logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - kalamidad21

Hola a todos amigos, estoy pensando en comprar un juego rapidito, fácil de enseñar, pero con sustancia y quien mas que el maestro Knizia para ello, probablemente se jugara el 90% de las ocasiones a 2 jugadores y en honrosas excepciones a 4, por lo cual he pensado en estos 2 títulos.

¿Cual de estos comprarían para jugar en pareja?

Samurai
Pues aquí el episodio de los Bárdulos y las CLBSK. Con la inmensa colaboración del Gran Davarimar. Con todos vosotros: Cuando Los Bárdulos Salen del Kaserio.

https://www.ivoox.com/39456596
Señores de Masqueoca porfi porfi porfi.  :P

Si sacan el High Frontier me ofrezco voluntario para traducir, corregir, revisar, probar o lo que haga falta.
Ojo!  Que luego paso lista!

Yo, como muchas veces he comentado, entraría al KS y nos encargaríamos de su edición española... pero llevan semanas sin responderme, por más que les insisto... quizá podáis echar un cable presionando y pidiéndoles una edición en español... ahí lo dejo  ;) (ahora son Sierra Madre Games - ION Game Design juntos)
Este ha sido mi primer año en las CLBSK, y no tengo quejas de ningún tipo... quizá la ducha, que echaba el chorro muy cerca de la pared y era un engorro, pero eso es cosa del colegio mayor y poco se puede hacer jajaja

Vamos por partes:
Llegamos e hicimos el "Check-in" sin problemas, nos acomodamos en la habitación y en apenas 10 minutos ya estábamos jugando.

Por suerte la habitación daba a la calle y, aunque hacía calor, al dejar la puerta y ventana abiertas un rato se ventilaba y pudimos dormir sin problema.
La cama me pareció cómoda y dormí muy a gusto en general.

Los baños estaban muy limpios, cosa que como chica agradezco (yo no puedo hacer pis sin contacto con la loza jajaja)  y la limpieza en general de las instalaciones era de 10.

Me gustó mucho la iniciativa de poner etiquetas a nuestros vasos de chuches, gracias a eso, yo gasté 2 en todo el finde, uno para dulce y otro para salado.

La variedad de chuhes/picoteo me pareció muy buena, y he descubierto unos caramelos de café que van a ser mi próxima adicción.

He de agradecer a la gente que colaboró en llenar las neveras porque SIEMPRE había bebida fría y  éramos muchos a sacar latas y agua.

Las salas de juego me resultaron muy cómodas con el aire acondicionado y las sillas en las que pasé muchas horas sin que me doliera la espalda jajaja

La gente como siempre, de 10. Me lo pasé estupendamente jugando, charlando y compartiendo mesa con conocidos de otras jornadas y con desconocidos (o gente que sólo conocía por las redes).

Yo repetiría mañana mismo sin dudar y sin necesidad de cambiar nada.

Ya para terminar quiero agradecer a toda la organización que se pegó un currazo impresionante para que al resto no nos faltara de nada y para que estuviera todo como tenía que estar. Por no hablar del trabajo para encontrar patrocinadores.

Mil gracias por todo :)
buenas.....yo me lo pasé realmente genial, jugué a todo lo que se movía y con todo tipo de jugones, algunos ya conocidos y otros que conocí y puse cara allí.....es una experiencia que todo jugón debería vivir al menos una vez

me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a organizadores y minions, especialmente a los 4 organizadores, un curro impresionante, no es facil organizar a tanto friki junto XDD, y mis agradecimientos especiales a mi paisano Kalamidad, los que lo conocemos ya sabemos de su entrega, trabajo, generosidad e interés por que todo el mundo este a gusto, pero nunca está de más recordarlo
Hola queridos besekeros

Hace justo un año desde que abrí este hilo que fue bastante comentado. En él planteaba la posibilidad de que los juegos se hubieran convertido en una obsesión para mí. Os lo paso en enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=209942.0

Pues bien, un año después sigo disfrutando de los juegos, pero de una forma mucho más sana y relajada. Vayamos por partes

