logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - holmes70

en: 03 de Febrero de 2020, 15:59:35 1 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Ironclad - Traducción de textos de la Campaña

Yo me voy a poner con las últimas páginas de la campaña para no solapar el trabajo del compañero que la está traduciendo, creo que el manual no se ha puesto nadie con el.
Pues para mi el modo solitario era muy importante para comprar el juego, y ahora pasa esto. Se comento del modo solitario en su momento y que se estaba trabajado en un buen solitario,pero si es un dolor aprender a jugar...Por cierto aun no he recibido ningún mensaje de correos.
Re el modo solitario (lo siento, tengo que escribir en ingles)
I have played the Solo mode a few times, from the Living Rules in English, and she is a tough opponent to face! The system is quite worthy and functional. Perhaps it is a little difficult to master, and it is prerequisite to know the base game if you want to play the solo mode. But you will not be disappointed!
Also, I have played the base game many times in "modo schizo," a.k.a. multi-hand solitaire, and I must state firmly that Pax Renaissance plays very well for a single player—a wonderful experience, whether you play 2 bankers, 3, or 4.
Do not doubt that as a solo player you will love to play this game!

(de Google Translate) ... ¡He jugado el modo Solo algunas veces, de las Reglas de vida en inglés, y ella es una oponente difícil de enfrentar! El sistema es bastante digno y funcional. Tal vez sea un poco difícil de dominar, y es un requisito previo conocer el juego base si quieres jugar en modo solitario. ¡Pero no te decepcionará!
Además, he jugado el juego base muchas veces en "modo schizo", también conocido como solitario de varias manos, y debo afirmar firmemente que Pax Renaissance juega muy bien para un solo jugador, una experiencia maravillosa, ya sea que juegues 2 banqueros, 3, o 4.
¡No dudes que como jugador solo te encantará jugar a este juego!
Estoy un poco en tu visión.

Para mi hay dos vertientes de juego duro, una denominada por unas mecánicas complejas/exhaustivas/minuciosas que hacen que el juego tenga un elevado nivel de reglas y/o de tiempo de juego, como bien has ejemplificado en los Wargames u otros juegos "monster" tipo TWILIGHT IMPERIUM.

Y la otra vertiente, como bien has señalado, aquellos juegos que teniendo unas mecánicas/reglas simples, consiguen tal profundidad estratégica que para poder controlar el juego hay, poco menos, que estudiar. Como bien has apuntado el ajedrez, pero muchos juegos abstractos modernos podrían entrar en esta categoría, como el TASH-KALAR.

en: 29 de Diciembre de 2017, 15:09:34 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)

Lo de empujar y atraer no lo hace bien.

Acabo de mirarlo en las reglas por si acaso.  Adjunto ejemplo sacado del manual.

Si la carta de push tiene efecto a 1 de diatancia de donse tienes influencia aignifica que puedes targetear una zona a 1 de distancia de donde tienes influencia para realizar el empuje de lo que haya a otra zona adyacente pero como puedes ver en la foto no hace falta que tengas influencia alli donde targeteas
Vamos, que habrá que pensarse muy mucho el entrar en edificios si no es completamente necesario.

Al principio parece muy confuso tanto icono en cada casilla pero imagino que con el uso se normalizará esa sensación.

Lo que sí me da qué pensar, es cómo quedarán las cartas. Porque veo mucho texto y mucha imagen. ¿Serán tamaño Magic?

¡Deseando saber más mecánicas!
SATM es en efecto una experiencia, y yo lo veo como tal. La partida era suficientemente larga como para "recordarla", que calara en ti y en tu rival. Tenías el mapa, decidías dónde ibas y las cosas que te pasaban dependían tanto del riesgo que tomaras como de tu rival. Nunca fue tan bien entendida la corrupción en la Tierra Media, nunca tan bien expresado el ir con media compañía hecha un cirio rezando por llegar al Lorien de turno sin que te cayeran más infortunios.
En modo competitivo estaban los típicos "sacrilegios" que se cargaban la experiencia, "no hombre, no hagas eso que es de loser", y tú: "déjame en paz que quiero ver si encuentro aunque sea una Daga de Oesternesse" jaja Vamos, que para poder disfrutarlo delante tenías que tener a otro que también quisiera disfrutarlo, no simplemente ser super pro y vencerte, vencerte, vencerte.
El combate era genial, Glorfindel un figura de cuidado y por supuesto el viejo Tom... que gusto pasearte con él de aquí para allá... pero ojo, ¡no demasiado lejos de sus dominios! :D ¡JUE-GA-ZO!

en: 24 de Enero de 2011, 21:25:31 7 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re: Opinión Space Hulk: Death Angel

a mi a pesar del dado me encanta y me paso bomba jeje

es muy entretenido y a un jugador ventilas las partidas en cuanto sabes las reglas en 30 minutejos!!


saludos!
Páginas: [1]