logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Caimanaco

en: 09 de Agosto de 2020, 19:14:36 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)

Por la forma en que entiendo que planteas la pregunta, así es.
El enemigo no se agota.

en: 11 de Julio de 2020, 01:37:09 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

Para calcularlo tienes varias apps que te pueden facilitar el cálculo. A mi no me gusta usarlas, pues prefiero hacerlo "a mano" pero es una opción.

Y ya puestos cuánto se necesita para una puntuación decente

Aqui tienes los records de la BSK  :)

http://labsk.net/index.php?topic=194813.0

Yo si hago menos de 200 puntos considero que ha sido una partida floja, pero ten en cuenta que le he dado mucho al juego!

en: 17 de Junio de 2020, 17:21:10 3 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Nemesis retematizado a Alien el octavo pasajero

en: 06 de Junio de 2020, 15:22:09 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

Para atacar sí puedes agrupar enemigos, peeero, en ese caso los enemigos agrupados pasan a compartir resistencias si las tienen.

Ejemplo, si agrupas un enemigo con resistencia a hielo con uno no resistente a nada, ambos pasan a tener resistencia hielo.

De todas maneras es algo habitual agrupar enemigos para atacar, así que regla importante a recordar.

en: 05 de Junio de 2020, 17:44:38 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

Tengo un par de dudas:
1. en la la fase de bloqueo en el punto tres del reglamento dice que elijas un solo enemigo atacante para bloquear, ¿quiere decir que si te atacan varios eliges solo un enemigo para bloquear y obvias al resto?
2. En la fase de asignación de daños si la unidad tiene resistencia física los daños físicos se reducen a la mitad y si el resultado es igual o menor que su valor de armadura no es herido, ¿es así? Muchas gracias

1. "Todos los enemigos que deseas bloquear se resuelven por separado; no puedes bloquear a varios enemigos a la vez." = debes bloquear todos los ataques de tus enemigos pero uno por uno. Es decir, no puedes juntar tus puntos de bloqueo para bloquear varios enemigos a la vez.

2. Tal como tu dices, si tu unidad tiene 4 de resistencia física y tu enemigo ataca con 8 puntos de ataque físico, tu unidad no quedaría herida, y no es así. Las reglas dicen:
"Si la Unidad es resistente a los elementos del ataque:
• Primero, reduce la cantidad de daño por el valor de Armadura de la Unidad (sin Herir la Unidad).
• Si esto absorbe todo el daño, no sucede nada.
• Si hay algún daño restante, continúa asignando daño de forma habitual: Hiere a la Unidad y de nuevo reduce el daño total por su valor de Armadura.
"

Es decir: con una unidad con resistencia física 4:
  - Enemigo con 4 de ataque físico: la unidad absorbe todo el ataque y no sufre ninguna herida. Se acaba la asignación (si no tuviera resistencia física se llevaría 1 herida).
  - Enemigo con 5 de ataque físico: absorbe 4 puntos por su resistencia, se lleva 1 herida por el punto de ataque restante. Se acaba la asignación (si no tuviera resistencia física se llevaría 1 herida y tu héroe otra herida).
  - Enemigo con 8 de ataque físico: absorbe 4 puntos por su resistencia, se lleva 1 herida por los 4 puntos de ataque restante. Se acaba la asignación (si no tuviera resistencia física se llevaría 1 herida y tu héroe otra herida).
  - Enemigo con 9 de ataque físico: absorbe 4 puntos por su resistencia, se lleva 1 herida por los 5 puntos de ataque restante y tu héroe se lleva 1 herida. Se acaba la asignación (si no tuviera resistencia física se llevaría 1 herida y tu héroe 2 heridas).
  - Y así sucesivamente.

Espero que esté claro.

Un saludo.

en: 03 de Junio de 2020, 17:28:59 6 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Ya puedes descargar completamente gratis el último juego que he diseñado.



En este juego deberás asaltar el calabozo y luchar contra todos los enemigos que os encontréis hasta derrotar al malvado amo que está atemorizando a toda la población de la aldea.

Para ello contarás con la ayuda del Bárbaro, La Elfa, el hechicero y el enano.