- Evidentemente, como muchos comentasteis, me encontraba en esa fase existencial que experimenta todo jugón en el que está empezando a conocer el mundillo. Todo es nuevo y estimulante. Cada juego supone una experiencia totalmente distinta al anterior y, claro, esto engancha. Ahora soy mucho más selectivo y crítico con lo que juego aunque siempre encuentro alguna novedad o tesoro escondido que vuelve a hypearme como el primer día

- En cuanto a mi chica, su relación con respecto a los juegos ha mejorado enormemente. Por un lado, he dejado de darle la chapa para jugar. Sólo juego con ella cuando me lo pide expresamente. Y eso, sorprendentemente, a veces ocurre. Una vez al mes como mucho, pero algo es algo. Siempre con juegos rápidos y sencillos que ya conoce: Código Secreto Duo, Star Realms... Aprenderse nuevas reglas es algo que detesta y, aunque esas partidas siempre me dejan un poco insatisfecho y con ganas de más, la experiencia ayuda a que se sienta un poco más cómoda con mi afición. A fin de cuentas, ella ve lo mucho que disfruto y lo acepta

- Desde el año pasado han entrado en casa 8 nuevos juegos (3 de ellos regalados y en el resto me habré gastado unos 200 lereles). Dentro de nuestro entorno a lo mejor no es mucho aunque a otras personas les pueda resultar excesivo. En mi caso, se trata de una cantidad completamente asumible y, si lo extrapolas a otras aficiones, no es mucha pasta en absoluto. Si tu afición es la bicicleta por ejemplo ya me dirás a dónde van a parar esos 200 pavos

- Me suelo cortar bastante a la hora de comprar. Por un lado, porque me parece importante preveer si el nuevo cajote que entrará en casa verá mesa o no, si se adaptará a mis grupos de juego, si es caro para lo que ofrece… Básicamente si me será rentable. Por ejemplo, Time of Soccer todavía no lo he podido jugar con más gente por las características de mis grupos de juego, pero tiene un modo en solitario al que le he sacado muchísimo partido. Camel Up no me satisface del todo, pero sabía que sería un éxito cuando viniera mucha gente a casa ya que mis grupos de juego suelen ser numerosos. Me refiero a este tipo de cosas. Me he propuesto ocupar únicamente un espacio limitado en casa y, una vez que lo sobrepase, empezar a vender lo que no use. Ahora mismo me queda el espacio que puede ocupar un Clash of Cultures (sí, ya le he echado el ojo jeje). Toda esta serie de mecanismos me ayudan a pensármelo un poco antes de apretar el gatillo y darle a "comprar". A fin de cuentas, el día que llega a casa un juego nuevo es todo un acontecimiento. Si la frecuencia de entrada de juegos es demasiado elevada llegaré a “perderle el gusto al dulce” y eso me daría pena la verdad

- En cuanto al tiempo que le dedico a la afición, éste se ha reducido de forma natural (tener niños es lo que tiene). Cuando tengo tiempo, pues le doy algún juego en solitario, escucho algún podcast, consulto alguna web u organizo alguna sesión con los colegas. Pero únicamente con aquellos que he conseguido enganchar. Paso de evangelizar a nadie más. Tengo un par de grupos con los que quedo, no tanto como me gustaría eso sí, pero con los que doy rienda suelta a la afición por los juegos. El siguiente paso sería entrar en un club o asociación, pero a parte de que me da un poco de pereza creo que puede llegar a apabullarme un poco ¿qué pensáis vosotros?

¡Larga vida a los juegos de mesa!
¿Cuando decís que el Caylus y el Lords of Waterdeep juegan en la misma liga os referís a peso o a calidad del juego?

Porque uno de ellos es discutible, el otro no  :P

Yo me refiero a su peso (complejidad+profundidad). Pero en cuanto a calidad también considero el Caylus un mejor juego, aunque el Lords of Waterdeep me parece un buen juego.
Ve a por el caylus ya... eso sí... todavía tengo que hacerme una opinión si es mejor el caylus o si ha sido superado por el lords of waterdeep....

