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De memoria no me los sé pero vamos... los principales bastantes. Si me acuerdo cuando llegue a casa lo pongo (si se me pasa escríbeme por privado y te digo )
Pintaca y a un precio no demasiado excesivo. En liquidación en Mathon https://mathom.es/es/2698-fanhunter Perdón, igual me expliqué mal, pues entiendo que no se puede colocar dos fichas iguales (salvo carga, tal como comentas) y que se retiran al darle la vuelta todas las fichas que tenga una carta, pero en referencia a los estados de "cicatriz" el juego no dice como en otros "adquieres el estado de cicatriz" sino que habla en otros términos, como el de "cicatriza una carta" y ahí no sé si se refiere a colocar una ficha de cicatriz sobre una carta o bien, resolver la ficha de cicatriz de la carta. (espero haberme expresado mejor) Cuando dice "cicatriza una carta" se refiere a poner una ficha de cicatriz sobre una carta. Si TODAS las cartas donde se pueden poner fichas ya tienen una cicatriz, no la pones. Una carta no puede tener dos fichas de estado iguales (a excepción de Carga), por lo que no se pondría esa segunda cicatriz.
En el ejemplo que tu pones, simplemente pones una ficha de cicatriz sobre la carta que ya tenga una fatiga. Si ya tuviera una cicatriz, no pondrías ninguna. Creo que no haces bien lo de colocar fichas, por lo que explicas en tu pregunta. En las cartas pones las fichas de estado y las retiras cuando le das la vuelta a esa carta. Y sobre la duda del movimiento: Si el enemigo no puede moverse para estar dentro del alcance de su objetivo, cambia de objetivo al siguiente objetivo de su lista de prioridad. Durante la activación de un enemigo, si éste no puede atacar a ningún objetivo incluido en la prioridad de objetivos, se moverá hacia el héroe más cercano que tenga menos vida. Si hay varios héroes que puedan considerarse como el más cercano y que tengan la menor cantidad de vida, el enemigo se mueve hacia el héroe que elija el grupo de entre esos. El grupo no tiene que elegir el héroe que más beneficie al enemigo. Hola,Games Workshop (propietaria de la marca) y Fantasy Flight Games (editor del juego) terminaron su colaboración hace un tiempo. Como prueba infalible y rápida: todo lo que encuentres con las dos marcas en la caja está descatalogado. En los conjuros tiras la recarga despues de usar la carta, NO SE PUEDE USAR LA RECARGA SI NO USAS LA CARTA, es decir, si solo la descartas porque si. Esto se aplica a todas las cartas, sin importar su tipo.
En una varita igual, en el token of remembance (ni ide ade como es en español) también es igual. Y así con todos los objetos y cositas que recuerdo. La usas, y si tienes la habilidad asociada a la recarga, tiras para recargarla, si fallas descarte al canto. Cuando vences al villano en una localización esta se cierra automáticamente, sin tiradas ni nada. Así que la técnica en vustra situción (no podemos cerrar la academia) es hacer que el villano vaya a la academia y petarle el culo alli. Si puedes cerrar temporalmente las otras localizaciones abiertas, mejor, ganas. Si no puedes hacerlo al menos cierras la academia.
Al primero, esbirro no derrotado es barajado en el mazo (no meter aleatoriamente , barajar)
A la segunda daño de combate es daño de combate (fallar el ataque o cuando así diga la carta), daño de fuego o ácido lo dice la propia carta y solo se puede defender con una carta que ponga contra fuego/ácido....
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