logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - 77Jorge85

en: 02 de Noviembre de 2020, 16:07:43 1 KIOSKO / Juegos de rol / Re:Comenzando con El Anillo Único, dudas.

Lo agotado no lo van a reeditar, porque ya está a punto de salir la segunda edición pero van a terminar de sacar todo lo que estaba en inglés y no ha salido. Yo te recomiendo empezar con los personajes pre-creados y con la historia principal del libro, siguiente con Relatos sobre tierras ásperas.

en: 15 de Septiembre de 2019, 10:43:09 2 MERCADILLO / Componentes y partes de juegos / Re:Meeples Dinosaur Island

En Thingiverse hay varios diseños: https://www.thingiverse.com/search?q=dinosaur+island&dwh=675d7df8fc245de
Solo tienes que encárgarselo a alguno de los estupendos diseñadores 3D que hay por el foro, este, por ejemplo: https://labsk.net/index.php?topic=210020.0
Te saldrá a cuenta

en: 06 de Abril de 2019, 22:57:17 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Dragon ball

Es un print and play gratuito, muy sencillo de reglas.

Saga súper guerreros:
Picolo y son gohan murieron a manos de nappa y raditz
Unas judías mágicas salvaron a goku par poder enfrentarse a vegeta, fue bastante fácil hasta que vegeta se transformó en mono y me dio estopa, en el último turno goku recibió un golpe duro, pero quedó a una vida y pude hacer un kamehame definitivo
Hasta la tercera partida no pude vencer a los súper guerreros








La saga de freezer no conseguí pasarmela, y mira que lo intenté veces...
La partida que estuve más cerca fue esta:
Empezaron krilin y picolo contra el zarbon, casi sin hacerle cosquillas, gastando objetos y ataques no pudieron vencerle, luego llegó el dodoria y otro pequeño, krilin y picolo acaban muriendo, suerte que llegó vegeta al rescate, y pudo ir repartiendo.
Vegeta hizo un ataque de kaito para vencer a dodoria, pero empezó a flaquear contra el resto, suerte que llega Goku y sobrado se transforma en súper guerrero para atacar a zarbon que todavía vivía,  aún así se resisten y goku pierde la condición de súper guerrero, me la juego a un ataque genki que el maldito zarbon esquiva, eso me deja casi sin opciones,  aunque sigo aguantando hasta que los tengo casi todos a falta del golpe de gracia, justo cuando llega freezer 😨
Decido enviar a son gohan a entretener a freezer mientras goku y vegeta liquidan a los otros dos (que lo consiguen) pero freezer liquida a gohan de un solo toque.
Y lo peor, llega el capitán de las fuerzas especiales a ayudar a freezer (aunque no necesita ayuda)
Vegeta se enfrenta al capitán y goku a freezer, solo consigo hacerle una herida, no me quedan grandes ataques y tengo a mis personajes muy desgastados de los combates anteriores, así que en dos turnos se me mueren goku y vegeta irremediablemente.









Las sagas de celula, buu y GT las dejo para otro día
Hola.

Muchas gracias por los aportes, con lo que me habéis dicho me está llamando mucho Descent, pero tengo algunas dudas.

He visto en la página de FFG que tiene un montón de expansiones (algunas de ellas agotadas) y quería saber cuales recomendáis para jugar en cooperativo con la aplicación. Además quería preguntaros si sabéis si sera posible encontrar las expansiones agotadas ya que sufro de completismo y no puedo evitarlo  una vez entro en un juego ;D

Gracias por el aporte del Dungeon Saga, Morkai, saber las limitaciones que hay con la publicación en castellano me ha ayudado mucho.


Un saludo.


No hay de qué.

Una pena lo de Dungeon Saga, porque a mi es un juego que me mola mucho. Quizás más adelante alguna editorial se anime y lo edite en castellano al completo. Yo no entiendo como no lo han hecho ya, porque creo que es un juego que tiene tirón  ???. Lo poco que se editó en castellano, se vendió bastante bien hasta el punto de agotarse. Por lo que andas buscando, yo creo que es un juego que os encajaría, porque es sencillito pero muy entretenido. Es un estilo al clásico HeroQuest pero actualizado y con más profundidad.

