logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Ananda

Los detractores me habeis convencido, demasiadas alarmas, asi que....Estoy dentro!!!! ;D

en: 22 de Junio de 2018, 23:04:17 2 KIOSKO / Diez Juegos / Re:10 eurogames para 2 jugadores, Los mejores

Por si te sirve, Ananda. El Caylus era un juego que por más que lo veía y veía/leía reseñas no me acababa de convencer el tema o el aspecto. Sin embargo, hace un mes vi que comenzaba a ser difícil de conseguir y lo compré. Tras jugarlo te puedo decir que me parece una maravilla, muy entretenido y con tensión toda la partida. Se ha convertido en mi euro preferido de colocación de trabajadores. Te lo recomiendo.
Ja pues debo confesar que me pasé varios meses intentando comprender y nada, hasta que vi el video de Ava,
https://boardgamegeek.com/video/62839/core-worlds/solo-boarding-soloplay-tutorials-core-worlds-basic
entonces todo cuadro perfecto, de ahí a probar todas las variantes.
He pasado por Caylus, Puerto Rico, Morels, y muchisimas mas, hasta Small Worlds, Steam y cosas como esa, la última Azul no la he probado todavía, hay que tener tranquilidad para poder hacerlo.

De cuando en cuando pongo algo en la barra, pero pocos me hacen caso, ja.

Traducirlas, trabajazo! y muy aburrido. mejor es jugar y el que realmente quiere probar la opción en solitario al final seguro lo consigue.

en: 21 de Junio de 2018, 23:38:51 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.
Hunters 2114
Black sonata

Por recibir:


Graphic Nobel Adventure
Unbroken
Faceless
Batman


Menos Batman, todos culpables de tu hilo

  Calla leche, que me siento culpable.
Que no que no, que es agradecimiento de la leche jejeje!



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

en: 21 de Junio de 2018, 10:28:38 5 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:Kickstarters...distintos

Bueno, lo positivo es que si hacen ahora todas las cartas así, cuando te compres un juego y no te guste, siempre lo podrás plantar, hacerte una ensalada y comértelo, literalmente.

Ahora sí que cobrará sentido eso de "me he comprado un juego que no me ha gustado, y me lo he comido con patatas".
Mañana también sale So Long My World.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=621079594892518&id=513518118982000

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

en: 18 de Junio de 2018, 11:27:35 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Finde provechoso!
Viernes: Carcassone a 2 con mi señora, cada vez le gusta más! Bunny Kingdom (partida a 4, quedé tercero por un punto!), Ganges (partida tambiéna a 4, muy ajustada al final, quedé segundo por una moneda!!!), Revolution! (partida a 4, ante todo pronóstico gané en el recuento final yendo el último al llevarme los puntos del palacio y del mercado... sorpaso!) y para acabar una partida al Dorado a 4 (otra victoria mía, siendo mi primera partida... un deckbuilding senzillo y con puteo al cerrar caminos).
Sábado: Sólo un Carcassone a la hora de la merienda con mi mujer. Partida divertida con victoria mía por los granjeros.
Domingo: Por fin pude probar el Space Alert del maestro Vlaada: no me defraudó para nada! un cooperativo que no tiene efecto lider para nada. 2 partidas, una simulación en modo fácil en la que ganamos, y luego una misión standard en la que nos destrozaron la nave por culpa de una sobrecarga interna y de una nave kamikaze que nos acabó destrozando.
Por la tarde, estreno con mi mujer e hijas al Bunny Kingdom...tras las caras largas por la explicación (aunque sea corta) y una primera ronda con quejas, a partir de la segunda ronda todo fué rodado. Victoria para mi, pero mi hija mayor (11 años) casi me gana gracias a un feudo inmenso! Ya para acabar el día, un Azul con mi mujer... partida que se me dió muy bien y gané 96 a 71.
Que findes más bonitos!!!
Pues he visto en la web de maldito que van s sacar una nueva mini expansión del viticulture tamaño de los visitantes del páramo llamada visitantes del valle del rin

Tienen reversos distintos y hay que jugarla sustituyendo todas las cartas de visitante del básico,  del tuscany y del páramo.

La expansión se va a centrae en la producción de vino.

Contenido
40 cartas de visitante de verano
40 cartas de visitante de invierno

Cada tipo de carta de visitante incluye 2
visitantes exclusivos para Tuscany

Todavía no pone precio

http://www.malditogames.com/juegos/viticulture-visitantes-rin-juego/
Hoy ha salido el KS de la expansión del Trickerion y trae modo solitario (también permite pillar el juego si no lo tienes)
  Por si os interesa (yo es que no tengo el juego), Automa Factory (los que han hecho el Automa del Viticulture, Scythe y Gaia Project) está desarrollando uno para el Euphoria. Si queréis colaborar en el testeo aquí os dejo el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeba92ze79hNiCmKQRvDDO2SFuAOzo5dKH6RWoH7BOeARt6Ig/viewform

(Nota: un Automa es una inteligencia artificial para un oponente, básicamente para jugar en solitario aunque también se puede añadir a partidas multi)
Pues me interesa porque yo , y mi grupo, somos fans de este colocacion de trabajadores tan bonito.

