logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - elelelel

Alguno ha recibido el kickstasrter, recibi hace 3 o 4 semanas el juego, pero con el lio del coronavirus y el trabajo lo he abierto hoy y pese que compre la version para España, no he rebicibido nada en Español.

¿Os ha pasado a alguno mas?

PD: He visto en la pagina del kickstarter que hay mas españoles en la misma situacion, pero no aclara nada sobre una solucion.

Hola, yo estoy igual que tú. Algunos de los mensajes que has visto en los comentarios de la campaña son mios. En resumen, responden a las preguntas pero hasta ahora no han dado solución alguna. Y eso que quedó claro en la actualización 6 de la campaña que no había que cambiar de pledge para obtener el juego en español, que todo juego con destino españa  sería en español.

en: 26 de Marzo de 2020, 21:48:55 2 LUDOTECA / Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)

Charterstone para steam ios y Android! (Sobre diez euros en ios)

en: 27 de Enero de 2020, 21:54:41 3 KIOSKO / Wargames / Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)

Por lo que comentan en BGG a algunos usuarios ingleses les esta llegando su copia, por lo menos los estan enviado, por que no hay mucha comunicacion por parte de la compañia.
Saludos:

Acabo de leer esto en BGG:
https://boardgamegeek.com/thread/2346369/errata-counters-and-cards-available

Hi if you ordered direct from Compass no need to do anything will be sent. If you ordered from another source please email to sales@compassgames.com with mailing address. Bill

Así pues, parece que Compass Games se pone las pilas con tema de las erratas en fichas y cartas y las va a enviar corregidas a los que compraron el juego, bien directamente a ellos o a través de alguna tienda (como fue mi caso).
Ya he contactado con ellos para solicitar esas fichas y cartas, os animo a hacer lo mismo.
Si responden -y así debería ser- será una gran noticia y un punto a su favor. Ese tipo de servicio al cliente es el que marca la diferencia.

David
Powerboats no salió en ks, pero debe estar descatalogado hace mucho tiempo. Creo que solo puedes conseguirlo de segunda mano, o que te lo encuentres arrinconado en alguna tienda especializada.
Saludos:

Tengo malas noticias. Acabo de leer esto en BGG:

Citar
Hi,
currently translating the playcards into French, I noticed a huge problem on the cards #08 and #16 which both have the same text.

The card text #16 We gotta get out of this place is the same as #08 Apocalypse Now but should be:

Cost 2 RPs: Take friendly units from any provinces. Place them in any one legal province. The units may be ambushed as one group
in the target province.

You should alert the new players otherwise there will be a lot of undue activity in CA and LA...

Como yo utilizo las cartas en español de Fer78 (obtenidas a través de Printerstudio) no me había fijado en ese garrafal error, pero los que usáis las cartas en inglés de la 3ª edición debéis tenerlo muy presente y corregirlo -con un post-it o similar- para que no os fastidie las partidas.

David

en: 06 de Julio de 2019, 18:16:01 7 LUDOTECA / Reglamentos / Re:STAR TREK: ASCENDANCY (Reglamento)

Saludos. He detectado un par de erratas en el manual de los Borg y un párrafo que me he saltado torpemente durante la traducción. Está arreglado y ya podéis descargaros la versión V2 corregida. Disculpad las molestias.

en: 04 de Julio de 2019, 15:42:20 8 LUDOTECA / Reglamentos / Re:STAR TREK: ASCENDANCY (Reglamento)

Lo prometido es deuda. Si os pasáis por el blog del Stuka ya podréis descargaros las reglas de todos los manuales hasta la fecha.
Un saludo y que lo disfrutéis.

en: 02 de Abril de 2019, 14:36:40 9 LUDOTECA / Reglamentos / Zulus on the Ramparts! (completo)

 Zulus on the Ramparts! es un juego de mesa de la categoría wargame que se inspira en Rorke´s Drift en 1879.

Tras el desastre que para el Ejército Británico supuso la batalla de Isandhlwana, los tenientes: John Chard, ingeniero, (Stanley Baker) y el teniente de campo, Gonville Bromhead (Michael Caine) se encuentran con que su contingente de 140 hombres ha quedado aislado del resto de las tropas británicas dentro del territorio zulú. Son informados de que 4.000 guerreros nativos están en camino para atacarles. Los dos tenientes tienen criterios militares diferentes y entre ellos se crea un conflicto sobre la mejor manera de preparar la inevitable batalla. (fuente: Wikipedia)

 Perteneciente a la serie "Estado de Sitio" de la casa Victory Point Games, este es quizás el juego por excelencia para reflejar la idea de la serie: Basado en un hecho histórico, una situación límite en la defensa de una posición, asediados por incontables enemigos. Es un juego muy recomendable, entretenido y rápido de jugar. Además está basado en un hecho histórico muy nombrado en la historia militar; si bien, en definitiva, fue un pretexto para echar humo sobre la humillante derrota inglesa en Isandlwana esa misma mañana, donde perdieron la vida 1.300 soldados ingleses frente al asedio de las tropas Zulúes con su famosa formación de Búfalo. No obstante y como prueba de esconder sus vergüenzas, los ingleses concedieron en este combate 11 Cruces Victoria y 3 Medallas al Valor Distinguido; algo que no ha pasado en la historia en un mismo enfrentamiento.

 Que es una parte de la historia militar que crea pasiones, se demuestra con estos escenarios tridimensionales del propio juego, hechos por los propios jugadores.


(fuente: BGG)

 Esta es la tradumaquetación de la segunda edición, revisada en 2016. en definitiva, la que se puede encontrar en tiendas.

 La tradumaquetación comprende tanto el manual como las 50 cartas, que están repletas de texto ambientativo (muy entretenidas de hacer).

 Para ambientar y entrar en situación, aconsejo fervientemente que se vea la película Zulú (Cy Endfield 1964), con Michael Caine en el papel del Teniente Bromhead y Stanley Baker en el papel del Teniente Ingeniero Chard.

Aquí están los archivos:

https://drive.google.com/open?id=1QMb9g1_3WUg9HMG3fO1P778rURXtNJG5

Como siempre, si veis algún error de bulto subsanable, contactad conmigo y lo arreglamos.

Saludos!
AM
Parece que ya si es oficial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He preguntado a TMG y me han confirmado que vamos a tener late pledge. En cuanto esté abierto el pledge manager el late pledge será una opción.

Avisaré cuando esté disponible.
Yo por ahora no he visto nada de late pledge, no sé si dirán algo cuando habrán el pledge manager. Deben abrirlo pronto.
Según la BGG Asmodee en español en 2019



La imagen se fue de parranda. ¿La puedes volver a poner? O un enlace con la info si puedes ;)

a ver ahora

en: 10 de Diciembre de 2018, 17:21:40 15 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Folklore ¿Qué os parece?

La que realmente aporta más es la de los rumores pero utilizan las losetas y enemigos de la expansión pero si no la tienes no merece tanto la pena.

De lo que hay te explico:
-Lo primero son cartas para equipo específico de cada personaje que no te vienen en el básico y que forzosamente hay que apuntar en la ficha a lápiz. Es un incordio  no tenerlas aunque se puede jugar sin ellas.

-Más equipo dividido en ingredientes y recetas. Cuando juntas los ingredientes te permite fabricar diferentes objetos más o menos útiles.

-El último son eventos globales que afectan diferentes aspectos de la partida, normalmente añadiendo algún bonificador/penalizador y que se reciclan cada vez que empiezas una historia.

De esas tres si solo pudiera elegir una sería la segunda, creo que es la que más añade al global.
Páginas: [1] 2 3 >>