logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Asur

Ya tenemos la solución a las cartas con erratas. Os explicamos todo aquí.

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Vamos a esperar hasta el lunes antes de reimprimir para ver si hay alguna carta más afectada.

1 Saludo
Hola, sabéis si maldito va a dejar pedir la loseta de lisboa? En la web suya no aparece y la expansión del kanban si consiguen desbloquear el strech goals va incluida, si no me equivoco
Hemos pedido permiso para poder ofrecer la loseta de Lisboa.

La mini expansión del Kanban, si acaba siendo gratis, dejará de ofrecerse como add-on y le devolveremos el dinero a quien la haya pagado.

en: 05 de Enero de 2020, 14:06:53 6 LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re:Reglamento de Mombasa

¿Alguien dispone del reglamento en español de Mombasa?
Tienes privado  ;)
Pues en la web de maldito games no esta disponible ni hacen mención a publicarlo, imagino que al tener los derechos en maldito, los de dungeonmarvels lo habrán importado de una distribuidora fuera de españa.

Alguien sabe algo?? por saber donde encontrarlo ....
El nuestro llega con la siguiente Tirada de Wingspan, pues viene de la misma fábrica. A mediados de octubre nos debe llegar.

Saludos!
A ver si la sorpresa final es incluir la mini expansión.

La mini expansión ya dijeron en los comentarios que probablemente la pondrían en el PM.
Recibido el paquete del juego. Tengo una pregunta para aquellos que pedísteis también el pledge con el gallerist.

¿Os ha llegado la expansión scoring? En mi paquete solo venía los paquetes correspondientes al SG Pack 1 y SG Pack 2 del gallerist pero no veo el de la expansión scoring.
La expansión scoring está dentro la caja del Gallerist.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

¡Gracias por los comentarios! Es un placer escuchar que el trabajo de uno gusta...

Yo no puedo decir que mi solitario es mejor: sí que puedo decir que está hecho para mi gusto, y a mi manera.

El solitario oficial es muuuuuucho más exigente y estresante, a mi me gusta mucho pero sí que es  verdad que a veces se convierte en algo un pelín frio (muy matemático) y que penaliza mucho los errores.

Ahora hace mucho que no juego, pero en la fase de betatesteo del Embers fue a lo que más caña le dí y la verdad es que le eché muchas partidas. Y sí que es verdad que cuando ganas te queda esa satisfacción típica de juegos chungos (tipo Robinson o Space Hulk DA), pero a veces puede llegar a ser un pelín frustrante.
Nah, yo estoy en ese grupo y John Bohrer simplemente mando un mensaje en el grupo de Aos el dia que wallace puso su mensaje. Es bastante coñero que lo hiciera por que ese grupo lleva años muerto, ni siquiera se anuncio alli la nueva edición de AOS.

Un resumen mínimo de lo que dice Wallace en castellano para el que no sepa inglés.

1- Wallace es el diseñador de AOS, Bohrer es el desarrollado, incluso se le pago un dinero por ello.

2- En un momento FFG quiso publicar AOS pero Bohrer protesto pidiendo parte de los royalties. Wallace le ofercia un 10% y el queria un 50%.

3- Petersen el CEO de FFG organizo una mediación con un juez alemán que era diseñador para que zanjara el asunto. Wallace le dijo al mediador que hablara con X que le podia confirmar que a Bohrer se le pago por desarrollar el juego

4- El mediador determino que se partiera el royalty al 50%. Wallace hablo con X que le confirmo que el mediador no hablo con él para nada. Asi que Wallace interpretó que el mediador no se habia tomado en serio el asunto o tenia mucho trabajo y no acepto la mediación. FFG nunca publico AOS.

5- Wallace quiere publicar una segunda edición del juego y llega a un acuerdo con Mayfair. Pero descubre que Bohrer ha registrado la marca comercial "Age of Steam" (no el juego que no se puede registrar sino la marca) Asi que decida cambiarle un par de reglas para ahorrarse lios y sacarlo como Steam

6- Bohrer publica Age of Steam con Eagle Grifon y es una nueva edición del juego original, Wallace les dice que no lo hagan pero aun asi lo hacen sin pagarle derechos. Años despues EEG incluso publicaría Brass sin pagarle derechos también, y durante ese periodo le ofrecieron pagarle por brass a cambio de que cediera los derechos de AOS a Bohrer.

7- En todo este lio nunca ha habido ningun juicio ni decision judicial. Como es sabido el padre de John Bohrer es un abogado especializado en patentes que para el curra gratis. Wallace acusa a Bohrer de liarla, cada vez que se ha intentado organizar un pleito el padre de Bohrer usa tacticas dilatorias para alargar el proceso hasta que los costes legales son inasumibles y menores que el beneficio de la tirada.

8- Tambien acusa a Eagle Grifon games de joderle diseños y sacar cosas sin su permiso, y no solo por él según dice con otros diseñadores ha pasado pero la cosa aun no ha transcendido.

Y esta es la postura de Wallace, ahora habria que conocer la de la otra parte, pero dudo que la averiguemos nunca.
Una pregunta señor JGGarrido, cuando llegue el CO2 , podremos añadir cosas de vuestra tienda junto al juego?

me uno a la pregunta. me interesa también comprar más cosas.

Ya hicimos ese experimento en una ocasión y no salió nada bien. Roturas de stock, pedidos incompletos o que llegaban tarde debido a las reposiciones y al final se hizo más mal que bien. Únicamente es posible añadir juegos de la editorial, que son los que tengo controlados. No es posible añadir otras cosas de la tienda.

Todo esto ya estaba reflejado desde el principio en el blog del juego.
https://co2secondchance.blogspot.com/2018/02/preguntas-frecuentes.html

1 Saludo

Venga va , es un rediseño asi que pongo el enlace. No me peteis el mega que lo quito!

https://mega.nz/#!5kcymayB!m1plEkE4z8-PcaLUDfZfuQIfn_UnUkc4DHiAb2febmo

si hay algun problema ruego a los administradores me lo notifiquen o directamente borren el enlace. Mis disculpas de antemano si he errado.
  Se criticó bastante la edición española por el arte, sobre todo por el uso del color y el contraste, que le daba un toque demasiado oscuro a los dibujos. Y también la maquetación de algunas cartas donde a lo mejor se cortaba una figura. En la primera expansión (la única hasta la fecha) arreglaron algunas cartas. Y por último la calidad de las cartas.
  Esto hizo que no cogiese buena fama esta edicion. Yo personalmente agradezco mucho que lo hayan sacado en español, y me encantaría que sacasen el resto (siempre que sea compatible con el modo solitario...)
  Bueno, pues me acaba de llegar la edicion de DiceTree desde Korea, correos me lo acaba de dejar en casa, sin aduanas.... ;)

  Y que decir de la edicion. Me ha costado 10 euros o asi mas que la edicion MQO y puesto en casa. Una pasada de edicion con los colores en su sitio, monedas metalicas y tablero perfecto. No puedo mas que recomendarla.
Páginas: [1] 2 >>