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Mensajes - Perro Celeste

Como poseedor de todos los juegos que van apareciendo de D&D, he observado que los dos últimos, el Tomb of Annihilation, y el Dungeon of the Mad Mage, no cuentan con traducciones.

 Así que en vista de que dentro de poco tengo pensado jugar al Mad Mage, estoy aprovechando para traducir el libro de Aventuras, que creo es el componente más usado, tras jugar con los anteriores. De paso, he aprovechado para corregir los errores con los que apareció según el FAQ de Boardgamegeek.

O dejo una muestra de como va quedando, por si tenéis alguna sugerencia.

Libro de Aventuras (Completado):https://mega.nz/#!ogRkBSpZ!DfHoQFPvZ_0j4jGThtldz9rAf2uks_4RJR-3oKW8Ik0
Libro de Reglas(Completado):https://mega.nz/#!4hxTXaBZ!JjEWfOkCrFgqA19Wuf6vajqBOxi9rxpkxycjziRt6RI

en: 14 de Julio de 2018, 21:20:32 2 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Traduccion Redesign Magic Realm

¡Por fin puedo anunciar que la traducción de las 3ª Edición Deluxe está (QUASI)ACABADA!

Os pongo un link de descarga para que comprobéis el resultado y me indiquéis los errores o mejoras que creáis necesarios. El (Quasi) es porque los algunos gráficos e ilustraciones necesitan un pulido, pero el texto está completo, a falta de las correcciones.

http://www.mediafire.com/file/z1kwxoul3ho1uuv/MR-31-Deluxe_ESP_completo_sin_corregir.pdf

Nota: Es la traducción del juego original en inglés, por eso los componentes del juego con nombre impreso no están traducidos, para mejor identificación

Cualquier comentario será bienvenido  :)
Para Froylanel : gracias por tus palabras. Tengo a este juego entre mis preferidos desde el primer día y con la última versión en color me gusta la cara de la gente cuando se espera un acabado amateur y ve la maravilla estética y luego se engancha con el sistema de juego.

Hemos añadido una "regla de la casa" para hacer más cortas las partidas: cuando un speedruner toma posesión de un bloque elimina todos los dados para hacer icebreaker y deja únicamente el 6 Blackice del contador. De esa manera es mas difícil atacar bloques controlados y no compensa ir atacando esos bloques si no expandir la cybernet.

Y para Kr41n: los tokens en cartón fino van sobrados. Los bloques sin embargo ganan con algo de grosor ( cosa que tengo pendiente)

en: 14 de Enero de 2018, 03:15:16 5 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Traduccion Redesign Magic Realm

Hola a todos!

Después de mucho tiempo de no escuchar nada sobre el Magic Realm y jamás haber encontrado una traducción del mismo me he decidido a iniciarla, y que mejor que este foro para encontrar colaboradores!

La traducción se basa en el rediseño de Karim (https://boardgamegeek.com/thread/257164/redesign-mr-fans-do-i-deserve-it/page/1)

Los PDF fueron convertidos a SVG y se redujo a un solo set de caracteres, el cual se agrega a la traducción.

Espero puedan colaborar en una traducción jamás hecha de un juego excepcional.

Saludos a todos.

Tutorial de Juego:


Archivos de Traducción: https://github.com/hiperiondev/MagicRealm

VERSIONES:
#0.8
Se agrega manual , sólo textos, sin tablas

#0.7
Se agregan todos los elementos sin textos

#0.6
Finalizada Corrección Inicial

#0.5
Se finaliza la traducción de todos los elementos. Se inicia fase de Corrección

#0.4
Traducidas las Cartas de Personajes

#0.3
Traducidos los objetos y fichas (No cartas) en archivo "Traducción de Magic Realm"

#0.2
Se agrega contenido de MR_Record.pdf, MR_Buildings.pdf, MR_chits.pdf, MR_combat_chits.pdf MR_natives.pdf, MR_natives.pdf, MR_optional_chits.pdf, MR_tiles.pdf, MR_tuckboxes.pdf, MR_horses.pdf,  MR_horses_round.pdf, MR_persos.pdf,  MR_persos_round.pdf, MR_weapons.pdf, MR_weapons_round.pdf, MR_charcards.pdf, MR_illustrated_charcards.pdf, MR_monsters.pdf, MR_playeraid.pdf a MS-Traducción.

