logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - lazarus

 Mi compañero y amigo de El circo de los Jugones, CrisLeyton, ha traducido el libro de aventuras. Aquí os dejo el enlace!



https://mega.nz/file/EpRlmYbS#xDsf0bAm-unylZKqhRtBg-2O-wQhvNh-zYlJoVY-37I
Ostra, veo muchisimas minis por 65$, hay trampa ?, porque casi salen regaladas las minis por su numero...

En teoría no hay trampa... estos son los del StreetMasters, el Brook City y luego sacaron el Altar Quest.

Estas minis proceden de la ambientación del Altar Quest y ya tienen pruebas de producción de las miniaturas del juego, así que imagino que las de esta campaña serán iguales o parecidas en calidad.

Pruebas de producción del Altar Quest:







Comparto aquí un kickstarter de miniaturas fantásticas que, tal y como va (fundado y tirando de SG), parece muy interesante y apañao de precio, siempre y cuando os haga efecto para algo.
En mi caso, me he metido por usarlo con el Dungeon Universalis que, si bien es casi imposible representar todo el ingente bestiario de su universo, tiene mucho y variado en razas, etc.

Son de la misma gente que el Altar Quest pero, insisto, son miniaturas independientes.

https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/blacklist-miniatures-fantasy-series-1?lang=es
Y durante cuánto tiempo hay que guardar turno? Porque entrar en la web, mirar que hacer, enviar mail dónde se indica adjuntando fotos y ticket, es lo primero que hice. No sé cuántas reclamaciones tendréis para no haber podido ver los mails, un feedback, al menos para indicar que estáis es ello o lo que sea se agradecería, al menos que quede constancia de que lo habéis leído. Más arriba decís que está todo tramitado y contestado, y como llevo ya 3 mails sin que os digneis a contestar pues me preocupo. Desde luego el servicio postventa me está decepcionando muchísimo. Parece inexistente.

¿La expansión será compatible con la edición de Devir?
Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.

Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas.
La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...

Tambien he visto un Talisman de Batman...  ::)

Muchas gracias por la información. Pues es una buena noticia que se lanzen con estas reediciones. Tambien tienen prevista una expansión. A ver si con el auge de los juegos de mesa, la gente se anima, va bien de ventas y comienzan a sacar reediciones. Es un juego que para el publico que se incorpora al mundo de los juegos de mesa puede funcionar muy bien.
Correcto, la expansión The Reaper estará disponible junto al lanzamiento del juego
Y ojo a los troqueles y los tableros, que el problema ya no será que vengan descentrados o combados, sino llenos de coronavirus mutado.

A fumigar se ha dicho.

Pandemic... the definitive live edition
Se ha decidio banear al usuario FrancisMar durante una semana por publicar vídeos de su canal repetidamente, incluso después de ser advertido sobre no hacerlo, en el apartado de Novedades.


“Cthulhu Death May Die” o cuando ya no dan mucho más de sí este tipo de juegos.

Pues sí. Así comienzo la reseña de este nuevo juego ambientado en el mundo de Lovecraft y su antropopulpo con alas de nombre casi-impronunciable.
No tengo intención en esta reseña (como podréis suponer por el comienzo) de usar las palabras “juegazo”, “definitivo” o ”imprescindible” porque, verdaderamente, “Cthulhu Death May Die” NO LO ES.
Tampoco quiero reseñar mecánicas ni componentes ya que hay gente que lo ha hecho muy bien y se puede encontrar en la web. Por poner un ejemplo, los vídeos de Discípulos de Armitage: https://www.youtube.com/watch?v=ymCIgriTsk0
Yo quisiera, si es que sé hacerlo, compartir la sensación que me ha dejado este juego por si te es útil si estás pensando en comprarlo.

