logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - VITAL

Las expansiones no se pueden conseguir ya verdad?

Si, hay tiendas que lo tienen, sobre todo esas que no venden por internet. Si llamas te encontrarás que algunas si tienen.
Las expansiones no se pueden conseguir ya verdad?

yo aun las he visto en tienda fisica de Barcelona y en algunas tiendas online como http://d10juegos.com
Las expansiones no se pueden conseguir ya verdad?
En compra venta tienes a uno que vende el intrigue en aleman(da igual es independiente del idioma)  por 16 euros.  Corre.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

en: 02 de Agosto de 2019, 13:51:47 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Horrified de Ravensburger

Tienes una reseña en Dice Tower. Es un colaborativo bastante familiar. No tiene mala pinta.

en: 10 de Febrero de 2019, 09:12:03 5 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Crown of Emara, que os parece?

En el último programa del podcast masmadera lo reseñan por encima.

en: 22 de Noviembre de 2018, 08:46:12 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:BADLANDS (Reseña PRIMERAS IMPRESIONES)

Gran reseña... muchas gracias. Estaba deseando leer algo sobre este juego. Esperaré a las faqs traducidas... gracias de nuevo

No hay de qué. A ver si la semana que viene puedo tener listo el documento con las FAQ y lo subo.
Lo he visto en Dracotienda y me ha llamado la atención. Además lo saca Gen x en castellano.

Aún no hemos tenido tiempo de jugar, pero si quieres ver un unboxing, lo subimos anoche:


Buenas tardes

En el último vídeo del semanal del Rincón Legacy dice Javi Legacy que el juego es muy bonito y llama la atención. De hecho iba con ganas porque conoce la obra del escritor pero parece que es demasiado introductorio. Es lo único que he encontrado sobre el juego.

Un saludo

en: 17 de Septiembre de 2018, 10:07:13 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Folklore, the Affliction (Reseña)

Buenos días chicos.

Aprovechando que comentáis que si sale en castellano la gente se animaría a cogerlo y demás, aprovecho para comentaros, que hay un grupo que estamos traduciendo el juego al castellano para que la comunidad pueda acceder a él.

No es necesario tener el juego para apoyar ya que estamos trabajando sobre PDF's directamente con editores o sobre imágenes escaneadas que se pasan por el grupo. (Yo mismo no he recibido el juego aun y he traducido gran parte del manual y las dos primeras aventuras).

Sobretodo nos iría genial personas que ayudaran con la maquetación, pero tampoco haremos ningún asco a gente que quiera ayudar con la traducción o simplemente leerlas para repasar que todo está correcto.

Lo dicho, tengáis o no el juego, si queréis ayudar aquí os dejo el enlace donde podréis preguntar.

http://labsk.net/index.php?topic=214766.0


¡Un saludo compañeros!
hola a todos les comento que la traducción esta completada en un 100 % ahora lo mas lento es el proceso de corrección y maquetación saludos.

en: 29 de Enero de 2018, 20:24:12 13 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:TurfMaster (Reseña)

Gran juego sí señor. A mí también me gustan los de carreras y éste es muy bueno. Hay uno de coches que me gustaría tener y nada. Está descatalogado. El top race.

Hay una especie de nueva edición, Downforce
https://boardgamegeek.com/boardgame/215311/downforce

http://muevecubos.com/juego/222030/downforce
Estimados amigos de la BSK, nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español Transatlantic, el último juego de Mac Gerdts.



Transfondo

Desde la apertura del Canal de Suez en 1869 hasta el inicio de la Primera Guerra Mundial en 1914, hubo un desarrollo asombroso de barcos de vapor más grandes, rápidos y modernos. Mientras que en 1870 todavía los barcos de vapor y navegan por el Atlántico Norte, el comercio marítimo está dominado por grandes barcos como el "Mauretania", el "Olympic", o el "Imperator".



En Transatlantic, de 2 a 4 jugadores dirigen sus propias compañías navieras, que transportan mercancias, correo y pasajeros por todo el mundo. Adquieren nuevos barcos de vapor del mercado, cada uno de ellos con su propio transfondo histórico y datos técnicos individuales (tonelaje, velocidad, etc.). La competencia es dura, sobre todo en el Atlántico Norte, donde ganar la "Ribera Azul" no sólo es una cuestión de prestigio, sino que también puede ser una inversión rentable.

El juego es conducido por cartas; en cada turno, juega una carta y ejecuta la acción relacionada. A medida que nuevas cartas entran en el juego, construye tu mazo individual de cartas con nuevas y mejores posibilidades. La tarea es administrar tu flota mercantil de la manera más eficiente. Es un juego de estrategia marítima con poca suerte, muchas opciones interactivas y decisiones difíciles.

LA FECHA PREVISTA ES 1T DE 2018

Más información, próximamente

Atentamente
MasQueOCa
Páginas: [1] 2 3 4 >>