A mí también me recordó algo el Lords of the Waterdeep al Caylus por alguna mecánica, pero como ya te han dicho por aquí, juegan en ligas diferentes. Lords of Waterdeep es euro medio-ligero, en la categoría de Stone Age y bastante bueno en mi opinión. Caylus lo considero un euro medio-duro, bastante más profundo, con más mala baba y en mi opinión una obra maestra.
Coincido con mis compañeros. De hecho considero que el Caylus a nivel de reglas es más fácil de aprender que Agricola es versión completa. Parte de la belleza del Caylus está en sus reglas relativamente sencillas, para la profundidad estratégica que ofrece.
Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.

en: 04 de Marzo de 2019, 18:41:18 12 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:UBOOT, ¿qué os parece?

Me quedo por aquí para estar al tanto y, llegado el caso facilitar la posible traducción de las soluciones oficiales que pudieran salir
FAQS Y DUDAS
Cualquier duda que os surja, aseguraros primero de que no esta en estas FAQs, y después consultadla directamente a cualquiera de los organizadores o mandar un email a convivenciasclbsk@gmail.com. En cualquier caso, no os pongais en contacto directamente con el centro, somos un grupo especial, diverso y muy numeroso. Nosotros tenemos las respuestas que necesitáis ;P .

Este post se crea con la finalidad de intentar resolver las dudas más típicas que surgen a la hora de participar en las jornadas de las clbsk. Se ha intentado, en todo momento, que las preguntas recogidas sean fácilmente entendibles, así como sus respuestas. Si hubiera alguna duda sobre cualquier cuestión de las clbsk que no estuviera incluida en este post, procederemos a ampliarlo resolviendo dicha cuestión. Intentamos ser concisos tanto en las preguntas como en las respuestas
 

¿Cuáles son los requisitos para participar en las clbsk?
- Ser mayor de edad
- Tener ganas de disfrutar en el evento
- Estar registrado en el foro de la bsk
- Realizar los tramites y pagos en los plazos establecidos.

¿Puede venir mi hijo/a?
- Si no es mayor de edad no puede venir.
- Si fuera mayor de edad podrá venir con su propia inscripción, bien de nuevo asistente, o bien de veterano en caso de qun ya haya asistido anteriormente.

Si un participante fuera veterano y quiere que venga su pareja o amigos, ¿que tiendría que hacer?
- Esta segunda persona se considerará como un usuario más sin prioridad alguna, teniendo que seguir todas las normas de inscripción y los plazos que le correspondan, bien como veterano, o bien como nuevo asistente.

¿Cómo se realizará el emparejamiento de asistentes para las habitaciones?
- A la hora de realizar la inscripción se podrá comentar con quien se desea compartir habitación. A la hora de distribuir las plazas daremos prioridad a las parejas comunicadas, siempre y cuando ambas personas esten de acuerdo en compartir, tengan su plaza confirmada y por supuesto no haya cancelado ninguno de ellos.
-  El resto de asistentes sin pareja serán emparejados a criterio de los organizadores, teniendo como prioridad agrupar las personas del mismo género.

¿Se puede aparcar dentro del colegio mayor?
- No, no se puede. Alrededor del colegio existe mucha zona de estacionamiento no regulado.
- No está dentro de Madrid Central por lo que no es aplicable la prohibición de circular.

¿Cuáles son las horas de llegada para hacer el check-in?
- Jueves a partir de las 16:00.
- Viernes a partir de las 11:00.
- No se puede acceder antes de dichas horas al recinto.

¿Cuál es el horario de las comidas? ¿Cuales son los menús?
- Todavía está por definir, lo pondremos en el post anterior junto con el resto de información.
- La idea es que sean muy similares a los del año pasado.

¿Puedo seguir jugando mientras el resto come?
- La gran mayoría del grupo pensamos que las comidas debemos de hacerlas todos a la vez ya que es el único momento del día que compartimos todos juntos, nos mezclamos, charlamos… y además ese es el mejor momento para cambiar de grupo y/o encontrar partida.
- Por todo ello, las partidas deben suspenderse a la hora de ir al comedor.

