logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Mellizosky

Ya se han visto algunas imágenes de lo que han llevado al origins, y es posible que sea paranoia mía pero me da la impresión de que el grosor de los tableros y del material en general podría venderse perfectamente en un estanco. No sé si es una copia de la producción final o un prototipo.

Lo que sí que parece claro a estas horas es que existe el yukigate y que el barco fantasma jamás zarpó.

Por lo menos todo este despropósito está siendo divertido de seguir, incluso teniendo en consideración los 99 euros más portes que invertí.

PD: Amo que el karma y su monstruoso pene cósmico haya venido a darme una bofetada turca en la cara después de haberme reído de los orgullosos dueños de su mage knight castaña definitiva.

PD2: se puede decir pene?
¡Buenas tardes comunidad jugona!

Aquí voy a dejar el enlace de un caso "Las desdichadas del East End" realizado todo ello  por mi persona, por lo que es un caso no oficial, claro esta.

He logrado imitar bastante bien la estética del juego básico, por lo que las paginas se pueden imprimir y encuadernar perfectamente. Durante el caso se juega exclusivamente con los periódicos incluidos en la carpeta del enlace y esta inspirado en una historia real.

Mis amigos ya lo han probado y testeado y les gustó mucho. Así que aquí lo dejo, espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mí haberlo elaborado. Me haría mucha ilusión recibir vuestros comentarios.

Saludos y más madera victoriana!

http://bit.ly/DesdichadasEastEnd
(Enlace actualizado faltaba una pagina)
Tumba la estantería, los pones en horizontal, luego levantas la estantería y ya están en vertical. Que nadie te diga que esa no es la forma más mejor de hacerlo.
Y otro minuto de silencio para los post chorras...
Lo que son las cosas... A la vez que leía y contestaba en este hilo, me ha entrado esto por WhatsApp ;D ;D


  Yo me los llevaré conmigo a la tumba en plan Faraón.

Yo quiero que hagan una pira con ellos y conmigo
A mí me importa un huevo.
Me importan mucho más otras cosas que los juegos.
¡A saber si cuando el llegue el momento no los he vendido!

  Cortarollos...
 Pitch car no falla. Secret Hitler , aunque como con la Resistencia, depende del grupo, pero creo que es mas atrayente para no jugones...
 
 Las Vegas es muy chulo tambien.

Y a las ultimas , si nada funciona, acostad a los niños , dejadlos con alguien e iros a un local de intercambios a jugar a otras cosillas... Puede funcionar. :)
Son juegos diferentes por mucho que puedan parecer similares. Para resumir me gusta mil veces más el detective pero la contra es que necesitas darle horas para terminar un caso además estos están entrelazados entre sí y deberías jugarlo del tiron.
El crónicas está chulo, es más casual y las partidas suelen ser de una horita y pico. La profundidad no es la misma.
Resumiría que el detective es un juego real e inmersivo y el crónicas es más casual , no es party pero lo podría jugar todo el Mundo. Puedes tener perfectamente los dos en tu ludeteca.
El detective es muy inmersivo y la verdad que me encanta pero necesitas tiempo y ganas para jugarlo ya que es denso pero no por ello deja de ser divertido
Lo de perder la navegación cuando le das al carrito debería castigarse por ley con 100 azotes.
Esto se está poniendo caliente con el tema de los barquitos. Voy a dar mi opinión como participante en el proyecto. También puntualizar que creo que no tienen ningún sentido los comentarios del tipo "Qué paciencia tienes José". Que es cierto, pero hace falta decirlo cada vez que alguien hace alguna aportación? De eso de trata este proyecto, no?

A lo que voy. Soy partidario de modificar lo mínimo la idea del creador del juego, por errónea que sea, y aquí entra el asunto de Castilla y errores históricos en los textos de las cartas. Eklund no se olvidó de Castilla y la introdujo en el reverso de Portugal como república, del mismo modo que Aragón volteada es una república italiana. De todos modos, si os chirría, ya sea por orgullo patrio o por rigor histórico, como decidáis.

Por lo que respecta a gráficos sí que veo con mejores ojos mejoras de diseño. Con lo de los barcos se ha llegado a un punto que tenemos imágenes mucho mejores que las del principio. Solo queda acabar de afinar y escoger una que se adecue a la época que estamos tratando. No por ir de expertos en navíos, sinó por darle mayor seriedad al proyecto. Por ahora, no votaría ninguna de las 3 que hay publicadas, creo que la que se lleva la palma es la última aportación de Tumbos.

Sea lo que sea, te animo a seguir así José y felicidades por el currazo.
Para mi cuando hay mucha ansia por comprar un juego lo ideal es jugarlo (si se puede, claro), ya sea si conoces a alguien que lo tenga o en alguna tienda y así se va un poco el hype.

Vendría a ser como cuando tienes ganas de bombear pero no puedes y entonces le das a la zambomba para relajar.
Al tiempo, on mars será un buen juego, menos para los que Se gasten los 100 € que será la última gran obra de arte de los juegos de mesa.
Es poco elegante participar ahora que se está valorando mi opción, pero me gustaría hacer otra propuesta que intenta compaginar más vistosidad con algo de rigor histórico. No creo que tengamos que prescindir de ninguno de los dos aspectos, ambos son importantes y más en este tipo de ediciones. Confieso que a mí también me chirrían bastante los navíos de las otras propuestas, son varios siglos de diferencia y, en mi humilde opinión, se nota bastante que son de otra época.





Ahora bien, hay dos cosas importantes que se deberían tener en cuenta para poder decantarse por una propuesta u otra. El primero asunto es la coherencia con el resto del arte de las cartas: ¿Las ilustraciones van a ser coloridas y más modernas como estas? ¿O tendrán un estilo más renacentista?
Y lo segundo es que estamos hablando de las traseras y quizá no deberían robarle protagonismo al arte de las cartas por la cara que importa. Creo que las traseras deberían ser bonitas pero funcionales, y no distraer mucho ni ser más espectaculares que el resto.
Páginas: [1] 2 3 4 >>