logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Ryder

Archipelago de cabeza. Eso si, os tiene que gustar comer orejas y no hacerle ascos a lloriquear o amenazar si es necesario.   :)

en: 06 de Marzo de 2018, 13:56:19 2 LUDOTECA / Reglamentos / FEUDUM (Reglamento) + Hoja de Ayuda



Ya se ha subido a BGG el reglamento oficial y la hoja de referencia/ayuda de jugadores:

Reglamento Feudum

Hoja de Ayuda/referencia
No solo me gusta esa ambientación, casi que me dedico a ella. Y salvo algunas erratas en los nombres me parece muy apetecible.

Lo he visto en Amazon a 80€, no sé si es al precio que lo recomendáis, ¿Os parece caro o barato?

Creo que cuando mi amigo se lo pilló rondaba los 60 euros (creo que lo cogimos de Atlántica Juegos o Generación X, ya no lo recuerdo -en Madrid-).
Yo soy bastante inexperto en el mundo de los wargames y al Sekigahara jugué con un amigo sin problema, y nos resultó un juego muy entretenido y sencillo una vez pillas las mecánicas en un par de rondas. Así que si te gusta esa ambientación, creo que te podría gustar.
Estoy al 100% con lo que te dicen los compañeros.

Sekigahara es perfecto para iniciarse y aguanta muchas partidas sin problema. Además, tiene la ventaja de que en dos horitas o poco más lo tienes ventilado (quizá las primeras partidas se te vaya a tres horas).

For the people es ya harina de otro costal. Es un gran wargame, pero partidas de seis a ocho horas, reglamento duro, complejidad elevada y enorme profundidad. No lo descartes, pero para de aquí a un tiempo, sobre todo si vais viendo que el incremento de complejidad/dificultad no os supone un problema, sino que os incentiva.

Otro que podríais probar si os gusta el mundo Tolkien es Guerra del Anillo.

Por último, tenéis los tácticos tipo Conflict of heroes o Combat Commander: Europa.
No, en absoluto. La gente que llevamos años con los wargames. También nos parece un buen juego y disfrutable.
No hay una sola palabra en inglés durante la partida y las reglas en castellano las podéis descargar, adelante sin miedo
Sekigahara es muy bueno, sencillo y solo se necesita inglés para las reglas. Muy recomendable como wargame de iniciación. El For the People es una bestia distinta. También es muy bueno pero requiere un esfuerzo bastante mayor. Aunque si el tema os atrae mucho y estáis dispuestos a dedicar un tiempo a aprenderlo es un gran juego y totalmente en castellano.
El Sekigahara no lo he probado todavía, pero For the People descartarlo, no es para novatos, yo lo veo complicado, mi opinión por supuesto

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Páginas: [1]