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Mensajes - deividma

en: 08 de Febrero de 2017, 20:11:05 1 COMUNIDAD / Valencia / Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA


Yo respondo por deividma

Eso sí compi, para las gestiones tienes que darte de alta en http://multigrupos.com/

Ahí ya solicitas apadrinamiento formal para la Math de Valencia

en: 07 de Febrero de 2017, 10:08:33 2 MERCADILLO / Consultas de compras en tiendas / Wallapop labsk Crossover Kit

Lo primero no se si este será el subforo apropiado, pero no encuentro otro, si hay que mover el hilo me avisáis y lo borro y lo vuelvo a crear o me lo movéis los administradores.

¿Qué os parece si todos ponemos el texto labsk en nuestros anuncios de wallapop?
Así evitaríamos hacer búsquedas infructuosas y desesperantes plagadas de monopolys, puzzles, parchises, juego de mesa de nogal y cuatro sillas, etc. etc....
Con poner labsk en la descripción del artículo ya símplemente al poner labsk en la búsqueda te saldrán todos los anuncios de los jugones besekeros.
Además si hubiera que hacer envíos nos daríamos el user de labsk para tener más confianza si es necesario.

en: 04 de Febrero de 2017, 16:57:40 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Yo lo tengo. Tiene dos principales características que lo hacen distinto al resto de deck buildings:

- No se baraja tu mazo, sino que cuando te hace falta le das la vuelta al mazo de descarte.
- El orden de turno es aleatorio.

Ahora mis impresiones subjetivas después de unas cuantas partidas en solitario y un par con dos jugadores.

El juego me parece que está muy equilibrado (también te permite ajustar la dificultad) y siempre he perdido o ganado con muy poco margen. Además es bastante fácil de hacerse con las mecánicas, en un rato estás jugando y surgen pocas dudas, sino ninguna.

Luego está el arte y los componentes, ahí es algo donde claramente flojea el juego.

Yo es un juego que disfruto mucho jugando en solitario pero creo que está carete para lo que ofrece.
Gracias por la opinión....Y venga, ayudanos a Delan,los demás y a mi a ahorrar:

Se podría decir que es un juego chachi,pero tampoco la bomba,sobre todo teniendo otros juegos ( aunque algunos no sean Deckbuilding puro) como los Legendary,Mistfall y algunos lcg aptos para solitario?

A nivel de combos,te recuerda a algún otro juego en concreto o son los típicos muy standar de este tipo de juegos?

Callad que lo he tenido en la mano 2 veces esta ultima semana. No me inciteis a gastar. XD

Y eso habiéndote pillado el One deck dungeon o no has sucumbido???  ;D ;D
No he llegado a terminar aun una partida... por cierto alguien me puede decir donde estan las 2.0? Gracias!


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En la bgg las tienes, versión printfriendly y a todo color. Además tienes algún faq.

en: 23 de Enero de 2017, 21:37:00 5 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Traduccion Mechs vs Minions

Pero q crack pues muchas gracias yo tb lo tengo y casualmente estaba buscando un post que hablaran del juego!! Me parece chulisimo y espero se amplien misiones ya sean caseras u oficiales!! Gracias por tu trabajo si sabeis algun post q tengais localizado se hable del juego me avisais


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http://labsk.net/index.php?topic=183182.0
http://labsk.net/index.php?topic=184736.0

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Gracias a todos. Creemos que ha sido un gran final. Conseguimos el último SG. Pensábamos que iba a estar más justo pero al final la comunidad se ha volcado mucho y se nota.

Ya estamos organizando toda la producción. Vamos bien de tiempo pero no podemos dormirnos. Hoy mismo estamos trabajando en el manual definitivo mejorando la redacción para su futura tradución. También estamos replanteando la producción con las cifras finales. Tenemos que hacer muchos juegos, jejeje.

Os iremos mandando actualizaciones con las noticias más importantes del proceso. La campaña a terminado pero la máquina no se detiene. Nosotros ya respiraremos mañana...



Ya ha pasado un tiempecito desde la salida, en 2014, del juego base original, y algunos hemos llegado a la conclusión de que es un interesantísimo juego con roles ocultos y ese puntito "semicooperativo" tan delicado que surge cuando además de roles ocultos añades misiones ocultas, pero que no llega a esa excelencia que esperábamos cuando salió, no ha desplazado del trono a "Galáctica" en su género y además tiene un punto débil en las partidas a 4 y sobre todo a 5 jugadores: el "tiempo muerto".



No obstante parece que los chavales de Plaid Hat Games han querido publicar esta nueva versión del juego, autojugable, es decir, tiene las mismas reglas y configuración común (localizaciones etc) pero incluye nuevos personajes, nuevas cartas de traición, de encrucijada, objetivos, exilio y escenario y nuevas cartas de localización,




además de unos módulos opcionales, que es en lo que nos vamos a centrar.

MODULO DE "MEJORAS"



Sencillito, son unas cartas de las que se robará una cantidad, que representan construcciones que pueden realizarse gastando el nuevo tipo de carta de "herramientas" (o con algunos efectos de juego). Esas construcciones proporcionarán ventajas, como evitar cada turno la entrada de una cantidad de zombis o poder disparar desde una torre de vigilancia desde la colonia a cualquier localización.

