logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Didiita

Gracias a ti, Horak. El primer empujón es esencial y ahí has hecho un trabajo formidable con el tema organizativo.
Y gracias a todos por un Amigo invisible muy divertido.
Nos vemos el año que viene. 
Querido amigo invisible.
No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente.
No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar.
Suelo tener actualizada la bgg.
Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")
Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón.


Muchas gracias de antemano.

Buenas noches Didiita;

no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!

Saludos y felices fiestas!
Aquí otro que se apunta...  ;)

Siempre participaba en esta iniciatiba anteriormente, pero llevo un par de años que no lo he hecho, y reconozco que me volvió a ilusionar el ver el primer post publicado por horak este año, creo que es el momento ideal para volver a participar... ¡y es lo menos que se merece el sr. organizador!   :D ;)

Saludos para todos... durante el fin de semana te paso todos mis datos
Es una relación de pareja. Cuando empiezas todo es muy intenso y lo haces en cualquier parte y en cualquier momento. Luego se va enfriando la cosa y llega un momento que termina la relación. Tiempo más tarde os dais una segunda oportunidad. No es la misma intensidad de la primera vez, pero no está mal aunque termina decayendo igualmente. ¿Tiene sentido volver una segunda vez?
Me salgo corriendo de un hilo donde la gente cuenta los juegos más "poseídos" de la BGG y vengo a parar a este. Estáis todos enfermos...
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.
Como el niño del sexto sentido: "En ocasiones juego juegos"

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

en: 20 de Febrero de 2020, 17:20:44 7 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Tamaño de ludoteca ideal

La ludoteca ideal tendrá el número de juegos que a ti te de la gana.
Empieza poco a poco y con el tiempo lo irás viendo.
Tu si que estás acabao.

El tema no es tan importante, es importante para mi que haya buenos juegos, y si no salen buenos juegos de aqui en adelante, me quedarán buenos juegos editados hasta el 2020 para jugar hasta que me canse, o en su defecto hasta el fin de los dias.
La lista de juegos que quiero jugar es taan grande que tengo para jugar años.

Un saludo.
La verdad que algunos escribís en el foro muy a la ligera sin pensar dos veces antes de escribir. ¿Porque estoy acabado?

Espero poder debatir amistosamente sin faltar a nadie. Es evidente que hay multitud de juegos y no hay tiempo en la vida para jugar a todo, aunque no se publicara nada más a partir de ahora. ¿Pero hace falta menospreciar a los demás para decir eso?

Que conste que no me enfado, pero deberías evitar estos ataques gratuitos a compañeros del foro.

Para intentar reconducir el debate, no estamos valorando la felicidad ni siquiera el dinero que ganan estos autores consagrados solo viviendo de rentas. Una vez han editado el juego ya han hecho el trabajo, ¿pero cuantos de ellos se reinventan sorprendiendo a sus fans?

No están en la obligación de hacerlo, y puede que tengáis razón en que si lo hicieran serían criticados por hacerlo, pero no necesariamente deben transformarse por completo, con inventar un juego "de su estilo" que tenga un giro de rueda importante que consiga sorprender a los jugadores y no piensen otra vez "esto lo hemos visto antes" quizás fuera suficiente. Aunque yo sigo creyendo que se han acomodado y están desperdiciando su talento.
Si han sido capaces de sorprender en el pasado pueden hacerlo en el presente.

Por cierto, ¿y ya has pensado en el Agrícola? ;)  ;D ;D ;D

en: 12 de Junio de 2019, 09:19:39 12 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Très Futé (Primeras impresiones)

Es curioso que, para lo que unos es un tedio, para otros es una genialidad.

Yo estoy en el grupo de fans de este producto ideado por el Sr. Warsch. Aunque él mismo lo ha arrinconado un poco con su siguiente versión, llamada: Vraiment très futé, Doppelt so Clever, Twice a Clever o como Devir vaya a traducirlo al castellano cuando lo edite. Ahora se pueden recuperar dados ya perdidos de la bandeja, lo cual le da un punto extra para intentar controlar el azar de las tiradas. ¡Olé tú, Wolfgang Warsch!