#0.1
Versión Inicial
Los 8 personajes de Super Mario Kart, para imprimir sobre papel pegatina, recortar y apegar sobre su disco correspondiente.


Suena super bien!!!. Voy a ver si lo pruebo en casa que tengo algunas piezas de madera de otros juegos.
Aún me surgen dudas con el pitchcar,  que se lo regalaron a mi hija por reyes y lo hemos jugado poco.  Gran variante!!!

en: 26 de Junio de 2017, 02:37:53 7 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders

Creo que hay varias horas de diferencia... A cruzar los dedos y enviar muchos animos

Je je, je, je, efectivamente aca son las 7 de la noche del sábado, me imagino que en el viejo continente ya es lunes  :D


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo. =)

¡Saludos y buena vibra!
¡Hola a todos!  ;D

Tras muchos años de esfuerzo les presento una nueva edicion de Zaibatsu llamada Zaibatsu Speedrunners y la edición final de Zaibatsu Shadowraiders.

Estas nuevas ediciones no habrían sido posible sin la ayuda de gente maravillosa que ha dedicado incontables horas de esfuerzo y mucho talento de manera desinteresada:

Sokolov Konstantin (KoTdeSigN): Fantástico diseñador que ha que a contribuido con arte increíble, muchas ideas geniales y gran cantidad de inspiración.

Nick Hayes: Que ha hecho una excelente traducción al idioma ingles y en el proceso a aportado muchas muy buenas sugerencias.


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, hambrientas de poder se disputan el control de la Cybernet, una basta red de información de escala global, para obtener cada bloque de información los Zaibatsu emplean Speedrunners; peones especializados en romper sistemas de seguridad y una gran variedad de agentes expertos en trabajos de dudosa legalidad.

En el juego Zaibatsu Speedrunners cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es dominar la Cybernet controlando una mayor cantidad de bloques de información que los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Speedrunners es una nueva edición de Zaibatsu el juego de mesa Cyberpunk

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, su poder supera a los gobiernos y naciones, su ambición no conoce limites y para dominar y exterminar a la competencia han iniciado una guerra entre ellas, el campo de batalla es la red cybernetica global llamada Cybernet, en ella despliegan peones especializados en operaciones negras, agentes que trabajan en la sombra bajo el nombre clave Shadowraiders.

En Zaibatsu Shadowraiders cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es realizar todo tipo de misiones, acumular poder, y  superar a los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Shadowraiders es una expansión 100% compatible con Zaibatsu Speedrunners, también puede jugarse de manera independiente aunque recomiendo haber jugado Zaibatsu Speedrunners previamente.

Zaibatsu Shadowraiders posee cuatro modos de juego diferentes incluyendo dos modos para jugarse n solitario y un modo para jugarse hasta con 8 jugadores.

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 1-8
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:

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En la página web de Zaibatsu pueden descargar material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online:




En mi página personal pueden leer un poco del desarrollo del juego y seguir el desarrollo de nuevos proyectos!:



¡Y pueden apoyarme en mis nuevos proyectos a través de Patreon!


