logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - get

en: 09 de Agosto de 2019, 12:58:40 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Root (Dudas)

Dado que el Vagabundo es un peon y no un guerrero, debe darle una carta a la alianza cuando entra en un claro con simpatía?
Nosotros jugamos considerando que no tiene que entregar carta, ya que la condición es que en el claro con la ficha de simpatía entre un guerrero y, efectivamente, el Vagabundo no lo es.

en: 07 de Agosto de 2019, 12:34:14 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Root (Dudas)

Tengo unas dudillas:

Con la alianza, cuando un jugador mueve guerreros a un claro donde hay simpatia debe añadir una carta correspondiente al montón de simpatizantes. Entiendo se limita al palo correspondiente y no a las de ave, ¿es así? y si ya una facción está presente en el claro y mueve mas guerreros, debe entregar de nuevo carta?
Si te atacan, teniendo base y simpatía, sin guerreros de la alianza, sacando 0 0 en dados, y solo con el daño extra, que se elimina primero, la base o la ficha?

Cuando tienes que pagar cartas por entrar en claros con simpatía, debes pagar una del palo del claro, o bien una de ave porque siempre se consideran comodín. Y si no tienes ninguna de las dos para pagar, entonces la alianza roba del mazo.

Si vuelves a mover al claro, debes pagar de nuevo.

En el caso del golpe adicional, la alianza elegiría qué eliminar, si la simpatía o la base.

en: 06 de Enero de 2017, 13:55:38 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

Tengo algunas dudas del juego, que voy resolviendo por aqui. Pero...

en unas ancient ruins, con dos enemigos...al derrotarlos, los puntos de fama se suman? o solo se coge la recompensa de la loseta amarilla?

un saludo y gracias anticipadas!
La fama es algo que ganas siempre con cada enemigo derrotado como regla general.
Páginas: [1]