logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - jarcore

Hombre sí, pero tampoco estaría de más que "alguien" le recordará al tal Álamo que, si bien todos le agradecemos ediciones en castellano de buenos juegos, dejen de meterse "en camisas de once varas" y se "centren" en dar servicio a sus clientes; clientes que le compraron un producto, que no han recibido (y no han recibido ni explicación ni compensación), hace más de año y medio.

Anunciar preorders de más juegos cuando tienes estos 2 ya pagados hace año y medio por el cliente, por producir y entregar, me parece que es un poco reirse a la cara de los que todavía esperamos el Dawn of the Zeds y Nemo’s War.

Y sí, digo compensación porque han incumplido con el contrato pactado con el cliente. Si yo hago un preorder (en 2018) con la fecha de entrega de Mayo 2019, y estamos a Enero de 2020 y aun no sé nada del producto, estás incumpliendo el contrato. Un vendedor "señor", a parte de caérsele la cara de vergüenza, admitiría la nefasta gestión, daría la cara, y ofrecería algún tipo de compensación a sus clientes. Pero como es Maldito y tiene buen catálogo parece que no hay por qué reprocharles nada. Yo, no tengo prisa, tengo un pilón y medio de juegos para jugar de mientras, y cuando llegue llegará (cosa que empiezo a dudar seriamente), pero al César lo que es del César, las cosas por su nombre, y el chocolate, espeso!
A ver, haya calma. Que alguien (como yo) no eche el grito al cielo es por una sencilla razón: es porque tomo decisiones en vez de ir llorando por las esquinas.

Me apunté a la preventa porque, efectivamente, es Maldito Games el que la hace y tengo confianza en ellos. Tiene muchos juegos y mucha reputación a sus espaldas como para tirarlas al suelo y perder ventas con ello.

Ya han ofrecido una solución: "devolver la pasta". Pero estoy de acuerdo con vosotros, para mí no es suficiente; entre esto y el D-Dice la han cagado con todo el equipo. ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar? No. El juego me interesa, me espero; pero a la próxima preventa que saquen, se la van a meter por el c***. Cuando vean que la pérdida de prestigio les perjudica en las ventas, ya espabilaran para volver a mejorar la atención al cliente.

Así que dejad de llorar y de cabrearnos entre nosotros, el culpable no es el usuario que está a favor o en contra de la empresa o de la situación, el culpable es la empresa, punto. Que cada uno tome las decisiones que considere más oportunas. La mía es esperar a que me llegue este DOTZ y fuera preventas con Maldito. Antes que meterme en una preventa para que me llegue el juego dentro de un año o más, ya tengo los blackfridays que también son de año en año y siempre hay ofertas muy jugosas que adquiero en el acto.
Así de sencillo.
Más o menos lo que dice el compañero, sí, comentó que para diciembre/enero esperaba que estuviese para los backers que entraron. También reconoció que era culpa de Maldito al 60/70% por el tema traducción y tal, y que encima había pasado lo de la compra de VPG.
He visto el vídeo de la charla en el festival de Córdoba y Garriga comentó cositas sobre HIS y EotS:

Here I Stand: Está en imprenta y se espera que llegue alrededor de Navidades; en la práctica llegará a tiendas entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.

Empire of the Sun: Están terminando de trabajar en él, han actualizado todo a la 3ª edición y están terminando un módulo para jugar en solitario. La intención es lanzarlo en primavera.

Después de estos dos dicen que se ponen con el Churchill.

Saludos.
Como he dicho en el otro hilo, le he preguntado directamente a Álamo en Cordoba y ha contestado que esperan que para navidad o Enero.

Un saludo.
A mi el juego en prepedido a Maldito me costo 65€ pero de normal costaba el prepedido 70€ incluyendo las 3 miniexpansiones y una camiseta.

En el comunicado Maldito miente un poco.  Dice que se encontraron que con el cambio de editorial cambiaba el formato de la caja y no es así. En este kickstarter ya ponía que se cambiaba el tamaño de la caja a cuadrada, todos lso cambios esteticos eran ya en el kickstarter que es la versión que ha llegado ya a todo el mundo de america y eso era cuando aun no habia cambiado la editorial.