En cuanto a las expansiones de Descent, pues ahora mismo creo que solo está agotada Laberinto de Perdición, pero como FFG acaba de sacar una nueva campaña para la APP que necesita de esta expansión, me imagino que la re-imprimirán este año que entra. El resto de expansiones se pueden conseguir aún en tiendas. De todos modos, este juego se ha vendido y se sigue vendiendo mucho, asi que por eso no me preocuparía. Las expansiones de este juego siempre se podrán conseguir de un modo u otro, ya sea en tiendas ó de segundamano.

en: 11 de Diciembre de 2018, 09:32:49 5 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Hola.

Después de una temporada en la que entre unas cosas y otras he pasado meses sin jugar, este fin de semana pude volver con Patchwork y una sesión de cuatro jugadores a Zombicide Black Plague.

Lo pasamos bien y echamos unas risas, además recuperé las sensaciones tiempo perdidas y recordé por que me gusta tanto este mundo lúdico. Espero  no tener otra época de sequía jueguil como esta.

Un saludo.

Ánimo Jorge. Todos tenemos altibajos. Lo importante es que la llama sigue viva cuando vuelves a jugar.

en: 11 de Diciembre de 2018, 09:25:32 6 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?

Yo he jugado la versión en castellano, aunque supongo que será igual, salvando el idioma.

Para mí, por el precio que tiene, es una ganga de juego. Me parece muy muy bueno, divertido y rejugable.
ANALISIS DE CARTAS DE EL HOBBIT (Las 2 expansiones de saga)

Bueno, nuevas aventuras en el horizonte. En esta ocasión entramos de lleno a la novela de “El hobbit” gracias a las 2 expansiones de El Hobbit. ¿Cómo vamos a enfrentarnos a estas aventuras? Lo primero y como si fueramos 1 archivero de Erebor analizaremos todas las cartas de jugador que vienen en las cajas. Lo segundo que haremos será crear un par de mazos enanos para jugar las misiones en modo 2 jugadores. Es como vamos a jugar estas cajas, a 2 jugadores. Con estos dos mazos recién creados de enanos y con los mazos I y II, modificándolos lo que veamos necesario para meter alguna carta de estas expansiones, e intentar mejorarlos.

Sin mas dilación vamos al tajo.

ANALISIS DE LOS HEROES





THORIN ESCUDO DE ROBLE
Tienen unos estados muy buenos, lo que hace que sea muy caro. Ira muy bien tanto para las misiones como para atacar, en ambos casos con un 3. Además su habilidad es muy buena, con 5 enanos controlados en mesa, cosa fácil en un mazo de enanos, conseguiremos un recurso extra.

BALIN
Buenos estados , pero no al nivel del anterior. Una habilidad que por 1 recurso nos elimina una sombra molesta. Por desgracia el atacante automáticamente tomaría otra carta de sombra.  Debido a este “quiero y no puedo” creo que no acabara en el equipo titular

OIN
Estados bastante malos. Aunque para mandarlo a misión nos podría valer. El coste está bien, solo 8. Su habilidad: con 5 enanos en mesa +1 en ataque (no nos aporta gran cosa pues no es un héroe que en teoría vayamos a utilizar en esa parte de la ronda) y coge el icono de táctica. Vendría bien para un mazo con táctica, para ayudar a jugar cartas. Aún así, no acaba de convencerme.

NORI
Su habilidad muy buena, cuando sacas a un enano bajas la amenaza en 1. En un mazo de enanos donde al final pueden salir a mesa fácilmente 10 enanos durante la partida, no está nada mal.

ORI
Barato y con una habilidad muy buena. Con 5 enanos robas una carta extra en la fase de robo. 2 de voluntad, asi que ira a las misiones. Es una pena que solo tenga 1 de defensa, para poder meterle la marca ardiente.

BOMBUR
Siempre me ha gustado. Cuenta como 2 enanos, cosa que hace que se acelere el poner 5 enanos y así poder acelerar las habilidades de otros enanos.  En el pasado recuerdo haberlo metido en un mazo enano, pues aparte de su habilidad tiene un coste bajo de amenaza y 2 de defensa con 5 puntos de impacto. Eso sí voluntad 0 y ataque solo 1. Esta para lo que esta, defender, hacer bulto y punto






BEORN
Aunque es caro, por sus estados debería valer mínimo 4 puntos más de amenaza. Habilidad muy buena, que hace que los inicios de misión vayan muy rápidos. De momento no lo usare.

