logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - alejgarcia

Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Supongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.
Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).
Lo que yo no se es porque aún no se está contando la verdad y toda la verdad. Yo he sido testigo de todo el proceso, y me gustaría aclarar todo de una vez por todas.

Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada.

Entoces llegó Devir y dijo que ellos se hacían cargo, pero entonces el Children de las narices dijo que eso de cambiarle el nombre a Grrromjaven no le molaba tampoco.

Luego lo tuvo Ludosentinel, pero al día siguiente tuvieron que vender la editorial.

Así como de repente apareció SD diciendo que salia en el 2018 pero que si eso ya mejor para el 2019 sin fechas.

Ahí apareció Maldito, que era el único que de verdad dijo una y otra vez que lo quería sacar pero entonces llegó Asmodee, y como les sale la pasta por las orejas y son un monopolio del mundo mundial, se lo terminaron quedando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 20 de Noviembre de 2018, 17:08:53 3 KIOSKO / Podcasts / Re:[Planeta de Juegos] 100 - Centenarios

Muchísimas gracias a todos! mucha emoción y cariño al recibir tantos ánimos. Por nosotros, tenemos temas y energía para otros cien.
Gracias!

en: 19 de Noviembre de 2018, 12:57:42 4 KIOSKO / Podcasts / [Planeta de Juegos] 100 - Centenarios

¡Hola, jugadores!

Todos los programas son especiales, pero éste, de algún modo, lo es un poquito más. Es complicado llegar a una cifra tan redonda y no echar la vista atrás. Pero sin dejarnos comer por la nostalgia y el ombliguismo, vamos a tratar de divertirnos en una charla distendida que esperamos que os guste. Hoy estamos los tres presentadores de la historia de Planeta de Juegos en cierta intimidad, planteándonos unos a otros preguntas sobre el mundo de los juegos de mesa y sus jugadores.

Así mismo, hemos recogido e incluido audios del evento que celebramos el 17 de noviembre en Mecatol Rex para celebrar éste cumpleaños rodeados de oyentes, colaboradores, socios del club y amigos. Esperamos que os entretenga, os divierta y os guste. Porque es lo que hemos intentado hacer durante cien programas; divertirnos y entretener hablando de juegos de mesa.

¡Gracias por estar ahí, planetarios!

http://www.ivoox.com/30148184
No me gustó nada de nada, aburrido, seco, simple. Ni se parece al videojuego ni de lejos, ni a un juego de civilizaciones e indigno de tener ese nombre en la portada
Yo lo siento pero cuando veo que todas las campañas de compañías francesas salen con opción de frances e ingles y los gastos de envío más bajos para Francia y lo comparo con campañas como esta se me quitan las ganas de entrar.
Ahora mismo teneis 86 españoles si estuviera en castellano de buenas a primeras serían muchos más (eso sin contar los que se iran de la campaña si al final no se llega al castellano).
Un error de bulto desde mi punto de vista.
+1 Enfocar la campaña al mercado anglosajón me parece acertado pero no incluir de inicio la copia en castellano me parece un error. Entiendo que tampoco lo sacareis por distribución al tener unas expectativas de ventas tan bajas. Con tantos juegos que hay es como invitarnos a no participar

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo, visto lo visto, he decidido pedir el juego en ingles. Y ahora a esperar a que lo envien
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.

A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.

Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos.
Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.
A partir de ahí la confianza como que se pierde.
Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.

Vaya anda... entoces resulta que abriste caso en paypal sin pedír antes la devolución, estas en tu derecho pero despues no vengas diciendo que muy educadamente les mandaste mensajes.

El juego, este y los demás vienen dados por las fechas que manda a las tiendas las distribuidoras, las cuales van cambiando con el tiempo especialmente por retrasos.

Por que no iban a vender el Gloomhaven? A ver si por no saber el dia exacto no lo van a poder vender, se está comprando un preorder, por lo que tu estas comprando un producto por adelantado, las fechas son estimadas, y no dependen de las tiendas

en: 17 de Junio de 2018, 13:56:18 9 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Precio juegos de 2a mano

En mi opinión, no es comparable la situación de una tienda que el "espíritu" con el que se creo el mercadillo.