  Pues di cómo va lo de participar, por si para otra vez me interesa el juego del que vayan a sacar el Automa.
me he apuntado y a ver que me dicen... ya os contaré.

en: 13 de Junio de 2018, 16:36:01 11 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:Kickstarters para Solitario

En Salomon Kane han desbloqueado otro modo en solitario. Ahora sólo llevas a un personaje. Como tiene habilidades más potentes, ya no hace falta usar las cartas de habilidad de los otros personajes.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

en: 13 de Junio de 2018, 14:38:50 12 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:Kickstarters para Solitario

  Y el Tombed parece que se hunde...
Cosa normal....
Entombed

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

en: 12 de Junio de 2018, 18:07:40 13 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:Kickstarters para Solitario

Interesado en esa historia!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Venga a peticion popular vamos a ello:

Elad funda una compañía y diseña su primer juego,  el fallen city of Karez.  La idea es buena,  las reviews del proto también buenas (no os fieis de las reviews de kickstarters).  Finalmente el juego sale adelante con muchos stretch goals,  un inserto guapo,  dos expansiones,  un mazo de cartas extras. La comunicación durante el Kickstarter no puede ser mejor,  que bien nos lo pasemos!  Como mola elad y Karez.  El juego está en el hotness numba One en la bgg.
Acaba el Kickstarter,  sobre fundado,  que bien.  Incluye si las quieres una s miniaturas para un mini juego de mazmorreo que nos enviara el tito elad. A todos ,  y a los que paguen pues minis también.
Silencio de radio,  ya no hay Kickstarter ya no contesto.  Salen actualizaciones Mensuales.  Pasan los meses,  se acerca la fecha de entrega,  siguen las actualizaciones mensuales que empiezan a ser bimensuales.  Elad las sigue llamando mensuales.  Esto ocurrirá así incluso cuando el tito solo mande 2 actualizaciones al año,  las llama mensuales.
El juego no llega,  no nos cuenta nada.  Pero no llega.  La gente empieza a desesperarse.  Un día dice que va con retraso pero que llegará pronto.  Pasa más y más tiempo,  paso de mirar cuanto,  creo que tardo 2 años en llegar...
Acabo de mirar que la campaña se financió en octubre de 2012, casi nada ha llovido y aun no tengo todo. 

Continuando la historia.  Sigue sin llegar el juego y no elad no contesta ni en bgg ni en Kickstarter ni en la página web de su empresa golden egg games.  (Juegos de los huevos de oro,  el nombre le va al pelo).

Cuando finalmente y tardíamente nos llega el juego,  llega pelado.  Sólo el juego,  el inserto es normal y corriente tirando a curre,  de plástico y cabe todo más o menos ordenado,  pero como cualquier juego del mercado.  Nos confirma elad en Kickstarter que es el stretch goal prometido,  el super inserto es un inserto normal y corriente de esos que tiras a la basura y metes todo en bolsas.  Los componentes aceptables tirando a malos,  unos mepples muy chulos cortados de aquella manera,  cartón guarro y varias copias con el tablero mal pegado y cosas así.  Las cartas finitas y los cubos de aliexpress de saldo. Pero el problema viene cuando abres el manual y te lo lees,  te quedas igual que estabas...  Como se juega?.  Mil lagunas sin respuesta,  y más si metes las visitor cads que eran un extra de Kickstarter y no se entienden ni vienen explicadas,  algunas directamente no hay por donde cogerlas.

En fin que los bakers nos ponemos serios y pedimos a elad unos videos de explicación o algo,  nadie sabe jugar bien.  Le freímos a preguntas en bgg y el responde con condescendencia,  diciendo que todo está clarisimo en el manual. Literalmente dice esas cosas, que todo esta muy claro, que como no lo entendemos... lindezas de todo tipo. La gente empieza a montar en colera y nos acordamos que solo nos ha llegado el juego base y que ha tardado 2 años en llegar. Le pedimos explicaciones sobre donde estan las dos expansiones , el juego de mazmorreo y , los de las minis quieren sus minis claro.
Se descubre que algunos bakers, al azar han recibido una de las expansiones, "dragon guild" creo que era,  5 cartas que introducen una posibilidad de traicion en la ecuación juegil del FcoK. Los bakers, la verdad , estamos mas preocupados de que no sabemos jugar  y nos estamos volviendo locos. Yo mientras me estoy reescribiendo el manual.
A los meses Tito Elad saca un hilo en BGG perdonandonos la vida explicando los 3 primeros turnos de la partida, 3 maravillosos turnos de un juego de seis rondas con 6 turnos por jugador y ronda, super bien.
Con esta miniexplicación del juego yo termino mi reglamento y juego dos partidas. Se confirma, es precioso en la mesa pero el juego es una bazofia. El sistema de facciones no esta balanceado, y algunas no son ni divertidas de jugar, otras no se sabe para que valen ni como usarlas efectivamente. Empiezo a darle vueltas sobre como arreglarlo pero no lo veo.
Mientras pasa el tiempo, nadie tiene las minis ni las dos expansiones que faltan (el mazmorrero y una que se llama el puerto de karez). Elad, finalmente se mete en un hoyo  y desaparece por completo, da el kickstarter por finalizado y comienza uno nuevo.
En el muro de kickstarter la gente esta muy enfadada, sobre todo aquellos que pidieron minis y no saben nada. Aparece un usuario que dice que es el fabricante de las minis, es americano. El afirma haber terminado el trabajo pero no puede enviarlo, no queria hacer las cosas así pero se ofrece a mandar las minis a quien las quiera si paga los portes. Nos epxlica que Elad no le paga los portes y solo ha pagado una fracción de lo pedido, asi que está peleandose con Elad.
El tipo de las minis resulta ser quien dice, y la gente esta encantada con el . Entra a diario, responde preguntas, sube fotos y manda minis a quien pague los portes. Elad confirma que tiene los guevos de algun metal pesado, le demanda.
El tipo de las miniaturas no sabe donde meterse, sigue dando explicaciones y nos cuenta que esta en litigios con Elad que dice que es EL el que ha pagado mientras que las minis no han llegado a nadie, le echa toda la culpa al fabricante de miniaturas que , realemente , es un gran tipo. Al final, gracias a este tipo, la gente recupero las miniaturas aunque tuvo que pagar portes y demás y el tio hizo los paquetes uno a uno para todos los bakers.