Video de Enero donde comparan las ediciones :



Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Totalmente de acuerdo contigo.

Queda muy bien lo de la devolución del importe por parte de las editoriales, y entiendo que otra cosa no pueden hacer, pero, ¿quién se baja del burro después de esperar tantos meses? Seguro que prácticamente nadie va a pedir la devolución. Yo al menos, al igual que hice con el Mage Knight, seguiré esperando, distinto será si llega plagado de erratas como el MK. Entonces si pediré la devolución.
Eso sí, no me voy a volver a quejar por la espera de un juego, tengo muy claro que no vuelvo a hacer preventas, para mí es la única opción mientras no mejore la cosa (que las tiendas y editoriales sean más serias).
En Twitter están respondiendo que esta semana darán información sobre fecha aproximada.

https://twitter.com/malditogameses/status/1170584256109785090?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha contestado Maldito vía Twitter que esta semana próxima esperan poder dar una fecha estimada sobre la entrega del producto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Dos preventas:

Mage Knight: después de esperar meses y meses, llega un juego repleto de erratas. En la tienda se quedó.

Dawn of the Zeds: varios meses de retraso ya. Si llega como el MK, en la tienda se quedará.

Parece que lo de retrasarse los juego meses y meses es lo normal, por lo que  viendo el panorama, ya no compro nada en preventa. Cuándo lleguen a tienda, si quedan y me  interesan los compraré. No estoy dispuesto a tener mi dinero en el limbo durante meses.

Otro que ha aprendido.

En mi caso, tengo una tienda en mi ciudad que cuando el juego va a salir, un mes antes te hacen una oferta, una pequeña rebaja del precio. La ventaja es que sabes seguro que en un mes o poco más estará en la tienda, no venden humo... como otras tiendas que venden a través de internet. Con MAge Knight ya aprendí, después de 10 meses teniendo el juego pagado, como no me aseguraban mi copia, tuve que cancelar la compra de internet e ir a la tienda de juegos de mi ciudad para asegurarme que lo tenía.

Pues eso, dejemos de darles los cuartos por adelantado a las editoriales cuando todavía no han empezado ni a traducir el juego. Por muy maldito games que sea, con todo lo que ha traido hasta ahora, que se agradece un montón, pero no se puede pasar por el forro la espera de los que pagaron por él, hace ya 9-10 meses

He dicho.

Pués sí, como se suele decir, "a base de palos se aprende".

Es que me parece que hay una falta de respeto hacia los clientes y una poca vergüenza tremenda. Ponen fechas de salida que saben a ciencia cierta que no va a estar, pero no es que va salir un mes después, es que se suele acercar al medio año en el mejor de los casos. Y luego, sacando excusas que no se las creen ni ellos.
Lo único que se pide es que sean serios. Si me das una fecha, que sea real. Qué hay que esperar 6 meses, 10 meses o un año, y yo estoy dispuesto a esperar por asegurarme tener el producto, pues correcto; pero que yo sepa a qué atenerme, que sepa en todo momento que va a tardar eso, no me anuncies que sale para el mes que viene, y no sabéis ni si vais a mantener el título.
Que dejen de engañar, ya sean las tiendas, editoriales o quién sea. Si das una fecha, cúmplela y si hay un pequeño retraso (un par de semanas, a lo sumo un mes) por algún problemilla, se entenderá.
Como tú comentas: ¡QUÉ DEJEN DE VENDER HUMO!

Un saludo a todos.