En mi opinión el principal añadido en este módulo es proporcionar excusas o coartadas a los jugadores para hacer cosas "discutibles" pero defendibles.

MODULO RAXXON


Quizá el más llamativo visualmente. Incluye una nueva localización, una base experimental, de la que cada turno saldrán zombis "hipervitaminados".


No voy a destripar todas las reglas, pero básicamente estos nuevos zombis tienen cada uno unas características especiales, y deben ser "enfrentados" en su localización (nada de ataques a distancia o chuflas especiales) gastando como siempre un dado para el ataque, pero además hay que realizar una tirada y resolver un efecto. Esta tontería hace que se incluya un elemento importantísimo de incertidumbre sobre si conseguirás o no eliminar a los zombis con de las localizaciones, y por tanto es un poco más difícil "calcular" la jugada, lo que reduce la sensación de "puzzle previsible". Un gran acierto.

Hay una mecánica que permite "contener" a los zombis de la base experimental,



y por aquí podéis ver alguno de los objetos nuevos de la base, incluyendo un homenaje a Chimo Bayo y al Chuky de Cieza en forma de pastillones.




GUARIDA DE LOS BANDIDOS



La otra nueva localización que trae consigo una nueva mecánica: bandidos humanos que cada turno aparecen en localizaciones, ocupan el espacio de los supervivientes, atraen zombies y saquean las cartas de dichas localizaciones. Podemos enfrentarnos a ellos de la misma forma que a otros supervivientes (lo que abunda en esa "incertidumbre" que impide controlar al 100% lo que va a pasar) y también, con ciertos riesgos, podemos intentar acudir a su localización a "coger prestado eso que es nuestro, si total a ellos no les va a valer" y recuperar esas cartas desvalijadas.

A estos módulos hay que añadir alguna mini regla, como los supervivientes indefensos rebeldes, las tramas explosivas o el uso del cementerio para acumular a los muertos (algún efecto de juego y de encrucijada hace que tenga más utilidad que esa), pero el grueso son estos dos módulos.



Esto sería básicamente todo... si no fuera por un elemento que nos han dado como un caramelito y luego nos lo han quitado: los escenarios introductorios.

Magistral. Para presentar estos dos nuevos módulos el juego incluye dos escenarios. En cada uno de ellos se hace una presentación narrativamente muy pertinente y se inicia la partida con un objetivo "a corto plazo"... sin que los jugadores conozcan qué es lo que pasará después. Una vez conseguido (2-3 turnos) consultas nuevamente el manual, leemos otra parte de texto, haces las cositas (quizá alguna sorpresilla) que te pide... y buscamos la segunda parte del escenario. Y así hasta tres veces.

Es cierto que esos escenarios son sencillos, claramente introductorios... pero presentan tan bien el módulo y generan una sensación narrativa y de "trama" tan interesante que te hace pensar...¿por qué no habrán hecho esto con más escenarios?

SENSACIONES:

Estamos ante el mismo juego, con algunos añadidos. Si se justifica o no su inclusión en una ludoteca depende más del interés del jugón en este juego que de otra cosa. Yo en una colección corta (20-30 juegos) no lo metería si ya tenemos la primera versión. Pero si fuera el primero, sin duda antes este que el otro, por la versatilidad. Creo que es un acierto el módulo Raxxon en lo que a reducción del "control" sobre lo que va a pasar se refiere. Pero lo que más me ha sosprendido, con diferencia, es lo bien que funcionan esos "escenarios por tramas", que es una lástima que solo sean dos y que sean introductorios. Ójala aparezcan cosillas "fan made" en este linea o nuevas expansiones que exploten este concepto.

Y esto es todo, Blue se despide de vosotros con un sonoro beso








Muy buenas y agotadoras noches, supervivientes.

Os adelantamos por aquí la 2ª actualización que publicaremos en inglés (de manera oficial) en las próximas horas.



ACTUALIZACIÓN 2: “ALGUNAS ACLARACIONES”

Hola supervivientes,

Antes de nada…Agradeceros infinitamente el haber hecho realidad este proyecto. El esfuerzo de estos años se ha visto recompensado, y todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo.

Dicho esto, lo primero que queremos hacer es algo de autocrítica por nuestra parte:

-   SG: Aunque tenemos preparados numerosos desbloqueos, es cierto  que nos ha “pillado el toro” en cuanto a tenerlos “bonitos” (en cuanto a maquetación nos referimos). No esperábamos desbloquear en tan pocas horas los que mostrábamos de inicio, así que estamos trabajando para que en cuestión de minutos podamos mostraros bastantes más. También nos gustaría indicaros que habrá SG de todo tipo: nuevos enemigos, supervivientes, cartas, losetas, etc. Creemos que os gustará.