BARDO EL ARQUERO
Un buen atacante a distancia, pues entonces consigue una bonificacion de -2 en la defensa del enemigo.


ANALISIS DE LOS ALIADOS


Lo primero comentar que menos la nueva versión de Gandalf los demás son todos enanos.

Enanos que nos aportan un extra si hay 5 enanos en mesa:






  -GLOIN:  cuesta 3 pero damos 2 a un héroe.
  -DWALIN: reduce su costo en 2 recursos, pasa a valer solo 1
  -BIFUR: Robamos 2 cartas.

Este grupo solo funcionan o son realmente buenas cartas en mazos enanos, desde luego no las meteria en otro tipo de mazo. Las que siguen si que podrían tener cabida en mazos no enanos. Otra cosa es si temáticamente…

EL tándem:



   -FILI: Cuando sale este buscamos en el mazo al otro
   -KILI: Cuando sale este buscamos en el mazo al otro


El resto



BOFUR:  Nos buscara 1 arma entre las 5 primeras cartas. Aparte que siendo táctica tiene 2 de voluntad. Y 2 de ataque, que no esta mal.

DORI: Se sacrificara recibiendo el daño que iria a algún héroe. Este va muy bien con BEORN para evitar que nos le maten.

GANDALF, esta versión nos permite usar a Gandalf tanto en la misión como en la fase de ataques. También permite no perderlo al final de la ronda, si pagamos 2 de amenaza extras al acabar la misma. Con héroes como Aragorn Saber que nos permite resetear la amenaza nos vendría muy bien. Usar esta versión de Gandalf (Y cartas con maldito, que se verán dos ciclos más tarde) hasta el reseteo de la amenaza y a partir de ahí, sacar al Gandalf del Core. Así que, por ahora, este Gandalf se quedara en la carpeta.



ANALISIS DE LAS VINCULADAS






CRAM:  Por 0 recurso te prepara un héroe y luego se descarta. También sirve de escudo para esas sombras que te quitan una vinculada que controles. Aun así, reconociendo que es una gran carta yo no la suelo meter en mis mazos, en estos momentos ya con tantas cartas cada hueco en el mazo es muy necesario, y a veces esta carta no la ves tan necesaria como para que ocupe ese hueco. Una pena la verdad.

REY BAJO LA MONTAÑA: Solo vinculable a un héroe enano.  A mí no me gusta por una razón, si las 2 cartas que robas son buenas si o si tienes que descartar una de ellas. Eso si robas 2 extras cada turno. Para un mazo en el que tendrías algún modo de manipular el mazo de descartes seria desde luego muy buena. O con cartas que te den algo al ser descartadas. Estaremos vigilantes en el futuro.

GRAN ARCO DE TEJO: Para un héroe a distancia (Legolas, Bardo…) Para atacar al área de preparación, ese Zumbacuernos dejara de ser una molestia. Comba estupendamente con cartas como Arco de Rivendel, Hoja de Rivendel, Flecha negra…

FLECHA NEGRA: Nos potencia un ataque con 5 de ataque. También en personaje a distancia.


Hasta aquí las que me han gustado, de aquí para abajo no me hacen mucha gracia







CAPUCHON Y CAPA DE SOBRA: El coste perfecto, cero. El primer uso te puede sacra de un aprieto. Cuando se queda en el siguiente personaje, el volver a usarla puede suponerte un marrón. Es la típica carta que tendrá un uso lógico e interesante, pero que yo no se lo veo.

LLAVE DE THROR y EL MAPA DE THROR : Para un caso concreto  pueden ser 2 caratas que te saquen de un apuro, pero no me convencen como para quitar sitio a otras que considero mejores.

EXPERTO BUSCADOR DE TESOROS: Con cartas de control del mazo tipo observadora de las estrellas puede ser una carta muy buena. Si sabes que carta va a salir de tu mazo , al suoperar una misión la carta la robas gratis.