¿Hay salas de TV para ver algún evento deportivo?
- Si es un evento con un interés especial, se puede solicitar a la directiva del centro.

¿Hay wifi?
- Sí, la clave se comunicará cuando lleguéis al CMG.

¿Tienen baño y ducha dentro de las habitaciones?
- No, están en un baño común fuera de las habitaciones-

¿Hay que llevar sábanas y/o toallas?
- Para cada persona habrá sábanas y una toalla pequeña tipo hotel. Nos recomiendan de todas formas que el que quiera, se traiga una toalla grande propia.

¿ Se pueden organizar las partidas con anterioridad?
- Todos los años se abren varios posts con partidas para que la gente que quiera se pueda apuntar.
- No es imprescindible llevar partidas organizadas,  la mayor parte de las partidas se cierran directamente en las jornadas, y muchas de las organizadas nunca se llevan a cabo.

Yo no conozco a nadie… ¿me va a costar encontrar partida?
- No, estamos en unas convivencias y la cordialidad es la nota general. Aunque no se conozca a la gente rápidamente surgen partidas de todo tipo.

¿Hay comida de bienvenida?
- Los dos últimos años se ha celebrado el jueves en el EPIC CAFE, que ofrece buena comida y buen sitio para jugar.
- Suele haber un asistente que organiza dicha actividad, pero como tal, queda fuera de organización de las CLBSK.

¿Se celebra una Mathrade?
- Los últimos años sí que se ha celebrado siempre y cuando haya un asistente voluntario para organizarla.
-  Este asunto no es gestionado por la organización de las CLBSK.

¿Se publica toda la lista de espera?
- No, no se publica. Se publican los 10 primeros.

Si quiero ayudar en las jornadas ¿cómo puedo hacerlo?
- La mayor parte de los asistentes suelen ofrecer su ayuda de una u otra forma, colaborando al montaje y/o descargar la compra el jueves por la mañana, formando parte del comando que repone bebidas y avituallamiento, ofreciendose para otras funciones como hacer fotos del evento o del sorteo… Ofrecete y sin duda te lo agradeceremos, no hay que olvidar que si no arrimamos todos el hombro, sólo unos pocos tendrán que hacer el trabajo para que todos disfruten, lo cual sería muy injusto y poco solidario.

Soy de fuera de Madrid, ¿hay alguna forma de transporte conjunto o a pachas?
- Meses antes de las convivencias un usuario suele abrir un hilo al respecto, para que la gente se organice y se pueda compartir viaje y/o gastos.

Soy de fuera de Madrid, ¿me podría quedar a dormir el domingo o el miércoles por la noche?
- No. Las convivencias se celebran durante un tiempo concreto, los asistentes no podrán dormir allí días distintos a los que recoge nuestro convenio con el CMG.
DETALLES CLBSK 2019
Esta es la información de las Convivencias Lúdicas de laBSK.net de 2019 (CLBSK 2019), que se celebrarán del 04 al 07 de Julio en el Colegio Mayor Guadalupe de Madrid (CMG a partir de ahora). Este es un evento cerrado a 130 bskeros con reserva alojados en habitaciones dobles.

Como ya se ha comentado, en los próximos años no podremos volver a realizar las convivencias en el CM Elías Ahuja. Es por ello que he tenido que volver a  investigar en qué centro llevar las jornadas a cabo. Tras varios presupuestos y duras negociaciones, los organizadores unánimemente estamos de acuerdo en cuál de los candidatos reúne las mejores condiciones para llevar a cabo las CLBSK 2019, y dada la premura de las fechas, hemos decidido que no lanzaremos una nueva votación como en 2017.

IMPORTE DE LAS CONVIVENCIAS
JUEVES desde las 16:00 en adelante: 165 €
VIERNES desde las 11:00 en adelante. 130 €
SALIDA: DOMINGO hasta las 20:00.

