logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Flamman

Debería haber puesto esto en el anterior mensaje:



Icono antiguo arriba, es un cañón medieval. Nuevo icono abajo, son cañones futuristas. Están alineados con el borde de la carta, ahora que el texto de autoría ha desaparecido.

El Emblema Negro ahora indica que hay 7 emblemas de ese tipo en juego, en vez de 6, es porque sustituir unos enemigos por otros ha alterado ligeramente la distribución de emblemas, aunque el juego sigue teniendo la misma cantidad de puntos.

en: 06 de Mayo de 2019, 12:41:12 2 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:One Deck Dungeon

No, no ha cambiado mucho.
Otro ejemplo más reciente en eol: https://www.elotrolado.net/hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002
Lo que hacen no solo es ilegal sino que (presuntamente) es delito.
Resumiendolo mucho, no se pueden hacer cargo de un paquete llegado a la aduana sin tu antes haber dado tu conformidad.
Dicho por la propia Hacienda.
Además incluyen los gastos de envío y tampoco se puede (al ser un servicio).
Vamos, que todo irregularidades.
Si quieres proseguir con la película de terror tienes 67 páginas de mensajes donde hablan de las bondades y excelencias de ADT (de los últimos meses).
Mola la idea, con insectos me atrae más, pero con dinosaurios no está mal tampoco. Dale caña tío, eres una máquina, no paras de sacar juegos ;) mae mía qué inventiva
A mi con insectos me mola mas que con dinosaurios.
Las temáticas me llaman muy poco, pero el juego puede estar bien. Al menos para alguien que le gusten los juegos de combate con cartas.

en: 25 de Octubre de 2018, 20:19:31 6 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

Ye estamos trabajando en el diseño de COSMOS y podemos presentaros a parte del equipo

Autor: Hugo Jiménez
Ilustración Portada: Welinthon Nommo
Resto de ilustraciones: Santos Velardo

Dentro de poco os iremos mostrando nuestros avances
Los robots están muy chulos, pero este último, el de las ruedecitas, está genial. Son diseños propios completos? Que software es el que usas para diseñarlos?
Gracias! Sí, son diseños propios y la verdad es q estoy contento con el resultado de éstos tres, aún pueden sufrir alguna modificación, pero poca cosa. El programa que uso es el blender

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

la pelota es de 6mm, puse una de 8 mm y parecia que jugaba al kriket por eso me quede con la de seis , ten en cuenta que una pelota de golf es mas bien pequeña, un poquito mas que una pelota de pingpon y yo intente hacerlo a escala igual que mi juego de baloncesto.
  En la realidad no es tan pequeña.
ME lo bajo para probarlo en mesa. Me gustan los juegos ligeros y de esta temática no tenía ninguno. Muchas gracias por compartirlo.

en: 27 de Agosto de 2018, 20:11:27 10 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

Después de mucho tiempo, y después de editar dos juegos de Hugo, 7 Pecados y 10 Latidos, por fin me puedo quitar una espinita que tenia clavada y es editar el primer juego que conocí de Hugo COSMOS.

Después de finalizar el trabajo de edición de 10 Latidos , Hugo y yo empezamos a trabajar en COSMOS, estamos empezando a formar el equipo de trabajo y empezaremos a probar algunos cambios que se han añadido al juego en estos años. Así que si nos veis en algunas jornadas y queréis probar COSMOS solo tenéis que pedirlo

Un saludo
Isaac

en: 29 de Mayo de 2018, 08:46:39 11 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:1500 m lisos (Ovett vs Coe)

La espera ha llegado a su fin.

La fecha de lanzamiento de #1500mboardgame sera el 1 de JUNIO


en: 28 de Noviembre de 2016, 19:34:40 12 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Airplane Terror

¿No tiene un aire a colt express? Ese con unos vagones de carton donde puedes ir por dentro o por arriba y hay un sheriff y ítems para recoger. Mirate algun video no vaya a parecerse demasiado.
A mi el tema del avion me gusta mas que el del oeste aunque hay que reconocer que los vagones son muy cukis. ;)

en: 25 de Noviembre de 2016, 15:06:40 13 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Airplane Terror

Tiene pinta, me interesan los juegos pequeños de 2-3 jugadores. Una partida en video estaría bueno

en: 01 de Noviembre de 2016, 23:33:03 14 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Cubicolo

Pues a primera vistapensaba que seria algo parecido a Micropul, que no he jugado pero he visto un poco por encima. Pero como tus losetas se mueven segun he visto en el video, pues no tendra mucho que ver.

Yo en el video no me acabo de enterar bien, creo que si haces unapartida real simulando varios jugadores y comentando las cosas se entenderia mejor y el que quiera tenerlo mas claro que se lea las reglas.

Seguro que asi es mas ameno y ademas no tienes que tener un guion sino que comentas lo que va pasando.

Lo del destructor creo que no se en tiende bien aunque seguro que es mas facil de lo que parece.

El video lo veo un poco lento de ritmo, por eso creo que haciendo una partida real al final tocas todos los puntos y se vera mejor.

Por ultimo decirte que igual se le puede pegar algun tema para que no se vea tan abstracto, que no es que sea malo, pero a mi viendo el video se me ocurrio que podian ser bandas callejeras luchando por territorio. Cada loseta llevaria hombrecitos de colores en vez de un color plano. Asi al destructor le podrias dar un sentido tematico como por ejemplo, una gran pelea o que llega la policia....no se

Pero de primeras se ve simple y jugable y eso es ya bastante.

Saludos

en: 01 de Noviembre de 2016, 11:48:32 15 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Cubicolo

Con cubos podria volverse aparatoso de manejar y aumentar el entreturno porque si no tienes cuidado lo podrias derrumbar todo.
Sin embargo el jenga consiste en eso asi que tu version 3d podria ser como un jenga,en vez de cubos serian barras con los lados ilustrados y tendrias que conectar tu color desde la base hasta la cima. O con piezas tipo tetris 3d...

No sé, es por decirte algo, en 3d la estructura se puede derrumbar y a lo mejor prestas mas atencion a eso que al propio juego.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 >>