logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Glück

Pues yo creo que ha envejecido de maravilla. Últimamente he jugado con bastante gente que no lo había probado y les ha encantado
Se acaba de publicar en la web de Pegasus la fecha de salida de la big box de Hansa Teutonica. Saldrá el 15 de mayo de 2020 en inglés y alemán. Costará 40 euros.

https://pegasusshop.de/Sortiment/Spiele/Kennerspiele/10407/Hansa-Teutonica-Big-Box-deutsch/englisch
LudoDictator, Muchas gracias por tu apoyo!!

Hanjel te doy mi opinión.

JC es un juego que yo calificaría de divertido, de reglas fáciles y momentos épicos, y que según he podido constatar puede gustar a gente que normalmente no jugaría a un WG

Hands in the sea es un poco más pesado, pero en absoluto es complicado. Lo único es que tiene una lista de acciones (unas 20 y pico) y hay que tenerlas todas en cuenta, pero cada acción es por lo general muy simple. Hay una hoja resumen en el juego de las acciones posibles y verás que la mayoría se explican en 3 ó 4 líneas.

En doit games, de momento intentamos sacar WG sencillos, pues vemos que el mercado de WG más complejos no podemos abarcarlo, bien por falta de demanda o bien por falta de difusión de nuestra marca.

en: 26 de Diciembre de 2019, 11:11:23 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Nuevas versiones de Agricola

Yo ya interpreto que hablaba en su opinión.

Si cada vez que hablamos tenemos que decir "en mi opinión" antes de nada o después de todo, tendríamos que estar haciéndolo en cada frase.

Eso o poner un plugin al navegador que va añadiendo IMHO (o IMO, según la persona) al principio de cada frase ;)
Battle Line es uno de los juegos clásicos para dos jugadores (la nueva edición de GMT con nuevas ilustraciones tiene muy buena pinta). A ver qué tal este. Para empezar me parece que el aspecto gráfico no está a la altura del diseñador, habrá que ver las cartas.

Hola! Todos los diseños e ilustraciones se han realizado en colaboración directa con el autor y su equipo. Es el aspecto gráfico que buscábamos para dirigir el juego también a un público de menor edad (la edad recomendada es de 10 años o más).

Gracias por el comentario y saludos,
Enrique
Por cierto a mi la posible solución de comprar la parte de abajo de la caja y usar la misma tapa no me gusta nada, me parece un poco chapuza. Si no se puede hacer caja en castellano para una tirada tan pequeña, ¿no se podrían pedir cajas grandes en inglés para el upgrade kit español?. A Phalanx le dará igual pedir 2000 que 2200, y meter ahí el upgrade kit español...

Una caja vacía en distribución es un tiro directo al pie. No estamos hablando de una caja deluxe que la gente está dispuesta a pagar 30€ solo por ella, no, estamos hablando de una caja idéntica a la anterior pero 10cm más grande. Por no hablar de los problemas logísticos que conlleva manejar ese tipo de producto, y el coste que supondría su fabricación. Phalanx lo tiene fácil: ellos van a producir esa nueva caja en masa para la nueva edición en inglés, así que fabricar 300 cajas sueltas más no les supone nada. Nosotros tendríamos que hacer una tirada específica para esa caja y hacer 200 unidades (porque con muchísima suerte es lo que acabaríamos vendiendo) es totalmente inviable.

Lo siento pero nosotros no podemos fabricar la caja.


Yo, desde mi más completa ignorancia, sigo sin entender parte del problema. 
Disculpad de antemano si me equivoco pero, se supone que estamos en un Kickstarter y que las unidades de "cajas vacías" a fabricar se saben de antemano, ¿no?  Si el mínimo a fabricar son por ejemplo 200, pues si se consiguen 200 backers españoles (como referencia ahora mismo hay unos 300) que compren el addon de "caja vacía" pues se fabrica y si no pues nada. Tal como se terminen de fabricar se envían a los backers y no hay que almacenar nada.
Otra cosa diferente es que se quiera aprovechar la tirada para producir unidades para retail y entonces ahí sí que entiendo que sería "un tiro en el pie".

Ejemplos como el que comento he visto muchos: por ejemplo en este mismo KS no iban a sacar ediciones en polaco/alemán hasta que ha habido un número mínimo de backers. O con los florines del Pax Renaissance Collector's de la misma MQO también era parecido, había que llegar a un número mínimo de reservas para que se produjeran, etc...
Antes q los dados la caja por dios..¡...¡¡¡¡

Opino igual, yo tengo las cartas en una cajita aparte porque dentro no caben con el plástico de las minis.

Y bueno, si ya se se pudiese cambiar el inserto por uno con un par de huecos para las 2 minis extra, no te digo ná y te lo digo tó  ;D ;D ;D ;D ;D
No existe una versión "golden geek" como tal, sino que la han llamado así. Como comento anteriormente, si sacamos el upgrade kit, espero que sea diferente, porque lo de añadir una caja vacía no lo veo de ninguna manera. Antes de que acabe la campaña podremos informar sobre ello, ahora mismo están bastante liados supongo y llevan unos días que no responden a las dudas.

