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Mensajes - Ananda

Da para una pelicula, joder!!! :o

Y tanto. Imagina mis cálculos de última hora para ver si me daba tiempo de rescatarles, y ver que era imposible...
O sea que tu eres el responsable de que no nos lleguen los suminiatros donde tocan en el.first martian y tengamos que recorrernos medio marte para ir a por unas galletitas saladas no? Pues muchas gracias hombre!



La culpa no es mía! Las investigaciones posteriores demostraron que el módulo de aterrizaje era de fabricación ajpañola...
Da para una pelicula, joder!!! :o

Y tanto. Imagina mis cálculos de última hora para ver si me daba tiempo de rescatarles, y ver que era imposible...
O sea que tu eres el responsable de que no nos lleguen los suminiatros donde tocan en el.first martian y tengamos que recorrernos medio marte para ir a por unas galletitas saladas no? Pues muchas gracias hombre!

Los correos han sido enviados, deberíais de tenerlos en vuestro buzón.

Saludos y a disfrutarlo!

en: 19 de Noviembre de 2017, 20:23:38 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Ghost Stories

  Oye, pues -43 creo que es record.

Pero un record que no me enorgullece  :P
Estaba viendo el ranking de la Bgg, a ver cómo wstaba después del Essen y he visto poca entrada espectacular, pero lo que más me ha chocado es que he visto que de los 100 juegos que tengo, sólo 8 están entre los 100 primeros. Lo que supone sólo el 8%.
Cuántos tenéis vosotros entre los 100 primeros y qué porcentaje suponen?

  Ponme un enlace, que yo soy muy torpe 😊

https://boardgamegeek.com/browse/boardgame

😉

en: 18 de Noviembre de 2017, 22:53:29 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Nuevo Kickstarter: IRONCLAD

Estan trabajando en un modo para poder ir jugando escenarios random. Con lo que no te quedarias solo con los escenarioa de campaña. Si les gusta como queda lo añadiran al manual.
Si es como cuando vendes un coche o un piso de 2ª mano, el comprador paga el impuesto de transmisiones patrimoniales y el vendedor tributa por la plusvalía caso de haberla (o en las viviendas, independientemente de si la hay).

Aprovecho para decir que los dos anuncios que he puesto alguna vez en el mercadillo no han funcionado y no he podido vender ninguno de los juegos que anunciaba, vale.  ;)

en: 16 de Noviembre de 2017, 11:52:21 8 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

  Ah y otra cosa. ¿Sabíais que ya Childres está trabajando en una expansión?

Mira que bien, estaba acabando el juego. Me quedan aproximadamente 95 misiones solo.
Si es uno de mis 2-3 juegos favoritos es porque para mí funciona genial en solitario, a dos (cada jugador dos guerreros) o a cuatro. A tres se queda cojo ya que tienes que jugar con un tablero neutral (a menos que se juegue con cuatro guerreros y se comparta la dirección de uno entre los otros tres jugadores).

He jugado a cuatro jugadores un montón de veces, y es de los juegos que más han triunfado en mesa. Como con cualquier cooperativo, has de saber con quién juegas. Si alguna partida ha sido una mierda ha sido porque uno de los jugadores estaba más pendiente del whatsapp, no intervenía en las decisiones (porque no entendía el juego al no estar atento), etc. no porque el juego se alargase innecesariamente.

De hecho me gusta más jugarlo con más gente (al menos con otro jugador, a dos lo he jugado también muchas veces) porque el juego tiene tantos detalles que se me pueden pasar por alto muy fácilmente. Los turnos donde han de planificarse movimientos muy coordinados ("yo hago esto, te muevo allí, después tu ves aquí y haz esto...") son prácticamente los mismos que uno desarrolla mentalmente cuando juega solo, pero en voz alta. Cuando juegas con gente experta o que al menos ya haya jugado al juego en alguna ocasión, y que además sepa jugar a cooperativos (básicamente, que esté dispuesta a escuchar y tomar decisiones en común) la toma de decisiones es bastante ágil.

Y si uno entiende qué es un cooperativo, lo de sacrificarse en algunas situaciones ("suicidar" a su guerrero para eliminar fantasmas, hacer acciones menos vistosas pero sí efectivas, etc) lo asume como parte de la estrategia para ganar. Porque al final si se gana se gana en equipo. Y además, estos sacrificios se producen normalmente al final de partida en situaciones límite.

Con Ghost Stories he visto a gente que me decía "es que yo no soy de cooperativos..." pedirme sacar el juego a mesa.
Como decíamos ayer...