Una tienda tiene que ser rentable. Una tienda es un negocio y debe generar ingresos, y los productos que vende tienen que tener margen para que los que trabajan ahí tengan un beneficio justo. Hay gente que no entiende eso y que piensa o bien que el los márgenes son enormes y que las tiendan son extremadamente rentables y, por tanto, deben reducir su beneficio, o sí son conocedores de la situación y piensan que los tenderos no merecen un sueldo decente.

Sin embargo el mercadillo de la bsk no nace con ese espíritu, sino más bien surge con un espíritu más "altruista" y cercano. Nace con la idea de hacer el tipo de tratos y compra/ventas que harías con un colega, y con la pretensión de que los juegos "circulen" y se muevan y lleguen a manos de alguien que los vaya a jugar, no con la intención de hacer realmente "negocio".. Eso era más fácil cuando el mundillo de los juegos de mesa era más reducido. Pero el "gamerboom" dificulta eso, más cuando todos estamos tan sensibilidados con "la ley de la oferta y la demanda" y la optimización es ley.

en: 09 de Junio de 2018, 19:10:39 10 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Precio juegos de 2a mano

que os parece inluir un subforo con juegos que esten rebajados un 30% minimo sobre precio online (muevecubos o roto por el azar )  ?

el foro normal de compra-venta seguiria igual y los juegos ofertados tendrian mucha mas visibilidad

no creo que sea muy dificil añadir un subforo nuevo y creo que contentaria a todas las partes,tanto compradores como vendedores

opinen
Tenga cuidado con el servicio de atención al cliente de Monolith. Pedí el 2 ° Kickstarter de Conan Book of Set y no lo recibí porque estaba de vacaciones y el DPD en España no me avisó sobre un intento de entrega cuando estaba de vacaciones, así que me lo perdí. Durante aproximadamente 2 meses he estado contactando con atencion al cliente de "Monolith" y  con los distribuidores de envíos de la Europa, "Philibert", dando les información del seguimiento postal que muestra que fue devuelto. Semanas esperando sin respuesta en algunos casos y después de 2 meses recibo un breve correo electrónico de Monolith que indica que se entregó y que este caso está cerrado. Esto a pesar de que les muestro la prueba de DPD de que no era así. Tuve que contactar a La Poste / Collisimo en Francia para obtener el código de seguimiento DPD para la subportadora en España. Philibert no quería saber cuándo los contacté y Monolith me ha tenido persiguiendo cadenas durante 2 meses por algo que podrían haber tratado en 10-15 minutos hace dos meses. Monolith no ha movido un dedo, gracias a Dios que no era algo grande. No les compraré nunca más. Tener cuidado.
Cthulhu Death May Die es el nuevo juego de CMON que se lanzara a plataforma de Kickstarter.

Diseñado por Eric M. Lang y Rob Daviau, Cthulhu Death May Die nos enfrentara a un juego de miniaturas cooperativo con facciones asimétricas. En las ilustraciones nos encontraremos con los artistas Karl Kopinski y Adrian Smith.

Así se presenta el nuevo juego de CMON:

Algo ha despertado a los Antiguos. Un encantamiento imparable ha comenzado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes Investigadores. Sin embargo, prácticamente no hay tiempo.

Un horror indescriptible está llegando a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual lo suficiente como para que, cuando llegue el dios antiguo de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana cuando sea vulnerable … y tengan la oportunidad de matarlo.

En Cthulhu: Death May Die, Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en equipo para combatir el mal. Inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft, las probabilidades definitivamente se acumulan contra los héroes (y el resto del mundo, para el caso).

A medida que comienza cada capítulo, deberemos i completando las investigaciones, mientras, el ritual está en marcha y el reloj sigue avanzando hasta que uno de los Grandes Antiguos llega y hace notar su presencia, solo en ese momento nos podremos enfrentar a él y si lo hemos hecho bien, podremos tener alguna oportunidad.

La mera mención de estos seres antiguos es suficiente para volver loca a una persona, y no debe sorprendernos que los Investigadores comiencen el juego locos.

Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die/

en: 03 de Junio de 2018, 14:41:43 13 SALÓN DE TE / BSK / Vendedores de la BSK fuera de serie

Abro hilo motivado por mi última experiencia de compra-venta en la BSk.

Es un hilo que no está destinado a plasmar aquellos compra-venta que llegaron a buen puerto (se supone que en la mayoría de transacciones tanto vendedor como receptor quedan satisfechos), sino aquellas que os sorprendierob gratamente por algún detalle o atención fuera de lo común.

