>