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo, cualquier duda o sugerencia la responderé con gusto. =)

¡Saludos y buena vibra!
Además la versión Photoshop cs6 Portable la tienes a muy buen precio....
Ah, ok.
Claro, necesito el PhotoShop. Yo sólo utilizo el Paint. xD
Yo tb sólo usaba el paint, pero la verdad es que no son ni comparables. Con la plantilla sólo tienes que elegir los campos que quieres, meter el texto (igual cambiar el tamaño de letra o demás dependiendo de la misión o de gustos) y guardarlo (con otro nombre para no pisar la plantilla  ::) ). Igual hasta me animo y hago un tutorial de cómo hacerlo, todo por facilitar las mentes creadoras  ;D



He creado unas plantillas para crear/traducir las aventuras en Photoshop. Si alguno las quiere están en dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

a darle duro

vuelvo a subir el enlace, creo que ahora esta compartido libremente!
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMF9tbktHUlNILUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMnVtTk9BLUowcTA/view?usp=sharing

Vaya currada, muy bueno el lore, los personajes.... me encanta. A ver cuando lo imprimo y lo jugamos.
¿está testada la dificultad? ¿las modificaciones en los asesinos del clan son especiales para esta campaña o tenias idea de modificarlos también para la aventura de morheim original? Muchas gracias.

Con tanto material estoy pensando en ir a imprimirlas en carta, pero lo hecho hasta ahora no está muchas veces preparado así (lo mio al menos no  ::) ) veo que las maquetas muy profesionalmente. ¿Qué utilizas?

Muchas Gracias! La dificultad esta semitesteada, en el sentido de que con amigos jugamos hasta la aventura 2 y fue muy bien. A partir del testeo hice modificaciones, de hecho. Pero no podria decirlo de las demas. De todas maneras, las realice teniendo muy presente a las campañas originales, asi que creo que no se van mucho por las ramas.
En cuanto a los asesinos, creo que seria mejor modificarlos tambien para la de mordheim. Los usamos en la aventura 2, y ese efecto "Humo", que los hace desaparecer del tablero y volver al mazo de enemigos, lejos de perjudicarte termina ayudandote, ya que siempre te los sacas de encima rapidamente. De ahi mi modificacion.
Y uso photoshop, no mas que eso. Te confieso que cuando empece no tenia la menor idea de como usarlo, pero le dedique tiempo y practica. Con estas cosas me pongo algo perfeccionista. Pero que sepas que no hay nada extraño ni super pro  ;D
Tengo algunas otras campañas en mente, si estas gustan, asi que avisenme! y vuelvo a aclarar, estan listas para imprimir. Agarren las plantillas, impriman como prefieran, y van a salirles del tamaño de las cartas originales. No hay que modificar nada!
vuelvo a subir el enlace, creo que ahora esta compartido libremente!
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMF9tbktHUlNILUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B-U71Yk-QZABMnVtTk9BLUowcTA/view?usp=sharing

Vaya currada, muy bueno el lore, los personajes.... me encanta. A ver cuando lo imprimo y lo jugamos.
¿está testada la dificultad? ¿las modificaciones en los asesinos del clan son especiales para esta campaña o tenias idea de modificarlos también para la aventura de morheim original? Muchas gracias.

Con tanto material estoy pensando en ir a imprimirlas en carta, pero lo hecho hasta ahora no está muchas veces preparado así (lo mio al menos no  ::) ) veo que las maquetas muy profesionalmente. ¿Qué utilizas?
Hola! Inspirado por el gran trabajo que llevaron adelante muchos por este foro, me propuse armar mi propia campaña en español de warhammer quest. Despues de mucho esfuerzo y trabajo, se las presento: ¡Karak-Ocho-Picos!
Las dos plantillas que adjunto tienen todo listo para imprimir y jugar, no hace falta editar nada. Espero disfruten la campaña, las mecanicas y las decenas de enemigos que incluye, y espero sus opiniones!
Dos aclaraciones! Primero, en algunas partes hay expresiones que no son las correctas, como Armadura en vez de resistencia, pero creo que se entiende. Tambien les cuento que uso las cartas skaven de la campaña de mordheim para varias quest, y tambien me tome la libertad de modificar algunas. Un saludo!
https://drive.google.com/drive/folders/0B-U71Yk-QZABUW94dWZOcVpOSG8
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