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Mensajes - Jingizu1981

Un apunte: las condiciones de un trabajador son irrelevantes. Si estás trabajando, tu deber es hacerlo bien. No hay más.
Tu deber es hacerlo bien si tienes los elementos para hacerlo bien. Muchas veces las condiciones en que se traba imposibilitan el cumplir con el deber.
A mi me pasa mucho, por suerte yo tengo los mecanismos para poder demostrar que si no hago mi trabajo como se debería ha sido por circunstancias ajenas a mi.
Pero no a todo el mundo le pasa eso.

las condiciones de un trabajador son irrelevantes.
Será para ti, para mi no son irrelevantes las condiciones de ningún trabajador, tsss
estoy en eso tengo que subir todo a mega y mi conexion no es muy buena que digamos, pero donde tenga todo lo voy a subir
Hola,acabo de leer el gran trabajo que estais haciendo,me gustaria ayudar,tengo bastantes archivos interesantes ,como podria consegirel trabajo que ya habeis realizado y ayudaros en lo que sea..gracias
lo mejor es dejarlo montado aunque vayas a seguir otro dia.
A mi gato le gusta esta idea.  ;D
Muy chula esa página. La acabo de ver y no tiene mala pinta....el problema es que yo no sabría hacerlo  :-\ por eso me he tirado más al formato de print&play. Además si se consigue dar con el formato adecuado se podría usar para cualquier aventura que ya existiese, o para crear nuevas. Lo que habría que adaptar a esa web es el ir descubriendo el mapa a medida que se avanza, que para mi me parece casi la clave de la Segunda.

Algo he leído (no se si en este foro o en otro) de un informático que está dándole vueltas a la idea también. Si veo que avanza por algún lado informo ;)
Cuando decís que es muy fácil me siento el tío más torpe y más malo del mundo porque yo llevo dos victorias en diecisiete partidas, no sé, algo no me cuadra, la verdad.
Hombre, no es por ser purista, pero la elección de investigadores es ANTES de la elección del Primigenio. ;D ;D ;D

En nuestro caso, los investigadores los elegimos de forma semi-aleatoria, es decir, repartimos 3 o 4 fichas entre cada jugador y elegimos los que mas nos gusten o interesen. Siempre es bueno hacer un grupo equilibrado, ni todos de hechizos ni todos de combate.
El tema de la dificultad puede ser algo relativo, ya que un par de tiradas malas puede fastidiar una buena partida, por no decir que hay misterios mucho mas complicados que otros, o sinergias entre cartas que facilitan o dificultan mucho el juego. Y algunos rumores también se las traen. En mi caso Cthulhu siempre ha sido un hueso duro de roer, mientras que Shub Nigurath o Yog Sothoth han resultado siempre bastante fáciles.

Os comento también que la semana pasada FFG publicó unas nuevas FAQ, donde se modifican las cartas de referencia; ya sabéis, la que indican, por número de personajes, el número de pistas que se generan, portales y monstruos que se colocan en las oleadas. Echarle un ojo porque se han modificado para ajustar la dificultad con las nuevas ampliaciones.

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/8e/5b/8e5b9773-5b92-4447-bc21-3b9e3e9aef8e/eh_errata_faq_2016-01-12_web.pdf

en: 26 de Marzo de 2013, 13:57:02 10 TALLERES / Print & Play / Re: Rediseño Ghost Stories- IMPRESIONANTE-

Hola a todos,

Azazoth, un usuario del foro de Sectarios.org, se curró hace tiempo un rediseño del mismo palo llamado Arkham Stories. Están todos los componente traducidos al español, que se que hay gente que le da pereza tener las cositas en otro idioma.

Es un rediseño bastante resultón aunque no es tan pro como el de arriba.

Pongo el enlace por aquí:
http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=3904
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