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Mensajes - RaistA

¡En Guardia! es un juego de esgrima para dos jugadores en el que unos espadachines se enfrentan al mejor de cinco rondas, es un juego ameno y rápido. Tiene tres dificultades diferentes (según la modalidad a la que juegues) y unas cartas opcionales de eventos.



En su día me pareció un juego interesante y cree un rediseño basado en el mundo de El Capitán Alatriste.  Soy un gran fan de esta serie de novelas y me parecen perfectísimas para la temática del juego.
 
Todas las ilustraciones son del gran Joan Mundet.

Puedes bajarte las cartas y el tablero de aquí:

http://jdemesa.wixsite.com/eloctavodistrito/single-post/2016/10/24/Redise%C3%B1o-%C2%A1En-Guardia-Alatriste

en: 02 de Septiembre de 2016, 18:08:37 2 TALLERES / Talleres / Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"

Ya estoy metido de lleno en el segundo mazo, y la cosa va avanzando, despacito pero avanza. He aplicado diversos cambios en las cartas fruto de diversas sugerencias que se me hicieron. También he incluido una carta que se solicitó por aquí: "El angel rojo", en referencia a las acciones de Melchor Rodríguez García (¿la colgué ya antes?), y que me ha parecido conveniente incluirla una vez leí la historia de esta persona.

ACV (rediseñador de las cartas de la versión de DEVIR) me comentó que sería conveniente realizar un diseño propio, más original, para esta versión. Así que me puse a trabajar en ello. Como ya comenté, mi idea era que las cartas mostraran una estructura similar a las del TS, con la finalidad de mantener cierta unidad de diseño con TS, es por eso que me incliné por rediseñarlas cambiando la tipográfia y las texturas, pero manteniendo la distribución original de los elementos sobre la carta.

Por otro lado, gracias a Trevisoprano, que me hizo llegar una simplificación del águila del escudo nacional creada por el mismo, he cambiado el símbolo que representa al bando nacional en las cartas, con la finalidad de evitar los problemas de impresión que podría haber acarreado el uso del yugo y las flechas, ya que estas últimas era muy finas y era posible que no se imprimieran correctamente.

Aquí muestro el resultado. Espero que os guste...  :P

en: 15 de Julio de 2016, 10:33:49 3 TALLERES / Print & Play / MARIO PARTY (Enlaces reparados)

Como he comentado antes subo estos juegos que les encantan a mis sobrinos.
La idea de este juego es trasportar la idea del wii party a un tablero de mesa en el mundo Mario que como ya sabeis les apasiona a mis sobrinos.
Objetivo
Mario Party es un juego en el que el objetivo es llegar a la casilla final y reconquistar el mundo en el que estamos jugando de los Koopas (Bowser y sus 8 hijos) para ello iremos avanzando por el tablero y enfrentándonos a las sorpresas que nos deparan.
Material
El juego está compuesto por:
40 cartas cada una con número de 1 a 0 , una letra y una figura , las cuales serán utilizadas para realizar los minijuegos que darán el orden de salida y el dado que utilizará cada jugador.
5 dados de 20, 10, 8, 6 y 4 caras respectivamente.
4 fichas
Y el tablero con el mundo en el que estemos jugando.
Forma de juego
Orden de la ronda:
En cada ronda lo primero que se decide es el orden de la ronda y el dado que usará cada jugador, con tal fin el jugador más atrasado (en caso de empate será de los últimos el más joven) tirará el dado de 20 caras para ver a que minijuego se jugara, con el número que salga se ira al listado de minijuegos y se jugará ese minijuego, el cual comenzará siempre el jugador que haya lanzado el dado, dando como resultado el orden de salida siendo el 1º el primero en tirar usando el dado de 10 caras el 2º el segundo con el dado de 8 caras, el 3º el tercero con el dado de 6 caras y el 4º el cuarto con el dado de 4 caras.
Turno
En su turno cada jugador lanzará el dado que le corresponda y moverá tantas casillas como indique el dado. Si pasa por alguna casilla de un secuaz de Browser tendrá que lanzar el dado de 6 caras y sacar el número que ponga en la casilla o un número mayor. De no superarlo no podrá seguir avanzando, si bien en el siguiente turno continuará su camino normalmente.