Yo soy un raro desgraciado. No creo que el hilo se haya convertido en eso, aunque va un poco camino de ser un barra libre. Lo que si queda claro es que raro, no significa lo que algunos pensabamos. También que el problema lo tiene el que te mira raro, que no se ha enterado que hay juegos a montones para jugar solo.
Yo entiendo esa primera reticencia a sentarse y montar un juego, da pereza. Eso lo he vivido y antes igual se me hacía más fácil encender el ordenador y jugar. Pero ahora soy mas reticente a sentarme delante de una pantalla mientras no tenga algo realmente bueno que jugar. Cuando estoy solo disfruto montando el juego, tomandome mi tiempo. Y luego  disfruto jugando sin prisas. Si estoy cansado y tardo más da igual. Lo importante es tener una mesa donde dejarlo montado para poder jugar un par de dias de seguido, o tres por lo menos.
Lo que digo es que, una vez superada la pereza de montarlo, jugar es muy agradable y te absorbe mas que la mayoria de videojuegos. Despeja la mente porque te obliga a utilizarla en otras cosas, no deja huecos para preocupaciones. A mi me resulta una catarsis estupenda. Si a alguien le resulta raro, me parece bien, ellos verán.
A mi me parece raro que alguien disfrute viendo en goltv los partidos de juveniles. Hago un esfuerzo y lo entiendo , y no miro mal a nadie por eso. Y por ello creo que no tengo ningún problema.
Pero el que te mira raro y te lo comenta ya no por curiosidad si no para disuadirte de hacer cosas tan "frikis", ese si tiene problemas , leves y que tienen cura sencilla. JUGAR.

en: 02 de Agosto de 2019, 21:29:40 12 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...




Estrenado (por fin) esta mañana Dungeon Degenerates

Juego "rolero" en la línea de Arkham Horror, Runebound, Prophecy...y a mi gusto, bastante superior a estos.

Sin entrar en muchos detalles, por posibles spoilers, la primera misión (por la que un guardia corrupto te saca de la prisión donde se pudren los aventureros) consiste en ir a un sitio a recoger un objeto místico y, a partir de ahí, elegir a cual de tres posibles localizaciones quieres llevarlo.

Dependiendo de tu decisión, hay 5 posibles misiones con las que continuar la campaña, decidiendo por tanto tu destino y el devenir de la campaña.

Las acciones de mapa y de descanso son las habituales en este tipo de juegos: diferentes formas de desplazarse por el mapa, recuperarte de tus heridas, mejorar habilidades, vender-comprar objetos e invertir dinero para hacer "más segura" una localización.

La estética del juego es brutal, y la narrativa que se desprende de las cartas y situaciones da pie a que, con un mínimo esfuerzo de imaginación, uno pueda montarse fácilmente su película.

El combate tiene algunos matices a lo habitual en este tipo de juegos, pudiendo evitar la aparición de criaturas mediante la acción de cazar o ir sigiloso.

Luego tendrás dos posturas de combate (centradas en ataque y defensa), resolviéndose cada fase de encuentro con una sola tirada (lo.que agiliza mucho)

Añadir que he jugado utilizando los diferentes libretos de ambientación (sin prisas y leyendo sobre cada ubicación a la que iba), por lo que la sensación de inmersión ha sido mucho mejor.

De hecho, el trasfondo del juego es uno de sus puntos fuertes, notándose (y mucho) la influencia del Viejo Mundo Warhammero, algo que un rolero de rancio abolengo como yo, ha agradecido enormemente, sobre todo porque huye de los estereotipos de "fantasía vainilla a lo Terrinoth" y te pone en la piel de los "malos" (de hecho, una de las opciones, es pasar de llevar el objeto y quedártelo para tu uso y disfrute)

En definitiva, y contestando a los comentarios anteriores, cada uno tiene sus gustos y preferencias obviamente (y no vengo yo aquí a hacer propaganda, que no me pagan, jajaja), pero dentro de este género, Dungeon Degenerates me ha parecido un Gran Juego, en el que si que hay muchas decisiones (lo de tirar un dado y ver lo que pasa no es así en absoluto. De hecho, hay muchos más caminos y posibilidades que en otros títulos de este género).

Si eres de los que te gustan los juegos que destilan narrativa ( Arkham Horror, Runebound, etc), o los juegos de rol, este juego te gustará. Es de los que te dan situaciones muy novelescas (como digo, el trasfondo ys de por si es muy utilizable incluso para ambientar tus partidas de rol)

Si buscan un juego con un sistema depurado, a lo euro, evidentemente, este no es tu juego (como ninguno de su género)

Por mi parte, ya ha quedado fijo en la mesa donde juego en casa, con muchas ganas de seguir encadenando partidas.