En CDMD nos encontramos con el típico y tópico juego que pretende alcanzar las proporciones justas para el cóctel perfecto cuyos ingredientes son un poco de rol, mucho tema, detalladas miniaturas, losetas mazmorreras, escalabilidad y entretenimiento.
En principio, nada que no sea lo que vemos casi todos los días en los cientos de kickstarters que se lanzan en las diversas plataformas mundiales y que nos ponen, a los que somos ameritrashers y temáticos por excelencia, con el corazón en un puño y con la tarjeta de crédito temblando en la mano.
Y es que ésta es la realidad de CDMD: uno más de todos estos tipos de juegos (como Fireteam Zero, Zombicide o Hellboy por nombrar alguno de los últimos a los que he echado alguna partida) que seguro ya tenéis en mente.

Pero entonces ¿Qué es lo que me lleva a comprar, reseñar (e incluso a recomendar) CDMD?

Cthulhu Death May Die es:

Sencillo: literalmente se aprenden las reglas en 10 minutos (5, si estás ya habituado a este tipo de juegos). Acertada idea lo de “los capítulos” (cajas de escenarios) y que contienen, entre otras cosas, acciones de turno específicas que se añaden a las de mover, atacar, descansar, etc. Es decir, algo de variedad estratégica en cada partida. Cero dudas durante la partida.

Ágil: Se monta el tablero muy rápido. Pocos tokens, miniaturas ordenadas de serie, casi todo se gestiona a través de un único mazo “de eventos”… Y ágil también, el turno de juego: poco entreturno (mas allá de las decisiones de organización típica entre los investigadores: “Yo voy allí, mientras tú haces lo otro…”
Las acciones de los sectarios, monstruos y primigenio (es decir, la IA) también lo es. No presenta dudas ni ambigüedades.

Aceptable Retail Version y precio, es decir: comprando el juego de tienda, no sientes que te falta de todo lo que lleva el KS. Las cosas exclusivas de KS son molonas, por supuesto (y aportan más opciones) pero no impiden el disfrute del juego sin la sombre de la envidia cochina. Esto, por ejemplo, me pasó con Hellboy y fue lo que me alejó de su compra en su versión tienda.
Eso sí; siguen siendo 100 luris y, la verdad, es un precio elevado para lo que trae. Lamentablemente es a lo que nos han acostumbrado ya desde hace bastante tiempo.

Temático: sin que parezca de Perogrullo tal afirmación y con lo que me refiero a que el juego luce en mesa, tiene las miniaturas necesarias para cada escenario (no soporto los tokens sustitutorios) y tiene un hilo narrativo que, sin ser megaprofundorolero, te mantiene en el rollo lovecraftiano y horroroso. De hecho, se deja jugar bastante bien sin siquiera ser fan o conocedor del universo cthulhuano. Lo he jugado con mi mujer (que no tiene ni puta idea de qué y quién es Lovecraft o Cthulhu –ni interés en aprenderlo  ;D–) y le ha gustado el juego.

Y eso es lo que yo quería decir (y destacar). Y, sobre todo, desde la perspectiva ésta que señalo al principio de que nos encontramos, a mi juicio, con una supersaturación de este "estilo" de juegos que, en el fondo, ofrecen poca variedad mecánica o diferencias reales más allá de si el tema te resulta más o menos gustoso. De hecho, siendo muy, muy honesto, a mí me gustaba más el tema de Hellboy (soy más de cómic y superhéroes) pero, la verdad, he quedado tan contento con este CDMD, que ya me he pillado la Cabra Negra delos Bosques, la Season 2 y el Yog-Sothoth.  ::)















Bueno, a parte de la puntuación que pongas o no puedes agregar un comentario diciendo porqué lo haces. Decir que pones mala nota porque la editorial no tiene un servicio de atención al cliente apropiado me parece un motivo totalmente válido y que no ataca al autor del juego.
pero esto que es,un concurso de ver quien se ofende mas?

por un lado entiendo que un cliente sienta que no se le trata como es debido y lo comente por el foro para buscar una solucion o simplemente para advertir al resto de futuros clientes,pero de ahi a poner ademas a ushikai del malo de la pelicula por defenderse por twitter...