DESCARGAS:
Reglamento   http://www.mediafire.com/download/5gvkduv84kp2tf6/instrucciones.docx
Cartas1         http://www.mediafire.com/download/7w5mc6el6pieb5z/CARTAS1.docx
Cartas2        http://www.mediafire.com/download/rt5ux3axf31860r/CARTAS2.docx
Tablero          http://www.mediafire.com/view/9ziwqdy9bc00ilk/tablero.jpg


Enlaces reparados y comprobados
por favor....alquien que pueda subir las cartas en español....de la expansion, de este.......uno de los mejores juegos del momento

de no existir en español, alguien que las suba en ingles para entre todos empezar a traducirlas....porfavor....

en: 25 de Abril de 2016, 00:34:35 5 TALLERES / Juegos rediseñados / Rediseño mazos Smash up!

Hola a todos.

Hace mas de un año creé un tema para compratir todos los mazos de este juego que habia creado, el caso es que me gustaría compartir con vosotros todo el material que tengo (nuevo y viejo).
Os dejo una pequeña muestra para que os hagáis a la idea



Podéis encontrar todos los mazos en: https://drive.google.com/folderview?id=0B6GHtg5jFYJsSDgzeXEyclgwVkU&usp=sharing

P.D: algunas carpetas incluyen la lista con el numero de copias de cada carta y otras no, las iré actualizando para que todas la contengan.

en: 06 de Abril de 2016, 21:02:52 6 TALLERES / Print & Play / Re:Aton - Rediseño

Bueno chic@s, el rediseño del juego ya está terminado y subido a Mediafire para su descarga, lo he añadido al subforo de "juegos rediseñados", el que quiera el juego tendrá que solicitarlo por e-mail, siguiendo así la dinámica del foro y para evitar cualquier problema por tema legales.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda, os paso el link del foro donde están las instrucciones para poderlo descargar.

http://labsk.net/index.php?topic=172551.0

Saludos

en: 06 de Abril de 2016, 20:58:59 7 TALLERES / Juegos rediseñados / Aton - Rediseñando el antiguo Egipto

Como dice el dicho, allá donde fueres haz lo que vieres, voy a publicar el juego terminado pero siguiendo la metodología de algunos compañeros del foro como Machi y copiando su idea de compartirlo en privado para evitar problemas.


Aton Desde que Akenatón llegó al poder, los sumos sacerdotes de los dos grandes dioses Atón y Amón están en lucha por la supremacía. Los dos líderes quieren colocar a sus sacerdotes en los sitios decisivos en los cuatro grandes templos de Tebas.

Los jugadores son adversarios en esta guerra entre Dioses. Ambos parten de la misma posición pero, ¿quién tendrá más habilidad para hacer que su Dios se haga con la victoria.

¿Que es Aton?

Aton es un juego exclusivamente para dos personas, de Thorsten Gimmler, publicado en edición multilingüe por Queen Games, que dura unos 30 minutos.

¿Como es el rediseño de Aton?

El rediseño está basado en al antiguo Egipto, al igual que el juego original, pero con un rediseño más actual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aquí podeís ver como quedan las cartas una vez impresas con la impresora de casa y pegadas sobre una baraja de cartas, así como los tokens sobre fichas de las damas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo Aton?

El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido por favor,  que no se cuelgue en otros foros ni se comparta con terceras personas sin avisar previamente.

Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail a: goblins1@hotmail.es indicando en el mensaje la solicitud del juego y escribiendo en el foro, en este mismo hilo diciendo que has solicitado el rediseño.

¿Que contiene Aton?

El juego contiene 72 cartas divididas entre dos facciones, Aton y Amon. Además de las cartas se necesitan 58 tokens o fichas, que serán los marcadores en el tablero de juego, yo suelo utilizar las fichas de las damas que venden en tiendas chinas y por último un tablero de juego dividido en 4 partes para poderlo imprimir en A4.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Reglas del juego

El juego está totalmente en castellano y las reglas están adaptadas al rediseño del juego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D: En el nuevo ZIP ya se adjunta el diseño de la caja del juego adaptada para que quepa el tablero de juego.

en: 21 de Marzo de 2016, 18:52:52 8 TALLERES / Print & Play / Re:Rediseño Super Fantasy

como veis estos rediseños para los personajes? que cambiariais? como os gustarian?

echadme una mano!!!!







mas o menos asi es como irian quedando...

WOLFEN: si, puede que lo mejor sea unicamente modificar los personajes y los objetos. Sera lo mas sencillo.
Vaya... me acabo de dar cuenta que en el de la hechicera se me ha colado un "magic" en ingles... Y las habilidade sestan todas en mayuscula...

Lo siento si veis fallos, pero es que apenas tengo tiempo y lo hago los pocos momentos libres que tengo, que tengo que hacer el rediseño a toda prisa para que me cunda...

