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Mensajes - elMico

Le he estado echando un ojo al manual y entre los componentes del juego se incluyen:
  • 8 personajes (había 8 en el base)
  • 2 naves para comprar (había 8 en el base)
  • 11 fichas de contacto (había 22 en el base)
  • 91 cartas de encuentro (había 70 en el base)
  • 52 cartas de base de datos (había 53 en el base)
  • 45 cartas de equipo (había 70 en el base)
Como nuevas mecánicas principales añade:
  • Mundos del núcleo. Tienen su propio mazo de encuentros y conectan los extremos de la galaxia. Es peligroso pasarse por allí si tienes reputación negativa con el Imperio.
  • Encuentros inesperados. Un tipo de encuentros que fomentan la interacción y confrontación entre personajes.
  • Interacción entre PJ. Ahora algunas cartas de presa pueden incluir a los personajes de otros jugadores, con sus propias reglas y recompensas. También hay "misiones en equipo" que deben completarse mediante la colaboración de varios jugadores y "misiones de confrontación" en el que varios PJ compiten pudiendo resultar en la transferencia de créditos y recursos entre unos y otros.
  • Favores. Permite a los jugadores colaborar entre sí, a cambio de favores y deudas pendientes.
  • Ambiciones. El objetivo del juego ya no es sólo ser el primero en sumar una cierta cantidad de fama, sino ser el primero en conseguir una serie de objetivos o metas que se indican en unas tarjetas que se reparten al inicio del juego.

PD: El octavo personaje jugable es...
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