Puede que tenga más de pasatiempos que de juego, y de ahí la bajona de Calvo al probarlo. Aunque no sabría etiquetarlo correctamente, ya que, hasta ahora, no he encontrado la solución que haga que, cual bingo, todo dependa del azar de las tiradas.

Yo me he divertido mucho explorando esos tracks tan coloridos, en los que, a lo Vlaada, no puedes llegar al final en todos y, claro, tienes que elegir. Y en la elección, está la diversión. Y en el pensar, ¿será mejor avanzar más en este track que en este otro?

Otra cosa que me divirtió al jugarlo, fue la comparativa con los resultado de la comunidad jugona. Cuando creía que lo petaba porque ya llegaba a 200 puntos, llegaba una foto vía internet en el que un fulano, había conseguido 300. ¡¿Pero cómo?! ¿Es que se puede hacer tantos puntos? ¿Cómo? Voy a probar... Seis dados y un gran reto.

Yo no es que haya jugado 30 partidas. He jugado más de 100. Eso sí, el 99% en solitario y desde el móvil, ejem. Lo que me hace plantear, ¿realmente es un juego de mesa portado al móvil o es un juego de móvil portado a la mesa? De hecho, para los que no lo sepan, vía móvil han sacado un Challenge 2 para este Très futé!, Ganz Schön Clever, That's pretty clever! o como lo vaya a llamar Devir en castellano. Un nuevo reto (hoja) en donde tachar con los mismos dados. Sea lo que fuere, este híbrido, que si alguien insiste podemos rebajar a un sudoku+ o una sopa de letras números, me parece una versión muy avanzada en la que no termino de encontrar todas las secuencias porque dependiendo de qué dirección elija se mueven las cifras.

Puedes elegir otro ocio, como digerir lo que otros han escrito o lo que otros han grabado. A mí, el hacer cálculos con las reglas planteadas, congratularme con una buena tirada o cabrearme con una mala en raciones de 5 minutos vía móvil o 15-20 min. compartidos en mesa, me parece una maravilla que sí recomiendo probar. Aunque solo sea para que te coman los cojones. :)

¡Viva la diversidad!

en: 11 de Febrero de 2019, 23:08:07 13 GABINETE DE PRENSA / 2019 / CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS

FAQS Y DUDAS
Cualquier duda que os surja, aseguraros primero de que no esta en estas FAQs, y después consultadla directamente a cualquiera de los organizadores o mandar un email a convivenciasclbsk@gmail.com. En cualquier caso, no os pongais en contacto directamente con el centro, somos un grupo especial, diverso y muy numeroso. Nosotros tenemos las respuestas que necesitáis ;P .

Este post se crea con la finalidad de intentar resolver las dudas más típicas que surgen a la hora de participar en las jornadas de las clbsk. Se ha intentado, en todo momento, que las preguntas recogidas sean fácilmente entendibles, así como sus respuestas. Si hubiera alguna duda sobre cualquier cuestión de las clbsk que no estuviera incluida en este post, procederemos a ampliarlo resolviendo dicha cuestión. Intentamos ser concisos tanto en las preguntas como en las respuestas
 

¿Cuáles son los requisitos para participar en las clbsk?
- Ser mayor de edad
- Tener ganas de disfrutar en el evento
- Estar registrado en el foro de la bsk
- Realizar los tramites y pagos en los plazos establecidos.

¿Puede venir mi hijo/a?
- Si no es mayor de edad no puede venir.
- Si fuera mayor de edad podrá venir con su propia inscripción, bien de nuevo asistente, o bien de veterano en caso de qun ya haya asistido anteriormente.

Si un participante fuera veterano y quiere que venga su pareja o amigos, ¿que tiendría que hacer?
- Esta segunda persona se considerará como un usuario más sin prioridad alguna, teniendo que seguir todas las normas de inscripción y los plazos que le correspondan, bien como veterano, o bien como nuevo asistente.

¿Cómo se realizará el emparejamiento de asistentes para las habitaciones?
- A la hora de realizar la inscripción se podrá comentar con quien se desea compartir habitación. A la hora de distribuir las plazas daremos prioridad a las parejas comunicadas, siempre y cuando ambas personas esten de acuerdo en compartir, tengan su plaza confirmada y por supuesto no haya cancelado ninguno de ellos.
-  El resto de asistentes sin pareja serán emparejados a criterio de los organizadores, teniendo como prioridad agrupar las personas del mismo género.