Geniales ! Solo me chirria (opinión que expreso por si es compartida) el "semáforo" de la derecha ... no quedaría mejor con colores de blanco a negro o de marrón claro a oscuro ? :P
Esta genial!. Ojala venga en tela, pero di no papel es mejor que nada. Si quieres que te ayudemos a revisar un poco, como von las reglas, ponlo por aquí.

Un saludo.

Muy amable, tengo a la parienta leyendo todas las reglas (y el hilo :-X )pero lo enlazo mañana y cuando vaya añadiendo cosas os lo paso ¡que toda ayuda es poca!. Iría más rápido si solo fuera traducir, pero colocarlo y dejarlo "bonito" es lento.

Buenas noches!

Lo prometido es deuda:
https://app.box.com/s/jl05fiurysyluj3z5iroxom3pcmy21yy
Aquí estan las variantes y se van subiendo.
Quedan pendientes de revisión pero se entienden por si queréis echar un ojo.
Si detectáis cosas raras, MP  8)

en: 06 de Marzo de 2016, 19:39:05 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.

Os dejo un enlace de las reglas maquetadas.

Si veis fallos importantes avisad que lo reporto antes de que lo manden a imprimir.
Espero que os guste:
https://app.box.com/s/alu03ha3pl4p3i65s72rlroomvdl4ccz

en: 05 de Marzo de 2016, 11:52:01 11 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Criterios curiosos

Para mi el objetivo del juego es que disfrute con el . Y tenga ganas de volver a jugarlo

Es que todo es más simple de lo que parece. Somos nosotros a quienes nos gusta complicar las cosas.
Hasta 6 jugadores...

Alta tension... facil de reglas, con profundidad y no se resiente a 6 en mi opinion..

Rescate, mucho mas sencillito en su profundidad (mas que cai todos los que has citado antes), con pocas reglas tambien, a 6 se puede jugar tambien sin demasiado problema aunque mucho menos juego que el anterior...

Sherlock Holmes detective asesor... este se puede jugar con mas gente... no es un juego de tablero sino uno narrativo y de deduccion, si os gusta el rol en vivo, este, no siendo en absoluto de rol, si que de alguna forma te transmite el estar viviendo algo... la pega es que son diez casos que juegas y que no son rejugables al saber al final del caso quien es el criminal...

Esos son los que habiendo probado yo, te recomiendo...

Tambien he jugado el ciudadelas a 6 y esta al limite... para mi ya se hace largo para lo que da el juego... (que por otra parte tampoco me mata)

Y sin haberlos probado, mirate dixit, mysterium, zombicide, 7 wonders o for sale....  no te se decir pero parece que tiran a seis
Hola a todos,

He rediseñado "The King is Dead" para ambientarlo en los últimos dias de los visigodos y comienzo de la invasión musulmana.
Aqui os dejo la ficha bgg del juego original:
https://boardgamegeek.com/boardgame/172996/king-dead

Aqui teneis los archivos del rediseño:
https://app.box.com/s/biwk33uz8v5bpzftfankxtvohckymebq

Espero que os guste, si veis alguna errata comentadlo y lo cambio.

Un saludete.
Tengo tres juegos totalmente terminados y testados pero no puedo presentar ninguno por el numero de caracteres ....ninguno baja de  18.000 :'(

Kalala, como dice Santi Eximeno en otro post, suele ser posible bajar el texto de un reglamento, por ejemplo, con imágenes. Habrá que hacerle caso, Santi forma parte del selecto club de ganadores del concurso Ciutat de Granollers  ;)

Por otra parte, la condición de los 10.000 caracteres no es absolutamente excluyente, sino una recomendación. Es decir, leemos todos los juegos que recibimos, independientemente del número de caracteres. Lo más importante es que las reglas sean claras, precisas, completas y sin adornos innecesarios.

Otra cosa que piden las bases del concurso es que las reglas se envíen sin fondo de color. La razón es que es más fácil leer blanco sobre negro que color sobre fondo de color. Y más barato. Pero esto no quiere decir que no aceptemos los juegos que nos mandan con las reglas con textos y fondos en color. Simplemente nos complica el trabajo.

En resumen, Kalala, si estás convencidos de tus juegos, mándalos. Eso sí, vuelve a hacer el esfuerzo de releer e intentar acortar las reglas de los juegos. Quizás a ti te cueste, pero se lo puedes pedir a un amigo. La mayoría de veces es posible.

¡Mucha suerte!

Oriol Comas i Coma
Acabas de ganar un fan.
Incondicional.
Baloncesto e Historia. Con eso, un 10.

Me gusta la mecánica, la posibilidad del solitario, la capacidad de expansiones (¿para el juego en solitario también no?) y el regusto histórico... y la sencillez sobre todo (para mi grupo).

Lo dicho, un FAN
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