EDITADO EL 18/02
El convenido negociado con el CMG recoge que, como son habitaciones muy amplias, todas las habitaciones serán dobles. Esto posibilita un ahorro que permite el presupuesto global con el cual hemos establecido las tarifas.

Algunas personas han solicitado una habitación individual, por lo que hemos consultado al CMG si se podría modificar el punto del alojamiento en el convenio, a fin de recoger está posibilidad.
Nos han comunicado que no habría problema, pero tendría un coste de 35€ adicionales por persona, independientemente de si se aloja 2 o 3 noches.
Tenemos hasta el 28 de Marzo para cerrar el listado total de habitaciones, por ello os pedimos que los que quieran individual lo digan antes de esa fecha.

Desde la organización entendemos que a algunas personas que se lo pueden permitir
(y sobretodo los grandes roncadores), no les importe pagar dicho suplemento.

Sin embargo, no nos gusta la perspectiva de que la mayoría abone una cantidad muy superior al año pasado, para simplemente poder disfrutar de una habitación enorme que no va a utilizar más que unas pocas horas al día.
 
Por parte de la organización os animamos a compartir habitación doble. Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

FIN DE LA EDICION

PROCESO DE RESERVAS
En esta ocasión nos hemos visto obligados a cambiar las condiciones del proceso de reservas, debido a que hemos cambiado de sede, y por lo tanto nos tenemos que adaptar a las nuevas particularidades del convenio pactado. Es importante que lo leáis detenidamente y consulteis cualquier duda antes de realizar vuestra inscripción, ya que una vez realizada, entenderemos que habéis aceptado cada una de las condiciones aquí descritas.

Se ha eliminado la tarifa de entrar el viernes por la tarde. En esta ocasión los costes generados son los mismos que si vinieran por la mañana. Solo habrá dos posibles tarifas, una para todo aquel cuya entrada se va a llevar a cabo en cualquier momento desde las 16:00 del jueves a las 10:59 del Viernes, y otra para el que entre a partir del viernes a las 11:00. Lo deseable sería que todos podamos aprovechar el evento al máximo, por ello os animamos a acudir en las principales horas de entrada, ya que no se va a realizar reducción de tarifas por llegar más tarde, perderse una comida, irse a dormir fuera del CMG, etc...

CALENDARIO DE RESERVAS
VETERANOS: Desde las 22:00 del 18 de febrero, hasta las 22:00 del 20 de febrero.
RESERVAS NORMALES: A partir de las 22:01 del 20 de febrero.

1 ER PAGO: Se tendrá que realizar un pago de 30 €, que a partir de ahora llamaremos RESERVA, antes del 28 de Febrero a las 23:59.
2° PAGO: El pago del resto del importe para considerar que el asistente tiene correcta su INSCRIPCIÓN  se tendrá que realizar antes del 30 de Abril a las 23:59.

Como otros años, se permite (y se agradece) que el que pueda, realice una transferencia del total de su inscripción (165 ó 130 €) como primer pago en vez de abonar solamente la reserva. Esto nos facilita enormemente la contabilidad y el trabajo derivado de la multitud de trámites relativos a este evento.

Las inscripciones se solicitarán solo por email, y las procesaremos en riguroso orden de llegada a nuestro buzón. Las peticiones que lleguen fuera de los horarios establecidos no se tendrán en cuenta, como por ejemplo, las recibidas desde las 22:00 del día 18 hasta las 22:00 del día 20, de parte de no veteranos.

También se permite que un asistente solicite inscripción/reserva para varias personas en el mismo Email, siempre que nos aporte todos los datos solicitados de cada uno de los que solicitan inscripción/reserva, y que el resto de los trámites (pagos, mensajes etc…) los siga realizando el mismo usuario.

Los primeros 130 tendrán plaza para las CLBSK2019. Todos aquellos que lo soliciten del 131 en adelante formarán la lista de espera en orden de llegada de la solicitud.

