logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Txus78

Qué chulada de minis!!
Y cómo molan así pintadas.
¡¡ENHORABUENA!!

Cuando veo las minis de este juego me entran unas ganas tremendas de probarlo... y pff, ni lo tengo ni lo tiene nadie en mi entorno  :'(
Que guapos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

en: 27 de Septiembre de 2019, 14:40:12 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Cualquier carta que diga " baja el defcon" y sea de la potencia contraria...si te ves obligado a jugarla y el defcon es 2 estás muerto .

La CIA y el francotirador solitario lo mismo. Si juegas la carta de tu potencia contraria y el defcon es dos ..." El oponente dispone de un punto de operaciones" ..el oponente da un golpe en un conflictivo, baja el defcon y como es tu turno pierdes tu

Y algunas otras que ya irás viendo. Así como los trucos para no sufrirlas

en: 27 de Septiembre de 2019, 14:01:20 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Las hay.........
Casi es mejor que las descubras tu mismo....

en: 25 de Septiembre de 2019, 22:31:03 7 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Pero, ojo, que si baja el defcon si das golpe en país conflictivo

Correcto.

en: 25 de Septiembre de 2019, 20:08:54 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

El concepto es un poco el mismo que el que aplica a por ejemplo "abajo este muro". Este evento te permite golpe o realineamiento en Europa y lo puedes hacer independiente mente de donde esté el defcon. Porque el defcon solo impide dar golpes y realineamientos " normales " jugados a partir de puntos de operaciones , pero los eventos se saltan esto

en: 24 de Septiembre de 2019, 19:20:30 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

La única salvedad es cuando el evento de la carta te dice que hagas operaciones "como si hubieras jugado una carta de X" (por ejemplo, Juegos Olímpicos).

En ese caso, si usas esos X puntos en meter influencia, aplica la regla normal de 2:1 mientras controle el rival.

en: 24 de Septiembre de 2019, 17:53:31 10 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

No.

Si lancarta dice pon 2, pones dos. Da igual quien domine. Es la diferencia entre evento y puntos de operaciones

en: 23 de Septiembre de 2019, 15:21:45 11 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)

Una duda, si tienes varias adquisiciones que te permiten hornear pan y realizas dicha acción, puedes hornear pan de todas las adquisiciones según te interese, o tiene que ser sólo de una? Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Todas mientras tengas suficientes trigos. Ahora mismo tengo una partida en marcha online, y me permite hornear al menos 3 trigos con un horno mejorado (2 trigos) y la Cocina (los que quiera).

en: 18 de Septiembre de 2019, 16:16:34 13 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Fields of Arle (Dudas)

Gracias por la respuesta, lo estaba haciendo bien...me ha confundido la descripción del manual  de las flechas amarillas, que indica que  se puede hacer la conversión indicada cualquier número de veces.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Si es cierto y crea algo de confusión. Esa interpretación sólo es válida para los edificios verdes. En la expansión las losetas de té no tienen dibujada la flecha, aunque las reglas sí dicen que a efectos de mejorarse funcionan como las arcillas o maderas (confirmado por uno de los diseñadores en la bgg).

en: 18 de Septiembre de 2019, 14:17:04 14 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Fields of Arle (Dudas)

Hola, mi pregunta es sobre las maderas y arcillas, entiendo que la única manera de darles la vuelta al lado desarrollado (tablas y ladrillos) es mediante los vehículos, verdad?
Si (y con los barcos si añades la expansión). Fíjate que la flecha en estas losetas es distinta a la de otras losetas que se mejoran con la acciones del guarda.

Y en el caso de las arcillas, habría que pagar adicionalmente una de turba? Gracias.
Correcto.

en: 07 de Septiembre de 2019, 12:27:30 15 TALLERES / Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galería Txus78

Muy majas! tengo la sensación que es; ¿color base y una tinta?
Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>