ANALISIS DE EVENTOS


Me quedo principalmente con estos 3:






UN RELATO MUY BUENO: En mazos con muchos aliados, puedes poner 2 en la mesa gratis (previo agotamiento de 2 que controles). Siempre que la he usado ha merecido la pena. Y además por coste 0.

MARTILLA ENEMIGOS: El principal problema es que tengas al héroe con una carta vinculada de arma. Parece sencillo, pero no es tan fácil.

HIENDE TRASGOS: La misma dificultad. Ese héroe que tiene con arma. Esta no tiene la dificultad que tengas que matar a un enemigo para activarla.


Del resto de eventos no me convence ninguno





Conclusión rápida sobre las cartas de las expansiones del Hobbit:

 En general no me parecen unas cartas muy potentes. Está claro aparte de para hacer mazos de enanos, no tiene mucho sentido la compra de esta caja.  En tanto en cuanto a cartas de jugador se refiere. Sobre las misiones no puedo todavía opinar.

Los aliados, excepto la nueva versión de Gandalf, son todos enanos. Si quieres mejorar o crearte algún mazo de enanos perfecto, pero para el resto de mazos, no creo que sean muy utilizables. Los enanos sin sus sinergias pierden mucho.

Las vinculadas me parecen de lo más pobre que he visto hasta el momento. Salvo a CRAM y al GRAN ARCO DE TEJO, aunque es una carta muy restringida, solo se puede usar en Héroes y encima que sean A Distancia, es decir para 4 gatos. 

Los eventos, más de lo mismo. Hay 3 potentes, uno de ellos muy potente y que ira a muchos mazos seguro. A los otros 2 que considero buenos, decir que están muy condicionados al uso de armas y a la esfera que pertenecen.
En definitiva, que he quedado un poco decepcionado por las cartas de jugador que vienen en estas dos cajas.

En la próxima entrada comentare las partidas a las misiones del Hobbit y los mazos enanos creados para la ocasión.

Hola, Si lo compras ahora, las promos de la primera edición no vienen. Estas promos son el pequeño asteroide y los pingüinos.

Las dos promos que puedes tener ahora son la de las algas y los robots, que vienen con la expansión de venus.

La expansión de Hellas & Elysium sí la van a volver a reeditar y les llega en unos meses.

Ya está disponible la expansión de Hellas & Elysium de nuevo en tiendas, así como las 4 promos.
Las 4 promos se pueden adquirir a 3€, ya no son gratuitas.
Acabo de subir el rediseño de las cartas del juego traducidas al español, están en la BGG para uso y disfrute de todos y todas!!!

A disfrutarlo!!!

https://boardgamegeek.com/boardgame/130912/lord-rings-dice-building-game/files?pageid=1&languageid=2203
Buenas a todos. Leyendo el gran hilo de BORJA titulado “Reseña de El señor de los anillos LCG  después de 30 partidas” (creo recordar que era algo asi) se me ha creado una inquietud que quiero compartir con aquel que me lea y le parezca una buena idea, o le pueda al menos entretener.

Lo primero decir que soy aficionado a eurogames. Temáticos y LCGs excepto este (y algún wargame) no tengo ninguno. Es mas antes de comprar el juego del señor de los anillos el tema orcos, enanos, hobbits, elfos etc… o bien me sonaba poco o me parecían cosas de niños, vamos que había que ser muy infantil para acercarse a estas cosas. Las películas del señor de los anillos las había visto, las había disfrutado e incluso puedo decir que me gustaron. Oyendo ya hace años VIS LUDICA, hubo una época en la que El Calvo y creo que Barton estaban bastante hipeados y le daban al juego. Así que me anime a comprarlo… y como cambio todo. El juego me encanto. En principio ahí quedo todo, empecé a comprar expansiones, revisité las películas, que al conocer, gracias al juego, a los personajes, tipos de criaturas, lugares etc… me empezaron no solo a gustar sino que empezaron a encantarme. Hasta me vi las del hobbit y aunque parezca mentira también me encantaron.  Incluso compre el primero de los libros, el cual he de decir que no lo acabe, por la mitad del mismo empecé a aburrirme y lo tengo aparcado. Aunque no tengo ninguna duda que lo retomare algún dia para acabarlo.  Con esto quiero decir el poder que tiene este juego, y que si te gusta te va a gustar mucho.