La pregunta es si vais a publicar la edición revisada que Phalanx va a publicar (y que ellos llaman Golden Geek), si solo vais a publicar un kit de actualización para vuestra edición anterior o si vais a hacer las dos cosas (o ninguna).
Te había entendido mal. De momento, no vamos a reeditar Hannibal, aún no hemos agotado las copias que hicimos (2000 unidades de este juego en españa no se agotan en un año!)
Devir publicará en castellano las 2 primeras cajas de Adventure Games, llamadas The Dungeon y Monochrome Inc. Ambos son juegos que beben de las aventuras gráficas clásicas de ordenador y que permiten partidas cooperativas de 1 a 4 jugadores con una duración de unos 75 minutos.
 
En cada uno de estos escenarios deberemos recorrer distintas localizaciones, combinar objetos y vivir todo tipo de aventuras hasta resolver la trama que es nos plantea. Adventure Games nos permitirá también conversar con distintos personajes y tomar diferentes decisiones que pueden llevarnos a un punto u otro de la historia.

Al contrario que otras experiencias tipo Room Escape, los títulos dentro de esta colección se enfocan más en la exploración libre, sin la presión de ir contrarreloj, y la resolución de los distintos enigmas no contarán con una única vía. Además, ningún elemento se destruirá durante la experiencia de juego, por lo que podremos volver a disfrutar de la aventura tantas veces como queramos.

En el primero de estos títulos: La Mazmorra, los jugadores despertarán en una prisión medieval sin ningún recuerdo de cómo o porqué llegaron allí. Averiguar qué ha sucedido y encontrar la salida de esa decadente prisión será la misión a la que tendrán que  hacer frente.

En Monochrome Inc. Los jugadores recibirán órdenes de entrar en un enorme edificio. Una vez en su interior, aquello que encuentren, las conclusiones que saquen  y cómo se desenvuelva la historia estará completamente en sus manos.

Noticia en Ronda Final: http://www.rondafinal.es/adventure-games-la-nueva-serie-de-juegos-de-mesa-con-espiritu-de-aventuras-graficas-de-devir/
Bueno, como esto está muy parado lo subo para comentar que hoy he recibido el juego, con El Curso de la Historia de regalo por hacer el prepedido.




La primera impresión de los componentes es muy buena.








Al ser sencillo, espero poder probarlo en breve  ::)
Quemada no, lo siguiente... Era un pitorreo de cartitas y desproporciones al más puro estilo GW, vamos que FFG se están conviertiendo en la GW USAca, salvando las distancias claro está.

Esta segunda edición no tardará mucho en irse de madre. FFG diseña sus juegos con power creep para mantener el juego rejugable y después resetearlo todo cuando se va de madre. Lo mismo le ha pasado a Netrunner y Juego de Tronos. Y sí, es exactamente la misma fórmula que empleaba GW en los 90.

Todos los juegos de FFG van a terminar con una nueva edición incompatible con la anterior y quizá un pack de actualización que cueste un riñón. Porque es así como los están planificando. Lo peor es que la idea de los "Living Card Games" y los "Living Miniature Games" se nos vendió para intentar evitar un escenario sacaperras hiperconsumista... como el que han terminado creando.

Los juegos de hobby en general acabaron con esta fórmula aberrante de power creep eterno, introduciendo la revolucionaria idea de juegos modulares con expansiones que no destruyen el valor de lo anteriormente publicado. FFG presumirá de "diseño de última generación", pero lo que está haciendo es involucionar el diseño de juegos casi 30 años.
Me ha llegado el pledge y expongo mi caso a ver qué me podéis decir porque al calcular los costes de envío me he tenido que parar.
Mi aportación fueron de 125 Libras, con esto mi intención es comprar una copia early a 60 libras y una copia a 65 .
Si no tengo mal entendido en la campaña se dijo que los costes de envío a España eran 6 libras por copia, con lo cuál mis gastos de envío sería 12 libras, 6 por juego, pero al rellenar el pledge cuando se han calculado los costes me piden 23 libras:
 - 6 libras por una copia
 - 6 libras por la siguiente copia
 - 11 libras por superar 3 kg
Total 23 libras
Por tanto bajo esta premisa pagaría de gastos de envío 11,5 libras por juego, necesito una aclaración sobre esto por favor antes de pagar para saber si ha habido un error o es así.
Gracias.


Ya me ha reportado otro caso similar y he avisado a Phalanx para que me lo aclare, porque el coste es de 6 libras por juego y 6 por mapa gigante, no se porque cargan ese extra (desde luego en ningún momento hemos sido avisados de ello, hasta esta tarde que ha llegado el primer correo indicando un caso parecido).

El pledge manager estará bastante tiempo abierto por lo que aquellos que estéis en la misma situación NO LO CERRÉIS

Puede deberse a un error y por eso antes de abrir el pledge manager a nivel general se envió únicamente al 5% de los backers. En cuanto tenga respuesta os aviso.
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>