logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Virgil

en: 01 de Diciembre de 2018, 18:02:32 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Stalingrad Inferno on the Volga (Dudas)

Yo hoy he ganado por primera vez  8)

He conquistado rápidamente los dos hexágonos laterales (esos son los más peligrosos porque el sovietico tiene más posibilidades de robar cartas desde ellos) y he concentrado mis refuerzos en el centro.

He tenido suerte porque me ha salido muy rápido el general (no recuerdo ahora mismo el nombre) que te permite robar dos cartas en vez de una.

Pero sí, el sovietico pilla rápido cartas, es un horror.

Intentaré esa estrategia porque me da la sensación que mientras tu gastas 3 o 4 turnos para llegar al enfrentamiento, el soviético puede coger bastantes cartas. Suele ser el motivo de vuestras derrotas el tema de las cartas?

Yo uno de los errores que cometía era ir combatiendo con todo lo que me encontraba en el norte del Volga. Hay ahí muchas casillas con un solo bloque sovietico que si bien es fácil hacerse con ellas, me ralentiza a la hora de hacerme con los hexágonos de la izquierda. Así que en esta partida opté por no distraerme con esos combates absurdos e ir recto a por el hexágono de la izquierda, antes de que pueda meterle refuerzos. Una vez hecho esto, paré las hostilidades en ese sector y me centré en el este a por el otro hexágono fronterizo. Y entre medias un par de turnos alternos en los que solicite refuerzos, una pequeña parte para la nueva acometida y la mayor parte para abrir cuña por el centro.

Es importante ir acompasando estas dos ultimas acciones porque sino los refuerzos se quedan muy lejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1]