En caso de que alguien necesite cambiar de día, o cancelar la inscripción/reserva, rogamos que nos lo comunique cuanto antes. No se permite ceder la plaza a otro usuario o cambiar el beneficiario de la misma. Las plazas canceladas se concederán a las personas en la lista de espera, en riguroso orden de llegada de las peticiones. En la lista de espera publicada sólo pondremos los 10 primeros en orden. El año pasado ya expusimos nuestros motivos para esto, los cuales todavía se pueden consultar en el hilo correspondiente.

El importe de 30€ en concepto de reserva no se devolverá en ningún caso, salvo causa mayor justificable.

Todo el que anule su inscripción a partir del 30/04, perderá el importe íntegro de la misma, a no ser que dicha plaza pueda ser cubierta por un usuario de la lista de espera, en cuyo caso se le devolverá todo lo abonado excepto los 30€ de la reserva. Como sabéis, hemos logrado que los últimos 3 años se cubran el 100% de las plazas, exceptuando alguna ausencia de última hora que ha sido imposible de cubrir por haberse realizado en fechas muy cercanas al evento, por lo que en principio este supuesto de perder el 100% de la inscripción no debería de ocurrir excepto en anulaciones muy cercanas al evento.


EL COLEGIO MAYOR GUADALUPE (a partir de ahora CMG )
Dirección: Av. Séneca, nº 4. 28040 Madrid.
Metro Moncloa, 5 minutos andando.
Web: https://www.eoi.es/es/colegios-mayores/guadalupe

Aquí podéis ver cómo llegar en transporte público, la parada de metro más cercana es Moncloa:


También está muy cercana la parada de metro de Ciudad Universitaria


Aquí podéis ver cómo llegar en coche desde la M30 (autopista de circunvalación de Madrid):



Hay mucho aparcamiento cercano que no tiene estacionamiento regulado. La misma calle del CM, Av. Séneca, no es regulada. Si os fijáis en la siguiente foto, la zona no regulada se encuentra por encima de la línea azul:

 
LLEGADA Y CHECK-IN
El proceso de entrada todavía está por definirse con recepción, pero en principio será muy similar al año pasado. Intentaremos que se entre de nuevo a partir de las 16:00.

HORAS DE LLEGADA:
JUEVES desde las 16:00 en adelante.
VIERNES desde las 11:00 en adelante.


Cuando tengamos más detalles al respecto del proceso de entrada los iremos comunicando.

En recepción rellenaremos y firmaremos el documento de ingreso y normas del centro para el evento. Nos darán nuestra llave y acreditación, la cual hay que llevar visible durante todo el evento.
 
COMIDAS
Los menús y horarios de comidas, están por definir. El CM tiene una Línea de Autoservicio capaz de servir a todos los asistentes del grupo muy rápidamente. Cada uno recogeremos nuestra bandeja y utensilios al acabar. No se permite sacar comida del comedor.

AVITUALLAMIENTO
En la zona de avituallamiento podréis encontrar:

- Cerveza, Mixta, Cerveza sin alcohol y Cerveza Sin gluten (esta última tendrá etiquetas blancas para que no se confunda la gente, y les dejéis sin a los celíacos.
- Coca cola, light, zero, fanta naranja y limon, aquarius, nestea, trina.
- Zumos y batidos.
- Agua fria y del tiempo.
- Aperitivos, patatas, conguitos, frutos secos, palomitas ....
- Chuches, regalices, caramelos con y sin gluten, con y sin azucar...
- Manzanas.
- Hielo.

Los celíacos,  poneros en contacto con los organizadores y podremos daros algunos aperitivos libres de gluten para que seáis vosotros mismos los que los gestionéis, evitando así la contaminación cruzada.

HABITACIONES
El alojamiento será en amplias habitaciones dobles, con varios módulos de baño compartido por planta. Habrá una planta en la que se agruparan todas las habitaciones en las que haya alguna mujer (incluidas aquellas habitaciones donde haya parejas de distinto género). Los baños de dicha planta sólo los podrán usar mujeres. Las parejas masculinas de dichas mujeres tendrán que utilizar los baños de la planta inferior, ya que por normativa del centro, los baños no serán compartidos por géneros.