que si nos ponemos a mirarlo todo desde la optica del cliente/comercio,tambien hay que tener en cuenta que nadie va a permitir que se difame su comercio ni que se le de mala publicidad por las redes,por no hablar del patetico intento de sabotaje puntuando con un 1 todos los juegos de la editorial

que no digo que el OP haya sido el que lo haya hecho,OJO!!

pero si vemos razonable que un cliente insatisfecho tenga derecho a expresarse por las redes para plantear sus quejas (y con razon) tambien tendremos que ver de forma razonable que el dueño/socio/interesado de una editorial salga a defenderla a capa y espada contra el que intente pisarle el sembrao

esto no es un relato de opresores y oprimidos ni de poderosos contra debiles,es un tema entre un consumidor que quiere arreglar su problema y un editor (que dudo mucho que saque pasta como para pegarse la vida padre a costa de los juegos) que no quiere que se dañe su imagen

es que una cosa es contestar a alguien que se queja de falta de atención, cada uno verá si disculpandose, dando explicaciones o que... y otra colgar una captura de las puntuaciones a primigenio afeando la conducta y tachándolo de infantil. Que ojo! si yo no le quito razón! pero creo como mencionaba el compañero que eso daña más su imagen que otra cosa, me parece bastante pueril la verdad, y más aún si tu novia (que todo el mundo sabe que es tu novia, y que trabajáis juntos) puntua como puntua... solo le veo sentido si buscas que se hable de la editorial y dar de que hablar en las redes por aquello de que no hay publicidad mala.
No es mi profesión pero me gustaría tener algún proyecto en el que trabajar.  No puede ser algo gigantesco, eso sí, por falta de tiempo, pero si alguien necesita algo para su juego y le gusta el estilo, que me escriba un privado.

Aquí tengo algunas cosas,










no pongo un perfil de alguna web de ilustración porque no quiero proteger mi identidad. ;-)
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.

PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD
Acabo de recibir correo de su soporte. La semana que viene en teoría me reponen las cartas marcadas. Todos cometemos errores y nos merecemos tener segundas oportunidades. De todo se aprende y supongo que habrán tomado nota para que no vuelva a suceder. No creo que haya que crucificarles si rectifican. Espero no equivocarme. Os informaré de como va el asunto.

Un saludo.

Al menos ya sabemos que su servicio de atencion al cliente solo atiende por redes sociales y tras montar escandalera :-D
Como otro perjudicado más, que después de 2 meses sigo sin las piezas que me faltan, no me creo que las hayan enviado, como me dijeron y tampoco creo que me las enviarán jamás,  ya que supuestamente las enviaron hace un mes y aquí no llega nada.
Y he comprobado que la única manera que contesten es en publico en Twitter, nada por privado, la política de la empresa es aparentar que hacen algo y si te he visto no me acuerdo

Y respecto a Twitter, lo que no se puede hacer es trasladar el problema de tu empresa (carga de trabajo o falta de personal o mala gestión, la que sea) al cliente y aún encima tacharlo de impaciente. No es muy ético publicar un perfil sin ni siquiera borrar el nombre, hacerlo público en una red social en tu perfil personal con 1500 seguidores, buscando su apoyo y beneplácito y ridiculizar una actitud que en tu opinión es infantil, cuando la tuya propia es más infantil, abusadora y lamentable todavía, buscando el apoyo y el respaldo popular, hacerte más fuerte para reirte en público del débil y perjudicado por una reacción a una situación creada por la ineficiencia de tu empresa. Luego queremos separar los límites entre cuentas privadas y de empresa, pero si tu, como particular ni siquiera eres coherente en la definición de esos límites, no se como esperas que el prójimo pueda respetarlos. Y por encima de todo, promocionarla como una excelente labor periodística y de información me parece como mínimo, triste. Y todos aquellos que han aplaudido y dado la razón a esta persona, tomando su bando solo les pido que se pongan en el lugar del perjudicado, que no hizo publico el problema.

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>