Ahora ya empiezo a centrarme en el juego, soy jugador de ESDLA LCG desde hace varios años. No juego todo lo que me gustaría (a dia de hoy con tres hijos es fácil comprender el motivo), y de hecho lo hago por rachas o ramalazos, un mes juego lo dejo durante 3 y lo retomo con muchas ganas otro par de meses para luego olvidarme de el durante medio año etc… Pero llevando un registro con mazos, partidas jugadas, estadísticas etc… asi que cuando retomo el juego puedo seguir por donde andaba y con los mazos mas o menos construidos.

A dia de hoy tengo los ciclos completos (3 aventuras de caja deluxe + 6 aventuras del ciclo) del Bosque Viejo, La mina del enano, El que transcurre por GONDOR y el de Isengar. También las cajas de saga de el HOBBIT y las cajas que narran lo sucedido en el 1º libro de ESDLA. También pille 3 POD (de las 1ªs que sacaron)

Mi forma de jugar es utilizando mis cartas mas algunas de otros ciclos que me parecen potentes, bien por haberlas visto en páginas que hablan del juego o por haber husmeado por HALLOFBEORN. Las cartas potentes que veo y me interesan las imprimo y las pongo enfundadas  en las cartas malas que voy retirando de las cajas que tengo  compradas. Esto tiene muchas ventajas, puedes tener 3 copias (o mas) de todas las cartas, puedes tener hechos varios mazos a la vez, etc…
Con todas las cartas disponibles del juego (o al menos, las que he descubierto y conozco) me monto un mazo. Y con ese mazo juego todas las misiones que tengo. Vamos que ese mazo te tiene que servir tanto para atravesar el bosque negro, como para ir a Gondor y descubrir y desarticular bandas de malhechores, o para emular las aventuras del relato del Hobbit. No voy rehaciendo el mazo según sea la misión, el mazo debe ser versátil para enfrentarse con cualquier misión.

Hasta hace un mes tenía 4 mazos “monojugador” (vamos para jugar a un jugador) que funcionaban cada uno a su manera, pero dando bastante buenos resultados y con ellos hacia “ligas” y “campeonatos” para ver cuál funcionaba mejor según que misiones o ciclos (muy friki si, lo reconozco). Pero leyendo el hilo de Borja que comentaba al inicio, debido a los comentarios que allí hace la gente, siempre me venía a la mente jugar el juego, solo con las cartas que hasta la fecha de la misión que iba a jugar estarían disponibles. Es decir, por ejemplo,  hacer un mazo únicamente con las cartas del core para jugar a las tres primeras misiones de ESDLA LCG. Podría ser divertido, aunque he de reconocer que me daba mucha pereza tener que separar todas las cartas por ciclos. Al final decidí hacerlo y como me está resultando tan gratificante la experiencia decidí contarlo en la BSK. De momento estoy en el core, pero la intención es jugar todo lo que tengo.

Otra cosa a comentar, para no comerme mucho el tarro y facilitarme el hacer los mazos, cuando tenga que escoger las cartas de cada expansión o ciclo, normalmente visitare la pagina de HALL OF BEORN para hacer una limpia  de cartas. Con esto me refiero que solo cogeré las que en el rango de POPULARIDAD estén en 4 o 5. El resto las desechare y las dejare como base para meter fotocopias para tener mas copias disponibles por si haría mazos paralelos, o recuperar mis cuatro mazos estrellas que deshice para empezar de cero. Podria darse el caso, de quedarme con alguna de 2 por ejemplo si veo que tiene una sinergia con el mazo que tengo montado pero dudo que se de el caso. Asi por ejemplo en el ciclo del bosque viejo, Radagast no entrara en ninguno de mis mazos (tiene popularidad 3).

En el core cogeré para hacer los mazos a los héroes con popularidad 5 que son

GIMLI
LEGOLAS

ARAGORN
THEODRED

BEREVOR
EOWIN
 
Y con esos hare dos mazos. Y visto que Aragorn con la piedra celebrian puede conseguir la esfera de espíritu, solo me queda juntarlo con Berevor. Los mazos, en tanto en cuanto, a héroes se refieren quedaran asi:

MAZO I:  Berevor, Aragorn yTheodred
MAZO II: Eowin, Gimli y Legolas

Y dado que en lo relacionado a cartas en el Core no tengo mucha variedad tampoco es que pueda hacer maravillas. No creo que vaya a haber mucha diferencia de los mazos que pueda hacer yo  o del que fueras hacer tu compañero.