Es posible que todavía haya entre 10 y 20 escolares alojados en dichas fechas, y aunque en principio ya no estarán de exámenes, a partir de las 00:00 se ruega silencio en las plantas de habitaciones y en los exteriores, para no causar molestias.
Cada asistente es responsable de lo que guarde en su habitación y de los desperfectos que pueda ocasionar, perder la llave, etc…

No está permitido fumar en las habitaciones.
 
SALONES
Dispondremos de varias salas amplias con mobiliario e iluminación adecuadas.

Junto a los mismos, habrá una zona de ludoteca donde estarán disponibles los juegos como siempre, y una zona de avituallamiento, en la cual habrá etiquetas con vuestros nicks para que coloquéis en vuestros objetos/bebidas/minis de chuches. De ésta forma se desechará menos alimentos y plásticos.

Las mesas no se pueden ocupar para todo el fin de semana, no pertenecen a nadie. Cuando os vayáis a jugar a otro lado u os vayáis a dormir, dejadlas libres de juegos y objetos. No está permitido fumar en las zonas comunes del centro, sólo en el exterior y el patio interno.

CAFETERIA
Abre principalmente para los alumnos. No está claro si estará abierta durante esos días. Si definitivamente esta abierta, quien quiera consumir en dicha cafetería, podrá hacerlo pagando su consumición. En el mismo espacio hay unas máquinas de vending que están operativas incluso cuando el personal de la cafetería no presta servicio.
 
ESPACIOS EXTERIORES
A la derecha del edificio hay una zona muy grande de jardín con césped, donde hay dispuestas 3 mesas de madera con bancos incorporados,  que también podremos utilizar. Allí es el lugar indicado para jugar a Molky, Kubb etc… Estamos definiendo qué otras mesas se podrían sacar, en caso de que no fueran suficientes nosotros mismos las sacaremos y meteremos tras utilizarlas.

También podremos utilizar la pista polideportiva hasta una hora prudente.

NORMATIVA DEL CENTRO
A la llegada al CM todos tendremos que firmar un documento aceptando las normas del centro. Dicho documento lo mandaremos por email las semanas previas al evento a todos los asistentes para que puedan leerlo antes de su llegada al CM, haciendo así más ágil el proceso de Check-in.

Si alguien tiene algún problema con alguna de las normas, debe escribirnos al buzón de inscripción describiendolo lo mejor posible: convivenciasclbsk@gmail.com .

El CM nos exige que os informemos de la normativa de su centro, recogida en parte en este post. Los desperfectos en el edificio, mobiliario, instalaciones, etc., ocasionados por negligencia culpable o de manera intencionada, serán abonados personalmente por quien los produzca. Ni la Dirección del Colegio, ni la organización del evento nos hacemos responsables de los objetos personales y pertenencias. No está permitido sacar comida del comedor.
 
La Dirección del centro podrá considerar causa de expulsión la infracción de las normas aquí descritas. No están permitidas las conductas producidas por un elevado estado de embriaguez, la tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes, las faltas públicas de inmoralidad, la sustracción de dinero u objetos, las manifestaciones cuya finalidad sea exclusivamente política y, en general, ni los actos que, considerados en público como graves e intolerables se cometieren, no obstante, a ciencia y conciencia.
 
TWITTER:
A todos nos viene bien dar visibilidad al evento, por lo que se agradecería a los participantes que:
- Intenten publicar fotos de partidas que estén jugando.
- Utilicen el HAGSTAG #CLBSK19
- Intentar hacer mención de los juegos de los patrocinadores (habrá un listado colgado en TWITTER) para que tengan buen feedback y sigan contando con el evento.

TODOS DEBERÍAMOS
- Llevar la acreditación siempre visible, para que así podamos reconocernos.
- Controlar nuestros juegos y pertenencias.
- Colgar las fotos que hagamos en twitter y/o en el foro en el hilo de Fotos CLBSK 2019.
- Etiquetar nuestros objetos/bebidas/minis de chuches.
- Limpiar lo que ensuciemos, y lo que veamos sucio.
- Asistir al comedor a la hora convocada. 

Páginas: [1] 2 3 ... 19 >>