Ya he terminado de traducir la guía del Sistema de Campaña Vallskyrr para Mistfall. La encontraréis en el primer post de este hilo. Si veis errores o hay algún problema no dudéis en avisar.

Saludos.
La mayoría de quejas son pq dijeron q los juegos venian CASI directamente de la feria y por lo tanto los tendríamos rápidamente, pero se ha visto que NO, sino q lo recibian más tarde de distribuidores la mayoría.

Citar
¡Importante!

Hemos aprendido cosas de años pasados para organizarnos mejor, y esta vez como también llevamos stand hemos mejorado mucho nuestra logística. Este año no habrá demoras, traeremos los juegos directamente de la feria (no con nosotros, pero casi) así que vuestros pedidos no se retrasarán.

Un comentario a lo que indicas: la mayoría viene directamente de la feria, en pallets que montamos allí mismo. El problema ha venido cuando dichos pallets han tardado mucho más en llegar de lo esperado. Es cierto que la semana después de Essen estaba trufada de festivos aquí y en Alemania, pero dichos pallets deberían haber llegado entre el viernes 3 y el lunes 6 de noviembre, y en lugar de eso llegaron el viernes 10.

Otras editoriales nos dijeron que no podían darnos los juegos en la feria, que nos los enviarían después. No es la solución que más nos gusta, pero lo aceptamos (tampoco teníamos más opción). Esos juegos están llegando durante estos días.

Finalmente hay juegos, como los de Sierra Madre, que vienen a través de la distribuidora-cooperativa que trabaja con ellos. En el caso de los juegos de Sierra Madre la distribuidora es más bien una asociación de editoriales, que se juntan para coordinar pedidos de tiendas y envíos. Las editoriales de dicha distribuidora son "socios" de la misma; esperamos los juegos de Sierra Madre la semana que viene.

Espero haber aclarado las dudas y preguntas. Un saludo a tod@s.

en: 14 de Noviembre de 2017, 14:22:55 13 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)

  Es que por ejemplo, si se hace un ataque range2, y la carta tiene el símbolo ese de los círculos que añade un objetivo, pues se hace otro range2. En ese caso está claro.
  Pero si se tiene un ataque range2 múltiple, siguiendo esa logica se haría otro ataque range2 múltiple, y ésto me parece demasiado.
  La posibilidad opuesta es como tú dices añadir un nuevo enemigo al ataque múltiple, pero aquí uno sale perdiendo porque el ataque múltiple suele abarcar a todos los enemigos y no se podría añadir otro.

  Así que de momento opto, como Buddha, por el camino de en medio . Hago el ataque range2 múltiple y luego un ataque  range2 a otro enemigo. Como en las reglas pone que no se puede afectar al mismo enemigo con la misma habilidad  (o algo así), pues el enemigo añadido no puede ser uno de los que estaban en el ataque múltiple. Pero vamos, que seguramente lo estoy haciendo mal...
Si, así me refiero yo. Haces el ataque normal y luego un nuevo ataque en rango, pero a un solo objetivo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

en: 13 de Noviembre de 2017, 19:22:14 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

  A mí no es que maten, es que no me ds tiempo. Muchos bichos y mucho que andar. Las cartas que se pierden procuro reservarlas para el final o para momentos propicios o cuando estoy en apuros o veo que estoy tardando en avanzar pero joder, el tiempo está muuuuy apurado.
Jugando a 2 lo que hacemos es calcular cuando abrir puertas aunque no hayamos limpiado para que los enemigos vsysn viniendo mientras limpiamos y asi ahorrar movomiwntos. Si no no llegas

en: 13 de Noviembre de 2017, 18:53:01 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición

En teoría pone que van a llegar a un valor de retail de 110 libras.  Muchas cosas van a tener que meter para llegar a esa cifra.

Pero 60 libras es muuuuucha tela para ese juego.  Como dicen por ahí,  creo que el primer KS fueron 35 dólares (30 pavos)

110 libras retail??? Sera el juego con operation neptune y atlanticwall y ni por esas. Por favor que son libras!!!.
Va a costar mas el D-Day Dice que el Too Many Bones, "tamos locos".

A ver, a ver, que parece que hay que poner el grito en el cielo porque sí, y sin leer.

El total de todo lo desbloqueado en la campaña ascenderá a un valor en tienda de 110 libras.

el juego en tienda estará a 40 libras, en campaña 35 libras, que si lo pillas en el kick y se desbloquea todo te llegará material por valor de 110 libras.

Venga, sigamos rasgandonos las vestiduras y gritando Apocalipsis, Apocalipsis!!!
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