-    Erratas en imágenes: ¡Para darnos con un palo! Las imágenes que hemos utilizado se maquetaron hace bastantes semanas y hemos usado una versión desfasada y obsoleta. Cuando habéis empezado a indicárnoslo (después de llevarnos las manos a la cabeza, y, dicho sea de paso, maldecirnos durante unos segundos) hemos contactado lo antes posible con nuestro traductor para que subsanar las mismas. Tras esto, han sido enviadas a maquetación y se ha procedido a actualizar la campaña.

-   Nos consta que alguno de nuestros mecenas ha comentado que la información contenida en la página de Kickstarter es excesiva. Simplemente queremos indicaros que hemos intentado que tengáis toda la información posible del proyecto, tanto escrita como gráfica, y preferíamos pecar por exceso que por defecto. Es probable, no obstante, que reorganicemos la página con el objeto de mostraros en primer lugar los SG´s y Addons.

-   Respecto a los Addons, comentaros que únicamente hemos mostrado algunos de los que tenemos preparados. No hemos querido desvelar todas nuestras cartas desde el principio jejeje. Estamos seguro de que lo que vendrá os gustará…y mucho. :)

-   Indicaros que hemos liberado un PnP con un contenido parcial de la caja base. Nos gustaría que todo aquel que lo desee pueda probar el juego. Evidentemente, este PnP es una versión alpha, sujeto a posibles mejoras en maquetación.

-   Una duda que nos han planteado ha sido el Tablero: Sí, el tablero presentará 2 caras; la que está contenida en el PnP y una segunda dividida por un río. Podéis tener una pista de esta última consultando el mapa de Viaje.

-   En próximas actualizaciones os iremos mostrando información sobre las recompensas desbloqueadas.

-   Por último, indicaros que en estos 31 días de campaña daremos lo mejor de nosotros para que este proyecto sea inolvidable.

Nos vemos supervivientes¡¡
Saludos

Ya estamos en los últimos días del Kickstarter http://kck.st/2gWrBiQ

¡Última oportunidad para conseguir el juego por 25$, portes gratis y los extras exclusivos sólo para los mecenas

Además os incluimos este video de "Como se juega en modo solitario":




Hola a todos,

En el tema de gastos de envío, aunque durante la campaña indicaremos un precio a nivel Europeo de unos 10-15 €, los gastos de envío para España serán menores, todo dependerá de cuantas cosas se desbloqueen, pero estarán entre los 5-8 €.

Un saludo.
Hola.Ahí va otra duda.Cuando se propaga el fuego lo hace de forma adyacente, pero pasa tb de unas habitaciones a otras a través de la pared? porque según está redactado no queda muy claro. Y otra pregunta las 4 fichas de puerta que vienen no hace referencia a ellas el reglamento porque habla del fuego, de los pasadizos, oscuridad,ostrucciones... pero no hace referencia a esas 4 fichas de puerta.Gracias

en: 19 de Diciembre de 2016, 17:21:53 12 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Un pregunta de primerizo el Dungeon Crawler en concreto cual es y esta en español? porque al buscarlo me salen muchos juegos tipo Dungeon Crawler.
Hola a todos,

Os pongo por aquí el diseño de la caja (tanto frontal como reverso) de la edición española del juego. Actualmente se sigue trabajando expandiendo el contenido del juego. Los add-ons y recompensas por tramo se han reorganizado (ya no existirá material exclusivo, pero si promocional). Todos los personajes héroe del juego contarán con ambos géneros, algunos add-ons desaparecen o se convierten en otro tipo de personajes (acompañantes, como la Amazona y la Nekomeeple, que ya no son seleccionables como héroes y pasan a ser como los mercenarios).



De momento no hay ningún plazo para sacar el juego. Aunque comenté que no iba hacer ninguna campaña más de crowdfunding, tal vez me desdiga, pero en tal caso no será ningún relance de la misma, ya que tendría un enfoque totalmente distinto (de todos modos queda bastante para tomar la decisión).

Jonay no ha dejado de trabajar en el proyecto y os muestro lo que es el token del búho blanco de la Druida (en el reverso vendrá el búho del Druida).


by Jonay Martín


Un saludo!

en: 09 de Diciembre de 2016, 20:06:16 14 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

No conozco Dawn of the zeds. ¿Hay edición en español?
No, sólo en inglés, pero hay traducción de la 2ª edición. Busca por el foro.
Bueno las cartas de hechizo maquetadas para imprimir y poner en la carta están todas terminadas, después de escuchar la banda sonora de Conan 3 veces seguidas  ;D ;D ;D ;D
Estan el la Bgg (pendientes de aprobación) así que para los impacientes lo pongo aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Perfecto. Si quieres pásame el enlace y lo subo también a bgg. Ojo porque es posible que sigan detectándose "faqs" y que haya que retocar cosas. Por ejemplo, en una versión del manual se da a entender que los monstruos del Overlord pueden moverse en grupo, y después atacar, y después volver a mover pagando gemas hasta un máximo del doble de su movimiento original, pero no queda claro (o a mí no me lo parece) que puedan hacer todo ese movimiento extra (pagando) y después atacar.

Aqui te lo dejo por que lo e intentado subir y no hay manera
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