Puedes imprimir el juego



o bien jugar en TABLETOPIA completamente gratis:



Jugadores: 1
Edad recomendada: 12+
Tiempo aprox. de juego: 45 - 60 min
Elementos necesarios para jugar. 20-30 contadores de vida e imprimir las cartas del juego.

Os dejo tambien el tutorial que he realizado para más comodidad:

https://www.youtube.com/watch?v=0q3ufCdpM5Y&t=255s


Todo lo encontrarás en

http://www.estanteriadejuegos.wordpress.com



en: 28 de Abril de 2020, 19:36:54 7 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Condinca versión mini, aún así las losetas son de mayor tamaño que el original.

¿Están los ficheros en algún sitio para descarga?

Muy chulo ese Codinca. Yo ya tengo varios juegos, aprendí mucho en esta guía, por si te sirve :) https://www.tiratu.com/jugadores/juegos-print-and-play

en: 15 de Octubre de 2019, 17:46:51 8 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Este juego está aquí en el foro





Pedazo de caja !!  Maestria total !!

en: 03 de Septiembre de 2019, 23:30:55 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Cruel Necessity (Dudas)

Hola. Abro este hilo por una duda que me ha surgido. En el track político vienen unas líneas amarilla-negra que no se qué significan, ¿alguien sabe para qué son?

Creo que te refieres a las líneas que delimitan las casillas "F" de los 6 tracks políticos. Imagino que pretenden avisarte del peligro que supone tenerlos ahí: la partida termina con derrota si en la "End Times Phase" hay 4 o más tracks en las casillas "F".
Saludos!
HéctorDG

en: 24 de Agosto de 2019, 17:38:54 11 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Mi enhorabuena a todo lo que hacéis compañeros, es una pasada.

En especial a Caimanaco!! Envidia sana!!!

Yo soy manitas para bricolaje de casa pero para manualidades tan detalladas no tengo paciencia jajaja


Saludos!

en: 08 de Agosto de 2019, 19:34:59 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:After the Virus (Dudas)

La misión 2A dice que para rescatar a un superviviente también tienes que destruir un arma preparada. ¿Se puede utilizar además que para esto para matar un zombie aquella arma que indique que se destruye para matarlo?
Yo diría que sí. O al menos yo jugué de esa forma.
La carta mata un zombie al ser destruida, no especifica si al destruirse sólo por tu decisión o por el efecto de otras acciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

en: 29 de Junio de 2019, 10:08:06 13 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Una consulta. Yo tengo esta versión. ¿Sabes lo que significa el símbolo que viene en la carta de los aliens que saltan a la cara?

Yo siempre pensé que las cartas del juego no se correspondían con la versión del manual que se podía conseguir por internet; que en las cartas se había querido llevar a cabo algo que después, o bien no funcionaba y no pasó de ser una beta, o bien el autor no subió el manual actualizado del juego.
La puñeta es que como no se sabe quien ha hecho realmente el juego no hay manera de saber que pasó exactamente.
Yo inicialmente me hice esa versión del juego (aún la tengo en casa), pero ese pequeño detalle (el del casco y posible infección) es lo que me hizo sentir que era un juego no acabado (o al menos que las versiones de las cartas y manual que se podía conseguir en internet no eran las mismas), y fue una de las cosas que me hizo plantearme hacer yo una versión más parecida al original y tenerla terminada (por eso en mi versión no hay granadas p.ej.).  Y eso que esta versión a mi me parece maravillosa, y como digo me la hice en su momento y la disfruté un tiempo.

en: 23 de Junio de 2019, 13:20:18 14 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Terminado el Space Hulk Death Angel ennla versión Aliens. Los tokens de granada y de apoyo los he hecho con la impresora 3d, igual que los dados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

en: 14 de Abril de 2019, 19:37:14 15 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)

¿Se puede ganar sin haber arrestado al Dr, marteuse? Lo digo porque si no se arresta, la carta no se pierde y me la he quedado hasta tener esta y la de guardia nacional. Como no es la última no he podido terminar entrando en bucle si no se arresta al doctor, ¿Es así no? Hablo de la segunda edición
Creo recordar que se puede ganar, claro. Mediante la tirada de dado. Si no, en bucle hasta que lo arrestes, o hasta que la tirada te salga 4 o menos.
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>