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Mensajes - netyaco

en: 07 de Enero de 2016, 00:30:50 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Las armas runicas? No ocupan lugar.

en: 11 de Diciembre de 2015, 00:50:25 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:La posada Sangrienta (Dudas)

Hay un huesped que si lo construyes como anexo, te permite colocar una ficha de servicio de habitaciones junto a una ficha de llave tuya. Esto te da a la hora de llegada de huéspedes tanto dinero como rango tenga el huésped de tu habitación (0-1-2-3 monedas).
Problema que si tienes el servicio de habitaciones, tus rivales siempre pondrán en tu llave huéspedes de rango muy bajo para que ingreses lo mínimo.

en: 03 de Diciembre de 2015, 16:14:23 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Muy buenas!

Tenemos una duda sobre la utilización de la habilidad de una carta:

Por ejemplo, el Cinturón de Destreza indica que sumas 1 a tu prueba de destreza. Esto es sólo donde el tipo de prueba indica explícitamente destreza, no? Es decir, para una prueba de combate donde se utiliza tu dado de destreza al usar una arma, el cinturón no sirve.

Lo mismo con la habilidad pasiva de Merisiel para cuando usas bendiciones.

No se si me he explicado bien... :/

Muchas gracias!!

Buenas tardes

Sí sirve ya que la prueba de Combate es una prueba en la que se usaría el dado de Destreza, por ejemplo usando un arco, por lo que los modificadores de Destreza en personajes como Merisiel se convierten en daño. Igual pasa con los modificadores de Inteligencia con Etren, que con sus hechizos de daño, logrará transformarlos en la mayoría de los combates en daño.

Un saludo

en: 10 de Septiembre de 2015, 09:04:33 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Es bastante sencillo. Si una vez repartidas TODAS las cartas que quedan como botin tras la aventura aun te faltan, coges las que te falten de la caja. Eligiendo solo entre las básicas. Por lo tanto, ciertamente, las pociones son infinitas, siempre las puedes reponer.
Una vez cerrado tu mazo ya no puedes cambiar las cartas por otras.

en: 30 de Marzo de 2015, 19:17:18 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Lo pone en todas las bendiciones excepto en la de los dioses: «Si la carta superior del mazo de descartes coincide con esta carta, recárgala en vez de descartarla.»

Citar
Usando la habilidad de la bendición de los dioses, de poder "copiar" la carta superior del mazo de descartes de bendiciones, esa copia se puede decir que es una carta igual a la que hay, por lo que si esta indica que si es igual a la superior del mazo de descartes, se recarga en lugar de descartar?

NO, no se puede. La bendición de los dioses copia los PODERES, y la ventaja de RECARGAR está fuera del recuadro de PODERES. También piensa que si fuese así siempre se recargaría, no tendría sentido eso de: « descarta esta carta para ....» :)

en: 30 de Marzo de 2015, 16:18:06 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Hola! Muy buenas! Una pregunta que no se si ha sido planteada: cuando el poder de un personaje te da la posibilidad de descartar una carta, y dicha carta tiene la opción de realizar una tirada para recargar, se le puede aplicar?

Gracias!!
No se puede aplicar. Esa pregunta nos la hacemos todos antes o después.:D

en: 13 de Febrero de 2015, 23:55:24 7 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Lo has interpretado correctamente: en tu caso, 1d12+1d4.

en: 13 de Febrero de 2015, 16:07:48 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

No mueren simplemente se les ha pasado el arroz. Vuelven a la taberna y se reparten el equipo obtenido. Y a volver a intentarlo.  Solo mueres si se te acaba tu mazo

en: 10 de Febrero de 2015, 21:02:34 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

En la siguiente aventura puedes confeccionar tu mazo con las cartas que te queden en la mano, las del mazo aún sin robar, las enterradas y las de tu pila de descartes respetando siempre el tamaño del mazo y la cantidad de cartas de cada tipo hasta que no consigas dotes que te permitan superar ese límite.

Por supuesto puedes usar las cartas que hayas ido consiguiendo en la aventura anterior para ese efecto de mejora que dices, siempre y cuando no hayas tenido que quemarlas.

En resumen, el nuevo mazo se confecciona con las cartas que tengas y no hayan sido quemadas (deberían estar en la caja) respetando la cantidad y tipo que te dice la carta de personaje.
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