El hacer los mazos de esta manera es porque mi forma de jugar será la siguiente. Intentar la misión con  1 mazo, luego con el otro y luego a 2 jugadores (que normalmente suele ser mas facil). Por eso el haber utilizado las 4 esferas en parejas.
De primeras esta claro que el mazo que va a funcionar mejor (o el único que funcionara en solitario) es el MAZO I. Al MAZO II me hubiera gustado meterle a Berevor pero entonces el otro con Eowin no hubiera dispuesto de la esfera saber, y quedaba cojo. Asi que haciendo un simil con el futbol, el MAZO I será el Madrid o Barsa, con Aragorn como su Ronaldo/Messi de turno mientras que el MAZO II será un Eibar que lo luchara mucho pero que debido a sus limitaciones le tocará perder la mayoría de las veces. (lo pone mi Nick, pero se ve de donde soy, jeje)

En los próximos posts dare los mazos con sus aliados, vinculadas y eventos y pondré los resultados de las partidas que juege.  Cualquier ocurrencia que tengáis no dudéis en comentarla.
Hola, Si lo compras ahora, las promos de la primera edición no vienen. Estas promos son el pequeño asteroide y los pingüinos.

Las dos promos que puedes tener ahora son la de las algas y los robots, que vienen con la expansión de venus.

La expansión de Hellas & Elysium sí la van a volver a reeditar y les llega en unos meses.
Wenas.

Ayer terminé mi primera vuelta completa al primer ciclo. Básicamente he jugado con un mazo espíritu creado con las cartas de la básica y del ciclo y de vez en cuando he metido algo de saber bajo las mismas condiciones. El general he disfrutado mucho de las sesiones que me ha dado, algunas misiones se me han atragantado y han sido bastante épicas, pero es verdad que las dos últimas se me dieron tan bien, ningún enemigo grande, amenaza controlada y muy pocas "traiciones", que al final dejó un sabor de boca algo descafeinado.

Ahora no sé que hacer y por eso os quiero preguntar. ¿Según el orden de publicación me tocaría segundo ciclo o hay alguna POD? Según lo que toque le daré otra vuelta al ciclo, ahora con liderazgo o tiraré hacia delante.


Gracias por adelantado.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, la primera POD, Concentración en Osgiliath, se publicó antes de terminar de publicarse el ciclo de Sombras del Bosque Negro, pero considero que es una misión bastante dura para pasarla solo con ese pool de cartas

en: 08 de Noviembre de 2017, 15:24:31 13 LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re:Reglamento Kazam Dhum ESDLA lcg

En la pagina de FFG (en ingles) se puede descargar:

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/de/40/de405784-33a0-4ce4-bff8-e281a3a99fc8/khazad_dum_rules.pdf

No se si en la pagina de FFG en castellano tambien estará descargable, espero que sí, hay que iniciar sesión para poder acceder a la sección de descargas y yo no tengo
Gracias Eduncinata.

Aprovecho para haceros otra pregunta, aunque en un principio había descartado hacerme con las PODS en ingles, ¿sabéis donde puedo encontrarlas en este idioma? He pensado en comprarlas así y luego mandarlas hacer pero en castellano en una imprenta que conozco donde me han preparado material en otras ocasiones. Había pensado importar directamente de FFG.com pero desconozco si hay una opción mejor.

Un saludo.

p.d. con las PODs me refiero a las de escenario, de pesadilla tengo el primer ciclo y la caja básica y no creo que me haga con más.

Me comentaron que mathom. Otras opciones sería Amazon o la propia FFG.com
Hola.
En la página de la BGG puedes mirar la fecha de salida de cada aventura y/o expansión.
https://boardgamegeek.com/boardgame/77423/lord-rings-card-game/expansions

Si quieres ser fiel al orden de salida puedes mirarlo ahí. O si crees que temáticamente pueden encajar en el ciclo o mazo que juegas puedes meter algunas cartas (en mi caso procuro además que no sean muy tochas).
Páginas: [1] 2 >>