Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Yo creo que si. Solo en ataque zombi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno, hace un par de meses, después de una buena partida decidí escanear el tablero para imprimirlo en un formato más grande. He añadido un par de cosas, como el recuadro para situar a la vista de ambos bandos los dados que quedan por usar. La calidad, pese a haberle pasado filtros y algunos ajustes, no es la misma que si partiéramos de los archivos originales. Pero son dignas para imprimir.
De hecho, el tamaño de la imagen que pongo a vuestra disposición en descarga está a 300 ppp para un tamaño de 90x130 cm. Teniendo en cuenta que los plotters en gran formato suelen trabajar en 150 dpi, aún lo podríais sacar a mayor tamaño. Ejemplo de la imagen al 100%: Espero que le podáis sacar buen provecho. Aquí tenéis la imagen en alta resolución: http://www.mediafire.com/file/ehpsqoz1qujpi7w/Guerra_del_Anillo_-_tablero_lona_899x1300.jpg/file Probe ayer la expansion del great western trail y me ha sorprendio mucho.
Ha pasado de ser un juego que no me gustaba (lo vendí) porque lo sentia dirigido y poco balanceado (muy dificil olvidarse de los cowboys) a un juego que disfrute muho , entre otras cosas porque no me veo tan encorsetado como con el básico. Eso sí, aparte de balancear el juego y alguna estrategia suelta, no es que añada mucho más, por lo tanto al que si le guste básico o no vea un probema en la estrategia de cowboys pues no le merecera mucho la pena creo yo... Releyendo las normas he visto que si pierdes el espacial no hay combate terrestre. Mi confusión surgía de una frase del libro "aprende a jugar" que decía algo así como: Una vez finalizado el combate espacial pasa al combate terrestre. Pero en la guia de referencia si que lo deja bien claro. Si las naves son destruidas no hay combate terrestre. De la Guía de Referencia, apartado Combate Espacial (Paso 3 de la acción táctica): Citar 22.10 Cuando termina un combate, el jugador que aún tenga naves en el Por tanto, llegados al paso 4 de la AT (Invasión) no se podría cumplir el paso 2 de la misma: Citar 48.2 PASO 2 – DESPLEGAR FUERZAS TERRESTRES: Si el Podrían ser...
Star Wars Rebellion La Guerra del Anillo Battlestar Galactica Spartacus Y de 5º... el abanico se abre mucho... Hola. Ayer estrenamos el juego por fin!!! Y nos surgió una duda. En el manual pone que cuando a uno de los jugadores no le queden naves en el sistema donde se produce un combate espacial, se pasa a la fase de invasión. Pero si se ha destruido una nave donde viajan 4 infanterias, estas no son destruidas en el combate espacial, verdad? Se supone que están en las cápsulas de aterrizaje? Yo entiendo que en el combate, el jugador activo puede invadir el planeta, si es el ganador del combate espacial, si pierde el combate espacial, sus infanterías mueren en el espacio. Y sobre las cartas de objetivos, esto dice el reglamento “Algunos Objetivos requieren que un jugador gane un combate; se considera que un jugador ha ganado un combate espacial si es el único que tiene naves en el sistema activo una vez finalizado dicho combate.” Dejo por aquí una ayuda de juego que traduje para nuestra primera partida y que, a nosotros al menos, creo que nos resultó útil:
https://boardgamegeek.com/filepage/176389/ayuda-de-juego-doble-cara Buenas, otra duda con lo del ataque a distancia. Tengo entendido que en la fase de “Ataque con Cañones Espaciales” todos los jugadores que tengan unidades con el alcance suficiente pueden utilizar dicho atributo empezando por el jugador activo y seguiendo sentido horario...el jugador activo sólo puede hacer objetivo a naves en el sistema activo...los demás jugadores sólo pueden hacer objetivo a naves del jugador activo... Una duda: leo en el post sobre el juego Vast que la gente dice que el problema de las losetas y como ha tratado la editorial a lo clientes,no es nada comparado con los problemas del Twilight Imperium. Si son los comentarios que yo he leído (de senul), yo entiendo que se refiere estrictamente a la falta de comunicación y total pasotismo de la gente que lleva las redes por parte de FFG ante el largo retraso sufrido por el juego. Comportamiento que se está repitiendo una vez ha salido el juego respecto a los manuales en pdf, que aún no están disponibles para descarga. A nivel producción creo que aún no se ha detectado ninguna errata en los componentes (al contrario, se ha corregido una del original en inglés) ni ningún problema en las losetas. Sí hay dos errores de maquetación en el manual de inicio, dos imágenes de ejemplo que no son coherentes con texto al que acompañan. Cosa menor a mi modo de ver. Se me va la pinza e intento hacer un tuto del TI4. Espero que al menos sirva para presentar el concepto general del juego.
Que ganas de que llegue ya!!!!
A quien pueda interesar, he posteado en http://labsk.net/index.php?topic=216043.msg1985174#msg1985174 como hacerse unos "fleet movements stands" caseros para el TI4 de forma bastante barata (esos hexágonos transparentes para poder poner las naves en altura en los hexágonos, por encima de las unidades de tierra y no tener los hexágonos que sean un caos de piezas) Saludos Desde whisper/susurro, pasando por super Dash Rendar Corran Horn en wave 5 o con fat Han , y luego con los palpatine ases.... no se si en wave 6 las 4 TLT, en la wave 7 la jumpmaster triple torpedera que tardo mas de un año en nerfearse, y de ahi de mal en peor, la Dengaroo que gano todo, hasta el mundial... Y se nerfeo. Y ahora andaban con las bombas en Miranda-Nym que se han nerfeado tambien... y con la vcx tlt con fenn rau sheatipede que diria que es la ultima lista rota en el meta.
Ha habido muchas aberracioneas... Pero vamos en lps principios tambien algunos se quejaban del enjambre swarm tacticscon interceptores o del doble halcon chewi-Han... Respecto al 2.0... Ojo, el core NO es necesario, realmente vale con el nuevo mazo de daño que trae, pero decian qur darian uno especial en el preorder de los kits de conversion, pero esta por ver... Los dados y plantillas se pueden usar los mismos y los tokens entiendo que los que cambian o todos vienen en el kit de conversion. No nos podemos quejar de que un juego necesita un cambio/arreglo y liego quejarnos de la solucion. Si no es por estos kits quiza tus 800euros en navea se quedan muertas en la estanteria, si juegas al juego creo que bien merece la pena gastar 50+50 y mas tarde los otros dos kits de conversion de primera orden y resistencia para seguir jugandolo. Mi caso necesito 2 kits de vada faccion de las 3 principales (rebellion, imperio y escoria), eso son 300euros, sin contar primera orden y resistencia. Y me parece algo caro pero juego 1 o 2 torneos semanales y los.disfruto, realmente creo que lo amortizo mas que mi estanteria de 160 eurogames. y otra cosa mas los monstruos con habilidades con cargas, empiezan con 1 carga, cierto?
Yo estaba convencido de comprármelo... Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.
|