En la parte del juego nos pasamos tiempo, y mas tiempo, esperando a ver si llega algo. Algun hilo en BGG busca souciones, nadie sabe arreglar el juego. Las notas del juego en BGG se hunden entre el odio por el creador y que el juego es bastante injugable.
Mientras tanto Elad sigue mandando acualizaciones cada ni se sabe, actualizaciones mensuales. En ellas llama a la calma, normalemente, dice que todo va bien pero con retrasos y que las cosas llegaran. Hizo una actualización también poniendo verde al de las miniaturas y la gente, claro , se le echo encima. Nos llegan como 3 actualizaciones mensuales al año, para que os hagais una idea y no contesta a ningun mail ni comunicación de ningun tipo. Se mete en varios proyectos de kickstarter y los funda, se queja , encima , de que los boicoteamos.
pasa el tiempo...
Elad, cual Jesucristo reaparece por primera vez. No se ni cuanto había pasado ya pero varios años, dice que va a rehacer las reglas y , no solo eso, si no que ha contratado a Paul Grogan para hacerlo. Flipo, le doy las gracias, escribo a Paul y le pregunto por el grupo de testing, me mete en el . Le damos unas cuantas vueltas a las reglas durante unos meses y Elad, en su dinamica normal, desaparece. El grupo y el rediseño del juego muere. Mas tiempo y esfuerzo perdido en un juego que podria haber sido grande.

Creo que ha estas alturas yo ya desisto del todo, nos llega al año 1 actualización mas o menos diciendo poco y nada.

De pronto, la segunda venida de Elad se hace corporea y audiovisual. Han pasado ... no se, 4 años??. Un video en youtube nos presenta al Tito Elad en persona. Rodeado de material impreso de las expansiones y cosas que le hemos reclamado durante años explica como puede y nervioso que el material está impreso. Se disculpa pobremente y dice que se quedó son dinero, no explica sus ausencias. Pide a quien quiera que pague los portes postales para que se le envien las expansiones, hay varios modos pero son como euro y medio o 2 euros para que tenga dinero para mandar las expansiones que faltan que estan impresas y las tiene el en Israel (que es de alli el hombre).
La mayoria de la gente pasa de el , otros muchos le tiramos unas monedas pensando, pobre hombre, sera que quiere hacerlo bien al final. Pues no, se repite lo de siempre, unos pocos reciben en su casa las expansiones que faltaban, algunos una, otros dos, y otros no vemos nada ni nos llega nada. Las expansiones ya que el juego no funciona , no valen para nada, pero oye queriamos tenerlo completo y le dimos el dinero. El no envia nada de nada a la mayor parte de la gente.

Todo este tocho para explicar que, Elad Goldstein tiene los Huevos muy Gordos, de Oro del que cago el moro. Que tiene mas cara que espalda y, aunque sea por dejadez, es un ladrón que ni siquiera se toma la molestia de dar explicaciones a nadie.

Por supuesto este elemento sigue sin contestar mails ni nada sobre nada de nada. Si tienes un problema con un juego de los Huevos de Oro date por jodido y punto.

Así que mi consejo es , alejaos de este impresentable lo más que podais. Por suerte creo que no ha hecho ni editado un juego que merezca la pena asi que mantenerse lejos de el es fácil.

Perdon por el tochaco y lo mal ecrito que está, no he tenido tiempo de más y escribirlo bien sería hasta un trabajo de investigación. Si alguien algun dia, quiere ver o jugar al falle city of karez yo se lo muestro encantado.








Era y es un juego realmente bonito con un arte de un Grigo loco que pinta mu bien.
Yo lo que hago es estar metido en mas de 20 a la vez, y asi ni me preocupo de si hay retrasos. Siempre llega alguno y como no se ni cual es....pues sorpresa.
Abrir y jugar.
Páginas: [1] 2 3 ... 43 >>