Paso a relataros mi experiencia:
Pongo un hilo de compra: Compro "Pandemic Iberia" edición Devir.

El mismo día, el vendedor se pone en contacto conmigo. Me comenta que desgraciadamente no ha conseguido jugarlo en casa. Me ofrece un precio y... es muy bueno. No infla el precio, aún sabiendo que podría hacerlo por aquello de que está descatalogado. Acepto, muy agradecido. Me pasa la cuenta y le hago una transferencia. Creo que no le da tiempo a verificar si he efectuado la transferencia cuando me lo envía.
Llega la caja, la abro y... en mi vida he recibido un envío tratado con tanto mimo. Y no me refiero solo a envíos realizados por otros compañeros de la bsk, sino a las propias tiendas en las que he comprado (me faltan dedos de las manos para contarlas).

El vendedor (no sé cómo, ni de qué manera, ni cuanto le ha costado) ha protegido el juego con unas esponjas protectoras semirígidas que cubren las cuatro esquinas del juego y dos de sus laterales. Además, la caja exterior se ajusta a dichas protecciones de tal manera que hace imposible que el juego pueda moverse dentro de la caja durante el transporte.
 
Podéis pensar que exagero, pero la casualidad  quiso que estuviera en mi casa otro jugón de pro cuando abrí la caja y dijo algo así como que "aquel tipo se había vuelto loco". Lo dijo con todo el cariño del mundo, que conste.  Él tampoco había visto nada igual.

En cuanto al contenido del juego, ya os imaginaréis: completamente nuevo. Además, también venía un hospital azul de más.

En fin, no puedo estar más agradecido con este hombre.

Y como os estaréis preguntando de quién se trata, ahí va: GAIMAN.

GAIMAN ES EL CHUCK NORRIS DE LOS ENVÍOS.
¡Hola, jugadores!

Hoy traemos de invitado a alguien que, en realidad no es un invitado, es parte integrante, inicial y fundamental de todo lo que significa 'Planeta de Juegos'. Val vuelve al programa, a su programa, a contarnos cómo ha visto su evolución de jugador desde que dejó de estar en primera línea. Él es otro jugador, alguien que, como muchos otros, se toma este hobby de forma tranquila y reflexiva.

-Cápsula de escape - 00:04:46

Los temas del mundillo lúdico que más nos han interesado en las últimas semanas.

-Campo de asteroides - 00:34:17

Hoy vamos a charlar con Val sobre ese otro tipo de jugadores y sobre su evolución desde que dejó el programa.

-Torre de control - 01:18:40

Hablamos de las partidas que hemos jugado en las últimas semanas: Castillos de Borgoña, Arkham Horror LCG, Pax Renaissance, 2GM Tactics, Shards of infinity, Café Melange y Patchwork.

-Sala de comunicaciones - 01:55:31

Con vuestros comentarios del último programa.

¡Que lo disfrutéis!

 Planeta de Juegos 94 – El regreso del hombre tranquilo http://www.ivoox.com/26162511
Lo cortes no quita lo valiente, y me parece muy bien que os encante la editorial. Para mí la traducción es importante y merece más cuidado que si fueran las instrucciones del horno

Y lo que te están diciendo es que les parece muy bien que a ti no, pero que un par de incoherencias en los textos de ambientación no afectan para nada a la jugabilidad y se les perdonan a una editorial nueva que aparte de hacer un gran trabajo este fue uno de sus primeros juegos, y no es un filler de quince minutos precisamente.

Acabo de caer con este juego en castellano...y ójala lo hubiese hecho en inglés... está repleto de expresiones (sobre todo las de trasfondo) que están traducidas literalmente, casi palabra por palabra y duele al leerlo!
que traducción más chapuzas.
Ufff la verdad es que eso cambia una barbaridad la experiencia de juego, inadmisible, bla bla bla....

Si despues de casi 20 partidas que le llevo a mi copia de Maldito no me he dado cuenta de eso que comentas es que del todo irrelevante para el juego. Véndelo barato que seguro que te lo quitan de las manos y pillate la copia en inglés....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Que tu no te hayas dado cuenta no signfica que como esta diciendo el compañero sea una mierda de traducción.

Espero que luego no pidáis traducciones, el español es el nosequé idioma más hablado del mundo y demás, no sea que una sandía de nieve os estropee el juego.
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>