¿Se puede aparcar dentro del colegio mayor?
- No, no se puede. Alrededor del colegio existe mucha zona de estacionamiento no regulado.
- No está dentro de Madrid Central por lo que no es aplicable la prohibición de circular.

¿Cuáles son las horas de llegada para hacer el check-in?
- Jueves a partir de las 16:00.
- Viernes a partir de las 11:00.
- No se puede acceder antes de dichas horas al recinto.

¿Cuál es el horario de las comidas? ¿Cuales son los menús?
- Todavía está por definir, lo pondremos en el post anterior junto con el resto de información.
- La idea es que sean muy similares a los del año pasado.

¿Puedo seguir jugando mientras el resto come?
- La gran mayoría del grupo pensamos que las comidas debemos de hacerlas todos a la vez ya que es el único momento del día que compartimos todos juntos, nos mezclamos, charlamos… y además ese es el mejor momento para cambiar de grupo y/o encontrar partida.
- Por todo ello, las partidas deben suspenderse a la hora de ir al comedor.

¿Hay salas de TV para ver algún evento deportivo?
- Si es un evento con un interés especial, se puede solicitar a la directiva del centro.

¿Hay wifi?
- Sí, la clave se comunicará cuando lleguéis al CMG.

¿Tienen baño y ducha dentro de las habitaciones?
- No, están en un baño común fuera de las habitaciones-

¿Hay que llevar sábanas y/o toallas?
- Para cada persona habrá sábanas y una toalla pequeña tipo hotel. Nos recomiendan de todas formas que el que quiera, se traiga una toalla grande propia.

¿ Se pueden organizar las partidas con anterioridad?
- Todos los años se abren varios posts con partidas para que la gente que quiera se pueda apuntar.
- No es imprescindible llevar partidas organizadas,  la mayor parte de las partidas se cierran directamente en las jornadas, y muchas de las organizadas nunca se llevan a cabo.

Yo no conozco a nadie… ¿me va a costar encontrar partida?
- No, estamos en unas convivencias y la cordialidad es la nota general. Aunque no se conozca a la gente rápidamente surgen partidas de todo tipo.

¿Hay comida de bienvenida?
- Los dos últimos años se ha celebrado el jueves en el EPIC CAFE, que ofrece buena comida y buen sitio para jugar.
- Suele haber un asistente que organiza dicha actividad, pero como tal, queda fuera de organización de las CLBSK.

¿Se celebra una Mathrade?
- Los últimos años sí que se ha celebrado siempre y cuando haya un asistente voluntario para organizarla.
-  Este asunto no es gestionado por la organización de las CLBSK.

¿Se publica toda la lista de espera?
- No, no se publica. Se publican los 10 primeros.

Si quiero ayudar en las jornadas ¿cómo puedo hacerlo?
- La mayor parte de los asistentes suelen ofrecer su ayuda de una u otra forma, colaborando al montaje y/o descargar la compra el jueves por la mañana, formando parte del comando que repone bebidas y avituallamiento, ofreciendose para otras funciones como hacer fotos del evento o del sorteo… Ofrecete y sin duda te lo agradeceremos, no hay que olvidar que si no arrimamos todos el hombro, sólo unos pocos tendrán que hacer el trabajo para que todos disfruten, lo cual sería muy injusto y poco solidario.

Soy de fuera de Madrid, ¿hay alguna forma de transporte conjunto o a pachas?
- Meses antes de las convivencias un usuario suele abrir un hilo al respecto, para que la gente se organice y se pueda compartir viaje y/o gastos.

Soy de fuera de Madrid, ¿me podría quedar a dormir el domingo o el miércoles por la noche?
- No. Las convivencias se celebran durante un tiempo concreto, los asistentes no podrán dormir allí días distintos a los que recoge nuestro convenio con el CMG.
Lo que te han dicho, los vales no caducan y o bien es muy mal tendero o te está haciendo el lío.

La pena que no puedas gastar el vale en otra tienda.
Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>