Un saludo!
Hola a todos,

Para aclara un poco el tema y como está, deciros que "Help Arrives" va incluir las unidades ya existentes en "ALB" (La Legión, Milicias, Requetés, etc) y añade otras nuevas como las Brigadas Internacionales, P.O.U.M, la Legión Cóndor y la C.T.V. (Corpo Truppe Volontarie) italiana, así como algunas nuevas reglas que añaden más "chrome" como dicen los anglosajones.

Los escenarios no serán los mismos que en "ALB", tendrán nuevos aunque ahonden en los mismos frentes y claro está nuevos en los que participaron las nuevas unidades añadidas así como la regla de oficiales de batallón, etc.

Para los que ya tengan el "ALB", deciros que son compatibles, los nuevos valores que aparecerán con "Help Arrives" se creará una lista correspondiente a las fichas de "ALB" para el que quiera jugar con las nuevas reglas.

El juego será editado por draco Ideas como ya sabéis y se hará mediante mecenazgo, tenemos la intención de publicarlo el año que viene.








Para cualquier duda, ya sabéis donde estoy, saludos.
Niko
Mis ultimas adquisiciones en lista:

- Escape plan.
- Mage Knight.
- Perditions mouth.
- Space corp.
- Gloom of kilforth.
- Arkham horror LCG.
Escape Plan tiene un solo muy entretenido. Todavía no he podido ganar al teniente corrupto

Gloom of Kilforth es muy bueno también. Si te gusta no dejes de bajarte el contenido gratuito fanmade. Deck adicional de noche, encuentros, ancients, habilidades... Razón aquí:  https://old.no/glook/

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

A mí todos estos hilos me recuerdan a los de los foros de metal cuando aparece el típico que dice que todo antes era mejor, que los últimos discos buenos son el Somewhere in Time de Iron Maiden y los Keeper of The Seven Keys de Helloween ydesde ahí todo mal, los músicos son unos vendidos y salen muchos discos que son muy malos y los precios de los conciertos han subido porque ahora va mucha gente nueva. En realidad lo que pasa es que les da pereza escuchar todos los discos que van saliendo sean lo buenos que sean y quieren que todo siga como antes y así no tienes que cambiar tú. Da la sensación de que necesitáis la atención del resto de usuarios para sentiros especiales y que vuestras opiniones sean canon porque vosotros sabéis lo que es mejor.

Supongo que los que os quejáis de la calidad del foro sois los que abrís hilos interesantes cada dos días, aunque me da la impresión de que no, que estáis acostumbrados a que sean otros los que carguen con el peso y luego ya vosotros vais mirando lo que os interesa y si no hay mucho entonces ya esto es una mierda. La afición cambia: YouTube, grupos de Telegram especializados, la BGG,... lo que quizás debáis hacer es adaptaros o intentar cambiar lo que creéis que está mal y así comprobar si le interesa al resto o estáis equivocados, que también puede pasar.

El tema recurrente de las novedades, las reseñas,... en serio, que cada uno haga lo que le da la gana con su vida, su tiempo y su dinero. Que quieren comprar un KS cada semana con mil kilos de minis y quieren estrenar un juego cada dos días... me parece muy bien si ellos entienden la afición de esa manera y probablemente sea una época de su vida y luego se cansen y al tiempo vuelvan a lo mismo. Lo que pasa es que cada vez somos más y vemos esos casos amplificados.

Yo por mi parte me dan pereza los KS porque el porcentaje de éxitos tiende a ser muy bajo y las novedades, aunque me siguen interesando, ya no me crean tanta necesidad y cada vez juego más a cosas que sé que me gustan mucho. Pero si tengo que jugar en una semana 5 novedades lo hago sin problemas, aunque intento que sean de mi rango de interés y no pruebo simplemente por estrenar.
Páginas: [1] 2 3 >>